Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


22 de marzo de 2012

OTRO REGALO Y VAN..............

Hola chicas, como estan, yo aquí mostrandoles un nuevo regalo, este me lo mando desde España, Laurita del blog, TODOS MIS BORDADOS.
Miren yo me había olvidado que había sido una más de las felices agraciadas de su concurso navideño, premio que me entere por mi amiga, GRA del blog HILITOS DE COLORES, ella fue quien me aviso, no saben que sorpresa me lleve.
Pero claro yo estoy tan atrapada por mis obligaciones  con mis nietos, que me olvide que me había ganado una bufanda, vierón ¡¡¡ QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! que es, es de un color manteca o crema, como más les guste en crochet con una lana muy finita pero muy delicada, es un tejido que forma volados y que te va envolviendo como si fuera un caracol que se cuelga de tu cuello para decirte ¿ amiga te acompaño, llevame a donde vayas , así yo te protejo del frío , te acurruco con la misma suavidad de las manos que la tejio?.
Yo les puedo asegurar que me voy a sentir muy arropada, porque la suavidad de su hilado trasmite un calorcito muy particular, es el calor del amor que LAURA les prodiga a todas sus amigas bloguera y yo me siento afortunada de ser una de ella.
Visitenla haciendo CLIK en la foto de presentación, a ella le gusta regalar, a travez de sus hermosos sorteos, pero tambien le gusta bordar, hace trabajos espectaculares, en esta técnica es una gran maestra.
Laura, amiga como siempre entraste en mi corazón hace mucho tiempo, desde mi antiguo blog, TE QUIERO MUCHO, sos una bella persona, una más en mi larga lista de hermosas flores  que alegran mis días, como siempre digo ustedes son las flores más bellas que perfuman día a día mi enorme jardín y que yo trato de cultivar todos los dias con todo el amor que tengo para regalarles, un poquito a cada una.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BELLA AMIGA, ME HICISTE MUY FELIZ, GRACIELA.





Pasando a otra cosa, AMIGAS QUERIDAS Y MUY QUERIDAS, quiero pedir disculpas por no poder pasar como antes  ni presentar trabajos como  acostumbro, la verdad es que mi tiempo se lo estoy dedicando a FULL , tiempo completo a Lau y Santi, ellos en este momento me necesitan más que nunca.
Comenzarón el colegio, así que comenzar çon las tareas, las láminas, el tener que decir SI NO ESTUDIAS NO TE HAGO TU POSTRE PREFERIDO, el estar al lado de Santi en sus primeras palabras escritas.
Llevarlos al sícologo, llevar a Lau a la maestra particular, se me hace imposible poder sentarme a hacer mis cosas, ellos van de tarde y les dan tarea para que tenga , guarden y repartan como se dice en la jerga popular.
Esta abuela en este mes de MARZO  se olvido decirles que el día 5 de este mes fue su cumpleaños Nº 61 , pero hay amigas que me lo recordarón a travez del telefono y gmail, me hicierón muy feliz, GRACIAS POR TANTO CARIÑO.
Tambien me olvide de desearles a todas ustedes FELIZ DÍA DE LA MUJER, BESOS Y ROSAS PARA TODAS USTEDES.
Pero tambien esta abuela se olvido de decirle que el día 15 y 16 de este mes, fue su aniversario de casada, por civil y por iglesia, 39 años  más los 5 años de novio, cumplimos en total 44 años juntos, una vida llena de RESPETO, TOLERANCIA, AMISTAD , SECRETOS, COMPLICIDAD y MUCHAS PALABRAS DE AMOR y TERNURA SUSURRADAS AL OÍDO.
También se me paso por alto algo tan importante como es EL DÍA DEL ARTESANO, desearles a todo/as mis ARTESANO/AS DE LUJO, mis fieles compañeras de rubro, porque claro en la técnica que elijÍmos somos toda/os ARTESANOS DE CORAZÓN, una fiel profesión que muchos aprendieron en un taller, en una escuela, en un instituto, pero que muchas de nosótro/as ( soy una de ellas) aprendimos de puro caradura que somos y le pusimos el corazón en cada proyecto que presentamos y a fuerza de mucho esfuerzo hoy integramos las listas de GRANDES ARTESANO/AS ARTISTAS , que en el corazón nos llevamos de premio el respeto y el cariño de cada bloguero/a, que es nuestro fiel aliádo y mejor juez para decirnos ESTO ESTA BIEN  o ESTO ESTA MAL, yo en mi caso agradecida de todos los comentarios que siempre me dejan, como digo yo son las palabras mejores escritas, que llegan al corazón en el momento justo y necesario cuando de mimos se trata. 
Así que aunque tarde, AMIGAS FELIZ DÍA DEL ARTESANO, que nunca se les termine la magia de dar, enseñar, pensar, proyectar y mostrar todo lo que sus mentes piensan y sus manos crean.
Estoy tan abierta y metidas en sacar a mis nietos adelante que quiero pedirles PERDÓN porque me fallo la memoría y me olvide tambien de decirles CUANTO LAS QUIERO, que me esperen un poquito más, yo en cualquier momentito libre las voy a ir a visitar, pero lo que no puedo terminar por ahora son trabajos y tengo MUCHOSSSSSSSSSS empezados.
AMIGAS LAS QUIERO , NO ME OLVIDEN yo les ENTREGO MI CORAZÓN y TODO EL AMOR DEL MUNDO ,  FELIZ OTOÑO Y FELIZ PRIMAVERA en los distintos países a como caiga la estación.
NO ME OLVIDEN, un beso GRACIELA




