Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


9 de diciembre de 2011

A MIS AMIGO/AS BLOGUERAS

Hola mis queridos AMIGO/AS, como estan, yo saliendo de a poco de mi mal momento, pero no podía dejar de pasar a AGRADECER tantas y tantas muestras de CARIÑO y RESPETO hacia mi persona y mi familia.
Quiero decirle que he sentido y siento el amor de ustedes a travez de los comentarios que han dejado en mi blog, en los gmails que he recibido y en los llamados telefonicos que me han echo.
Me siento una previlegeada de tener tantos y tantos amigo/as de todas partes del mundo, que me demuestran y me hacen sentir este cariño infinito y el respeto que cada uno de ustedes me prodiga.
Bueno quiero contarles, que Santino paso a 1º Grado, por suerte, ya que peligraba su pase debido a la cantidad de faltas que tenía, pero esta abuela Graciela y el abuelo Carlos, hemos puesto mucho más de lo que nos daba el tiempo y la vida, para tratar de sacar adelante a mis nietos y creanme que lo estamos logrando, darle la medalla de Jardin a mi Santi fue emocionante, darle su pase a 1º grado fue , como decir TAREA CUMPLIDA, fue un logro de muchisimo trabajo, pero que llego a buen puerto por lo que estamos más que feliz.
En cuanto a Lautarito ahí esta más dificil porque es un 4º Grado, pero estamos poniendo el hombro y el codo y de parte de el que pone todo para que el día 16 de diciembre tambien le podamos entregar como abuelos orgullosos su pase a 5º grado y eso sería decir  NO EN VANO SON MIS NIETOS ADORADOS, se que va a safar de esta tambien.
En cuanto a  mi nieto BRIAN, ya se hizo carne en nosotros que el pase de año sin llevarse ninguna matería, hoy le hacen entrega de una medalla como a uno de los mejores alumnos, así que estos abuelos babosos estan terriblemente emocionados .
En lo que a mi marido respecta, bueno el sigue con sus dolores que son muy fuertes, su diagnóstico es artrosis aguda , lo que más le duele son las manos , por momento se le hace dificil tambien caminar ,adelgazo mucho, y ahora le van a hacer otros estudios, porque en una placa le salio una mancha en el pulmón de fumador pasivo, EL NUNCA FUMO,y eso nos tiene muy preocupados.
Bueno mis amigo/as ya les hice un pequeño reconto de lo que nos esta pasando, pero espero un AÑO NUEVO con mejores noticias para nosotros.
Quiero dejarles mi regalo de navidad y decirle que este fue un año más que positivo en cuanto a todo, más alla de la salud y de algunos contratiempos, pero nunca jamas imagine ser tan querida en este mundo bloguero, en donde he sembrado semillas de AMISTAD Y RESPETO y lo único que hago es recoger FLORES con los más hermosos colores del AMOR, el RESPETO y la BUENA VIBRA de parte de todo/as ustedes.
Quiero desearles que el AÑO 2012 sea para cada uno de ustedes un vendaval de buenas oportunidades, de logros llenos de magía , de fortaleza para emprender lo bueno y lo malo que les pueda llegar, de muchisima salud y de mucho trabajo, PAZ Y PROSPERIDAD para todo mi BELLO JARDIN DE HERMOSAS FLORES Y DE LOS MEJORES PÌMPOLLOS que perfuman todos los días de mi vida, GRACIASSSSSSSSSS , FELIZ 2012, les dejo mi tarjeta navideña como regalo por si se la quieren llevar a su blog es de ustedes, HASTA EL PRÓXIMO AÑO 2012, mis queridas vuelvo luego de las fiestas NO ME OLVIDEN, LOS QUIERO MUCHO A TODO/AS, un beso y que Díos bendiga vuestra mesa de NOCHE BUENA, que el año viejo se lleve las penuarias y el dolor para darle paso a un AÑO NUEVO lleno de prosperidad , alegría , pero por sobre todas las cosas muchisima salud y trabajo.
AH.... no se olviden de poner los zapatitos a los REYES MAGOS, ellos traen la magía de un sueño lleno de color , fantasía y mucha alegría.
Hasta prontito y muchos CHIN CHIN de felicidad, GRACIELA y FLÍA.
Les dejo un premio de mi amiga Alita y el regalo de mi amiga Anama para que lo disfruten.


