Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


25 de mayo de 2013

OTRO REGALO Y VAN......

Hola amiga/os, como estan ,¿ ME EXTRAÑARÓNNNNNN, YO SIIIIIIIIIIIIIIIIII ? bueno quiero decirles que mi falta de visitas a vuestras casitas y la mía se debío a un pequeño problema de salud, del que  de a poquito estoy saliendo y que me tenía muy dolorida y molesta, les cuento, yo no se si les pasa a ustedes, pero ante un problema personal, a mi mis nervios me juegan una mala pasada y quizas de una manera insospechada.
Yo siempre cuando tengo algun incoveniente , trato en lo posible de pasarlo de manera que no ataque mi estado fisico, pero esta vez no lo pude lograr, así que todo mis nervios derivarón en mis encias, tuve mi encias inferior totalmente dolorida como si fuera un gran flemón, estoy con calmantes, porque tambien se me incho la boca, fui al dentista , me tomo una plaquita pero no era flemón ni siquiera era un problema bucal.
Me derivo a otro médico y me dijo que era como tener una contraxtura muscular , pero en mi encias, chicas no saben que dolor, tambien el labio me temblaba como cuando se acalambra un pies, así que estoy con medicamentos, y estoy saliendo de a poco.
Que le vamos a hacer a veces los nervios no perdonan y a mi esta vez me traicionarón, pero creanme que no se lo deseo a nadie, porque es un dolor muy fuerte y que  a mi me saco de las casillas.
Pero como dice el dicho NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI NOTICIA QUE LO RESISTA, yo tuve una inmensa alegría, de parte de una amiga MUY QUERIDA POR MI, es de ANAMA, me envio un bello regalo, unos zapatitos de lana como ella los llama, al crochet, ella adivino que soy muy friolenta y quizo que mis PIECESITOS Nº 40 bien de princesa ja.ja estuvieran muy calentitos.
Les cuento que son SUAVECITO, SUAVECITO como dice una propaganda muy conocida, pero que estan rodeados de amor crochetero, porque mi amiga y amiga de muchas de ustedes es una MAESTRA EN ESTA TÉCNICA y a mi en el peor momento de mi salud, me mimo de una manera muy suavecita, es una MAESTRA tejiendo crochet y yo una afortunada de ser SU AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero quiero decirle que esta gran muestra de cariño vino acompañada de una carta muy cariñosa, que por supuesto voy a guardar en lo más profundo de mi corazón.
Yo soy una persona muy agradecida, y agradezco muchisimo a mi nieto Brian que alguna vez me insistio para abrir un blog, porque este bello y enorme mundo bloguero me lleno de AMIGA/OS virtuales, que mucho ya no los son tanto, porque la/os conozco a travez de la vos por telefono, pero que todo/as en su conjunto son el ramillete más bello del planeta bloguero que tengo yo en mi GRAN JARDÍN IMAGINARIO EN DONDE USTEDES SON LAS FLORES Y LOS PIMPOLLOS QUE LE DAN VIDA Y LLENAN DE PERFUME MI HERMOSO MUNDO VIRTUAL, pero que me llena de saviduría todos los días, SOY UNA GRAN AFORTUNADA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por los buenos momentos que me regalan..
Se que muchas amigas la conocen, pero si alguna amiga que no la conoce quiere pasar por su casita y ver las BELLEZAS que este encanto de mujer hace , hagan CLIC en su nombre, Anama, teje y crea y despues me cuentan.
AMIGA TE QUIERO MUCHO y como siempre llegaste en el momento justo y yo feliz porque ahora mis piecesitos FRIOLENTOS estaran muy bien abrigaditos por estos zapatitos en lana que son un primor,( como veraz tu amiga que soy yo ya esta VIEJITAAAAA y FRIOLENTA ja.ja ) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANAMA , sos una bella amiga a la que en algun momento voy a conocer personalmente, besitos para vos y para el bombón de chocolate, GRACIELA