Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




4 de enero de 2011

MI BALANCE DEL AÑO 2010.

La verdad, que no me decidia a escribir mi balance de blog, pero despues pense ¿y porque no?, me pasarón , muchas cosas, feas y de las otras, muy agradables, porque no contarles a mis amigas que saque de POSITIVO y de NEGATIVO.
Yo comenze un blog, empujada por mi marido Carlos y por Brian mi nieto, empujada por una soledad que me llevaba a una tristeza total, acompañada por problemas de salud y de otras indole que se me estaban haciendo pesado.
Siempre fui una persona, más bien solitaria, pero siempre muy bien acompañada por el pilar fundamental de mi vida, mi marido, con quien hace  41 años que comparto todo, el siempre vio mi gran vocación por las manualidades, el tejido, la costura, los bordados, la muñequería, etc..etc..etc.... tambien sabe que dedique mi vida a mi familia, mis dos hijas, mi marido , mis padres y mis nietos. La cuestión es que siempre que alguien veía lo que yo hacia siempre me elogiaba, cuando le hacia la ropa a mis hijas, los trajes de danza,todo lo que estaba a mi alcance, lo hacia, hasta que un día me vi haciendo trajes de danza para toda una compañia para una puesta de teatro, hize tambien decorados, los ajuares ompletos a mis nietos, etc. etc. una cosa trajo la otra. Mi marido me compraba cuantas revistas de manualidades o artesanias salian, pero lo mio no era copiar sino aprender técnicas y buscar mi estilo, así siguio este paso por este mundo manual que me llena de satisfacción. En cuanto a la costura, les cuento que aprendi a coser por que tenia muchisimas revistas BURDA y EL CRIATURA 50 MOLDES, más un librito BURDA de tejido, así di mis primeros pasos, empece de la nada, y me converti en todo lo que yo queria ser, MODISTA, TEJEDORA, MUÑEQUERIA, MANUALISTA, esto me llevo a aprender y hacer otras cosas pero sin pagar un peso, probando, tirando, volviendo a probar , hasta que salio.
Brian estaba estudiando computación y un buen día me llamo, y me dice ¿TE GUSTA?, me habia abierto mi primer blog "LAS MANUALIDADES DE GRACIELA" yo no lo podia creer, comenze a poner mis trabajos, al principio fue duro porque no entraba nadie. Hasta que un día una señora se animo y me dejo su primer comentario , pero mi desilución fue que no se hizo mi seguidora, no se había dado cuenta, ya despues les cuento quien fue. Al otro día de este comentario se me hace mi primer seguidora, yo no lo podía creer que era una odontologa de Corrientes, pero que es hincha del mismo club que soy yo y ella vive desde hace 17 años en mi ROSARIO  querido, porque ella es tejedora,  lamentablemente cerro su blog , esta señora es SUSANA de SU TEJE así se llamaba su espacio.
Ahora les cuento que la señora que me dejo su comentario y despues fue mi segunada seguidora es SUSANA, de HACIENDO MANUALIDADES, una amiga ROSARINA como yo que quiero mucho y que vive en Córdoba. Este fue el punta pie inicial para que se sume una y otra amiga, hasta llegar en un año (15 de SETIEMBRE DEL 2009 AL 15 DE SETIEMBRE DEL 2010)  en la cifra de 300 SEGUIDORAS y 90.000 AMIGAS muy queridas por mi. Pero tambien esta lo NEGATIVO, un buen día moleste a alguien con mi presencia blogeril, y fuerón trabajando de a poco de tal manera hasta que mi espacio desaparecio.
