Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


25 de mayo de 2013

OTRO REGALO Y VAN......

Hola amiga/os, como estan ,¿ ME EXTRAÑARÓNNNNNN, YO SIIIIIIIIIIIIIIIIII ? bueno quiero decirles que mi falta de visitas a vuestras casitas y la mía se debío a un pequeño problema de salud, del que  de a poquito estoy saliendo y que me tenía muy dolorida y molesta, les cuento, yo no se si les pasa a ustedes, pero ante un problema personal, a mi mis nervios me juegan una mala pasada y quizas de una manera insospechada.
Yo siempre cuando tengo algun incoveniente , trato en lo posible de pasarlo de manera que no ataque mi estado fisico, pero esta vez no lo pude lograr, así que todo mis nervios derivarón en mis encias, tuve mi encias inferior totalmente dolorida como si fuera un gran flemón, estoy con calmantes, porque tambien se me incho la boca, fui al dentista , me tomo una plaquita pero no era flemón ni siquiera era un problema bucal.
Me derivo a otro médico y me dijo que era como tener una contraxtura muscular , pero en mi encias, chicas no saben que dolor, tambien el labio me temblaba como cuando se acalambra un pies, así que estoy con medicamentos, y estoy saliendo de a poco.
Que le vamos a hacer a veces los nervios no perdonan y a mi esta vez me traicionarón, pero creanme que no se lo deseo a nadie, porque es un dolor muy fuerte y que  a mi me saco de las casillas.
Pero como dice el dicho NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI NOTICIA QUE LO RESISTA, yo tuve una inmensa alegría, de parte de una amiga MUY QUERIDA POR MI, es de ANAMA, me envio un bello regalo, unos zapatitos de lana como ella los llama, al crochet, ella adivino que soy muy friolenta y quizo que mis PIECESITOS Nº 40 bien de princesa ja.ja estuvieran muy calentitos.
Les cuento que son SUAVECITO, SUAVECITO como dice una propaganda muy conocida, pero que estan rodeados de amor crochetero, porque mi amiga y amiga de muchas de ustedes es una MAESTRA EN ESTA TÉCNICA y a mi en el peor momento de mi salud, me mimo de una manera muy suavecita, es una MAESTRA tejiendo crochet y yo una afortunada de ser SU AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero quiero decirle que esta gran muestra de cariño vino acompañada de una carta muy cariñosa, que por supuesto voy a guardar en lo más profundo de mi corazón.
Yo soy una persona muy agradecida, y agradezco muchisimo a mi nieto Brian que alguna vez me insistio para abrir un blog, porque este bello y enorme mundo bloguero me lleno de AMIGA/OS virtuales, que mucho ya no los son tanto, porque la/os conozco a travez de la vos por telefono, pero que todo/as en su conjunto son el ramillete más bello del planeta bloguero que tengo yo en mi GRAN JARDÍN IMAGINARIO EN DONDE USTEDES SON LAS FLORES Y LOS PIMPOLLOS QUE LE DAN VIDA Y LLENAN DE PERFUME MI HERMOSO MUNDO VIRTUAL, pero que me llena de saviduría todos los días, SOY UNA GRAN AFORTUNADA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por los buenos momentos que me regalan..
Se que muchas amigas la conocen, pero si alguna amiga que no la conoce quiere pasar por su casita y ver las BELLEZAS que este encanto de mujer hace , hagan CLIC en su nombre, Anama, teje y crea y despues me cuentan.
AMIGA TE QUIERO MUCHO y como siempre llegaste en el momento justo y yo feliz porque ahora mis piecesitos FRIOLENTOS estaran muy bien abrigaditos por estos zapatitos en lana que son un primor,( como veraz tu amiga que soy yo ya esta VIEJITAAAAA y FRIOLENTA ja.ja ) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANAMA , sos una bella amiga a la que en algun momento voy a conocer personalmente, besitos para vos y para el bombón de chocolate, GRACIELA

46 comentarios:

  1. Que bien q estas mejor. Dios te levantará cada dia. Pon tus problemas en sus manos y el lo resolverá.
    Amiga, supongo que te mandaron calmantes para los nervios, verdad???.
    Están preciosos esos zapaticos, q los disfrutes, y dale mis saludos a tu amiga.
    Que estés bien, y suerte...

