Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




4 de mayo de 2011

MENSAJE DE MI ABUELA GRACIELA

Este es un mensaje para las queridas amigas de mi abuela, ella me pidio que les escribiera, decirle que su salud dentro de todo esta bien, que le van a hacer 2 estudios más y luego tiene que pedir turno con el médico cirujano para saber que se hace con su hernía , porque esta muy comprometida, es el cirujano quien le tiene que decir si se opera o no y que pasos tiene que seguir, esto por un lado.
Por el otro lado, mis abuelos estan pasando un momento familiar complicado, es por eso que mi abu, esta un poco perdida y sin subir trabajos , porque esta muy poco tiempo en casa, si  cuando puede siempre visita a alguna amiga, pero que hasta que no se resuelva este problema que la disculpen y no se olviden de ella, que las quiere mucho a todas.
Tambien les hace saber a sus amigas con las que tiene trabajos comprometidos que aunque fuera de fecha lo esta tratando de terminar en los momentitos que puede, pero la verdad que su mente esta en otra cosa y esta muy nerviosa, yo a pedido de mi abu, voy a subir los logos del desafio de la sra. Anama y los sorteos de las sras, Victoria   y Mariela, despues ella va a cumplir con el resto.
Desde ya muy agradecido por su atención , por el cariño y respèto que tiene para con mi abuela Graciela , hoy más que nunca necesita del apoyo y el cariño de ustedes, un beso de mi abu para todas ustedes, gracias Brian

46 comentarios:

  1. Brian, corazon, que lindo lo que has hecho por la abuela, dale toda la fuerza y energia para superar este trago amargo,un gran abrazo a la "abu" besitosss

    ResponderEliminar
  2. Dile a tu abu que acá estamos todas tirando re buena onda y rezando para que todo salga bien...
    Mímala mucho y dale muchos besitos de mi parte..

    ResponderEliminar
  3. Pero que corazon de nieto tan hermoso, por favor dile a tu abu que su amiga DINORAH pide todas las noches por ella en sus oraciones, espero que todo esto pase muy pronto, pero sobre todo que la apreciooo muchoo y la extrañooo un montonnnnn, dile que por favor que espero lo mas pronto posible ver algun comentarios de ella en mi blog, sin falta eee, saluditos para ti y por favor dale a ella un abrazoooteeeeee de mi parte muyyyyy fuerte que la fortalezca y le de animo.... desde aca muyyyy lejos Sonora Mexico...Amiga...!!!!animo!!! te esperoooo

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo que se cuide, que tenga ánimos, los suyos y los que le mandamos de corazon todas sus amigas, aunque no tenga en placer de conocerla personalmente la llevo dentro de mi y pido a Dios que le devuelva la salud muy pronto.Dale un fuerte abazo de mi parte. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Brian
    Desde aquí un beso muy grande para la abuela, que se recupere pronto y se cuide mucho.
    Hermoso tu gesto, todo mi cariño,
    Sandra, la abuela de Sofi.

    ResponderEliminar
  6. TODO MI CARIÑO PARA TU ABUELITA GRACIELA, YA TODO DE A POCO IRA TOMANDO SU CURSO. DIOS JESÚS Y LOS ÁNGELES LOS PROTEGERÁN A TODOS Y A SEGUIR FORTALECIÉNDOSE EN LA FE .

    MIL BESOS PARA VOS GRA!!!!!!! NO DECAIGAS¿SI?

    ResponderEliminar
  7. Dale un abrazo grande a tu abuela, desde España esperamos q todo vaya muuuuy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. bueno Graciela, espero que te recuperes prontito, y muchos besos te esperamos por aqui pronto

