Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


19 de octubre de 2016

MIERCOLES NEGRO: NI UNA MENOS, QUE A VOS NO TE PASE


Hola amigas, esta entrada es muy especial, porque hoy las mujeres de Argentina y de otros paises del mundo nos vestimos de negro por 1 hora, para decir * NI UNA MENOS, QUE A VOS NO TE PASE*.
Hoy lamentablemente mueren muchas mujeres en mi país, por la   MANO del "HOMBRE", COBARDES de guantes negros  que te matan sin piedad, destrozando familias , sin importar los hijos ni los padres ni nada.
Ellos COBARDES ASESINOS, se creen MACHOS, no te dejes amedrentar antes nada, si ves que un día te dijerón, "TE PINTASTE MUCHO LA BOCA", otro día te dijerón, " TENES LA POLLERA MUY CORTA, CON QUIEN TE VAS A VER", otra vez " VAS A SALIR DE NUEVO" o  "LLEGUE Y NO TE ENCONTRE EN CASA"o no te dejan salir "A TRABAJAR o A BUSCAR TRABAJO", ETC ETC, comenza a sospechar, más que nada cuando las palabras  te la dicen en forma reiterada con tonos distintos a como te hablaban antes, cuando vos ves un cambio en la forma de pensar y dirigirte a vos, es la hora de comenzar a DESCONFIAR  y  de CUIDARTE.
Detras de cada palabra reiterada muchas veces o palabras que suenan a algo raro, como que te estan "VIGILANDO o CELANDO MUCHO" , ABRI LOS OJOS, porque detras de esas palabras PUEDE HABER UN ASESINO.
VOS VALE, TU VIDA VALE, NO TENGAS MIEDO A DENUNCIAR, hoy en mi Argentina, hay mucha DROGA, hay mucha gente MALA, hoy en mi ARGENTINA lamentablemente hay CUIDARSE DE TU PROPIA SOMBRA.
*NI UNA MENOS, NUNCA MÁS*, DENUNCIA CUALQUIER TIPO DE ACOSO, CENSURA, MAL TRATO, FALTA DE RESPETO, PERSECUCIÓN DESMEDIDA,  ETC, todo lo que nunca viviste y ves que te comienza a pasar en tu casa o en el trabajo DENUNCIA, TU VIDA VALE MUCHO MÁS DE LO QUE VOS TE IMAGINAS, NO TENGAS MIEDO.
Me uno con el corazón al reclamo de " NI UNA MENOS", porque hoy estamos de luto por todos los FEMICIDIOS que hubo y hay en mi país, en lo que va de este mes de octubre nada más ni nada menos que 18 MUERTES impunes, MUJER TU VIDA VALE, TU PALABRA VALE, VOS VALES, HACETE VALER Y NO TENGAS MIEDO DE DENUNCIAR, EL POR SI ME "PARECE", ya es válido para una denuncia, ANIMATE, por vos y por los tuyos.
Gracias a DÍOS y a la vida, no me toca vivir eso en carne propia y se que jamas lo voy a vivir, pero eso no quiere decir que no LLORE CADA MUJER MUERTA POR MANOS DE ENFERMOS Y ASESINOS , ESTE ES MI PEQUEÑO APORTE U HOMENAJE DE DECIR , YO ME UNO A LA MARCHA DE * NI UNA MENOS*, cuidate, TU VIDA VALE MUCHO, animate a DENUNCIAR, MÁS VALE UNA DENUNCIA A TIEMPO para que la POLICIA ACTUE EN TIEMPO Y FORMA y que no te tenga que llevar UNA FLOR AL CEMENTERIO, pensalo por favor y DENUNCIA.
Perdón amigas, pero no podia dejar de unirme al menos de esta forma , son muchas las muertes de chicas y mujeres que ya asusta y que lamentablemente se ha echo cotidiano en mi Argentina, me duele mucho, este es mi pequeño aporte desde mi pequeño lugar en decir *NUNCA MÁS, NI UNA MENOS* 
GRACIELA.