Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




28 de enero de 2013

RESPETO Y LUTO POR LOS FALLECIDOS EN EL BOLICHE DE BRASIL

Hola chicas, hoy tenía un proyecto para presentar, pero es imposible, quiero tomarme este tiempo de RESPETO Y LUTO  por la tragedia de  Brasil.
Esto que paso el día domingo en el boliche a nosotros los ARGENTINOS nos trae un recuerdo muy dolorozo de hace 8 años cuando en el boliche CROMAÑÓN, muchos CIENTOS de  inocentes murierón por la desidia , la mala fe de aquellos que creen que poner FUEGO dentro de 4 paredes NO VA A PRODUCIR NADA.
FUEGOS DE ARTIFICIOS, COHETES, BENGALAS, ETC, PUERTAS CERRADAS todo esto se llama literalmente MUERTE, pero no de una sola persona, si no de MUCHAS, los chicos MUEREN COMO ANIMALES en el desierto, sin que nadie los pueda socorrer.
Yo me PREGUNTO Y LES PREGUNTO hasta donde los POLITICOS,  tanto ARGENTINOS, como BRASILEROS, juegan con la CREDIVILIDAD de la gente que creyo en cada uno de estos SEÑORES, que de buena fe la gente deposito  su voto para que hoy ocupen un CARGO , del cual justamente no se hacen CARGO, ellos son los RESPONSABLES DE CONTROLAR TODOOOOOOO , no hacen NADAAAAAAAAAAAA, eso si el sueldo lo cobran mes a mes, NO LES IMPORTA LA GENTE..
E s lamentable escuchar, que en Brasil ese BOLICHE NO TENÍA LOS PAPELES EN REGLA, amigas esto mismo escuchamos los ARGENTINOS, hace 8 años, un 30 de Diciembre, cuando en CROMAÑON  , en ARGENTINA, el boliche no tenía nada en regla , se prendio fuego por una bengala y dejo como saldo de una fiesta que podía haber sido brillante CIENTOS DE MUERTES INOCENTES, que hoy son IMPUNE,  lo único que dejo es PADRES, MADRES, HIJOS, NOVIAS, HERMANOS , ABUELAS ETC. LLORANDO DE DOLOR, UN DOLOR QUE A PESAR DE LOS 8 AÑOS TRANSCURRIDOS NO CESA.
Hasta cuando vamos a tener que seguir llorando a nuestros HIJOS, TÍOS, HERMANOS, NOVIAS, NOVIOS, PRIMOS, AMIGOS,, que te dan un beso de HASTA LUEGO y nosotros como PADRES, HERMANOS, TIOS, ABUELOS, NOVIO/AS, HIJOS, le tenemos que dar el BESO DE DESPEDIDA y LLORARLOS ETERNAMENTE.
Mi PESAME A TODOS LAS FAMILIARES DE TODOS ESOS CHICOS INOCENTES ,entre ellos tambien había ARGENTINOS, que se fuerón a divertir,  sus familiares les dijerón  HASTA LUEGO, sus familiares le dijerón HIJO CUIDATE, pero lo que nunca imaginaban estas familias que era el BESO DE DESPEDIDA PARA SIEMPRE.
Siento mucho DOLOR y ESPANTO, no queremos MAS´CROMAÑONES EN NINGUN PAÍS, NO QUIERO MÁS MUERTES INOCENTES,  yo le pido a mis amiga/os, que en su blog en señal de duelo y repudio por lo que paso pongan un moño negro y una rosa blanca, GRACIAS, GRACIELA



18 comentarios:

