Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


9 de mayo de 2011

MI QUERIDO JARDIN DE BELLAS FLORES QUE SON MIS AMIGAS

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, no puedo más que decir GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, yo siempre digo que a falta de jardín en mi casa por falta de espacio, tengo mi bello JARDÍN DE FLORES ,que son ustedes, cada una de ustedes MIS AMIGAS, perfuma todos los días mi vida y hace que mis días sean primaverales todo el año.
Pero en este jardín tambien tengo varios PIMPOLLOS, que son MIS AMIGOS, esos señores que con su sola precencia hacen que mi jardín se vea resplandeciente.
Yo les quiero agradecer a todo/as ustedes , primero los mensajes de agradecimiento hacia mi secretario querido y privadisimoooooooo como digo yo que es mi nieto Brian, ya que el y mi marido estan pendientes de los pasos que doy todos los días, agradezco el respeto conque cada una de ustedes recibe el  mensaje que el escribe y su devolución por parte de ustedes, porque eso es señal que no me equivoco cuando digo que yo si tengo VERDADERO/AS AMIGA/OS BLOGUERO, no me gusta decir virtuales, porque a muchos ya les conozco la voz por telefono y ojala de a poco les vaya conociendo la voz a todos y así personalmente agradecer tanto cariño .
Tambien quiero decirle que de la operación no me salvo, palabras de la ginecologa, pero tengo que esperar que lo decida el cirujano que esta de vacaciones, el tiene la última palabra .
Pero mi ausencia de estos días se debio a un delicado problema familiar , que GRACIAS  a Dios, a la Virgen Nuestra Señora de Guadalupe y los rezos de ustedes tuvo un final feliz.
 LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO , LOS QUIEROOOOOOOOOOOO, como siempre digo los tengo a todo/as apretaditos en mi corazón, besooooooooscon mucha  ternura GRACIELA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ya estoy trabajando en algo que creo que les va a gustar mucho, así que  en la semana entrante ya subo mi proyecto, pero ahora voy a subir PREMIOS Y MIMOS pendientes de mis amigas, perdón a cada una de ustedes por la demora, pero quiero decirles que todas ustedes me dierón la fuerza que necesito para ser la GRACIELA de antes, en eso estoy, no las voy a defraudar. Ahora a disfrutar de los PREMIOS.

Este hermoso PREMIO ZIVI, me lo entrego una bella Valenciana que vive en Ciudad Real ,España, ella es Amparo y su blog es MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO, espacio que recomiendo porque su arte trasciende fronteras y es una bella dama que hace magía con sus manos.
Ella nos muestra toda su capacidad de artista, en donde sus manos hacen simples maravillas , que iluminan nuestros ojos.
 Amparo las espera en su casita, ella les va a servir un rico té , a lo que acompañára de una rica torta y una charla muy amena . Ya saben haciendo CLIK en su imagen entran a su blog, en donde se van a sorprender con todo lo bello que ella hace en manualidades y artesanias.


PREMIO A UNA AMIGA ESPECIAL, este hermoso galardón me lo entrego mi amiga Luisa, una hermosa Sevillana , su país España, en donde tiene su espacio para regalarnos  fantasía , talento y un bello mundo de manualidades, ella se pierde entre sus pinturas y sus decoupage.
Su blog, DECOUPAGUE Y PINTURA DE LUISA, lugar que recomiendo, porque sus manos hacen del arte , una hermosa historia pintada con colores que reflejan su calidad de artista ,con el decoupague completa su faz de maga entre pinceles y servilletas regalando hermosas fantasías llevada a prestigiosos proyectos. Haciendo CLIK en su imagen van directamente a visitarlas, Luisa las espera con una hermosa sonrisa y bombones de frambuezas perfumados con un rico licor para agasajarlas a todas ustedes.




Este PREMIO, me lo entrega mi amiga Rosy, les cuento que ella es Rosarina como yo, es de mis pagos y eso me hace más que feliz.
Les cuento que Rosy, es una GENÍA del crochet, hace y deshace a su manera, pero nos entrega trabajos que son bellos y con la fantasía registrada en esa disminuta agujita de crochet como diyo yo, la cual todavía mis manos no puedieron dominar, pero ya llegara el día, en que yo le diga VISTE AGUJITA TE PUDE JA.JA.
Haciendo CLIK en la imagen entran directamente a su blog, espacio que recomiendo porque se van a quedar maravilladas con todos sus proyectos. ella tiene muchisimo talento y lo demuestra en cada trabajito que hace porque le agrega fantasía y muchisimo color y la magía de buenos puntos mejor elegidos.
Ella las va a recibir con una picadita como nos gustas a los Argentinos con una rica cerveza y la mejor charla de amigas.


