Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




29 de octubre de 2019

JARRÓN EN CARTAPESTA CON APLICACIONES EN PAÑO LENCY BORDADAS.


Hola amigas blogueras, mi bello vergel de flores, flores que florecen todo el año, como están espero que muy bien, yo agradecida por vuestros lindos comentarios que me han escrito sobre la frutera, quiero decirles que vuestras palabras SON EL MIMO MÁS HERMOSO que me hacen  a la distancia, por lo que yo estoy MÁS QUE AGRADECIDA.

Hoy les traigo un jarrón que puede ser como adorno o bien como para lucir unas bellas ramas de alguna planta en especial, porque NO ramas secas, espero que también este trabajo sea de vuestro agrado, lleva un poquitín de tiempo porque hay bordado, apliques etc etc, pero a mi me encanto hacerlo, ojala que sea de vuestro gusto, GRACIAS.

JARRÓN EN CARTAPESTA CON APLICACIONES EN PAÑO LENCY BORDADAS.


Materiales:

2 botellas pet (plásticas) iguales – Bolsa red de verdulería (son las redes  en forma de bolsas en las que viene las papas o cebollas o naranjas) – papel de diario, papel madera o cualquier papel con peso (que NO  se desintegre) – Enduído plástico( resanador de paredes)- Lija fina -  Cordón grueso ( soga) – Paño lency en varios colores como : Negro -  Amarillo – Naranja claro  - Naranja oscuro – Blanco – Fucsia – Rosa – Verde claro – Verde oscuro – De todos lo colores de paño lency  que use son  trocitos chicos - Hilo de algodón –Hilo Perle: Rosa oscuro – Naranja – Verde  - Marrón – Negro – Hilo dorado -  Perlas blancas y  plateadas chicas – Canutillos dorados – Mostacilla negra  y transparente – Lentejuelas  chicas- plateadas- doradas -  rojas -  verdes – 3 lentejuelas grandes doradas  - Pintura en aerosol negro – Acrílicos: Celeste – Oro – Marrón- Cola vinilica – Engrudo casero – Unipox – Barniz en aerosol incoloro brillante como punto de terminación.

PASO A PASO:
1°) PASO: Lave bien las 2 botellas que son de agua mineral, a una de ellas le corte la base y a  las dos le corte la parte de arriba siguiendo la forma de la botella.

2°) PASO: Con unipox  pegue la parte de la botella a la que le saque la base sobre la otra que si tiene base, las deje secar.

3°) PASO: Tome la soga y se la pegue con unipox en la boca del jarrón,  en la unión de las 2 botellas y en la base, así el jarrón queda más fuerte.

4°) PASO: Le hice 4 manos de cartapesta con engrudo  casero e intercalando distintos tipos de papel en trozos chicos, el trozo chico hace que la cartapesta sea más resistente, siempre dejando secar entre mano y mano y alterando la posición del papel.

5°) PASO: Una vez seco el 4° paso, le doy 2 manos de enduído plástico dejando secar entre mano y mano, las pasadas con espátula se la doy una vertical y la otra horizontal.

6°) PASO:  Una vez seco comienzo a lijar, primero lija de grano grueso y luego con lija de grano fino.

7°) PASO: Una vez echo todo este proceso, toma la bolsa red (son las bolsas de papas), la pego forrando mi florero de la siguiente manera, voy pegando la bolsa, pero la voy torciendo  sobre mi florero a medida que la voy pegando, con esto genero pliegues y también esta bolsa estaba algo rota, en esa parte yo respeto su agujero y lo pego generando otra parte de la decoración.

8°) PASO: En la parte de red que esta rota, le pego cascaras de huevos blancas triturada, puse la cascara limpia y lavada   entre papel y papel y, me ayude con un  palo de amasar, pase muchas veces hasta que la cascara quedo triturada casi molida, esta cascara la pegue con cola vinilica.

9°)PASO: Una vez echo este proceso pinte con aerosol negro mate todo mi jarrón, deje secar muy bien y ahora me dedique a bordar.