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela :
    Siempre que llovió ,paró! decían mis abuelos !! y estoy segura que despues de ésta tormenta saldrá el sol para vos amiga!! deseo de todo corazón que esos problemas que te afligen se resuelvan pronto para que mejore tu salud.Cuidate mucho .
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que sigas recuperandote de a poco y pronto estes entera para todas tus amigas bloggeras,, me alegra mucho que te hayan gustado las pantufas, ya no tendras frio en tus pies. Besitos amiga y gracias por ser mi amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que pase pronto el problema bucal que nos comentas , ciertamente es doloroso .
    Muy bonito y practico regalo , seguro que lo agradecerás en cuanto bajen las temperaturas .
    besos y recuerdos a la familia

    ResponderEliminar
  5. amai niña

    Te he estrañado pero me alegro que ya te estés recuperando..Cuidate que ya sabes que luego sale todo

    Son oreciosos las pantuflitas..El color muy lindo

    Gracias por siempre estar y compartir
    Te quiero y admiro

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUERIDA GRACIELA !!!! YA SABIA YO QUE TE PASABA ALGO.... Y ES CIERTO, LOS NERVIOS COJEN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO. SON TAN MALOS.... PERO A VECES ES MUY DIFICIL NO SUCUMBIR A LOS PROBLEMAS. PERO TU TIRA PARA ADELANTE, GRACIELA, QUE TU ERES BIEN FUERTE, Y TU FAMILIA TE NECESITA.
    EL REGALO DE TU AMIGA, ESTA PRECIOSO DE VERAS.
    PONTE BUENA PRONTO, Y VUELVE A REGALARNOS ESOS ESTUPENDOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAS EN LOS BLOGS.
    SON TAN NECESARIOS !!!!! POR LO MENOS PARA MI.
    CUIDATE MUCHO, QUERIDA GRACIELA, Y QUE VEAMOS PRONTO UN NUEVO TRABAJITO TUYO, TAN PRECIOSO. MUCHOS BESOS, DESDE CADIZ HACIA SALTA, ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  7. Estaba para escribirte pero se juntaron muchas cosas y entre ellos un viaje.
    De verdad que se echaban de menos tus comentarios porque es una manera de saber que existimos, que estamos bien, de que poco o mucho andamos detras de las pantallas y se juntaron esas cosas en mis dias que lo iba dejando para enviarte un correo.
    Bueno, ahora a cuidarse de los frios que ya les irán llegando y podrás lucir esos preciosos zapatones que te hizo Anama. Disfrutalos. Cuídate mucho e intenta cuidar los nervios amiga.
    Besitos y me alegra saber de ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela me alegra montón oir que estas mejor, ya decía yo que hacia mucho desde tu ultima entrada, jeje. Esos nervios...son tremendos, a mi también me atacan a la musculatura y no conozco nada que te lo haga pasar peor, pero bueno a cuidarse y tratar de relajarse es lo mejorcito que hay.

    Las pantuflas esas son preciosas, madre mia, que calentitas, jiji, me pasare seguro a ver ese blog de tu amiga :D, ya que me encanta también el crochet.