98 comentarios:

  1. Mi querida amiga: como dice mi marido: " es antes la obligación que la devoción " y entiendo perfectamente y a menudo pienso en tí y en como la irás llevando. No creas que me olvido de tí aunque la vida te lleve por donde ella quiere y a veces el tiempo no me da para todo lo que pretendo hacer.
    Ya veo que sigues re ocupada y felicitarte por esa responsabilidad tan grande que se han impuesto pero que luego,... a la hora de la verdad tendrán su recompensa.
    Mi enhorabuena por tu cumple, por tu aniversario de casados, por el día del artesano y tambien por tu amistad amiga.
    Te mando un besito muy fuerte, mi ánimo de siempre para ti y tu esposo y un besito a los nietos y a portarse bien le dices de mi parte.
    Te quiero mucho amiga.
    chaucito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela
    Que lindo es verte por acá.
    Ya vendrá el tiempo de compartir nuevamente tus bellas artesanías.
    Te envió un gran abrazo y felicitaciones por el regalo es precioso
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra! Tanto tiempo!! Todas entendemos que debés estar a mil con tus nietos. Es increíble la labor que estás haciendo con ellos. Y las tareas del cole...bueno...se hacen lo mejor que se puede..y lo que no sale hoy, saldrá mañana. Lo importante es que ellos sepan que tienen todo tu amor.
    ¡¡Feliz cumple por atrasado!!! Y ¡¡feliz aniversario, por supuesto!!!!...y día de la mujer...y día del artesano...y ...¡¡¡¡celebremos lo que sea, total es lindo celebrar!!!
    Te mando un beso inmenso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela :
    Querida amiga es una alegria enorme ver noticias tuyas aunque no sean tan seguidas como quisieramos ,ya sabemos que tus nietos estan en primer lugar !!
    El regalo es precioso que lo disfrutes ,pero ojalá que no haga mucho frio ,porque sé que no te gusta nada!!ja ja.Gracias por todos esos saludos juntos ,te los retribuyo con un gran abrazo ,un beso para vos y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo regalo....por tu aniversario de casada....por tu cumpleaños.....por el día del artesano...por...por ...por ser una linda abuela.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades Graciela por ese regalo tan bello que te han hecho,muy merecido por ser una persona tan agradable y de tan buenos sentimientos y para coronarte papito Dios tambien te dio talento...un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, feliz cumple, aniversario, dia de la mujer, del artesano, de regreso ja ja, todos los dias juntos, te mando miles de besos
    ale