10°) PASO: Como verán sos distintos tipos de flores, a todas las flores y las macetas más las hoja las hice del mismo material cambiando los colores de las flores y las macetas para que no fueran iguales, todas las flores están cortadas por unidad para luego yo acomodarlas porque tenia que respetar el círculo del jarrón ya que es redondo y tenia que respetar su formas.

MACETA  N°1: Flores paño lency amarillo, perlas blancas y canutillos color dorado- estambre hilo perle negro -  Hojas paño lency verde, lentejuelas chicas verdes para marcar el medio de la hoja y nervaduras de las hojas en hilo perle verde y punto de bordado punto atrás.

A la maceta de este arreglo le  pegue en el centro un detalle rojo con algo de dorado y mostacilla negra en la parte de la boca de la maceta y en el adorno de la misma.

MACETA N° 2: Esta maceta la hice en paño lency blanco, le borde punto festón en negro y le puse un detalle de una flor de tela en el centro de la misma y una pequeña tira de perlas plateadas .

Las flores las hice en paño lency rosa que borde en punto festón en un rosa más oscuro, en el centro le puse una lentejuela dorada grande a la que le hice el centro con una mostacilla dorada y dividi en 5 partes con hilo perle amarillo.

Tambien le hice una pequeña abeja con una perla negra, paño lency blanco y bordado con hilo perle negro y naranja y dos antenitas con negra con una perlita chica en cada antena.
Las hojas de estas flores, también las hice en paño lency verde.


MACETA N°3) Bueno aquí trabaje las flores en paño lency color fuxia, el centro de las misma se los hice en paño lency blanco y alrededor del centro le pegue mostacilla negras y también le hice las divisiones de los petalos de la flor con pespunte en hilo perle negro y mostacilla negras .

Las hojas de estas flores las hice también en paño lency verde y el centro en hilo perle verde.

La maceta de este arreglo, lo hice en paño lency color naranja al que le hice un adorno con lentejuelas chicas plateadas y una especie de ojo en la base con hilo azul , una lentejuela plateada y sobre la misma una mostacilla negra.

MACETA N° 4) La maceta la hice en paño lency amarillo a la que le pegue como adorno un tira de perlas chiquitas plateada (esta tira de perlas las saque de un corta uñas que se me rompió), son perlas muy chiquitas, después le hice un festón a toda la maceta con hilo perle marrón y le agregue con el mismo hilo unas crucecitas en marrón .

Las flores de esta maceta es una especie de magnolia que hice en paño lency blanco, en el centro le pegue lentejuelas doradas y en el centro de cada una le pegue una mostacilla transparente.

Las hojas que son 3, las hice también en paño lency verde y como adorno le hice una avispa con resto de paño lency negro, blanco y negro y 2 perlitas blancas sobre las antenas negras.

Casita de pajaros.

Esta casita me sobro de otro trabajo que alguna vez presente, bueno hice la casita en paño lency marrón, la base de la casita y el techo lo hice en paño lency blanco y el pie de la casita tambien en paño lency marrón, hice 2 pajaritos en paño lency amarillo a los cuales bordie con punto festón en naranja, le puse mostacillas negras como ojitos, en la puerta de la casita que es un circulo lo bordie con lentejuelas chicas  color plata y le borde en punto gusanito 3 florcitas en rojo y blanco , le pegue una lentejuelas chiquitas en verde a modo de rama.Al pie que es marrón de la casita le pegue lentejuelas chicas plateadas con con mostacillas transparente, la base de la casita la hice en paño lency blanco y lentejuelas chiquitas plateada y mostacillas transparente, todas las macetas, flores y hojas las bordie con hilo de algodón , una vez que arme todo endureci este trabajo con cola vinilica.

