Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


9 de diciembre de 2013

SALUTACIÓN DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Hola chica/os, mis querida/os amiga/os como estan,  hoy hago esta pequeña entrada por varias razones:
 1º) PEDIR DISCULPAS por estan tan alejada de mi blog,  pero razones personales han echo que este año 2013 sea un año distintos a otros y no he podido sentarme a hacer ningun trabajo ni terminar proyectos que tengo empezado como yo quería.
 2º) DAR LAS GRACIAS, a todas mis amiga/os que me han escrito correos, que me han hablado por telefono y me han dejado su comentario en mi blog con palabras bellisimas de una amistad verdadera y de un respeto hacia mi persona que hace que yo diga GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  y decirles que ese RESPETO ES MUTUO.
3º) DECIRLES que yo voy a seguir pasando por vuestras casitas, admirando todo lo bello que hacen y dejarles mis palabras, como siempre de respeto y buenaventura en sus proyectos.
4º) TAMBIEN comentarles que no se cuando volvere con mis trabajos, pero espero que sea muy pronto, porque cada cosita que hago , es mi cable a tierra y lo necesito como la/os necesito a ustedes mis inseparables compañera/os de ruta tanto artesanal como manual.
5º) COMENTARLES MI ALEGRÍA, Brian mi nieto termino su 5º año, con el mejor promedio y abanderado,  tambien ya se anoto en la facultad en la carrera de filosofía, su sueño es irse a perfeccionar a Italia, ya que es amante seguidor de Da Vinci, vamos a ver si podemos, en la Argentina de hoy para nosotros no es tan fácil, pero haremos lo imposible por cumplir su sueño, claro que primero quiere terminar su carrera aquí y despues emprender ese viaje tan deseado.
En cuanto a Lautaro si Díos quiere y no hay sorpresas pasa a 7º grado  , pero lo voy a saber recien el día 13 que es cuando termina las clases y Santino me lo mandarón a rendir Matemáticas y Lengua, pero creo que mi campeón tambien va a sortear esta 2 piedritas en su camino, en cuanto a mi marido esta gracias a Díos muy bien de su accidente, pero este año he tenido perdidas muy doloras para mi y muchas cosas más.
Lo único que pido es que no ME OLVIDEN, ya volvere con nuevos brios como ustedes se merecen.
6º) DEJARLES MI SALUTACIÓN PARA ESTAS FIESTAS. saben amiga/os yo quiero para toda/os ustedes UN AÑO NUEVO 2014 LLENO DE BUENOS AUGURIOS, QUIERO QUE LA VIDA LOS SORPRENDA CON COSAS MÁGICAS,.
QUE ESTE AÑO 2013, QUE TERMINA SE LLEVE CONSIGO TODO LO MALO QUE LES PUDO HABER PASADO Y QUE DEJE LA PUERTA ABIERTA PARA UN AÑO 2014 LLENO DE NUEVAS ESPERANZAS, DE MUCHA SABIDURÍA, DE MUCHA SALUD, DE MUCHO TRABAJO, DE MUCHA HERMANDAD, DE MUCHO RESPETO, DE MUCHA CORDIALIDAD, DE MUCHO BRILLO PERSONAL, DE MUCHO AMOR, DE MUCHO.. DE MUCHOOOOOOO, DE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMPREDIMIENTOS PERSONALES EN CUALQUIER COSA QUE QUIERAN REALIZAR.
ESTE FUE UN AÑO MUY DURO EN MUCHOS PAISES, POR MUCHAS COSAS, YO PIDO PARA ESOS PAISES MUCHA HERMANDAD Y MUCHO AMOR , UNA AYUDA PERMANENTE DE SUS PARES, NO QUIERO MÁS EGOÍSMO, NO QUIERO MÁS FALTA DE RESPETO, NO QUIERO MÁS NIÑOS CON HAMBRE, NO QUIERO MÁS NIÑOS SOLITOS EN EL MUNDO, NO QUIERO MÁS NADA DE LO MALO QUE ESTE AÑO DEJA.