Este MIMO, me lo entrega mi querida amiga Dinorah una hermosa amiga de Sonora Mexico, que les puedo decir de Dinorah que es una linda persona, que siempre se preocupa por mi, que se enoja mucho y con razón cuando no la visito, pero a veces no puedo entrar a su espacio porque blogger no me lo permite y otras veces no llego a visitarlas a todas, es que tengo la manía de escribir grandes cartas de "2 renglones", como dice Brian y me resta tiempo para visitar a todas, pero soy así, me gusta dar cariño.
Pero yo les quiero contar algo, yo  tengo guardado una hermosa plantilla que me gane en uno de sus sorteos, esta bella plantilla la realizo su hermana, que voy a utilizar  para abrir otro espacio que tengo pensado, que no lo hago por falta de tiempo pero que apenas puedas la voy a lucir como se merece porque es BELLISIMA.
Amiga mía, sos un ser muy especial para mi, sos bella por dentro y por fuera, yo agradezco infinitamente tu compañia porque me hace muy bien, porque siempre llegas a mi con palabras llenas de espiritualidad, cariño y muchisimo respeto.
Esta hermosa amiga, tiene un espacio MANOS CREATIVAS DE DINORAH, lleno de fantasías muy bien logradas por ella, lugar que recomiendo que visiten haciendo CLIK en la imagen, hace poquito festejo sus 6.000 visitas, amigas no es poco, son 6.000 personitas que dejarón todo su cariño en ese espacio y como esta de festejo ellas las espera con un brindis para festejar y con la cortesía que la caracteriza, por ser una buena y querida amiga mía.

Este hermoso MIMO, me lo entrega mi amiga Graciela, les cuento que ella vive en  Córdoba, Argentina, con ella tuve el placer de hablar por Telefono, les cuento que ni las piedras se salvarón, hablamos hasta por los codos, nos reímos muchisimo, me hizo pasar un momento sumamente agradable.
Ella es artesana del telar, una impresionante artesana que hace honor a su raíz aborigen,ella es tan hermosa por fuera como la historia que lleva por dentro con el orgullo de ser nieta de aborigen.
Ella cuenta y estudia con muchisima  atención y emoción su  historia de vida, porque claro es bueno saber que fueron y que hicieron nuestros antepasados, eso a mi me llena de orgullo saben porque, porque es AMIGA MÍA, y ella heredo de sus raices el amor por los telares, yo recomiendo que visiten su blog haciendo CLIK en la imagen, su espacio es TIERRA INDIA ARTESANAL, que nombre bello, que lleva la marca de una nieta que hace que nosotros más que nunca respetemos a nuestros antesesores artesanos los indios, quienes a ella le dejarón un legado infinito de sabiduría y que ella a travez de sus telares que los hace hablar, nos pone en conocimiento a todos nosotros, para compartir un momento agradable a travez de su historia.
Amiga, yo si que tengo un 1.000.000 de amigos, y tengo el orgullo de decir que vos sos una de ellas. 

Esta bella rosa es un MIMO que me hizo entrega mi querida amiga Amparo, por el día de San Jordi, mi amiga vive en Baleares España.
Mi querida amiga tiene un don maravilloso que es querer y hacerse querer, tiene cantidad de amigas, que le prodigan mimos todos los días, es hermosa por dentro pero más bella por fuera porque es  amiga de sus amigas y eso es palabra mayor en este hermoso mundo bloguero.
Amparo tiene un hermoso espacio, que se llama EL BLOG DE AMPARO, donde ella no solamente regala amor a manos llenas, si no que tambien regala hermosos trabajos, echo con muchisimo talento y profesionalidad, apasionada de lo que hace y como lo hace , sabe llegar a sus seguidoras y amigas con sencillas palabras y bellisimos proyectos.
Haciendo CLIK en su imagen van directamente a su casita, lugar que recomiendo ,ella las va a recibir con toda la gracia de una dulce española que hace de la amistad un culto como digo yo, Amparo si algo tengo en mi corazón es el orgullo de ser tu amiga.