Ahora llego el momento de pintar sobre la red negra y darle vida, para eso use acrílico dorado, celeste  y algo de amarillo, pase con una esponja generando un matiz de color y que la red se destaque por si sola , los miemo hice sobre la cascara de huevos triturada, pegue en la base paño lency negro , uana vez que pegue todo mis apliques l di dos manos de cola vinilica a todo y barniz en aerosol color natural brillante.COLORIN COLORADO ESTE LARGO CUENTO SE HA TERMINADO, bueno amigas la explicación es larga porque cuenta con muchos pasos, AHHHHH me olvidaba decirles que mi jarrón mide 43 cms, de alto por 32 cms de ancho, ojala sea del agrado de ustedes, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO GRACIELA


53 comentarios:

  1. Es un trabajo muy elaborado y con muchas hora invertidas en él según se puede advertir del paso a paso tan detallado que nos dejas. El resultado sorprendente y hermoso, Graciela.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, es cierto tiene mucho trabajo, pero más que nada de bordado, pero sabes amiga yo soy feliz cuando veo el resultado que a lo mejor en las fotos no se nota, y lo que más feliz me hace que siempre es a bajo costo, tengo mucha lentejuelas y paño lency, piedras etc , porque durante muchos años le hacia los trajes de danza para mi hija y tambien para la academia de danzas, así que es material QUE NO SE AGOTA POR NADA jaja.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga tu visita siempre engalana mi espacio, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  2. que maravilla! realmente un trabajo precioso y muy elaborado. Me encanta como te ha quedado, ideal para dar vida a cualquier rincón de nuestro hogar
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pita, amiga que placer recibirte en el espacio de mis locuras a bajo costo, es cierto es un jarroncito que lo podes ubicar en cualquier rincón de la casa, porque en realidad no ocupa demasiado lugar y tambien es cierto que eh BORDADO MUCHOOOOO para darle vida a mis flores y darle vida a mis tan queridas botellas de plástico o pet como mejor quieras llamarla que las amo, ahí esta mi jarroncito luciendo esplendoroso para deleite de su dueña QUE SOY YO jaja y de mis amigas.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela, cuanto tiempo, es un placer volver a tu casita, veo que sigues tan trabajadora como siempre y con unas entradas de libro, eres grande, un paso a paso espectacular...eres única con tus entradas...gracias por pasarte por casa, es todo un placer volver a saber de ti...besitos un montón

    ResponderEliminar
  5. Hola Matilda, cuantos años de conocernos, QUE PLACER Y FELICIDAD ME DA TU VISITA, es una alegría más que emocionante.
    En cuanto a mis trabajos, amiga me siento super FELIZ, porque siempre me dejan mensajes que me hacen sentir que lo que hago llega y eso me emociona.
    Desde SALTA, ARGENTINA como siempre sabes, de mi aprecio por tu persona, sabes que siempre me encantarón tus entradas y sabes de mi respeto por todas MIS AMIGAS BLOGUERAS, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Hola Nenaaa! wow! ese jarrón me encanta! tu eres de las mías que recicla lo que tienes a mano!! o será que yo soy de las tuyas¡ja¡ja¡ja! pero vamos del mismo lado la nuestra es "Técnica 3B" (bueno, bonito y barato)
    Nena me gusta eso de usar malla para cubrir nuncaa he usado haber como me va! Me encanta tu jarrón porque aún siendo de reciclado y no parece reciclado!! 👍