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo que haces por tu abuela, dile que no se preocupe, que esté tranquila porque todo va a ir bien, hay que pensar en positivo para que las cosas salgan como una quiere. Y que aquí sus amigas la estaremos esperando y que por supuesto no la olvidamos. Que se recupere ,que la salud está antes y que ya tendrá tiempo de visitarnos a cada una y dejarnos esos comentarios tan hermosos que nos suele dejar.Dale un fuerte abrazo de mi parte y dile que tiene una amiga con la que puede contar aunque estemos muy lejos .
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que los problemas de nuestra querida graciela, se resuelvan pronto y bien, mandale nuestro cariño y un besazo muy fuerte de parte de toda mi familia, y dile que desde este pedacito de españa pensamos en ella y le mandamos toda la fuerza para que se mejore.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA MUY BONITO LO QUE DICES DE TU ABUELA, DALE UN BESOTE DESDE ESPAÑA CONCRETAMENTE DE LA TIERRA DE DON QUIJOTE, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá todo se arregle pronto y tu abuela siga repartiendo cariño e ilusión. Le deseo de todo corazón que todos los problemas de salud y demás desaparezcan dando paso a la tranquilidad y el bienestar. Un beso enorme para Graciela, mi hada madrina, y abrazos para todos los miembros de su familia. Desde Tenerife con todo mi cariño, Mimi.

    ResponderEliminar
  13. Hola Brian! Decile a la abu Graciela que se quede tranquila, que los nervios no solucionan nada, al contrario, nos bajan las defensas, que justamente ella necesita ahora para recuperarse. Que la queremos mucho y que vamos a estar acá pensando en ella, mandando buena onda y que no nos vamos a ningun lado, que la vamos a estar esperando.
    Y por último, cuando esté en condiciones de REIRSE que pase por mi blog a ver una foto mía que puse en el último post, pero sólo cuando pueda reirse, ok? porque ya casi le abro la costura de una cirujía a otra amiga con mis taradeces!!!!
    Sos un sol por hacer ésto por ella, si vos supieras lo importante que es para todas!
    Besos!!
    Gra

    ResponderEliminar
  14. Hola Brian. No me cabe dudas que éste mal momento será superado, primero porque tu abuela es una persona de fe, segundo,porque tiene una hermosísima flia.que la está apoyando y conteniendo y tercero tiene cientos de amigas en las cuales me incluyo le estamos enviando buena vibra...así que éste mal momento de preocupación pasará.Todo mi cariño para ella y un besito para vos, un super nieto!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas palabras corázón!!
    Un beso y que se cuide, aquí la esperamos

    ResponderEliminar
  16. Brian, cielo, dile a la abu que esté tranquila.
    Que la esperamos y que la enviamos mucha energía positiva.
    Un besazo, guapa.
    Y gracias por darnos noticias.

    ResponderEliminar
  17. Querida Graciela, estoy tan contenta de recibir tus bellas palabras en mi blog, tu eres una luz que cuando pasa deja destellos que iluminan el alma, espero que pronto puedas estar trabajando como siempre, que tus problemas se resuelvan favorablemente, por sobre todo que Dios guie las palabras y las manos de quienes tienen que decidir sobre tu salud. Como siempre digo si tienes fé Dios nunca te soltará su mano,se muy positiva, siente que eres una luz que debe brillar mucho pero mucho mejor que nunca y verás que todo el camino comenzará a iluminarse y al final allarás lo mejor para tí. Un beso gigante María Julia

    ResponderEliminar
  18. Hola Brian! Díle a tu abuelita, que no se preocupe, que no esté nerviosa, todo saldrá bien, aquí la esperamos con mucho cariño. Que siga las indicaciones del doctor y seguro que se pondrá bien. Dále un beso y un abrazo de mi parte.
    Gracias a tí por informarnos!

    ResponderEliminar
  19. Brian, dale un fuerte abrazo a tu abuela y transmitela mis mejores deseos para una pronta recuperación.
    No hace falta decirte que tu abuela es una persona muy especial, cuando no esta se la añora.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  20. Decile a la abu, que le mando un fuerte abrazo, y mis deseos para una pronta recuperación, que tenga mucha confianza en Nuestro Señor Jesucristo, y toda la energía positiva. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Graciela, FUERZAAAAAAA!!!! Muchas veces la vida nos pone por delante algunos obstaculos pero estoy segura que Dios te dará la fuerza necesaria para superarlos. Tenés un nieto maravilloso, que por lo que veo hace de tu secretario personal. Arriba el ánimo amiga que acá estamos para acompañarte. Te dejo un besito y hoy mas que nunca mi abrazote de osa!!! Sandra.

    ResponderEliminar
  22. Si cuando digo que tu abuela tiene al mejor secretario no me equivoco!
    Bryan: antes que nada muchas gracias por hacer de intermediario de tu abuela y en segundo lugar que ella sepa que estamos todas pendientes de su salud y que le deseamos que pueda solucionarlo pronto, que esté tranquila, que eso es lo más importante.
    Ya nos irás teniendo al tanto.
    Un saludo para la flia.

    ResponderEliminar
  23. Hola Gra Fuerza y la mejor onda desde Mendoza, todas te vamos a extrañar pero pronto vas a estar nuevamente con nosotras y realmente tenes un nieto que es un sol. Muchos besos.
    Alita

    ResponderEliminar
  24. Hola Graciela te deseo lo mejor de corazón, cuentas con mi apoyo y seguro que todo saldrá bien para que pronto estés nuevamente en tu casa dedicándote a lo que te gusta.
    Brian: si tu lees los mensajes dale muchos besos a tu abuela de parte de las blogueras y que le deseamos lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Brian! Dale todo mi cariño a tu abuela y decile que todas sus amigas estamos orando por ella,para que todo salga bien y tenga una pronta recuperación.
    Fuerza querida amiga,no decaigas y ten mucha pero mucha Fe.Tu nieto es un solcito y no se podía esperar menos, conociendo a la abuela que tiene.
    Besossss y un abrazo enormeeeeee.

    ResponderEliminar
  26. Hola Brian, gracias por traer noticias de tu abu, dile que se que se cuide mucho, que la salud es lo mas importante, nosotras estaremos aquí esperándola. Dale un besote de mi parte y dile que pido a Diosito la ayude para que pronto este restablecida. Un beso desde Uruguay

    ResponderEliminar
  27. Veras como todo pasa pronto y tu abuela esta de nuevo con sus amigas en los blog , esperamos que no sea nada grave lo de su operacion y se recupere pronto . Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  28. Graciela, no nos vamos a olvidar de ti, te deseo que te recuperes prontito y se vayan resolviendo todos tus problemas.
    Te deseo lo mejor y extraño tus mensajes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hooola Gra!!! Agradezco tu visita y ese camión de buenas vibras que me has dejado con tanto cariño.La verdad tengo muchas esperanzas con esta casa nueva a pesar de que extraño mi departamentito en el cual viví 10 años.Bueno ya me iré adaptando.Apenas mudada me fui de viaje y estoy practicamente recién llegada,así que ahora realmente empezaré a disfrutar la casa.de mi paso por México he traído algunos adornos que ya iré colocando.Pronto verán las fotos en el blog.Te dejo muchos besos y cariños grandes.Cuídate!

    ResponderEliminar
  30. Hola Brian gracias por comentarnos sobre la salud de tu abuela.Mandale muchos besos y dale fuerzas , nosotras seguimos rezando.
    Se ve el cariño que se tienen entre ustedes y eso la va a ayudar mucho.
    Un abrazo desde Bariloche

    ResponderEliminar
  31. Hola! ante todo mandale muchos saludos a tu abuela, que se mejore, que piense en solo mejorarse y su bienestar. Muchos besos. Un abrazo ^.^

    ResponderEliminar
  32. Para ti un beso enorme por el cariño que has dejado en esta entrada.
    Para tu abu una pronta recuperación y mi cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola, mandale mis saludo a Gracielita, que se mejore ya porque la estamos esperando, ella siempre con sus lindos trabajos y sus comentarios motivadores.
    Quiero darte un texto, para que se lo dees a Gracielita, y que lo pongue en practica:

    "CUANDO TE ENCUENTRES EN UNA DIFICULTAD, TRATA DE NO SEGUIR PENSANDO EN EL PROBLEMA Y PIENSA EN DIOS.

    Reemplaza el problema por el pensamiento en Dios. No importa que sea algo muy grande o muy pequeño. No importa lo que sea, lo que sí importa es que dejes de pensar en ello. Piensa en Dios. No importa qué cosas pienses de Dios. Lo que tú sepas de Él, que es Omnipotente, Omnipresente, que es Amor, Sabiduría, Verdad, Inteligencia… Que es Todopoderoso, Infinito, no importa que lo sepas muy bien, vuélvelo a pensar. Y piénsalo cada vez que te vuelva a acosar el pensamiento del problema. No te pongas tenso. No trates de adivinar lo que va a suceder ni cómo lo va a arreglar Dios. DÉJASELO A ÉL. PONLO EN SUS MANOS, como decimos en Metafísica, y olvídalo. Has confiado tu problema al especialista más grande, más sabio, más hábil y que lo resolverá en perfecta armonía para todo el mundo, a entera satisfacción tuya, pero NO TE METAS EN SU CAMINO."