    ResponderEliminar
  8. GRACIELA , QUERIDA AMIGA, YA NI TIEMPO PARA ESCRIBIRTE, QUE BUENO SABER DE TI, NO ME ACORDE DE TU CUMPLEAÑOS, TENGO UNA AGENDA CON MUCHOS PERO NO ME ACUERDO DE MIRARLA, QUE MAL LO MIO AMIGA, FESTEJAMOS EL DIA DE LA MUJER, EL DIA DEL ARTESANO , TU ANIVERSARIO DE BODAS Y YO, TU AMIGA NO FUE CAPAZ DE SENTARSE UN RATITO PARA ESCRIBIRTE, PERO DESEO DE TODO CORAZON QUE HAYAS PASADO ESOS DIAS MUY FELICES, YO SE DE TUS OBLIGACIONES Y ME ACUERDO DE VOS CUANDO VEO NIÑOS QUE VAN PARA LA ESCUELA Y ME DIGO, MI AMIGA GRACIELA DEBE ESTAR PREPARANDO A LOS SUYOS PARA QUE VAYAN IMPECABLES, PARA QUE LLEVEN SUS TAREAS, PARA QUE....... TANTAS COSAS QUE TENES QUE HACER AMIGA, TODO POR TUS NIETOS Y QUE ALGUN DIA TE LO VAN A AGRADECER PORQUE SOS ADEMAS DE SU ABUELA, SU MADRE, SU AMIGA, TODO PARA ELLOS.
    UN BESO GRANDE PARA VOS Y TODA TU FAMILIA, Y QUE DIOS TE SIGA DANDO ESA FORTALEZA QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  9. hola GRACIELA.
    Creo que tod@s los que te conocemos entendemos y comprendemos tu situción y el gran esfuerzo que estás haciendo ,estate tranquila ,nunca se puede olvidar uno de las personas que tenemos en el corazón.
    Un beso AMIGA y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Lo primero és lo primero y lo primero siempre és lo humano.
    Bsos
    La bufanda es preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. GRACIELA QUERIDA !!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO, DE ESTE PRESENTE QUE TE MANDAN !!!!!
    YA SABEMOS TODOS, LO OCUPADA QUE ESTAS, Y AUNQUE TE ECHAMOS DE MENOS, TE COMPRENDEMOS. ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR. UN BESITO MUY GRANDE PARA TODOS, Y UN ABRAZO PARA TI.

    ResponderEliminar
  12. Que precioso regalo , ahora te toca lucirla , ya sabes....pasear a tus nietos con tu bufanda puesta . Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosa que es disfrutala mucho,!!!!! que tengas un hermoso fin de semana besito ♥

    PD:por favor sacá las palabras de verificación de tu blog, es muy fácil y así no se pierde tanto tiempo, ahora son dos y muy difíciles de leer, vas a configuración de tu blog, de ahí a comentarios y donde dice palabra de verificación le clicas NO!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Graciela, cada vez que apareces es una alegría.
    Felicidades a tí tambien pro todos esos días de celebraciones.
    Un beso muy grande desde La Coruña.
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría te habrá dado que te tocara el premio y por fín tenerlo en casa, ahora a disfrutarlo que seguro pega con muchas prendas y es un bonito complemento.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa bufanda, seguro que la disfrutaras,tomate el tiempo que necesites para tus nietos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Agradezco la calidez de su presencia y sus palabras!
    Será un gran placer interactuar con ustedes!
    Una cálida bienvenida!
    Me encantó su espacio y todo lo que contiene!

    Un fin de semana feliz!
    Bjs

    ResponderEliminar
  18. Que alegría encontrarte por aquí.Los nietos están primero, ellos te necesitan.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Gra, es hermosa la bufanda!!!, se que cuando la viste te emocionaste y te llenó el corazón de alegria, NUNCA, JAMÁS, podríamos OLVIDARTE, porque sos parte de esta familia bloguera tan querida entre nosotras, se que estas ocupada y que has estado trabajando para los chicos, por eso y por mucho mas te perdonamos!!!!!,y has pasado el mes de festejo en festejo, 1º por tu Cumpleaños, 2º por tu aniversario junto a tu AMOR, 3º el dia de los Atesanos, que lindo!!!, por eso te merecias ese mimo de tan lejos!!!. Te dejo un gran cariño y fuerte abrazo amiga "Salta-fecina", Gracias por ser como sos!!!!
    Hasta prontito, GRA.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga me siento feliz de leerte de nuevo y más aún sintiendo tu felicidad por ese hermoso regalo que ha sido enviado desde mi tierra..Es bellisimo!!!!
    Eres una mujer muy fuerte y sé que sacaras todas tus fuerzas para tus niñ@s..El dia de mañana cuando sean hombres y mujeres sabrán de todo lo que ha luchado su abuela y el hermoso y grán corazón que tienen
    Felicidades también por lo grán artesana que eres y has ido demostrando con tus tutoriales a lo largo de los años que nos conocemos..Nunca te ha importado compartir y ello también dice mucho de tí
    Bueno amiga..Deseo mucha felicidad a toda la familia y a tí mi cariño y admiración
    Tu amiga de España que te quiere
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    GRACIELA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  22. Graciela querida como no te vamos a esperar,si tu eres tan especial,mi cariño lo tienes ya lo sabes y me parece muy bien que te dediques a tus nietitos que ellos te necesitan eres una gran mujer dedicada a ellos,seguro que siempre estas en el recuerdo de quien te queremos y te esperamos ,no te preocupes que no se te olvida.
    Un abrazo enorme y muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo.
    Feliz cumpleaños aunque muy atrasado pero como sabes tampoco tengo tanto tiempo libre como antes.
    Primero son tus nietos, las amigas sabemos esperarte, además alguien tan especial como tú estás siempre con nosotras, te llevamos dentro.
    Felicidades por tu premio, disfruta de él y de Laura que es una gran persona.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  24. Graciela, un regalo precioso, ¡qué afortunada!.
    Muchísimas gracias por tu felicitación que agradezco muchísimo pues sé lo atareada que estás con tus nietos y con todos los problemas que eso conlleva, me encantan como siempre tus palabras hacia mi.
    Tienes todo mi cariño.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Graciela, que esta bufanda te lleve tanto cariño que todas queremos transmitirte. Es preciosa y te dará todo el calor que necesites.
    Dedicarse a los nietos es lo primero y más importante. Ellos te necesitan y tú tienes un corazón muy grande, así que sabrás sacarlos adelante.
    Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu aniversario de boda. Que sean ustedes muy felices muuuuuuuuchos años más!
    Te mando un fuerte abrazo. Ven cuando puedas por aquí. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  26. Graciela, muchas gracias por tu visita y tu comentario. No dejes de visitarme que tus palabras me animan y me dan energías para seguir!!!!
    Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. OLÁ!
    MUITO OBRIGADA POR SUA VISITA, VOLTE SEMPRE.
    SEU BLOG É ENCANTADOR.
    MEU CANTINHO ESTRÁ SEMPRE TE ESPERANDO COM NOVIDADES.
    ABRAÇOS COM CARINHO,
    MARLI

    ResponderEliminar
  28. Amiga, ahora cuando me pongo a pintar un abstracto pienso en ti y deseo que te guste. Acabo de poner otra pintura que hice hace unos días, es anterior a la que ya viste y que titulé "marea amarilla". A mí esta me gusta mucho aunque los colores sean más oscuros. La verdad es que no estoy en mi mejor momento anímico y aunque me gustaría transmitir paz y alegría, a lo mejor no sale esto sino que surgen mis penas y desánimos.
    El mundo está viviendo momentos tormentosos, soplan vientos que nos llevan hacia un lado y hacia otro y, pienso, que poco podemos hacer contra eso, aunque sí que podemos imaginar otros caminos, incluso empezar a recorrerlos.
    Empecé a tener unos problemas de salud que me están apocando un poco, así que quiero aprovechar para pintar todo lo que pueda por si acaso... ya sabes.