  1. Querida amiga comparto tu dolor y desconcierto frente a esta tragedia en Brasil. Igual que vos somos muchos los que nos preguntamos lo mismo, ¿es posible que nadie aprenda del dolor y la experiencia de otro?
    Frente a esto solo puedo acompañar con mi oración a los fallecidos y sus familias... Pero espero que esto no baste...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Es lamentable que sucedan esas cosas....
    Sentido pesame...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Gra, la verdad que fué una tremanda cagada, y si.. nos lleva hacía atrás, hacia Cromañon.. una verdadera hijada de putez de quienes son responsables de la seguridad de esos sitios.. Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela,
    Lo que ha ocurrido es una tragedia, que se ha ido repitiendo en otros lugares y varias veces...hace poco aquí en España también paso, con menos muertes, pero con la misma culpa..¡estamos en manos de gente sin responsabilidad!!, Ahora la justicia que dicen que es justa y verdadera hará lo siguiente, pero tanta gente que se ha ido no volverán...
    Mi más sentido pesame!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela
    Lo lamentable es que seguirá ocurriendo , nunca aprendemos y seguiremos cometiendo los mismos errores una y otra vez , si no pasan mas tragedias es por pura suerte , el mundo esta lleno de imbéciles irresponsables .
    No me imagino el dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos en esta tragedia que podía no haber sucedido si los personajes que encendieron las bengalas hubieran tenido el mínimo sentido común y respeto a las PERSONAS QUE MATARON .
    MI MAS SENTIDO PESAME

    ResponderEliminar
  6. Graciela, a todos se nos ha encogido el corazón viendo las terribles imagenes y lo mas doloroso es saber que se puede evitar, pero no aprendemos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo sincero a las familias y amigos,.

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Me uno al dolor de todos, es lamentable y muy triste lo ocurrido. Consuelo y fortaleza para todos sus familiares y amigos. un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. que lastima y que desgracia
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Graciela, Todo lo que relatas es trizte y lamentable. ESa frustracion que se siente es compartida por tantos paises... todos hemos tenido esa situacion y es tan frustrante que por mas que la historia nos hable , Las agencias pertinentes , no se aseguren de velar por que la ley se cumpla, asegurando que los locales esten debidamente en ley! Solo me resta unirme a ti y orar por los familiares dolidos por sus grandes perdidas! Que Dios les de mayor consuelo! Te felicito! Estos llamados a la conciencia son de vital importancia! Saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  11. mis mayores muestras de solidaridad y ánimos a las familias y amigos de los desaparecidos. No hay manera de reparar la perdida tan injusta de seres tan jóvenes.
    Desgraciadamente estoy de acuerdo con Toño y no creo que esta desgracia sea la ultima causada por la falta de sentido común de los humanos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Un fuerte abrazo para familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela
    Lamentablemente esto viene pasando hace años (vi por CNN que en distintas discos en el mundo viene pasando desde 1970)...espero que tomen conciencia las personas responsables de estos eventos, no puede ser que muera tanta gente por semejante estupidez.
    Adhiero al dolor de todas esas familias que quedaron destruidas por esta trajedia.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Que pena me da que unos jovenes que solo querian divertirse acabasen de esa manera, espero que nunca vuelva a ocurrir algo asi, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Mi mas sincero pesame para todas esas familias y amigos.
    Hace poco tiempo en españa ocurrio algo parecido.
    besos

    ResponderEliminar
  16. mi querida amiga !!! estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, pero no está en nuestras manos los controles correspondientes..............
    paso a visitarte, después de tanto tiempo !!!
    pero sabés que estás en un rincón de mi corazón !!! por muchos y variados motivos.....
    TE QUIERO MUCHO !!! <3

    ResponderEliminar
  17. Cuando escuché la noticia se me encogió el corazón. Pensé en mis hijos, los hijos de mi familia y vecinos. No es justo que pase esto, no.
    Aquí, en España, pasó algo parecido en el mes de noviembre en una macrofiesta que hieron para celebrar Halloween. Hubo cinco chicas que murieron axfisiadas, con un paro cardiaco y muchos jóvenes más heridos porque al querer salir, por un callejón estrecho, se empujan, caen la suelo y nadie se da cuenta, ni miran para abajo y no se ayudan. Es tristísimo. Los jóvenes deberían negarse a ir a estos sitios donde los organizadores lo único que piensan es en ganar dinero, cobrar las entradas, las bebidas y demás. Es terrible.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  18. Se me olvido dejarte un saludo para tu nieto. Dile que tiene muy buen gusto con elegir las pinturas de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Espero que algún día pueda visitarla en persona y sentir esa grandeza que nos entra por los ojos en aquel lugar tan lleno de belleza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar