A lo que ya he comunicado de mis nietos ( se que muchas amigas lo leyerón y por lo que MIS GRACIAS INFINITAS por sus valiosas palabras y tanto cariño demostrado), que para mi familia y para mi no es fácil de sobrellevar por muchos factores , que no vienen al caso, se le agrega tema de salud de mi marido que me tiene muy preocupada, y otras cosas más, por lo que no estoy como a mi me gusta estar, siempre PUM para arriba.
Por eso he decido tomar unas pequeñas vacaciones, NO CERRAR EL BLOG, porque no es lo que quiero, ya que la compañia de toda/os ustedes me hace muy bien al alma y a mi vida, pero en este momento no puedo retribuirles de la misma manera.
Hoy por hoy no puedo concentrarme en lo que más me gusta hacer, tengo varios proyectos empezados, pero imposible de terminar , porque mi mente esta en otra cosa, por lo que viaja continuamente en pos de que todo se arregle para bien o pase lo más pronto posible.
LA/OS QUIERO A TODA/OS, como siempre digo ustedes son las flores más bella que tengo en mi hermoso jardín imaginario, pero es un jardin que yo necesito regar con las más bellas palabras que salgan de mi corazón todos los días, porque así lo siento, pero hoy mi mente esta en otra cosa y no me gusta ser ni desagradable ni descortes porque no naci para eso, naci para dar lo mejor de mi, pero hoy no puedo.
Quiero estar bien y volver a ser la Graciela que ustedes conocen y no esta Graciela cansada que hoy no puede pensar ni pasar a visitarlas como era mi costumbre, se que estas vacaciones van a ser cortas, ojala!!. Lo único que pido que me recuerden con el mismo cariño que me dispensarón siempre, porque como siempre digo yo a toda/os ustedes los TENGO APRETADITOS EN MI CORAZÓN, hasta prontito , la/os voy a EXTRAÑAR MUCHO, un beso GRACIELA.
En cuanto a la desaparición de David, gracias a todas las que se hicierón eco de mi pedido, y FELIZ DE QUE DAVID YA ESTE CON SU FAMILIA , ojala lo que paso , que no se bien lo que fue, sea una pesadilla pasajera , que a partir del reencuentro con su familia, todo lo que paso quede como un mal susto y nada más, GRACIAS.