Este PREMIO QUE GUAY, me lo hace entrega una amiga nuevita para mi , ella es Marisa una dulcquevive en Buenos Aires, Argentina, cuando llegue a su espacio, me encontre con una señora que teje muybien,pero que necesita que la visiten para que ella tenga más confianza depositada en si misma.
Su espacio tiene un nombre en donde ella sin querer ya nos esta trasmitiendo algo, bello nombre y que merece ser visitado, su espacio es AGUJAS Y LANAS PARA EXPRESAR MI AFECTO, ya ustedes saben que haciendo CLIK en su imagen entran directamente a su casita, lugar en donde van a ser muy bien recibidas.
Marisa es un placer contar con vos en mi larga lista de importantes y bellas amigas, en mi espacio te recibo con el placer que me da la vida por tener este mundo maravilloso de amigas blogueras en donde para mi la contención de todas ellas es más que importante  a los que yo devuelvo con cariño, respeto y muchisima confianza depositada en cada una de ellas, que es lo mismo que te ofrezco a vos mi nueva amiga, suerte en todo lo que hagas porque se que la vas a tener.

Este bello PREMIO A LA CREATIVIDAD Y CONSTANCIA, me lo hace entrega mi amiga Amparo, ya les dije sobre ella que es una dulce Sevillana que vive en España. Me sorprendio con este hermoso premio, por la belleza del mismo y creado por ella, amiga sos un ser increible, con dones de una gran artista.
Su espacio se llama, MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO, lugar que recomiendo por la excelencia depositada en un espacio maravilloso, en donde el arte hace que nosotras disfrutemos de un momento magnifico , mirando hermosos proyectos bien cuidados, con muchisimo amor puesto en cada uno de ellos y de donde salimos lleno de emoción al ver grandes trabajo que una hermosa artista deja plasmado en todo lo que  proyecta, haciendo CLIK en su imagen, van directamente a su casita.
Amparo que mejor regalo bella amiga que tu amistad, que por lo cierto me honra muchisimo.

Este hermoso MIMO  fue una gran sorpresa, y les digo porque y muchas amigas mias se van a acordar, quien me dejo este mimo es mi gran amiga Silvia, ella tenía un blog maravilloso que se llamaba, DE PRINCESA, HADAS Y ALGO MÁS.... que vaya a saber porque circunstancias  lo cerro.
Yo la llamo Mamuchita, porque si algo me deja este mundo son bellas y buenas amigas, aunque el blog no este más y yo con ella me sigo escribiendo a travez del gmail, a mi me gustaría que esta dulce maestra y AMIGA MÍA abra de nuevo su espacio, porque ella hacia y hace manualidades y artesanias hermosas, para mi fue una sorpresa que un día quize entrar y su blog ya no estaba.
MAMUCHITA, amiga, quiero que vuelvas, yo se que vos me lees, no podes perderte de este bello mundo de amigas que te queremosy mucho y de eso doy fe. Así que lo hago público quiero que tu hermoso blog DE PRINCESAS, HADAS Y ALGO MÁS..... vuelva a su espacio , lugar del que nunca debio partir AMIGA TE QUIERO MUCHO y te EXTRAÑO MUCHO hago fuerzas para que vuelvas a abrir tu casita virtual, SORPRENDEME POR FAVORRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Amigas mias con esto doy por cumplido con todos mis PREMIOS y MIMOS que fui guardando todo este tiempo que estuve un poquitin alejada, pero mi palabra es CUMPLIR y así lo hago GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS infinitas a todas, saben de sobra el profundo cariño y respeto que les tengo y que todas ustedes me honran con su amistad.
Perdonen esta entrada , es un poco larga, pero se las debía a mis amiga , la verdad que me sentía mal por no poder cumplir y como siempre digo ESTOS PREMIOS SON DE USTEDES,  elijan el que más le guste y lo llevan a su espacio porque se lo merecen, los MIMOS son exclusividad de quien les escribe, que los disfruten, un besoooooooooooo GRACIELA.

66 comentarios:

  1. vaya me alegro que hayas venido por aqui un ratito, esperoque aunque te tengan que operar no sea nada, besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO PASE A DEJARTE UN BESO ENORME,CUIDATE,Y SEGUIMOS EN CONTACTO♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gra!!
    Pasé a dejarte un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra que lindo leerte bueno si no queda otra que operar sera asi te cuento que lei el post de Brian y te deje un comentario relargo y justo cuando le doy el enter se corta la luz y se me apaga la maquina por lo que seguro no quedo publicado ,un amor tu nieto escribir e informarnos de todo la verdad tienes que estar super feliz de la bella familia que tienes
    Bueno me alegro por tantos mimos recibidos lo tienes super merecido
    te dejo un beso enorme
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela me alegro que tengas un ratito para contarnos de tí, te mando muchos besos y cariños. Seguro que tu proyecto será hermoso como todos.