    Un abrazo muy grande y muchas gracias. Disfruta de esos niños!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Graciela, es un regalo muy bonito y delicado
    Un beso muy grande para ti y tu familia
    Mayte

    ResponderEliminar
  30. HOLA GRACIELA MI QUERIDA Y ADMIRADA AMIGA!!!!!!!!No te preocupes porque no puedas visitarme ahora, lo primero es lo primero y tus nietos son ahora tu prioridad, aunque no me visites me acuerdo de ti y te llevo en mi corazón.
    Te felicito por la bufanda que te han regalado, por tu cumpleaños y por tu Aniversario de Bodas,también por el Día del Artesano ya que todas las blogueras somos Artesanas.
    BESOS MIL DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  31. Querida amiga, vengo a dejarte un gran abrazo y deseo con mi corazón que tengas una HERMOSA PASCUA junto a tu linda y numerosa Familia, tambien estoy segura que debés estar atareada haciendo los huevos de chocolate para este domingo repartirlos entre tus Amores, marido, hijas y nietos, Gra, te dejo un saludo con mi corazón y hasta prontito.
    ¡¡FELICES PASCUAS QUERIDA FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Graciela
    Paso a desearte una muy Feliz Pascua, junto a tu hermosa familia.
    Gracias por tus mensajes son hermosos .
    cariños y hasta pronto.
    Maria Luisa

    ResponderEliminar
  33. Hola mi linda graciela ,primero queria felicitarte por tu cumpleaños,que vengan muchisisimos mas lleno de felicidad y mucha salud.Eres una super abuelita ya me imagino a tus nietos junto a ti :).
    Te dejo un abrazotote
    tu amiga
    Mesh

    ResponderEliminar
  34. Hola gra!!! espero que estes bien despues de tanto tiempo que no vengo , tuve preblemas con el blog , no me dejaba entrar , pero parece que ya se arreglo , lei que tuviste problemas , espero que se te hayan solucionado .Te dejo todo mi cariño y para lo que necesites estoy a tu disposicion .

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga querida!!
    luego de un descanso volvi de a poco para visitar a todas mis amigas que me siguen siempre,y aqui estoy tambien para desearte unas Felices Pascuas! que el amor y el espiritu de Cristo guíen tu vida por siempre!!
    un abrazo grande
    todo mi cariño
    y volveré pronto para ver tus novedades
    besos
    Lore

    ResponderEliminar
  36. Hola Graciela
    Hermosa la bufanda que recibiste de Laura, ella es muy generosa, soy afortunada porque salí sorteada el año pasado y me envió una tijerita preciosa que uso a diario.
    Quiero agradecerte de corazón las hermosas palabras que me dejaste en el blog. Espero que pases una Feliz Pascua de Resurrección en familia, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  37. Mi querida amiga he pasado paqra saludarte y desearte lo mejor en tu hermosa familia
    Decirte que en mi escondite te espera un trocito de tarta que te guardaré con cariño
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  38. Olá querida,
    Grande beijo e grata pelas visitas!!!
    Estou seguindo,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  39. Hola, guapa!
    Espero que todo os sea favorable. Sé que tu esfuerzo con los nietos se verá recompensado con unas estupendas notas y recuperándose maravillosamente.
    Te echo de menos, y por eso te escribo, para que sepas que te tengo presente en mis oraciones, para que todo salga bien.
    Espero que pronto nos enseñes algún trabajito nuevo, ok?
    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  40. Preciosa esta bufandita, es muy linda!
    Te dejo un saludo,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  41. Madre es la mágica rosa
    plantada en el corazón,
    con la mano del amor,
    la misma que te acaricia
    siempre tierna,
    esa que jamás muere
    porque es eterna.

    Feliz Día de la madre!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Graciela...paso a saludarte, te comprendo porque tambien yo tengo mil cosas y no puedo atender el blog como corresponde y eso me da mucha pena! Espero de corazón que estés muy bien, sobre todo de SALUD ! un beso grande desde Córdoba

    ResponderEliminar
  43. Pasaba a saludarte y felicitarte ya de paso por los premios y regalitos,

    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  44. Ola obrigada pela visita, seja bem vinda e volte sempre, sigo quem me segue, estou te seguindo beijos Valeria

    ResponderEliminar
  45. Oi amiga lindos trabalhos.
    Vá me ver também.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Graciela,pase a dejarte un saludito de cariño .lindo tu regalo ,disfrutalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola Graciela