    ResponderEliminar
  34. Hola Brian!
    Todo mi cariño para Graciela,que todo mejore pronto.Tanto su salud como lo demás. Aquí la espero,siempre deseándole lo mejor y brindándole todo mi cariño.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  35. Brian, gracias por tenernos informadas, y como verás a tu ABU, la queremos y respetamos un monton, GRÁ es un ser HERMOSO y MARAVILLOSO, ESTAMOS PENDIENTES DE ELLA, les mando un beso gigante a los dos, soy la tocaya Cordobesa.

    ResponderEliminar
  36. Brian. Gracias, hija por darnos noticias de tu abue, de mi parte que Dios le de mucha salud para tenerla de nuevo en este mundo blogueril. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Brian, sos una sol de persona por ese amor incondicional que le tenés a tu abuela.
    Desde mi corazoncito y este rincito del país, mandale muchisimas fuerzas y bendiciones de mi parte.
    La esperamos el tiempo que sea necesario, hoy su salud y sus afectos es mas importante.
    mandale muchas fuerzas y un cariño enorme!!

    ResponderEliminar
  38. Un abrazo enooooorme de tus amigas de España y ten por seguro que tenemos puestas todas nuestras energías para que te recuperes lo antes posible que te echamos de menos en la red.Y enhorabuena por ese nieto que tienes que es un tesoro.

    Muchos besitos .Aurori

    ResponderEliminar
  39. Hola Brian :
    Gracias por hacer de contacto entre nosotras y Graciela ,contale que aunque la extrañamos mucho ,que se tome el tiempo necesario para estar bien y resolver sus problemas ,nosotras la vamos a estar esperando y por supuesto que no la olvidaremos ,todo lo contrario está continuamente en nuestro pensamiento y en nuestras plegarias ,un beso grande para ella y otro para vos ,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  40. Hola Brian, solo para decirte que le envies un cariño enorme a tu abuela!!! y decirle que esperamos que pronto vuelva a estar con nosotros!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  41. También quiero dejar mi abrazo y mi apoyo a tu abuela Graciela, Brian. Dile que no se preocupe por nada de esto y que ponga toda su energía en esos problemas que tienen.
    Que todo se solucione prontito y que ella se encuentre bien de salud.
    Cuidala muchooooo

    ResponderEliminar
  42. Hola Brian,quiero felicitarte por haber cumplido tan lindamente el encargo de tu abuela a quien le envio un fortisimo abrazo y mis deseos de una pronta mejoría.
    Desde Menorca (España)un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Gra, espero que todo salga bien...También estoy muy perdida, por diversas razones...espero volver pronto, ya que extraño mi rincón...La vida es una montaña rusa amiga...a veces estamos en la cima...y otras veces...un poco más abajo...Pero todo pasa, te dejo un abrazo enorme...De una rosarina, para otra rosarina...Que estés bien !!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Brian,dá un fuerte abrazo a GRACIELA de mi parte , es emocionante leer los comentarios anteriores y sentir lo querida que es tu abuela.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Brian"
    gRACIAS POR DARNOS NOTICIAS DE TU ADORABLE ABU..QUE ES UN CIELOTE

    Rezamos para que todo salga Bién y que pronto esté con nosotras.la quiero mucho y la echo de menos
    Besitos para tí y para ella
    desde España
    España

    ResponderEliminar
  46. Hola Brian!!!! gracias por transmitirnos el mensaje de tu abuela, mandale un abrazo muy fuerte y un beso enorme y deciles por favor que queremos que se mejore prontito y que no se haga problema por nada, que la queremos y la extrañamos pero más importante es sus salud, un beso para vos tambien y mandale besitos de su "tocaya"
    ♥♥♥

    ResponderEliminar