Brian a mitad del mes de OCTUBRE del 2010,esto es lo POSITIVO saco a la luz mi nuevo Blog "CREANDO CON GRACIELA",o sea dos meses y medio en el aire. Mis amigas me pusieron y me estan poniendo el hombro para que este nuevo espacio crezca como el anterior, hoy cuenta con 262 SEGUIDORAS y 6702 VISITAS y tengo amigas en muchos paises, como ESPAÑA, CHILE, PERU, CROACIA, ITALIA, ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, PUERTO RICO, BRAZIL, URUGUAY ,MEXICO, SUECIA  y tantos otros paises,.no me olvido de mi querida REPUBLICA ARGENTINA.
Todo esto hizo que yo cultive amistades femeninas y másculina que me honran con su visita, cada vez que leo un comentario, o me escriben un gmail o me hablan por telefono, me digo a mi misma la PUCHA, cuantos AMIGO/AS he echo a travez de este aparatito virtual, que a mi me devolvio una felicidad que creia perdida, con quienes aprendo, con quienes me rio, con quienes comparto mis dolores ,mis alegrías, mis tristezas, creo que nos escuchamos por medio del teclado, aprendi a saber cuando del otro lado alguien esta triste y necesita de una mano, se cuando rie, cuando canta, cuando llora, se quien es mi AMIGO/A sin falsedad ni hipocrecía, aprender a compartir todo lo que sabemos hacer sin egoísmos, creo que es lo mejor que me pudo haber pasado por lo que no se necesita BILLETERA llena, se necesita CONFIAR, RESPETAR, QUERER, COMPARTIR,, SOÑAR, REIR, ESCUCHAR Y SABER LEER EL ALMA de cada una de nosostros, en una palabra abrir el CORAZÓN y yo fue lo que hize.
Tambien en mi balance , con un mes de Diciembre complicado para mi familia, en cuanto a salud, pero que gracias a DIOS y al rezo de muchas de ustedes, las cosas estan mejorando.
Yo quiero contarles, que el tratamiento a CARLA ya dio sus primeros frutos, pequeños pero buenos y seguiremos luchando.
Y que YASMIL YA ESTA EN CASA, pesa ya 1,975 kgrs, esta bien, gracias a DIOS , a los médicos, a mi hija y a mi padrecito IGNACIO, mi curita sanador, al que siempre molesto con mis pedidos de sanación y salvación, es hermosa, regordeta, movediza,ya cuando suba un poquito más de peso voy a ver si subo su fotos,.
Amigas este es mi mejor balance, mi hija esta en proceso de estar bien y Yasmil esta saliendo fuera de todo peligro,soy una feliz abuela de seis bellos nietos. Así que lo único que quiero decirles a todas ustedes, es un GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS infinito, porque me demostrarón muchismo cariño pero más que nada muchisimo respeto, yo valoro todo lo que usteden me brindan y es por eso que quiero para cada una de ustedes para este 2011, todo lo que la vida les pueda dar, para que sean como digo yo SIMPLEMENTE FELICES que lo hago extensible a cada una de vuestras familias.
Comienzo un año nuevo con muchisimos proyectos, tècnica y rehutilización de materiales, lo mio es GASTAR POCO Y LUCIR MUCHO, FELIZ AÑO PARA TODO/AS, FELIZ REYES MAGOS, no se olviden de dejar los zapatitos, el pastito y como ahora son REYES modernos ya no toman agua ahora toman VINO  de la mejor cosecha, NO SE OLVIDENNNNNNNNNNNNN. de dejarles la botellita.
2011 ABRAZOS, 2011 BESOS y 2011MOMENTOS DE CREATIVIDAD para cada una de ustedes, LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, les entrego mi corazón a manos llenas.              GRACIELA