DESDE MI HUMILDE LUGAR, PIDO UN AÑO 2014 EN DONDE REINE LA PAZ MUNDIAL, EN DONDE SE TERMINE EL HAMBRE MUNDIAL Y EN DONDE NO HAGAMOS UN TEATRO DE TODO LO QUE PASA, PORQUE POR LO MENOS EN NUESTRA ARGENTINA PASAN MUCHAS COSAS Y SIEMPRE TERMINA EN UN TEATRO EN DONDE LOS GOBERNANTES SE NOS RIEN EN LA CARA.
,YO NO QUIERO ESO NI PARA MI PAÍS, NI PARA EL PÁIS DE MIS NIETOS, NI PARA EL PAÍS DE NADIE, TODOS MERECEMOS RESPETO.
 TODOS QUEREMOS TRABAJAR, TODOS NECESITAMOS SER AMADOS, TODOS QUEREMOS UN PAÍS LIBRE DE TODO, SIN SAQUEOS, SIN MUERTES, SIN CHICOS DROGANDOSE, QUEREMOS UNA BUENA POLICIA , QUEREMOS GOBERNANTES QUE NOS RESPETEN , PORQUE GRACIAS A NUESTROS VOTOS ESTAN OCUPANDO UN SILLÓN QUE ALGUNOS NO LO MERECEN .
YO NO QUIERO MÁSSSSSSS CIRCOOOOOOOOOOOOO EN MI ARGENTINA Y EN NINGUN PAÍS QUE SE CONSIDERE SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
MIS AMIGÁ/OS QUIERO QUE COMIENZEN EL AÑO 2014  LLENO DE BUENOS AUGURIOS , QUE EL NIÑO DÍOS LES TRAIGA COMO REGALO ALGO TAN SIMPLE COMO ES EL AMOR , LA FELICIDAD, LA SALUD Y EL TRABAJO .
 QUE CUANDO LLEGUEN LOS REYES MAGOS, GOLPEEN SUS PUERTASY QUE MELCHOR LES DEJE SOBRE SUS ZAPATOS UNA CAJA LLENA DE SOLUCIONES  MÁGICAS, QUE BALTASAR LES DEJE UNA CAJA LLENA DE ESPERANZAS Y MUCHO TRABAJO Y QUE GASPAR SEA EL PORTADOR DE DEJARLES UNA CAJA LLENA DE SONRISAS Y CHISPITAS DE FELICIDAD, ES TAN POCO, PERO AL MISMO TIEMPO ES TAN MUCHO, SON COSAS SIMPLES DE LA VIDA PERO CLARO HAY QUE QUERER AL PROJIMO PARA SER UNA PERSONA COMO DIGO YO CON DON DE GENTE Y QUE MEREZCA MI RESPETO..
AMIGAS LES DEJO MI CORAZÓN, MI AMISTAD, MI RESPETO , SOY UNA SEÑORA DE 62 AÑOS CON MUCHAS VEREDAS CAMINADAS Y MUCHAS PUERTAS ABIERTAS, ES HORA DE ABRIR LA PUERTA DE LA FELICIDAD DE TODO EL MUNDO.
YO HUMILDEMENTE PIDO APAR MI ARGENTINA QUE SE TERMINE N LOS SAQUEOS, LOS ATROPELLOS Y TANTAS MUERTES SIN RESOLVER, PIDO PAZ, PAZZZ, PAZZZZZ Y RESPETO NO ES TANTO LO QUE PIDO.
.CHICA/OS HASTA EL AÑO QUE VIENE SI DÍOS QUIERE, NUNCA SE OLVIDEN QUE LO/AS QUIERO MUCHISIMO, USTEDES SON LAS BELLAS FLORES Y LOS HERMOSOS PIMPOLLOS QUE HACEN QUE MI JARDIN ESTE MUY COLORIDO TODO EL AÑO Y DISFRUTANDO DE UNA PERSUME EXQUISITO QUE EMANA CADA UNO/A DE USTEDES, B
HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIELA