Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


17 de septiembre de 2011

CORTAS VACACIONES

Hola mis queridas amiga/os, esta entrada es para decirles que he decidido tomarme un descanso con mi blog, razones de índole personales hace que yo no este hoy en condiciones de prestar un servicio como a mi me gusta para compartir con toda/os ustedes.
A lo que ya he comunicado de mis nietos ( se que muchas amigas lo leyerón y por lo que MIS GRACIAS INFINITAS por sus valiosas palabras y tanto cariño demostrado), que para mi familia y para mi no es fácil de sobrellevar por muchos factores , que no vienen al caso, se le agrega tema de salud de mi marido que me tiene muy preocupada, y otras cosas más, por lo que no estoy como a mi me gusta estar, siempre PUM para arriba.
Por eso he decido tomar unas pequeñas vacaciones, NO CERRAR EL BLOG, porque no es lo que quiero, ya que la compañia de toda/os ustedes me hace muy bien al alma  y a mi vida, pero en este momento no puedo retribuirles de la misma manera.
Hoy por hoy no puedo concentrarme en lo que más me gusta hacer, tengo varios proyectos empezados, pero imposible de terminar , porque mi mente esta en otra cosa, por lo que viaja continuamente en pos de que todo se arregle para bien o pase lo más pronto posible.
LA/OS QUIERO A TODA/OS, como siempre digo ustedes son las flores más bella que tengo en mi hermoso jardín imaginario, pero es un jardin que yo necesito regar con las más bellas palabras que salgan de mi corazón  todos los días, porque así lo siento, pero hoy mi mente esta en otra cosa y no me gusta ser ni desagradable  ni descortes porque no naci para eso, naci para dar lo mejor de mi, pero hoy no puedo.
Quiero estar bien y volver a ser la Graciela que ustedes conocen y no esta Graciela cansada que hoy no puede pensar ni pasar a visitarlas como era mi costumbre, se que estas vacaciones van a ser cortas, ojala!!. Lo único que pido que me recuerden con el mismo cariño que me dispensarón siempre, porque como siempre digo yo a toda/os ustedes los TENGO APRETADITOS EN MI CORAZÓN, hasta prontito , la/os voy a EXTRAÑAR MUCHO, un beso GRACIELA.

En cuanto a la desaparición de David, gracias a todas las que se hicierón eco de mi pedido, y FELIZ DE QUE DAVID YA ESTE CON SU FAMILIA , ojala lo que paso , que no se bien lo que fue, sea una pesadilla pasajera  , que a partir del reencuentro con su familia, todo lo que paso quede como un mal susto y nada más, GRACIAS.

7 de septiembre de 2011

Por favor a todas las blogueras , UNAMONOS PARA ENCONTRAR A DAVID

Me uno al pedido de mi amiga Anama, para hacer una cadena y divulgar este pedido, divulgamos su foto PARA ENCONTRAR A DAVID, hijo de nuestra amiga Mares, su blog ARTESANIAS MARE, chicas en Argentina se estan viviendo momento terribles con los chicos, POR FAVOR pongamos el corazón y unamos TODAS EN UNA SOLA CADENA Y ORACIÓN, para que aparezca DAVID.
Leer todos los datos a continuación, GRACIASSSSSS  a todas las que se unan en esta busqueda, GRACIELA

TENEMOS QUE ENCONTRAR A DAVID!!!
BUEN DIA AMIGAS, RECIEN ABRO BLOGGER Y ME ESTOY ENTERANDO DE LA TRISTE NOTICIA DE LA DESAPARICION DE DAVID EL HIJO DE NUESTRA QUERIDA AMIGA MARES DE VILLA BALLESTER.
FUERZA AMIGA, ENTRE TODOS LO VAMOS A ENCONTRAR!!!

SI ALGUIEN SABE ALGO DE DAVID (MI HIJO), LO VIÓ O HABLÓ CON ÉL, POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE CON MARTA O JULIO (LOS PADRES), O CON MARCELO A.(AMIGO)
MI PÁGINA ES ARTESANIAS MARES - MI MAILartesaniasmares@hotmail.com -
POR FAVOR NO ES UNA BROMA - NO SABEMOS NADA DE ÉL DESDE EL SÁBADO (MADRUGADA) QUE SALIÓ DE CASA. NO FUE A TRABAJAR NI LUNES NI MARTES (Y NO ES DE FALTAR NUNCA AL TRABAJO)
De: Artesanias Mares

TIENE SU PÁGINA EN FACEBOOK: DAVID EXEQUIEL DEL CAMPO - 24 AÑOS- DELGADO-1,75 -PELO CASTAÑO-OJOS CELESTES- ESTABA CON LA MISMA REMERA DE LA FOTO