    ResponderEliminar
  6. !!!!Pero que buena noticiaaaaa!!!!!!
    Queridisima amiga que alegria siento que pusiste esta entrada,,,,eso quiere decir que ya esta un poquitooooo mejor...me alegro muco por tiii....que no te salvas de la operacion???? portate valiente amiga, y va pa delante.
    Te agradezco mucho tus lindas palabras para mi persona, al publicar mi tarjetita amiga..
    Eres muyyy linda persona por eso tanta gente, te queremos y esperamos tu pronto regreso.
    Espero pronto ver tu blog con la plantilla nueva...Y te felicito por tantos mimos eeeee todoss te los mereces....Hechale muchas granas a la vida y te espero pronto por mi blog, para que conozcas mi tierra...
    Te mando un abrazoteeee (como dice mi nieta) de koalaaaa y muchos besosss amiga....

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela muchas felicidades por los mimos
    te lo mereces todos por ser tan buena amiga
    un besote

    ResponderEliminar
  8. hola!!! simplemente te mando un besoteeeeeee enorMEEEEEEE... ten mucha fe que siempre Dios nos pone a prueba pero tambien nos da la solucion solo hay que aceptarla besitossssssssss AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga!! Què alegría poder tenerte con nosotras,aunque sea por un ratito Graciela!!
    Cuàntos regalitos y todos lindìsimos para una bellìsima persona, que se los merece.No sólo tienes el don de hacer maravillas con tus manos de artesanas,sino que tambièn el de hacerte querer.
    ...Y yo me siento agradecida por tenerte como amiga!!!!!
    Cuidate!!!Estaremos esperando tu próximo trabajo.
    BESITOS Y UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Amiga Gra:Me siento feliz al leerte
    Nos conocemos de hace años ,de momentos dificiles y estos que vivimos actualmente
    Eres una persona maravillosa y yo soy la que tengo que darte las gracias por tenerme entre tus amigas
    Recibe un enorme beso desde España
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Gra!!!! Así me gusta!!! Volviste con tuti!!!!! Qué polenta, amiga!!!!!!! Esa sí que es un alma de fierro, así me gusta oirte!!!!!
    te mando un abrazo y un besote además de las felicitaciones por tantos premios y mimos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Graciela mi saludo cordial para y mis mejores deseos que tus problemas de salud y de familia se resuelvan de la manera más positiva y armoniosa. Muchas felicidades por todos tus regalitos y premios recibidos. Todos son merecidos. Besos y abrazos y que tengas una linda semana
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela!!!.Cuánto gusto me dá encontrarte nuevamente x estos lares.Seguiremos haciendo fuerza para que tu problema de salud se supere lo más pronto posible y me alegra q el otro problema q los afligía se haya solucionado.
    Un fuerte abrazo amiga desde lo mas profundo de mi corazón.Hay personas q no hace falta conocerla personalmente para ser estimada y vos sos una de ellas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga !!!! se te extraña , que bueno es tenerte por aqui aunque sea un ratito , bueno espero que prontitoooo este super biennnn , me encanta leer y ver tus presiosos trabajos te envioo un besoteee

    ResponderEliminar
  15. hola Graciela,felicidades por tantos premios tan merecidos..gracias por tus visitas
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosura!!!
    Que bueno tenerte por aquí!!! Me alegra que tu problema se haya solucionado y luego si sigue la operación, la afrontarás y saldrás adelante, como no!!! jaaj si eres un roble!!!
    Tu nieto un verdadero caballero, me encantó!!!
    Y me alegra estar apretadita en tu corazón, pues vos estás en el mío también!!!
    Te sobra dulzura amiga, gracias por darnosla!!!
    Que sigas bien y adelante siempre!!!
    Besotes fuertes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  17. En cuanto veo una entrada tuya el corazon me da un salto de alegria, estas bien, estás animada y esto vale mucho. Yo no te mando ni regalos, ni minmos ni premios ni nada de esto, te mando un abrazo de lo mas fuerte y todo mi cariño . Ya nos iras informando de como va todo, que solo van a se maravillosas noticia. Me llevo a la Virgen de Guadalupe, le tengo un cariño especial ya que mi abuela paterna se llamaba Leonisa-Guadalupe. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus premios y mimos!!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha salud para que sigas adelante, para que continues compartiendo con tu maravillosa familia y mostrando tus lindas creaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me hace mucha ilusión ver que mi querida GRACIELA publica personalmente una nueva entrada , para mi es un auténtico placer leer todos tus comentarios y ver que tus problemas se solucionan , seguro que el cirujano realizará con mucho mimo una obra maestra y en dos días estás como nueva celebrándolo con la familia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola Graciela agradezco mucho tus comentario, soy mas de actuar que de escribir, como puedes comprobar suelo poner el texto gusto, para explicar como lo hecho, pero haciendo una excepción y solo contigo hoy seré mas explicita en el comentario, mi madre es una excelente costurera y mejor pintora, en mi casa todo el mundo es un artista a su manera quizás por eso no le demos mucha importancia, por que nos parece de lo mas normal, estoy trabajando en una manta para el campo que estamos haciendo entre mi madre y yo, cuando este terminada os la mostrare, también quiero agradecer el comentario que has escrito en tu blog, pero para artista tu, tienes unos trabajos muy buenos, un saludo y hasta muy pronto.
    Nota: no te acostumbre a comentarios tan largos, no me gusta mucho escribir.