    Te echo de menos

    Espero que estes disfrutando de tu familia
    Que tengas un lindo Sabado
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  48. Graciela, passei para agradecer a visita/presença no nosso STILO BASICO, espero você muitas vez por lá ...

    bjim

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumpleaños, feliz aniversario y feliz por todo lo que no te hayas acordado, no me extraña que no te acuerdes porque los niños absorben todo el tiempo, y seguro que si son nietos, mucho mas que si son hijos. Nosotros seguimos esperando tus trabajos, y sabes que aquí estamos para lo que haga falta, si tenemos que ayudarte con los deberes pues también lo hacemos.
    Con todo mi cariño
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  50. Con la mano te digo adios
    con los ojos hasta luego
    con la boca hasta pronto
    y con el corazón te quiero..


    Gracias amig@ por siempre estar a mi lado

    HASTA PRONTO!!!!
    Con cariño tu amiga Victoria

    ResponderEliminar
  51. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Tienes una seguidora más!
    Te invito a visitar el mio....y si quieres, quedarte.

    Saludos. Rosa

    www.mezclasypotingues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Olá!
    Passeando pela internet te encontrei e adorei o seu blog. Parabéns!
    Estou te seguindo e ficarei feliz se me visitar e fique a vontade para me seguir.
    Ótima semana
    Abraços

    ResponderEliminar
  53. Acabo de llegar a tú blog, me gusta mucho, por eso me hago tu seguidora, y te invito a visitar el mio. bsos

    ResponderEliminar
  54. HOLA GRACIELA. AGRADEZCO TU VISITA. YO TAMBIÉN TE SIGO DESDE HOY. ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR MUCHAS COSAS. ESTELITA ERA HERMOSA. UN SOL Y PARA MI, JUNTO A LA NEGRA, LAS VOCES MAS LINDAS DE ESTOS LADOS JUNTO A VALERIA LYNCH QUE ME ENCANTA.(TAMBIÉN ERA MI TOCAYA. ME LAMO VIVIANA ESTELA). ¿TE CUENTO ALGO? ESTOY FELIZ DE QUE BOCA LE HAYA GANADO A LOS PESADOS DE LA U. ESO LES PASO POR AGRANDADOS. NI SE NOTA QUE A MI ME GUSTA COLO COLO.
    CUDATE Y FELIZ FINDE.
    LULA ;o)

    ResponderEliminar
  55. Hola Graciela, muy lindo tu blog y tienes una nueva seguidora y también otra amiga virtual.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  56. Hola Graciela. En primer lugar gracias por visitar mi blog, tus palabras me han hecho muy feliz. Saber que valoran tu trabajo es un gran reconstituyente para continuar con nuestra profesión (sabiendo que cada día hay más recortes en Educación). Tu blog me parece un bello lugar donde se respira creatividad y mucho amor por el arte. Espero que mantengamos el contacto. Un fuerte abrazo desde Barcelona y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  57. Oie amiga!Passeando pela net descobri seu blog e já estou te seguindo para vez por outra te visitar. Vem ver meus cantinhos, quem sabe até goste e passa a me seguir(risos) brincadeirinha. Fique á vontade. Só sei que será muito bem vinda. Parabéns pelo blog e pelos belos trabalhos, bem diferenciados e no capricho. beijos.

    ResponderEliminar
  58. Holaaaaaaaaaaaaa Gra !!!!! Acá vengo con un abrazo bajo el brazo y una sonrisa grandota a decirte : Como estás rosarina te traigo un poquito del Paraná y en la otra mano una medallita de nuestro Padre Ignacio para que te cuide y te proteja a vos y a los tuyos !!!! Volví a Blogger como siempre y me vine a saludarte enseguida, veo que estás bien pero ocupada en una gran tarea, tranquila amiga... todo va a salir bien y loc chicos avanzarán poco a poco !! Desde Rosario te dejo mi cariño y un super beso lindaaaaaaa !! Adelante guerrera de la vida y nos encontramos siempre !!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Graciela, te felicito por este estupendo blog lleno de amistad y cariño, gracias por tus cariñosas palabras hacia mi blog. Preciosa bufanda de nuestra buen amiga Laura. Un abrazo fuerte desde España.