    Besotes y feliz semana!! 😘💕

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaisa, ME ENCANTO lo de las 3B, mira amiga lo mio hace muchos años que ya NO es GASTAR $$$$$ por gastar, siempre le digo a mis nietos, que con la PLATA se compra el MUNDO, pero con la imaginación tenes la libertad de NO GASTAR y la picardía de crear uno mismo sus propios elementos de adornos, sabes amiga mi padre era carpintero, evanista y un gran dibujante, mi abuelo italiano colchonero, mi abuela alemana tenia un don te pedia permiso para ver tu prenda tejida y con tanta memoria fotografica que se sentaba a tejer y sacaba el punto que habia visto en la prenda de una señora que ella no conocia y el punto siempre era muy trabajado, mame de chica de todo lo que sea arte u oficio que me sirvieron de guía para mis futuros trabajos, entonces por que GASTAR , simplemente hay que mirar en casa y siempre hay algo que te esta diciendo USAME, RECICLAME HACEME A NUEVO y bueno así salen mis trabajos, alguno gustara más que el otro, pero esa es mi fortuna la de BASURERA CON OFICIO JAJA.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre para mi es un placer recibir la opinión de ustedes, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Nena sin conocer a tu abuela y yo hago lo mismo! pido permiso y reviso la prenda de "cabo a rabo" y si me dan una chance le tomo hasta foto para hacerla igualita !ja!ja!, y si es algo de manualidad y no me quieren dejar verlo en la tienda porque a veces son egoistas las empleadas eh!! entonces les digo si no me la enseña pues se la compro y la desarmo para ver como va armada y me la terminan enseñando!ja!ja! mi esposo sólo me queda viendo!ja!ja!
      !Nena es que no debemos ser egoístas si compartimos Dios nos ilumina más nuestra mente no crees!!!

      Besotes y feliz semana!!!!

      Eliminar
  8. Un trabajo muy elaborado Graciela donde aplicas diversas técnicas con un resultado espectacular, hay que ver cada detalle detenidamente, las flores bordadas, la casita de pájaros...una obra única.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola María JOSE, bienvenida A MI MUNDO MANUAL, mira amiga NO me gusta tirar nada sin antes ver si le puedo dar otro uso y bueno ahí se ven los resultados, mi oficio de JUBILADA es GASTAR POCO Y HACER MUCHO jaja.
    Si te gusto en lo que a mi se refiere YA ES EL MEJOR PREMIO RECIBIDO el de mis amigas , USTEDES son el vergel más bello que tengo en mi imaginario jardín.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Graciela te quedó espectacular, ese jarrón, las aplicaciones le dan un toque precioso y me parece una idea buenisima, un bello trabajo como no puede ser menos saliendo de tus manos.
    Un abrazo fuerte desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita, amiga siempre es un placer recibirte en mi blog , en donde muestro mis pequeñas locuras.
      Tiene su trabajito, que a lo mejor en las fotos no se ven, pero mi mente me dicta hacelo ASÍ o ponele TAL O CUAL COSA y yo como buena señora mayor que soy obedezco, JAJA.
      Desde SALTA, ARGENTINA , en un día de muchisimo calor te dejo mi cariño, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  11. Tus creaciones siempre quedan originales y bellas, que hermoso jarron!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana, amiga GRACIAS por tu lindo comentario, mira lo mio es NO GASTAR, eso no quiere decir que no compre algo, pero lo único que siempre compro es la cola vinilica, pegamento Unipox, el barniz y muy pocas veces acrilicos , por lo demas giro la cabeza y todo esta a mi alcance, me alegra mucho que te alla gustado.
    Ustedes saben que para mi lo que USTEDES DIGAN ES PALABRA MAYOR y así se nutre mi confianza para hacer TAL O CUAL TRABAJO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo lleno de cariño y respeto GRACIELA.

