Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


11 de marzo de 2016

AGRADECIMIENTO:

Hola amigas queridas, como estan ¿ ME EXTRAÑANNNN?, porque yo SIIIIIIIIIII.
QUERIDAS TODASSSSSSSS , bueno esta entrada es para AGRADECER CON EL ALMA todos sus comentarios por mi cumpleaños, les cuento algo yo no sabia que mi nieto me habia escrito esa salutación.
Brian, mi marido, Lautaro y Santino, me preguntaban a cada rato ¿ ABUELA HOY NO HAS VISTO EL BLOG?, y yo le decia  no y no, al rato de vuelta ABUELA porque no ves el blog y dale  , pero era a cada rato, como ando muy mal de mi vista, la verdad que entro muy poco, trato en lo posible de no leer mucho, la cosa es que me convencierón y por la noche que es cuando estoy más tranquila lo veo.
Amigas queridas en mi vida he recibido una salutación que me emociono hasta el alma, mi marido es de escribirme siempre cositas, porque es de mimarme mucho, Santi y Lau son de abrazarme y decirme todo el tiempo ABU TE QUIERO, pero Brian el es más tímido pero tambien  me abraza mucho y es el confidente tanto de mi marido como mío, quizas por la edad es el mayor y siempre esta atento a todo lo que nos pasa  tanto a  Santi o a Lau como a los abuelos, pero la insistencia era ya demasiado.
Ese dia ya me habían  regalado una ramo de claveles tan grande pero tan grande que no cabian en mis manos pero si en mi corazón, despues me armaron una mesa con cosas ricas, pero la carta de mis nietos, escrita por Brian supero todo lo que mi corazón puede soportar, chicas yo abri el blog para verlo recien el día 5 pero por la  noche , no saben lo que llore, mi Brian es la primera vez que se expresa de esa manera, el es muy tímido, pero creo que su facultad( este año ya cursa 3° año de filosofia), le quito un poco la timidez  y se anima a expresarse de otra manera. 
La verdad es que amo a mis nietos, mi marido y yo damos la vida hoy por ellos 3,  son historias de vida que nos toco vivir a mi marido y a mi , tambien es una prueba todo el tiempo de fuego que superan mis nietos, que son el amor de estos abuelos que dan la vida por ellos.
Pero exageró un poquito Brian , chicas me trata de "artista", me da verguenza pero a la vez me encanta que mi chico grande ( marido) jeje y mis chicos chicos crean que soy una artista, lo que pasa que ellos me quieren mucho, hago lo que me gusta, como me gusta y como lo siento y lo pienso, soy una "artista" SEGÚN mi familia con un sello muy de mi familia y de la calle, porque NO he ido a aprender nada de lo que hago, me lo propongo y ya esta, si salio SALIO y si no lo intento de nuevo hasta que sale, lo que si me nutro del material que tengo a mi alrededor, trato de gastar lo menos posible, lo que si me gusta dibujar y mucho, porque soy hija de carpintero evanista pero tambien mi papá era un gran dibujante y tengo esos genes, JAJA, modestia aparte, en cuanto a estudio, por esas cosas de la vida tengo nada más que primaria.
Bueno amiga mías les agradezco con todo mi ser los saludos por mi cumple que fueron 67 años( ya esoy viejitaaaaa) y sigo superando barreras, a partir de aqui ya me considero longeva como mis 2 abuelas, ya me siento más tranquila, es dificil superar ciertas etapas, pero llegue y la supero de aquí en más que Díos me regale lo que quiera que yo lo acepto, quizas por eso tambien es que Brian se desplayo tanto, porque el sabia de mi sufrimiento, pero ya esta LO SUPEREEEEEE y me siento FELIZZZZZZZZZ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSS me siento honrada de tenerlas como amigas ustedes son las FLORES MÁS BELLAS que me ha regalado la vida y mi blog, GRACIASSSSSSS, LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO..