    ResponderEliminar
  21. NO se que decir, tus palabras me llenan el Alma y siento que estoy en buen camino, que estoy haciendo mi trabajo bien, que mi blog, de tejidos, bordados, y técnicas textiles, que es a lo que me dedico es valorado por cada artesano que me sigue,como vos, y que siente que mi trabajo esta hecho con "LAS MANOS DEL CORAZÓN",como los tuyos, y los de todas tus seguidoras,no encuentro otra palabra para dejarte que sea mas grande que esta....¡¡GRACIAS!!.... con todo mi corazón que DIOS y MARÍA iluminen tu vida, por siempre,mi querida "Mujer de las Mil Artes", tu tocaya cordobesa, Gra.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por la vuelta a estos lares

    ResponderEliminar
  23. Que definicion tan bonita haces para hablar de tus amigas......precioso compararlas con flores . Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola cariño. Me alegra tenerte de vuelta, aunque debes cuidarte mucho vale?
    Felicidades por todos estos cariños que traes hoy, porque eso son los regalitos, muestras de cariño y admiración que tenemos por ti.
    Muchas gracias por tus cariñosas palabras, me has emocionado....
    La amistad sincera, el compañerismo y el respeto para todas es algo que te acompaña siempre en este precioso mundo en el que te conocí.
    Te quiero Amiga y lo sabes.
    Eres un amor, el mío.

    ResponderEliminar
  25. Hola Graciela, muchas gracias por tus amables palabras. Espero que todo evolucione bien y que la operación, a pesar de no ser agradable, te suponga un paso mas hacia la total recuperación.
    Estamos en contacto amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.Espero seguir en contacto. Suerte!!
    Me anoto como tu seguidora.
    Andrea

    ResponderEliminar
  27. Hola Graciela!! pase a saludarte y agradecer tu bello mensaje en mi blog!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  28. HOLA GRA, BUENO YA CHARLAMOS Y SE QUE ESTAS BIEN, GRACIAS POR TU VISITA Y TUS LINDOS COMENTARIOS SIEMPRE!!! BESOS

    ResponderEliminar
  29. HOLA GRA, BUENO YA CHARLAMOS Y SE QUE ESTAS BIEN, GRACIAS POR TU VISITA Y TUS LINDOS COMENTARIOS SIEMPRE!!! BESOS

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola querida Grace! cuánta alegría volver a verte por aquí,y cuántos premios y regalitos bellos ellos demuestran lo mucho que te queremos admiramos y extrañamos.Deseo que muy pronto te recuperes y vuelvas a regalarnos tus hermosas creaciones.Muchas fuerzas,buenas ondas,y deseos de infinito bienestar te envio desde la distancia.
    Abracitos mil ♥