    ResponderEliminar
  13. Un jarrón que se nota que lleva muchisimo trabajo pero para ti nada es imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola, gracias amiga por tu visita siempre es una alegría recibirte.
    Es cierto lleva mucho trabajo pero de bordado y aplicaciones, pero mi madre me decia siempre, QUIEN TE QUITA LO BAILADO y es cierto porque a pesar del tiempo que me llevo hacerlo , hoy disfruto de vuestras visitas que siempre me dicen cosas bellas.
    Desde SALTA, ARGENTINA, en un día de muchisimo calor, pero que gracias a Díos recien se larga a llover , te dejo mi cariño y mi respeto, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos detalles, cuánta fantasía y cuántas historias cuenta tu jarrón en tan poco espacio, Graciela! Maravilladas estamos por tantos pespuntes minuciosos y laboriosos, con la paciencia y el talento que ello requiere. ¡Valoramos muchísimo este jarrón!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Hola , como esta mi lindo duo de amigas, GRACIAS por vuestra visita y por sus tan cariñosas palabras, es cierto tiene su trabajito, pero cuando uno hace lo que le gusta, en mi caso es halagador porque son trabajos que salen de la nada ,mis trabajos son siempre de bajo costo, porque todo lo tengo en casa , lo único distinto es que yo a esas cositas que por lo general se tira, yo siempre le busco, EL PORQUE , PARA QUE Y EN QUE lo puedo reutilizar , son MIMOS que yo misma me doy.
    Desde SALTA, ARGENTINA siempre es un honor recibir vuestra visita un abrazo por DOS. GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa idea!!!, me encantó el uso del paño y las lentejuelas. Saludos de Uruguay.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alicia, GRACIAS por tu visita, es un honor para mi recibirte.
    En cuanto a mis materiales, amiga trato en lo posible de NOOOOO GASTARRRR ni un $$$$$$, todo lo tengo en casa y si no tengo lo que necesito lo reemplazo por otro material, pero siempre con lo tengo guardado, mi padre decia que las manualidades y los recicladas comienzan por lo que tenes en casa, eso te proporciona 0000000 GASTO y si a esto le agregas un poquito de imaginación , es el combo perfecto para que yo haga algun trabajo.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Hola Graciela! que hermoso trabajo, todos los detalles muy lindos. Beso

    ResponderEliminar
  20. Hola AMIGAAAAAAAA que feliz me hace ver tu comentario, GRACIAS por dejarme tu visto bueno, eso halaga mi ego de BASURERA JAJA, me alegro que te guste, a mi me hizo feliz hacerlo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y ojala se repitan las visitas GRACIAEL

    ResponderEliminar
  21. Querida Graciela, no deja de sorprenderme la creatividad y habilidad para crear objetos tan bonitos de la nada, te felicito! Es impresionante el despliegue que haces de tantos materiales y cómo les vas dando forma, eres muy generosa al dejarnos tu tiempo en ir explicando el proceso, muchas gracias! El jarrón te quedó muy original, me ha gustado mucho, ya sea sólo o con flores, decorará el rinconcito donde vaya destinado!
    Un beso, deseo que tu salud vaya a mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, amiga GRACIAS por tu visita siempre es una placer para mi recibir a mis amigas, mira a mi me pasa algo que no como definirlo, pero nucna se que hacer, hasta que tengo por ejemplo en este caso las botellas plastica con lo que hice la figura principal, luego de ahi surgen los pasos decorativos, tengo tanto pero tanto material que a veces se me hace una laguna grande ( COSA DE GENTE GRANDEEEEEE) COMO TE DECIA ESA LAGUNA ME IMPIDE PENSAR Y DE PRONTO SE ME PRENDE LA LAMPARITA de la imaginación y así surgen mis trabajos.
      Tengo tanto pero tanto material para hacer y para deshacer que ustedes no se imaginan, hablo de telas, lentejuelas, piedras, hilos para bordar, pintura , apliques etc etc etc, que de ahí sale el a BAJO COSTO.
      Me alegra muchisimo que les guste, porque a mi me encanto hacerlo, por ahí cuando las fotos las saco yo y no mi nieto, salen más o menos, pero SALEN y trato de que se vean todo los detalles posibles.
      Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre es un honor contar con tu amistad, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
    2. Hola Graciela, pasaba por aquí para dejarte mis mejores deseos para este año recién estrenado. Espero que el 2020 te reciba como te mereces, con mucho mimo y sobre todo salud, feliz año nuevo!
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  22. Menudo trabajo has hecho aquí Graciela. Gracias por pasarte por mi blog de decoración, a partir de ahora yo también me pasaré a hacerte visitas y disfrutar de tus habilidosas manos¡¡¡ Un besazo¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Karmela, para mi va a ser un honor recibirte las veces que quiera, mi blog es el refugio de mis locuras manuales , podes pasar cuando quieras que siempre seras BIENVENIDA.
    En cuanto a tu blog de decoración , amo esos tipos de blog en donde la magia de la decoración es la vedette del modernismo puro y el buen criterio para tener tu casa siempre bella.
    Te cuento un secreto, por razones de la vida no eh podido hacer ni el secundario ni la universidad, tengo unicamente la primaria de otros tiempos, en donde aprendia de todo, pero de haber podido estudiar hoy seria ARQUITECTA o DECORADORA DE INTERIORES, me crie dentro de una carpinteria, mi papá era carpintero evanista y gran dibujante, mi abuelo colchonero y mame mucho de los 2 y eso me lleva a ser quien soy, alguien que ama todo este tipo de arte, pero a bajo costo , así que a mi todo me sirve desde los más pequeño, hasta lo más inusual, total yo lo convierto y LISTO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga tu visita engalana mi espacio, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilloso trabajo has hecho con este jarrón Graciela! Tenés una habilidad increíble para combinar materiales muy diversos y lograr un hermoso resultado. Encima sin gastar!!!!
    Me encantan esas flores de pañolenci bordadas y decoradas con lentejuelas, destacando en tu jarrón. Muchas felicitaciones !!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela amiga que placer recibirte en el lugar de mis locuras manualaes.
      En cuanto a los materiales siempre tengo como combinar materiales, lo que si te cuento que comienzo a trabajar sin saber como va a quedar y bueno parece que los resultados son buenos por lo lindo de vuestros comentarios por lo que yo estoy TOTALMENTE AGRADECIDA.
      La palabra de ustedes para mi es MÁS QUE IMPORTANTE y así tomo cada mensaje porque las QUIEROOOOO Y RESPETO CADA OPINIÓN de cada una de ustedes MAESTRA CADA UNO EN LO SUYO.
      Desde SALTA, ARGENTINA e un día de lluvia y algo fresco te dejo mi GRATITUD y mi ABRAZO GRACIELA

      Eliminar
  25. Amiga Graciela,eres la reina del reciclaje! oleee y oleee
    es que veo la foto y no parece que esté hecho con esos materiales,eres una pasada,jajajaja.
    Un jarrón genial,que arteee esas mallas de verduras,jajaja,bueniisimo el trabajo y como siempre lo mejor el Tutorial que con tanto detalle nos preparas,qué genial.
    A seguir asi,amiga mia!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga, GRACIAS POR TU VISITA, SIEMPRE ES UN HONOR RECIBIRTE, en cuanto al jarrón, lo hice de la nada misma, todo lo tenía en casa y bueno hay que buscarle una vuelta de timóm a todo y yo hago lo propio que esas cosas o cositas que van a ir a parar a la basura, me divierte darle una segunda oportunidad y buscarle un sentido a las cosas, no siempre es bueno TIRAR POR TIRAR, yo a mi manera trato en lo posible DE TIRAR LA MENOS BASURA que pueda entrar en un bolsa, no todo lo que se tira es BIEN TIRADO, a veces un poco inconcientemente tiras cosas que dañan tanto la salud de ser humano como el medio ambiente o lástiman tambien a los animales que por ahí andan, yo trato de colaborar de este modo darle una segunda vida y sobre todo darle siempre una pequeña utilidad , es este caso un adorno y que me salio 00000000$$$$$$$$.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi abrazo bien apretadito, GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Muy Bonito y original,Grácias por el paso a paso.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, que grata tu visita, GRACIAS por tu presencia.
      Me alegro que ye guste, porque a mi me encanto tranto hacerlo como el resultado.
      Desde SALTA ARGENTINA, un abrazo GRACIELA.

      Eliminar
  28. HOLA GRACIELA !!!!! ME ALEGRO DE VERTE , AUNQE SEA POR AQI !!!! JJEJEJEJEJ
    ME HA ENCANTADO TU TRABAJO, Y COMO SIEMPRE, PERFECTAMENTE EXPLICADO.... ME ALEGRO DE SABER Q ESTAS BIEN. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  29. Hola mi QUERIDA AMIGA, tanto tiempo, bueno viste yo estoy en una edad que APAREZCO Y DESAPAREZCO, este año la salud me tiene a mal traer, pero bueno cada tanto aparezco para mostar mis cositas y de paso recibir el MIMO DE MIS QUERIDAS AMIGAS , QUE ME HACE MUY BIEN .
    Que bueno que te gusto mi trabajo, pocos $$$$$$$, algo de imaginación y muchas gas de hacerlo, es lo que siempre me caracteriza en mis manualidades.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga, sabes de sobre que mi cariño por vos es inmenso un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  30. Graciela tu jarrón es una preciosidad,
    ¡¡Un trabajo impresionante!!
    Gracias por compartir
    besinos