23 comentarios:

  1. Hola Graciela, ya sabes que hace pooquito que nos conocemos y gracias a que tu llegaste a mi casa. No sé que te pasó con tu otro blog, pero lo malo da paso a lo mejor, y en tus palabras se notan que tu eres feliz. Me alegro que tu hija esté mejor y te deseo que todos los tuyos tengan un año plagado de felicidad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida Graciela...Veo que la diferencia entre el DEBE y el HABER el SALDO es POSITIVO.
    Al igual q vos recuerdo quien fue mi primer seguidora, es Ma.José de Mis Manualidades por Ma.José y la 2da. Sandra de Decoupage y Algo Más; cuánta alegría me dió ver como poco a poco se iban sumando y todas linda gente.
    Dios quiera éste nuevo año venga acompañado con salud, trabajo y unión entre las personas.
    Un beso enorme amiga y Dios mediante seguiremos enriqueciéndonos unos de otro a lo largo del 2011.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra! qué lindo leerte, sobre todo rescatando cuantas cosas buenas! creo que está bien escribir sobre ellas porque toman verdadera dimensión, recobran importancia y nos damos cuenta que en realidad tenemos tanto para agradecer!!
    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    "En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de Prosperidad"!!!
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. woww Grace! cuantas cosas en tan poco tiempo! cuantos numeros, cuanta gente.. en fin.. cuantas amigas has cosechado.. seguramente que nada es casual y dejame decirte que amo ver tu nombre en mis mensajes, se que me voy a reir o a leer algo interante y constructivo, agradezco a tu marido y a Brian que te hincharon para que entraras a este mundo bloguer!
    por mas dias,.. meses... años..de amistad brindo!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Grace, qué hermoso post. Me fui emocionando de una manera distinta con cada párrafo que leí. En algunos me identifiqué y en otros traté profundamente de ponerme en tus zapatos pensando qué haría o qué hubiese hecho yo en tu lugar.
    Admiro tu capacidad sencilla, fresca y esperanzadora, porque allí es donde se nota tu "motorcito" y tu toque personal en cada una de las cosas que haces.
    Mi mayor alegría por vos en este momento, aparte de que hayas recuperado tu blog es que tu familia esté recuperándose, fortaleciéndose y esté totalmente preparada para la felicidad que les espera y les deseo este año.
    Un beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  7. Graciela cuantas y lindas palabras has dejado en tu balance 2010... yo aprendi tambien a quererte siempre con tus calidos mensajes...bueno en este recien estrenadito 2011 nos seguiremos visitando virtualmente jaja ahh mi reyes son especiales a esta edad ja es el dia del cumple de mi mama y como tengo la bendicion de tenerla ese dia trato de que lo pase re lindo...besossss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todo lo bueno, lo malo olvídalo, tienes a tu lado una familia que te ama, y un monton te amigas que te seguimos fielmente, y a las que nos hace muy feliz todo lo bueno que te pasa. Los Reyes Magos (que por cierto son mis patrones , tres a falta de uno)te van a dejar esta noche un montón de felicidad,ya que te lo mereces. En mi casa ya est,an a punto los zapatos, la comida... y todo lo necesario para recibirlos en esta noche mágica. El "Osito" para mi futuro nieto es lo que ocupa mas espacio. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  9. Graciela que reflexiones mas lindas haces, como me gusta leerte y en la vida siempre hay cocas buenas y otras malas, pero es asi como nos toca vivir.
    un beso y que esta noche de REYES MAGOS te dejen solo cosas buenas, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. Que post más bonito Graciela, es como leer un libro, creo que tienes un don. La vida siempre nos pone a prueba y se pasan momentos muy duros, pero siempre hay que intentar mirar lo positivo, la familia, los amigos, esos momentos tan bonitos que nos hacen vivir y que por un momento nos hacen olvidar todo lo malo.
    Que este año solo tenga cosas bonitas que recordar.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Graciela, muy sentidas las palabras en tu balance del año, y a la distancia se siente muy POSITIVO el resultado final. Ojalá el 2011 puedas concretar tus anhelos y emplear todas esa fuerzas con que lo iniciaste, te dejo un besito y mi siempre abrazo de osa.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Graciela por tus maravillosas palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto my ventana y espero seguir compartiendo con todas vosotras información interesante.
    Por supuesto recojo tu oferta de amistad con todo mi cariño,me encantará visitarte y conocerte mejor en este nuevo año que deseo sea muy feliz para tí y tus seres más queridos.
    Un abrazo muy fuerte
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Querida "tocaya",tus palabras han sido escritas desde el corazón y eso es lo que vale,yo tambien me siento como vos Feliz!,aúnque en el trayecto hayamos tenido piedritas,también te agradezco que estés conmigo, cuando cree mi Tierra India,jamás pensé que mis seguidores y yo tendríamos lazos afectivos, pero estoy SORPRENDIDA, por tener seres con Tanta Luz, como vos y que seas mi compañera de TRAVESÍA,Gracias por valorarme como amiga y seguidora, abrazotes cordoobeeses, hasta prontito,Grá

    ResponderEliminar
  14. Buen día Grace..!!
    Que lindas palabras...gracias...confieso que me fui a ver si era tu seguidora, porque a menudo me pasa que entablo relación con alguien por meses y me olvido que ponerme como seguidora...jajaja..
    Lo bueno de los balances es que siempre hay cosas positivas para rescatar y esas son las que deben quedar en el corazón...
    Besitos y gracias por tus visitas..