    ResponderEliminar
  60. HOLA GRACIELA. PASE A DESEARTE UNA LINDA SEMANA.
    CUIDATE BSTS. LULA :o)

    ResponderEliminar
  61. Hola Graciela!!!! Pasé a dejarte mis saludos......espero estés bien.....y tus nietos seguramente creciendo.....un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. Oi Graciela,
    Vim conhecer teu cantinho e retribuir a visita tão querida no meu blog.
    Um abraço do tamanho da distância que nos separa!
    Com carinho,

    ResponderEliminar
  63. olá querida eu li o que postou lamentável que pessoas façam isso deixo bjs com carinho Leila

    ResponderEliminar
  64. HOLA GRACIELA!!!!!paso saludarte y desearte un feliz dia amiga!besos

    ResponderEliminar
  65. Hola Graciela
    Espero que estés muy bien, igual que tu querida familia.
    Te dejo un beso grande, y con un poco de atraso, mi saludo por el día del amigo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  66. HOLA GRACIELA: YA QUE HACE TIEMPO NO VEO TUS ENTREGAS, PASE A VERTE Y ALLÍ ME HE ENTERADO DE TODOS ESOS OLVIDOS QUE MENCIONAS, PERO QUE NO SON TALES, SON CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA QUE NOS PONE EN EL CAMINO Y TAMBIÉN APRUEBA.-
    MUY FELIZ DÍA DE AMIGO, QUE TODO TE SALGA A PEDIR DE BOCA Y UN DESEO PROFUNDO DE UN PRONTO REGRESO.-
    UN BESO ENORME ENVUELTO EN AROMA DE ROSAS.-

    ResponderEliminar
  67. Oi, Graciela!
    Que linda peça. Parabéns!
    Bjks
    San Vasro

    ResponderEliminar
  68. Vim conhecer o teu espaço e estou encantada com tantas coisas bonitas que fazes. Mãos prendadas, as tuas! Parabéns.
    Beijo
    Graça

    ResponderEliminar
  69. Oi!
    Não se culpe pelo tempo...infelizmente não conseguimos dar conta de tudo, mas o que importa mesmo é que façamos sempre com o coração .
    Obrigada pelo seu carinho sempre!

    Um beijo

    ResponderEliminar
  70. Hola Graciela!
    Muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra que hayas encontrado cosas que te inspiren.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  71. Un abrazo Graciela cuanto tiempo sin pasar por aqui...

    ResponderEliminar
  72. An Edwardian lady in full dress was a wonder to behold, and her preparations for viewing were awesome.silks saree

    ResponderEliminar
  73. Olá, tudo bem? :o)
    Já nos seguimos mutuamente em meu outro blog, o Bell'Arte (http://bell-arte.blogspot.com.br/) e agora venho convidar você para seguir o blog Feito por Mulher, meu novo blog em parceria com minha amiga Cristina Kubo, onde falaremos a respeito de assuntos de interesse do nosso universo feminino.
    Aguardamos sua visita com muito carinho.
    Abraços,
    Elaine Ligero e Cristina Kubo

    ResponderEliminar
  74. Olá!
    Com prazer vim te visitar e agradecer teu carinho!
    Fiquei feliz em ver tanta beleza! PARABÉNS!
    Veja só?! Temos uma amiga muito querida, em comum, Victoria da Espanha. Tenho um amor muito grande por ela! Já trocamos inúmeros mimos e o Correio sempre me deixa triste quando fico à espera de suas encomendas, sempre demora a chegar...
    Beijos com carinho de sua nova amiga, Lelê.

    ResponderEliminar
  75. Hola, vengo a conocer tu blog y a agradecerte que te hayas hecho seguidora del mío así que, me gustaría corresponder a tu gesto haciéndome también tu seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Olá! Gostei muito de conhecer seu blog. Um abraço.