    ResponderEliminar
  31. HOLA GRA!! ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR, TE ESCRIBI VARIAS VECES, SIEMPRE CON EL DESEO DE QUE TODO ESTUVIERA BIEN EN TU FAMILIA. TE FELICITO POR EL PREMIO DEL SORTEO ES PRECIOSO, ME FALTA TIEMPO, POR ESO NO PASO MAS SEGUIDO. TE DESEO UN HERMOSO DIA, UN ABRAZO Y ANIMO, BESOS CON TODO CARIÑO DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  32. !!!!MUCHAS GRACIASSSS!!!! amiga linda por tus hermosas palabras en mi blog.
    Sabes algo?? anduve visitando blogs para ver los desafios de nuestras amigas y de pronto que veo comentarios tuyosssss y penseee....pero que graciela no pensaraaaa ir a mi bloggggggg???????????? y me puse un poco celosillaaaa eeeee...
    Y cual fue mi sorpresa que al volver a mi blog veo tu hermoso comentarios...
    Me dio muchaaa alegria amiguita pero muchaaaa y sabes por que???
    Por que eso quiere decir que ya estas mejor y eso me da muchooo gustoooo...Le estas hechando ganas????? espero en dios que si...
    Cuando pobliques tu desafio.... seguro
    con el favor de dios, aqui estare para hecharte floressssss por tu lindo trabajo.
    Pero hechale masss ganas para que ya vuelvas a estar entre nosotros al cien siii???????
    Bueno amiguita me despido de ti, muy contenta sabiendo que ya andas por aca...
    Te mando un abrazoteeeeee de koala y mis mejores deseos de que pronto este todo bien de nuevo en tu vida....muchossss besitosssssss

    ResponderEliminar
  33. Hola mi niña:He pasado para ver como estas y desearte que tengas una linda semana lñlena de bendiciones
    Besitos y un te quiero
    Victoria

    ResponderEliminar
  34. Olá querida Graciela!!!!Grata pela visita amiga!!!Tenha um lindo fim de semana,bjosss.

    ResponderEliminar
  35. Hola Graciela :
    Felicitaciones por tantos premios y mimos ,son todos super merecidos !!
    Felicitaciones también por ese sol que es Brian un amor de persona.
    Me alegro que tu problema haya tenido final feliz ,muy buena suerte para lo que sigue en tu tratamiento ,un beso grande.

    ResponderEliminar
  36. Hola Graciela..!!
    Felicidades por tantos mimos, en este momento tan especial vienen al pelo...
    Gracias por tu visita, se que andarás a mil tratando de ponerte al día..
    Que tengas un bello fin de semana..

    ResponderEliminar
  37. Olá Graciela
    Vim te visitar e desejar uma ótima semana com belos trabalhos.
    Deus esteja sempre contigo.
    Besos de Portugal/Brasil

    ResponderEliminar
  38. Graciela, me alegró mucho leerte esta entrada tan llena de sentimentos y cariño. Confía en los médicos y mientras deciden operarte entretente en esos bellos proyectos que tú sabes hacer.
    Un abrazo enorme, amiga. Te deseo lo mejor.
    Conchi

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga!!!
    Estuve revisando la lista de mi sorteo...y no apareces.....
    Te invito a comentar de nuevo para que participes!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga!!!
    Gracias por anotarte otra vez....
    La fecha es sin aviso y sin protesto jajajaj...asi como está en el logo está bien...
    Aprovecho el sorteo para tomarme unas vacaciones y en cuanto tenga los 3 premios listos: Europa, America y Venezuela.....pongo la lista y luego digo las ganadoras!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  41. Todo un placer volver a leerte, felicidades por tus premios.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  42. Hola querida Grace! pasaba para agrader tus palabras siempre tan afectuosas y repletas de buenas ondas.Estoy segura que ya te dejé un comentario en esta entrada,se ve que don blogger no está muy eficiente últimamente jajaj
    Me alegro mucho que estés mejorando de a poquito pero igual cuidate mucho,la salud está primero.
    Un fuerte y cariñoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  43. Hola Graciela, que alegría leerte por aca nuevamente...a tener mucha confianza que todo va a salir bien.
    Te mando un beso super grande!!!
    Buena semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  44. Hola Gra..!!! Pase a darte las gracias y a visitar tu blog..!! esta muy bello... besos.. Ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  45. Que alegría saber que estas por aquí, no sabia de tu operación o que estuvieras mal , te lo aseguro , soy muy despistada y además no suelo viajar mucho, por eso del tiempo no tengo mucho, como no me salía ninguna entrada en mi escritorio por eso quizás no vine , aunque creo que si que alguna vez estuve , lo siento cielo, espero que prontito nos digas que estas bien del todo y bueno.........es un gusto verte por mi casita, espero ser una mas en tu jardín jajajajaja........muy bonita entrada......te mando un besito y te deseo lo mejor de lo mejor.......y ¡¡¡buenooooo¡¡¡no te pierdas por fa...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Obrigada pelo comentário... Eu tb gosto muito de Sissi e tb gostava muito da atriz que fez o filme sobre a vida dela...