    ResponderEliminar
  31. Hola Belarmina que agradable sorpresa tu visita, GRACIAS por pasar por el espacio de mis locuras manuales y que te guste mi trabajos ME ENCANTA MÁS TODAVÍA.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  32. que bonito queda!! muchas gracias por el paso a paso. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Un trabajo precioso, el resultado es sorprendente.
    Besos.

    ResponderEliminar

  34. I’m much pleased with your good work. you have good knowledge for article writing and this article is amazing. I am waiting for your next article…. Thank you so much
    vg247 news|gamesweekly

    ResponderEliminar
  35. Hola Graciela!! Vine por aquí, pues andas desaparecida. y caigo en cuenta que no aprecie este bello jarrón, con tanto detalle, muy lindo por donde lo mires. Como siempre apreciando la gentileza de mostrarnos como lo has realizado...espero estés bien amiga. Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Hermosa obra y arte delicado.
    Besos
    CamomilaRosa

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos, soy Adrik Vadim, vivo en la ciudad de Kurgán, quiero compartir con todos ustedes cómo el Sr. Benjamín me ayudó con un préstamo de 15.000.000.00 rublos para iniciar mi entrega de bebidas alimenticias, después de todo, tengo trabajo en varios hoteles aquí en Kurgán sólo para ganarme la vida, pero desafortunadamente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero doy gracias a Dios ahora que soy un trabajador independiente con 5 trabajadores a mi cargo. Si busca libertad financiera, le aconsejo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamín con el siguiente correo electrónico y el número de aplicación. 247officedept@gmail.com +1-989-394-3740

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, soy Adrik Vadim, vivo en la ciudad de Kurgán, quiero compartir con todos ustedes cómo el Sr. Benjamín me ayudó con un préstamo de 15.000.000.00 rublos para iniciar mi entrega de bebidas alimenticias, después de todo, tengo trabajo en varios hoteles aquí en Kurgán sólo para ganarme la vida, pero desafortunadamente todavía tenía dificultades para pagar el alquiler, pero doy gracias a Dios ahora que soy un trabajador independiente con 5 trabajadores a mi cargo. Si busca libertad financiera, le aconsejo que se ponga en contacto con el Sr. Benjamín con el siguiente correo electrónico y el número de aplicación. 247officedept@gmail.com +1-989-394-3740

    ResponderEliminar
  39. Really this website is very useful
    HypeGist

    African News Today

    Breaking News, African News Today, Entertainment, Sport & Viral content. Check out the latest news and stay informed with HypeGist.com

    ResponderEliminar
  40. A review of nearly 12 million files obtained from 14 firms located around the world, has revealed the secret offshore wealth of more than 300 world leaders, politicians and influential figures in the business world.

    African News Today


    ResponderEliminar
  41. Your article is fascinating. , you have enriched your craft delightfully. It rouses individuals a ton. In the event that the subject is acceptable, at that point it is likewise enjoyable to peruse and this is the thing that individuals need these days, your post is truly intriguing. Enlivened by you, I also figure I ought to compose an article on a great subject.

    ResponderEliminar
  42. One way of treating your partner with dignity is by giving them space when they need it. Recognize that everyone needs alone time occasionally to reflect or recharge. Avoid getting upset if they want to spend some time apart or pursue their own interests.
    Gurugram Girl Meeting Number
    Gurugram Female Service
    Girl Service in Gurgaon
    gurugram girl service
    gurugram girl service
    hyderabad girl service
    funny ghost stories

    ResponderEliminar