3 de septiembre de 2011

TIEMPO DE RELAX

Hola mis queridas amigas, antes que nada GRACIASSSSSSSS por todo los mensajitos que me dejan en el correo y los comentarios en mi blog y los llamados telefónicos que me llenan de alegría, preguntadome que pasa que no subo trabajos, cosa que paso a explicar.
Estoy pasando un momento familiar que compromete mi tiempo completo, de pronto mi casa " no es mi casa",( por así decirlo) yo de estar sola prácticamente la mayor parte del tiempo luego que Brian se iba al colegio y mi marido a trabajar, hoy eso cambio, mi hija más chica, en un cambio de actitud muy brusco, se instalo en Chile, sin mediar el daño que podía hacer a sus hijos y a la familia, como consecuencia de todo esto, tuvimos que intervenir con mi marido, ECHAR A LA NIÑERA, y traer mis  dos nietos a casa.
Mi hija confío en una persona, sin precisar todo lo que esto acarraría como consecuencia, una parte de esa consecuencia fue robo de dinero y otras cosas, mal trato fisico( le pegaba) y sicológico a mis nietos, llevarse a mi nieto más chico de 5 añitos fuera de la provincia ( sin permiso ), haciendolo pasar como hijo de ella, robo del documento del nene, dejar encerrado a nieto mayor, dos días solito en un departamento que esta en un 5to. piso, etc etc etc..... y muchas cosas más que es muy largo de contar.
Un buen día por esas cosas que tengo yo, se me ocurre caer con mi marido dos veces en un mismo día, una avisando y la otra sin avisar, cuando llegue avisando de que yo iba al departamento, encontre todo bien, pero en la mirada de mis nietos vi miedo y como que me querían decir algo, mi intuición de abuela hizo que volvieramos de nuevo ese día , le pedi al portero que nos abriera por favor la puerta y allí me encontre con muchas sorpresas desagradables , mis nietos nos contarón todo lo que ella hacia en esa tres horas o cuatro a más tardar que había entre visita y visita nuestra que era todos los días, de TERROR, de por si llegamos y estaban solitos y encerrados y sin comida.
Así que amigas, llame a mi hija, llego mi hija de Chile, levanto todo el departamento, como consecuencia de todo esto tengo en mi casa ahora todo lo de ella, tengo a mis nietos, con lo que todo esto conyeva.
Llevarlo a la escuela y al jardin de infantes ( no quieren ir en transporte ) porque tiene miedo, hay que irlos a buscar, el lunes comienzan con sicólogos, etc..etc..
Por eso les pido paciencia, yo las voy a visitar en el momentito que pueda, pero ahora todo mi tiempo esta concentrado en sacar a mis nietos adelante, mi hija va a venir una semana por mes, no se puede llevar a mis nietos por que el tiempo escolar entre un país y otro es distinto, así que tenemos que esperar que terminen las clases en el mes de diciembre, como comprenderan se me dio vuelta todo, porque lo peor es el miedo  que hay en ellos.
Tengo varios trabajos empezados, pero por ahora imposible de terminar, ya cuando me ordene un poco más comenzare de nuevo con mis actividades.
Tarde pero mis queridas amiga FELIZ DÍA PARA TODAS LAS BLOGUERAS, este es un mundo fantastico en donde prevalese la buena amistad, el respeto, el cariño pero por sobre todo las ganas de mostrar lo poco o lo mucho que sabemos hacer y aprender de cada una de quienes conforman este maravilloso mundo , así que mi amistad , mi cariño y mis felicitaciones a cada una de ustedes.
Tambien quiero felicitar a quienes en el mes de setiembre cumplen años en sus respectivos bloguers, que sea con felicidad y por muchos años más.
Tambien no quiero olvidarme de las CUMPLEAÑERAS DEL MES, FELIZ CUMPLE a cada una de ustedes.
Pido disculpa, por este TIEMPO DE RELAX a la fuerza, pero AMO A MIS NIETOS por sobre todas las cosas y ahora ellos son prioridad UNO, pero en los momentitos que tenga libre las voy a visitar, así que no se enojen si no las visito seguido , lo que si pido QUE ME EXTRAÑENNNNNNNN como yo a cada una de ustedes, LA/OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como siempre digo ustedes son las flores y los pimpollos  más bello que tengo en mi querido jardín y a cada una/o de ustedes los llevo APRETADITOS EN MI CORAZÓN , GRACIASSSSS por vuetra comprención, un beso  GRACIELA