REGALOOOOOOOOOOO de mi AMIGAAAAAA Anama

Quiero compartir con todo/as ustedes algo que me emociono muchisimo, como recibir un regalo de mi AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA Anama, la verdad que fue una sorpresa total, porque como todo/as ustedes saben yo estoy viviendo un momento muy especial, en donde mi ánimo esta muy por debajo de lo que es mi verdadero estado emocional y  esta bella AMIGAAAAA mía, me hizo emocionar hasta las lágrimas.
Les cuento que yo no estaba en casa, fue el cierre  de clases del jardín de Santino, así que mi semana fue de mucho colegio y una vecina recibio el aviso del correo, pero como nos desencontramos con esta vecina por cuestiones de tiempo, me entrego el aviso dos días despues de haberlo recibido, pero el aviso decia únicamente que tenía que pasar por el correo, no me decia nada más.
Así que imaginense cual fue mi sorpresa al recibir un paquete, les cuento que fui con mi marido y mis nietos, como dice Lautarito en yunta y todos juntitos , ellos estaban más nerviosos que yo, pero la emoción fue tan grande, que yo que soy LLORONA de profesión y de nacimiento, ahí nomas delante de toda la gente me puse a llorar, pero esta vez fue la MÁS LINDA EMOCIÓN que puede sentir una persona como yo.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HERMOSA Y QUERIDA AMIGA, llegaste en el momento justo, en donde cada mimo tiene un significado muy especial para mi y el tuyo fue sentir el cobijo y el  cariño de una GRANNNNNN  AMIGAAAAAAAAAA MUY ESPECIAL Y MUY QUERIDAAAAAA por mi,.
Pero por si alguien no la conoce, cosa que dudo muchisimo, porque en este ambiente bloguero es muy pero muy querida por todo/as, las invito a pasar por su blog, "ANAMA, TEJE Y CREA", en el encontraran todo lo que se necesita para ser una gran tejedora en crochet( materia pendiente en mi), pero tambien encontraran otros trabajos  manuales de muchisima jerarquía, como ella solo lo sabe hacer y explicar.
Yo les dejo esta foto para compartir con ustedes mi emoción, miren ¡¡¡¡como trabajo de hermoso!!!, me envio una carpeta navideña, un tapiz de un angel, que como le dije a ella  por teléfono lo hice bendecir en la cátedral ,porque es una angel que llego en un mes muy especial para mi , unos posavasos navideños que les cuento que ya cada uno tiene dueño y una servilleta hermosa para decoupague, pero todo esto no vino solo, me escribio una carta en la cual senti al leerla todo lo bello de una HERMOSA AMISTAD, TE QUIEROOOOOOOOOOOO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sos un ser muy especial, muy querido y respetado por mi, y como si fuera poco ahora es una adorable  futura abuela.
Te dejo BESOSSSSSS rojos, verdes y blancos para que esta NAVIDAD sea tan fresca y pura como vos, AMIGAS POR SIEMPRE.   Hasta prontito GRACIELA

PREMIO: THE VERSATILE BLOGGER. de mi AMIGA Alita

Bueno ahora quiero compartir con ustedes este bello premio "THE VERSATILE BLOGGER", este bello premio viene de la mano de una niña muy bonita y querida por mi, es mi hermosa  amiga Alita.
Ella hace gala de lo que es una ARTESANA con un gusto muy refinado por todo lo que hace y da muestra de todo lo que digo en su blog, "ENTRE NUBES DE ALGODÓN", espacio al cual invito a todas mis amiga/os a  que  lo visiten, no solamente trabaja la madera, la porcelana en frío, los muñecos country, la goma eva ,etc ..etc .etc.., sino tambien que es una muy buena  respostera, hace manjares para chuparse los dedos y unos dulces exquicitos, ella es de la tierra del buen vino y el buen sol,  su lugar San Rafael, Mendoza, una hermosa provincia de mi querida ARGENTINA, lugar que tambien  invito a los turistas a visitar para relajarse  y conocer todo lo bello que ofrece  nuestro país.
GRACIASSSSSSSS, querida Alita, perdona que lo subo un poco tarde, pero mi papá siempre me decia nunca es tarde para ser feliz, y te puedo asegurar que este mimo llego en un momento muy especial de mi vida y que desperto en mi lo más hermoso y tierno de mi ser, TE QUIERO bella muchachita y te llevo muy dentro de mi corazón , demas esta decir que este premio lo comparto con todas ustedes, pueden llevarlo a casa.
GRACIASSSSSSSSSSS por ser mi AMIGAAAAAA, un beso GRACIELA