En cuanto a mi vuelta al blog ya falta cada vez menos, estoy haciendo 3 proyectos muy distintos entre si pero que llevan su trabajito y su tiempo, apenas termine uno de los 3 lo subo, pero las voy a visitar, quiero decirle que las he estado visitando, pero como estaba muy mal de mi vista, me costaba un poco dejarles un comentario, pero ya que estoy un poco mejor, ahora si las visito y les voy a dejar mi parecer, porque tambien de ustedes aprendo muchisimo, me encanta visitarlas  y escribirles como dice mi Santi , abuela ya estas escribiendo la "CARTA", porque dicen que escribo mucho y en segundos, bueno soy dactílografa de las de antes, cuando se escribia con los 10 dedos de las manos y me exijian 90 palabras por minutos, tenía yo 13 años, ahora escriben con un dedo y buscan las letras en el tablero , yo las sabia de memoria si no me bochaban, ese es el único estudio que tengo despues de mi primaria.
Buenos flores mías que la vida les regale, salud, amor, felicidad, trabajo y mucha pero mucha paz, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO, hasta prontito y gracias por tanto cariño, ese cariño es RECIPROCO, UN BESO GRACIELA

5 de marzo de 2016

Feliz cumpleaños



El comienzo siempre es un gran problema, en especial si se le dedica a una persona muy importante, es 9 veces más difícil. Hoy  es un gran día, siempre lo es a tu lado, pero la relevancia de estas 24 horas radica en que se tu cumple un año más de vida de una persona maravillosa, una gran esposa, madre, abuela, artista…

Como se darán cuenta por la primera parte, no son las mágicas palabras de mi abuela. Aparte de ser artista con sus manos, tiene una gran fluidez en las palabras y un gran manejo de ellas. Algo que solo se puede obtener con una gran cultura y la gran capacidad de escuchar al otro.

Me presento soy Brian,  mi abuela que es como una madre para mi  y mis primos (Santino y Lautaro) , ya les contó mucho de nosotros incluyendo a nuestro querido abuelo (Carlos), pero nunca contó mucho de ella, esta vez vamos  a cambiar las cosas, digo cambiar porque soy el encargado de escribirle las cosas que le queremos decir todos nosotros a ellas, que mejor manera que contárselo en un lugar que le trae muchas felicidades por las palabras que recibe de todas sus amigas y donde comparte todas sus obras de arte.

Le pido disculpas a mi abuela, porque mis palabras no lleguen a alcanzar su belleza y armonía, cosa que no se aprende en ninguna escuela, trabajo o universidad del mundo. Es algo que se lleva en la sangre, siempre le decimos a ella que es una gran artista que no tiene nada que envidiarle a las “profesionales” que salen en la televisión, es más en muchos casos las supera por mucho. Ella con su gran humildad, nos dice que no es así que no es una artista, eso solo aumenta la majestuosidad de su persona.

Sus manualidades como dice ella, no las puedo describir, ellas hablan por si solas, tienen sus propias voces. Cada una es única e inigualable, sus trabajos no pueden ser repetidos, como no se puede imitar a una Mona Lisa de Da Vinci o a La Capilla Sixtina  de Miguel Ángel. Sus obras, nos invaden llenándonos de sentimientos y pasiones, que se comparan con las más grandes obras de artes del mundo.

Igual que sus obras, a ella no la podemos describir, solamente podemos decirles que es mágica, maravillosa…nos cuida, protege, enseña…tantas cosas que hace por nosotros, sin pedir nada a cambio… te estamos muy agradecidos por todo lo que haces por nosotros, nos ayudas incluso cuando no estas en tus mejores condiciones o simplemente estas ocupada, te dividís para ayudarnos o prestarnos una oreja para escuchar nuestros problemas o angustias…con tus palabras nos sanas, das fuerza….seguís adelante… con una fuerza, una garra que no podemos entender de donde surge toda esa potencia.

Son las 00.00 del 05 de marzo del 2016, no es un simple día, ni para nosotros ni para las personas que te conocen… es tu cumpleaños, es la celebración del nacimiento de una persona que esta siempre con nosotros, se despierta todos los días y se acuesta pensando en nuestro bienestar, sin pensar en ella… a veces por no decir siempre le tenemos que decir que se ocupe de ella, que haga sus manualidades, que piense un poco en ella, en sus trabajos en sus obras de arte

Solo decirte eso, queremos que tengas un gran día, que seas muy feliz en tu día….te queremos mucho, sos maravillosa,  una gran mujer, esposa, madre, abuela… una gran artista


"El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo."



    Albert Einstein

¡Feliz Cumple Graciela!



Te deseamos


Carlos, Lautaro, Santino y Brian



Te queremos