    Beijo

    ResponderEliminar
  47. Hola hermosisima amiguita, vengo agradecerte con todo mi corazon tus preciosassss palabras en mi blog.....mil gracias amiguita.
    No se si ganare o no el collage, pero sabes que?
    le dije a nuestra amiga Anama que si no gano....no importa, estuve en la linea a punto de ganar y eso para mi es F A N T A S T I C O
    de verdad amiguita, me di cuenta que a pesar de que hay algunos trabajos muy lindos votaron por el mio y eso no tiene precio...al menos para mi no...viendolo bien...fijate que si gane..sabes por que? pues gane AMIGAS nuevas que se hicieron mis seguidoras, claro que me hubiera superencantado tener esa bolsa tan preciosa elaborada por nuestra amiga Anama, pero creo mas adelante volver a concursar en alguna otra cosas y ya veremos, por lo pronto estoy viendo haber si me apunto en lo de la cartera....
    Muchas gracias por tus palabras para mi reto de arcoiris, creo las fotos no le hacen mucho favor, me gusto mucho como quedo.
    Espero estes muchooooo mejor de salud...y arriba ese animoooo, vengo seguido a tu blog en espera de un trabajito de esos tanlindos que haces...bueno seguire viniendo.
    Te mando un abrazoteeeeee de koalaaaaaaa
    mi cariño y muchosss besitos tu amiga a distancia Dinorah

    ResponderEliminar
  48. Hoje ganhei uns presentes, queria que vc visse...
    http://selinhospresentes-jacque.blogspot.com/
    No BLOG SELINHOS-PRESENTES


    Beijo

    ResponderEliminar
  49. Hooola GRACIELA...aqui estoy firme en el pié del cañón!!!!!leí tu comentario en el blog de una compañera bloguera...AMANTÍSIMA...y cuando vi que eras de SALTA...santafecina de nacimiento...me vine pitandooooo....
    Me hago tu seguidora,te agrego a la lista de blogs argentinos que tengo,y me quedo a leerte y a mirotear un poquito...
    Veo chicas "conocidas"...de foros y blogs...jejee..y me hace gracia que pequeño es el mundo...
    Bueno GRA....un saludo de una tucumana que extraña horrores su patria,pero que te manda un cajón de besos desde MENORCA,ESPAÑA!!!!...ARRIBA ARGENTINA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Graciela! Qué bueno que todo esté yendo mejor, y te felicito por tantos y tan lindos premios y mimos, los mereces. Un abrazote fuerte desde aquí y me alegra mucho que no cambies de manera de ser.

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa amiguita, vine a tu blog ...a dejarte un abrazoooooo muyyy fuerteee y muchos besitos cariñositos, por ser tannnnn linda conmigo, es verdad tu desde un principio pensaste que yo ganaria, siempre tuviste fe en mi y te lo agradezco con todo mi corazon, eres una lindisisima amiga, una exepcional persona y un exelente ser humano, como deijo la compañera anterior NO CAMBIESSSS se siempre asi de linda y sincera.....gracias por ir a mi blog y enbellecerlo con tus comentarios,,milll gracias
    Abrazos y Besos tu amiga de corazon Dinorah

    ResponderEliminar
  52. Hola Gra: la tercera segun me contas vos!! muchas gracias por tu visita me ha encantado saber que un duende tan hermoso esta controlando y vigilando mis andanzas internautas!!jajajaja
    Me has emocionado, espero que esto sea el ppcio de una larga larguisima amistad, suerte con tu salud y dios proveera lo mejor para vos.
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  53. Hola venia a saludarte y acompañarte en esta nueva casita :)
    ten bonito dia
    MESH

