Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


22 de marzo de 2012

OTRO REGALO Y VAN..............

Hola chicas, como estan, yo aquí mostrandoles un nuevo regalo, este me lo mando desde España, Laurita del blog, TODOS MIS BORDADOS.
Miren yo me había olvidado que había sido una más de las felices agraciadas de su concurso navideño, premio que me entere por mi amiga, GRA del blog HILITOS DE COLORES, ella fue quien me aviso, no saben que sorpresa me lleve.
Pero claro yo estoy tan atrapada por mis obligaciones  con mis nietos, que me olvide que me había ganado una bufanda, vierón ¡¡¡ QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! que es, es de un color manteca o crema, como más les guste en crochet con una lana muy finita pero muy delicada, es un tejido que forma volados y que te va envolviendo como si fuera un caracol que se cuelga de tu cuello para decirte ¿ amiga te acompaño, llevame a donde vayas , así yo te protejo del frío , te acurruco con la misma suavidad de las manos que la tejio?.
Yo les puedo asegurar que me voy a sentir muy arropada, porque la suavidad de su hilado trasmite un calorcito muy particular, es el calor del amor que LAURA les prodiga a todas sus amigas bloguera y yo me siento afortunada de ser una de ella.
Visitenla haciendo CLIK en la foto de presentación, a ella le gusta regalar, a travez de sus hermosos sorteos, pero tambien le gusta bordar, hace trabajos espectaculares, en esta técnica es una gran maestra.
Laura, amiga como siempre entraste en mi corazón hace mucho tiempo, desde mi antiguo blog, TE QUIERO MUCHO, sos una bella persona, una más en mi larga lista de hermosas flores  que alegran mis días, como siempre digo ustedes son las flores más bellas que perfuman día a día mi enorme jardín y que yo trato de cultivar todos los dias con todo el amor que tengo para regalarles, un poquito a cada una.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BELLA AMIGA, ME HICISTE MUY FELIZ, GRACIELA.





Pasando a otra cosa, AMIGAS QUERIDAS Y MUY QUERIDAS, quiero pedir disculpas por no poder pasar como antes  ni presentar trabajos como  acostumbro, la verdad es que mi tiempo se lo estoy dedicando a FULL , tiempo completo a Lau y Santi, ellos en este momento me necesitan más que nunca.
Comenzarón el colegio, así que comenzar çon las tareas, las láminas, el tener que decir SI NO ESTUDIAS NO TE HAGO TU POSTRE PREFERIDO, el estar al lado de Santi en sus primeras palabras escritas.
Llevarlos al sícologo, llevar a Lau a la maestra particular, se me hace imposible poder sentarme a hacer mis cosas, ellos van de tarde y les dan tarea para que tenga , guarden y repartan como se dice en la jerga popular.
Esta abuela en este mes de MARZO  se olvido decirles que el día 5 de este mes fue su cumpleaños Nº 61 , pero hay amigas que me lo recordarón a travez del telefono y gmail, me hicierón muy feliz, GRACIAS POR TANTO CARIÑO.
Tambien me olvide de desearles a todas ustedes FELIZ DÍA DE LA MUJER, BESOS Y ROSAS PARA TODAS USTEDES.
Pero tambien esta abuela se olvido de decirle que el día 15 y 16 de este mes, fue su aniversario de casada, por civil y por iglesia, 39 años  más los 5 años de novio, cumplimos en total 44 años juntos, una vida llena de RESPETO, TOLERANCIA, AMISTAD , SECRETOS, COMPLICIDAD y MUCHAS PALABRAS DE AMOR y TERNURA SUSURRADAS AL OÍDO.
También se me paso por alto algo tan importante como es EL DÍA DEL ARTESANO, desearles a todo/as mis ARTESANO/AS DE LUJO, mis fieles compañeras de rubro, porque claro en la técnica que elijÍmos somos toda/os ARTESANOS DE CORAZÓN, una fiel profesión que muchos aprendieron en un taller, en una escuela, en un instituto, pero que muchas de nosótro/as ( soy una de ellas) aprendimos de puro caradura que somos y le pusimos el corazón en cada proyecto que presentamos y a fuerza de mucho esfuerzo hoy integramos las listas de GRANDES ARTESANO/AS ARTISTAS , que en el corazón nos llevamos de premio el respeto y el cariño de cada bloguero/a, que es nuestro fiel aliádo y mejor juez para decirnos ESTO ESTA BIEN  o ESTO ESTA MAL, yo en mi caso agradecida de todos los comentarios que siempre me dejan, como digo yo son las palabras mejores escritas, que llegan al corazón en el momento justo y necesario cuando de mimos se trata. 
Así que aunque tarde, AMIGAS FELIZ DÍA DEL ARTESANO, que nunca se les termine la magia de dar, enseñar, pensar, proyectar y mostrar todo lo que sus mentes piensan y sus manos crean.
Estoy tan abierta y metidas en sacar a mis nietos adelante que quiero pedirles PERDÓN porque me fallo la memoría y me olvide tambien de decirles CUANTO LAS QUIERO, que me esperen un poquito más, yo en cualquier momentito libre las voy a ir a visitar, pero lo que no puedo terminar por ahora son trabajos y tengo MUCHOSSSSSSSSSS empezados.
AMIGAS LAS QUIERO , NO ME OLVIDEN yo les ENTREGO MI CORAZÓN y TODO EL AMOR DEL MUNDO ,  FELIZ OTOÑO Y FELIZ PRIMAVERA en los distintos países a como caiga la estación.
NO ME OLVIDEN, un beso GRACIELA