Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


20 de diciembre de 2015

SALUTACIÓN DE FIN DE AÑO Y VACACIONES.

Hola mis queridas amigas, bellas flores de mi jardin, que aunque ustedes no lo crean es el JARDIN MÁS LINDO DEL MUNDO BLOGUERO que tengo, esta super florecido todo el año.
Paso a decirles primero que me tomo hasta el mes febrero de vacaciones, unas vacaciones pero de trabajo, o sea no voy a viajar a ningun lado, pero por orden estricta de mi médico tengo que descansar, así que son vacaciones de hacer cosas, me tomo un pequeño descanso en hacer mis manualidades, pero a como de y pueda SI LAS VOY A VISITAR y a dejar mi mensaje siempre de cariño y respeto hacia ustedes, lo voy hacer quizas espaciado pero voy a tratar en la medida que pueda de ver sus maravillosos trabajos.
CHICAS, amigas queridas deseo para ustedes que el año 2015 termine con mucha PAZ, pero que el año 2016 comienze lleno de trabajo, salud, amor, compañerismo, familia, libertad, buenas cosas, éxitos, que todo lo que sueñan sean sueños cumplidos, que todo lo que piensan o sientan sea una realidad a corto plazo , que todo sea con educación y que trascienda más alla de los pensamientos negativos, que todo sea positivo, CHIN CHIN POR UN AÑO 2016 LLENO DE FELICIDAD Y MUCHA PROSPERIDAD, QUE DÍOS LOS BENDIGA EN FAMILIA, CHIN CHIN POR USTEDES , hasta el año que viene, las quiero mucho, mucho, muchoooooooo GRACIELA
 

14 de diciembre de 2015

ACCIDENTE EN LA RUTA

Quiero por este medio expresar de parte de mi familia y mio nuestras condolencias a las familias de los 43 gendarmes fallecidos esta manaña en Rosario de la frontera, Provincia de Salta en cumplimiento de su deber.     Q. E. P. D..