    ResponderEliminar
  77. oi Graça
    que bom ter voce entre meus seguidores.....
    fiquei muito feliz e estou amando seu blog.....
    bjs com carinho Edna

    ResponderEliminar
  78. Hola Graciela : hace tiempo que nos conocimos y queria invitarte a que veas un precioso jarron de flores realizado con CREMALLERAS .Como eres una amante de las labores , te gustará.Un abrazo ,

    ResponderEliminar
  79. Una abrazo amiga espero que esten bien tu y tu familia ,ten bonito dia .
    Mesh

    ResponderEliminar
  80. Graciela, tienes un bonito blog, con maravillosos trabajos, felicidades.
    En mi blog estoy de sorteo, por si te apetece participar.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  81. Graciela ,mil gracias por el hermoso comentario que has dejado en mi espacio . Siento que se te hayan infiltrado seguidores poco escrupulosos , pero la red tiene esas cosas.Veo que eres toda una gran abuela ,supongo que tus nietos, hijos e hijas estarán muy orgullosos de tí .
    Te avisaré para el proxímo RETO , que será a inicio del mes que viene ( 1 por mes).es un reto dedicado a los pequeñines de la casa y además dentro de unos días voy a colgar un trabajito manual para los pequeñines que seguro te gustará. Todo con materiales de desecho .Un abrazo y ten mucho ánimo , tienes un espacio precioso, lleno de amor y arte. UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  82. Estoy preocupada pues hace tiempo no sé nada de ti, ¿estás bien, va todo en orden?.
    Besitos guapa y no te olvido.

    ResponderEliminar
  83. HOLA GRA PASABA A SALUDARTE,ESPERO QUE ESTES BIEN♥

    ResponderEliminar
  84. Precioso tu blog y maravillosas las cosas que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por tu regalo, muy bonito!!!! Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  86. Hola Graciela, como se que tienes nietos , quiz´s te gusten mis MARACAS CARAMELO. Son fáciles de hacer con los pequeños.Un abrazo
    Lo de demuestra que eres un robot dificulta bastante los comentarios, sobre todo a las que tenemos gafas jajajaj.Muchas blogueras ya lo hemos quitado

    ResponderEliminar
  87. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Hola Graciela,
    Aquí estamos. Precioso tu blog y todos tus comentarios. Vamos a incluirlo en nuestra lista "Cómo nos gustan...! de nuestro blog.
    El regalo que te han hecho es precioso.
    Un fuerte abrazo
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  89. saudações Graciela,tudo bem? quero agradecer tua carinhosa visita ao meu cantinho, e dizer que fiquei encantada com suas artes. parabéns! já me tornei sua seguidora. volte sempre. gracias.

    ResponderEliminar
  90. Hola Graciela. Qué lindo tu blog. Ya me sumé como miembro de tu blog. espero continuar viendo tus trabajos. Te invito al mio que es http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  91. Que prazer te-la em meu blog.
    Fico imensamente feliz
    Beijos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola Graciela !! gracias por tu visita y por quedarte , te devuelvo la visita y como me encantan las manualidades me quedo contigo asi podremos aprender la una de la otra.
    Besitos desde España !!!

    ResponderEliminar
  93. Hola Graciela! hace mucho que no te visito. Veo que estás atareada. Pero será que es el momento de disfrutar de tus nietos. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Mucho sin venir a verte.. ya no me da el tiempo...
    Es precioso este trabajo, muy lindo,
    por si no tengo la oportunidad que pases unas fiestas hermosas junto a la familia
    amigos
    abrazo gordo

    ^^

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por esa bufanda tan bonita que te regalaron, además tejida con amor, también felicitarte como abuela que con tanta dulzura educas a tus nietos y sobretodo por esos 39 años de amor en tu matrimonio, sois unos veteranos y unos privilegiados, cuánto amor y cuánta paciencia y sacrificio hay detrás de toda una vida juntos...

    Graciela, amiga además quiero agradecerte de todo corazón tus palabras en mi blog, a veces cuando cunde el desánimo, o perdemos un poquito la ilusión aparecen palabras como las tuyas, que me emocionaron y me animan ,Gracias, y te deseo unas Felices Fiestas junto a tu familia, llenas de paz, Amor y prosperidad!

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  96. Hola Graciela, gracias por compartir tus hermosas labores, ya te estoy siguiendo

    un abrazo desde Chile!!!

    www.manualidadespoly.blogspot.com

    ResponderEliminar