    ResponderEliminar
  54. Buenassssssss...............pasaba por aquí, llegue no sé muy bien como.........pero la declaración de intenciones que he leido mas arriba, ¡¡me encantó¡¡...........así que si me deja, espero quedarme.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  55. Graciela, me alegra leerte de nuevo, espero que vayas mejorando y aunque tengas que pasar por el quirofano todo será para mejor. Yo tambien tengo que pasar por él.
    Espero impaciente tus trabajos tan bellos como siempre, seguro.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  56. GRA!!!!!aqui toy para decirte que me encanta el testamento que te mandaste en mi blog!!me has hecho hasta llorar!!!pero es lindo...tus palabras son preciosas!!!,me encanta tenerte como seguidora...sos mi ídolaaaaa!!!
    Pero lamento decepcionarte...yo hago pastafrola...ejjejee...y mientras estoy en la compu...tomo mate...pero esos me saben a nostalgia y a melancolía...quisiera sentir ese invierno tan conocido...porque me sé de memoria tooodos los aromas que trae consigo!!!...
    También me preparo mis empanadas...quipes...etc...aprendí de mi mamita que es tan buena cocinera...asi que por lo menos no me quedo con las ganas...jejeje
    Conozco Rosario...y es una ciudad divina,muy moderna y especial...
    Conozco Salta...un poco más...y me enamora...sus peñas,sus calles,sus paisajes...tooooodo...
    En fin que puedo decir...yo también quiero ser tu amiguita bloguera y cuando vaya visitarte y darte este abrazo que te escribo con tanta emoción...
    ejjee..y la frase que te gustó me brotó del alma....de mi corazón celeste y blanco...
    Te dejo mi correo...dunia52@hotmail.com....esribime y dejame tu número que ya me ocupo yo de llamarte...vos...fumáaaa...ajajaja...un abrazote de una tucumanita que te aprecia!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Gra... Tuve un problemita con el otro blog, por lo tanto tuve que hacerme otro..
    Aca te dejo mi nuevo blog.
    www.brillantesideas.blogspot.com
    Desde ya muchas gracias.. Saludos...

    ResponderEliminar
  58. Hola Graciela, cuántos mimos!!!! que lindos, que suerte que ya estés mejor, todo se va a solucionar con fe y buena onda, que todas te brindamos desde acá, gracias por pasarte en mi fiesta de cumpleaños,te deseo un muy lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  59. AMIGA !!! paso a dejarte todo mi amorrrrrrrrrrr

    besos de Eli

    ResponderEliminar
  60. Hola
    he estado fuera unos días y ahora que he vuelto me ha alegrado mucho saber q estás mejor.
    Para mí son muy importantes tus entradas y saber q estás ahí, porque gracias a Kitty y a tí yo no cerré mi blog, estaba decidida a hacerlo cuando vosotras me encontrasteis y ahora ya tengo 8 seguidoras y un montón de amigas.
    Un beso y mucho, mucho ánimo.
    Sonia

    ResponderEliminar
  61. Hola Graciela, gracias por tu visita , por tus lindos comentarios y por visitar el blog de Gime, no sabes lo feliz que se siente con cada visita,espero te encuentres mejor y que pases buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  62. Hola Graciela, paso a saludarte y desearte un lindo fin de semana, espero que estes mas que bien!!
    Besos amiga!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  63. Hola Gra, que bueno verte por acá...todo se irá resolviendo...todo va a estar bien...La virgen de la Natividad te sostiene la mano amiga...y el Padre Ignacio te bendice desde acá...él llega a todos lados...jajaja !!! Desde Rosario marcha un abrazo y unos besotes de parte mía para otra rosarina buena amiga y compañera !!!...Nos encontramos siempre...estoy perdida pero bien...ya te contaré porqué...Bechito...

    ResponderEliminar
  64. Graciela, primeiro agradeço a tua visita e o carinho. Obrigada pela paciência em conhecer os meus trabalhos e também pela oportunidade de chegar até aqui. Minha primeira amiga argentina! Quantos selinhos, você é uma pessoa muito querida. Vou adorar tua companhia e com certeza, trocaremos muitas idéias.

    abraço
    Cidinha

    ResponderEliminar
  65. Encantadora y amable Graciela, me alegro verte de nuevo con esos ánimos !!
    Si los doctores dicen que hay que operar...pues habrá que ponerse en sus manos . Que remedio ¿verdad? Pero como será para bien , pues adelante amiga.
    Yo también he estado ausente del blog durante un mes . Me encuentro mejor y he aprovechado para recargas pilas.
    Te dejo mucha energía positiva ,mucha fuerza.
    Y un abrazo lleno de estrellas mágicas!!

    ResponderEliminar
  66. HOLA GRACIELA: ES PARA DECIRTE QUE ESTOY DE VUELTA...QUE ME ENCUENTRO NUEVAMENTE VIENDO TUS ENTREGAS Y A MEDIDA QUE LOS DIAS VAN PASANDO HARÉ MAS PROFUNDO MIS COMENTARIOS.-
    ESTA VEZ, TAN SOLO AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y DARTE LAS GRACIAS POR ESPERARME.-
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE NUESTRA AMISTAD, SIGA HACIENDO CAMINOS CIBERNÉTICOS INOLVIDABLES.-

    ResponderEliminar