    ResponderEliminar
  15. Finalmente Graciela tu balance es totalmente positivo. Ha merecido la pena incluso tener que crear otro blog, porque quienes de verdad estaban, ahí siguen. Ha sido, sin quererlo, una buena forma de confirmar la amistad de algunas personas.
    Te conocemos hace muy poquito, pero nos alegramos de haberte conocido, de haber compartido un trocito de ti y de que finalmente todas tus grandes preocupaciones estén tomando un buen camino.
    Brindamos por seguir cuidando esta amistad y por seguir conociéndonos un poquito más.
    Te deseamos lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. hola Graciela, te deseo que este año que ha entrado sea muy bueno, y puedas seguir con el blog muchos años mas,besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Graciela, ahora mismo me acabo de secar las lagrimas, después de leer tu balance. Ay, la vida nos depara sorpresas, mas buenas que malas, pero las malas a veces pesan mas y no se pueden olvidar. Espero que este año 2011 lleve tu vida, y la de tus seres queridos, mucha paz y felicidad, y podais superar las adversidades todos juntos, con mucho cariño y amor. Eres un sol, no canvies nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga: lo rescatable en los balances es sacar lo bueno. Siempre hay algo malo que conviene dejar a un lado o al menos eso lo intento desde toda la vida. Se encuentran muchas personas afines, alegres, generosas, que hacen un esfuerzo y a golpes aprenden este mundo que conforma el ordenador y al igual que tú, sé captar el estado de ánimo de muchas de las que solemos estar más en contacto diario.
    Es bueno hacer balance porque siempre rescatarás lo que realmente te sirve y para tí es rescatar...tal como lo dice Carmen... lo que tu has sembrado.
    Cuando la gente es espontánea, sencilla y amiga hace que a esa persona se le quiera y respete y eso lo has logrado con creces.
    Me alegro mucho que los asuntos de familia se vayan solucionando y la bebé creciendo. Como siempre a Bryan le mando un saludo especial porque sé que un porcentaje de este balance positivo tambien le corresponde su cuota parte.
    Mis mejores deseos para este año amiga y que todos tus sueños y proyectos puedas cumplirlo.
    Agradezco mucho tu constante apoyo y tus comentarios.
    Besito y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  19. Graciela, amiga, te das cuenta que los suenio se hacen realidad, no importa las ganas, de esa habilidad maravillosa en tus manos creaste un virtual llena de amigas y seguidoras que te seguimos aunque te cambies de blog.
    Te lo mereces porque sos una persona con un alma grandisima.
    Que en tu balance lo malo sea para aprender y fortalecerse y lo bueno para disfrutar de los triunfos.
    Te mando un abrazo enorme y sabes lo que te aprecio a pesar de la distancia.
    Te mando un abrazo enorme y que este anio venga con mas exitos y amor de todas tus amigas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Graciela, maravilloso balance que has hecho , yo creo que positivo, asi que puedes estar contenta ,me dices que también tuvistes problemas...pues si, la verdad es que lo pasa una mal.Las amigas que has creado creo que te las mereces por tu generosidad en tus comentarios y ganas de conocer y tener amigas,todo sale bien cuando las personas son buenas y sanas de corazón , ya has visto como te va todo, sobre todo en tu familia que va funcionando a las mil maravillas , yo me alegro y te mando desde aqui un enorme abrazo y sobre todo por tus palabras de animo y cariño,espero que asi sea que estemos ahi para lo que necesitemos, gracias de corazón por estas ahí siempre.Besosssssssssss.Matilda.


    Ahhhhhhh¡¡¡¡¡ como va el empacho se te calmó, es que no sabes ..las burbujas se te subierón...jajajaja....besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Graciela, me alegro muchísimo de las buenas noticias de tu hija y nieta, es lo mejor para mi.
    Conocerte ha sido un lujo al que no renunciaré porque eres realmente amiga y dejas una huella a tu paso imposible de borrar.
    Mi balance del 2010 fue encontrarte y ese será el del 2011.
    Te quiero preciosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Graciela me ha encantado leer todo lo que te ha pasado desde tus comienzos no sabia lo de tu otro blog espero que con este no tengas ningún problema, yo gracias a Dios no puedo contar nada malo con el mío por ahora todo ha sido bueno he echo muchas amigas y conocidos a varias.
    Espero que este año que estrenamos se acaben los problemas de salud de tu familia, me alegro que tu nieto siga recuperándose bien y también tu hija así es que feliz año nuevo para ti y tu familia, un fuerte abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga.... me siento muy identificada con todo lo que contaste, porque mi historia es muy parecida a la tuya, mi blog tambien me lo crearon mis hijos, y a partir de el hice muchas amigas queridas como vos... tambien tengo a alguien que me molesta, pero la ignoro... no entiendo porqué hay gente así...
    Te deseo lo mejor para este año que comenzó un besote enorme para vos y para toda tu familia y que mantengamos esta amistad....

    ResponderEliminar