    Besote y mejorate totalmente!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento que tengas problemas de salud y espero que te recuperes pronto.
    El regalito una preciosidad
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Que te recuperes pronto.....
    Felicitaciones por tu lindo regalo!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de volver a verte, te he echado de menos! Sigue mejorándote, nos gusta verte por aquí. Los zapatitos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Graciela, ante todo espero que ya te sientas mejor y me gusta tu optimismo .
    Que lindo regalo , ahora si que vas a estar celentita excribiendo y leyendo mensajitos.
    Buena semana!! besos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno verte nuevamente por aquí, recuperate totalmente que lo primero eres tu.
    Las pantuflas de Anama calentitas y una monada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Uy amiga! que cosa! los nervios te atacaron el cuerpo.. y bue.. muchas veces no se puede evitar y por algun lado nos revienta... espero que estés mejor ya del dolor de encias.. que doloroso debe ser!
    Y capaz que ponerte esos zapatos abrigaditos te ayudan a estar más contenida.. más tranqui.. Son divinos! y se los ve super suaves! ESpero que pasen tus dolencias! Te cuento que hoy tu principito Juan salío en la tele Uruguaya! fué mascota de su equipo de futbol , Peñarol.. no sabés la emoción de verlo por la compu! Puppo y yo llorando a lo viejos choto! jajajajaja
    Bueno eso es para ponerte al tanto de las novedades de tus nietos postizos.. te mando un abrazo fuerte! besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso el regalo que te hizo Ananamá, sobretodo hecho con mucho cariño.
    Besos y que te mejores pronto de tus encías.

    ResponderEliminar
  16. Son una monada.
    Espero que te recuperes y vayas mejorando cada día.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Graciela muchisimas gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora,las zapatillas son un regalo monisimo, yo soy seguidora de Anama y se de sus trabajos tan bonitos, espero que se te pase tu problema de la boca, es muy molesto lo se por esperiencia.yo tambien me quedo para seguirte un bso.

    ResponderEliminar
  18. Esos zapatitos son PIPI CUCU!!! Una monada.
    Espero que muy pronto te encuentres bien y sigas haciendo esas maravillas, como la bandeja de la entrada anterior, que me encantó.
    Yo también he estado unos días sin pasar por los blogs, pero es que no tengo tiempo pues ahora ando con el punto de cruz, jeje.

    Un abrazo. Cuidate muchooooo

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que ya estés con nosotros por aqui! Si, que te hemos extrañado y bastante, nos tienes mal acostumbradas con tus lindas visitas y tus comentarios! Espero que te recuperes prontito y vuelvas a la batalla, un beso enorme desde Cádiz, Adela.

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo carinoso y te deseo que te sigas reponiendo y que Dios te cuide y te bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi querida amiga!!!, "los nervios" creo que forman parte de los sentimientos dañinos para nuestro cuerpo, es verdad.
    Pero por suerte hay personas hermosas, como nuestra querida Anama, que te hace unos mimos y se que tu corazón se llena de Felicidad, ese regalo es BELLISIMO, y como dijiste los hace una GENIA de esta técnica, por eso imagino lo precioso que debe ser verlos puestos!!!. Mi querida Gra, con todo mi corazón espero que te sigas reponiendo, que Dios te cuide SIEMPRE, a vos y a los tuyos, te dejo ese abrazo que nos mandamos por tel y blog, pero que nos debemos en vivo y directo!!!
    CON TODO MI CARIÑO, TE MANDO ABRAZOTE!!!

    ResponderEliminar
  22. Espero que pronto estés recuperada del todo.
    Preciosos tus zapatitos, como todo lo que teje Abaja.
    Felicidades por un abuena amiga.

    ResponderEliminar
  23. Uyyyyy que calentita vas a estar, me encantan ^^

    pies calentitos y todo el cuerpo se siente fenomenal !

    ánimo, ponte buena ^^

    gracias por venir a visitarme

    feliz semana
    ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, los zapatitos me parecen super bonitos, felicidades a tu amiga.
    Tu cuidate, yo creo que nos pasa a todas que cuando estamos un poco malas el estado de animo es pesimo, animo...Seguro que no es nada y que hacer cositas como el blog te va a animar.
    Besos y ponte buena yaaaaa...

    ResponderEliminar
  25. Espero que sigas mejor de salud y que disfrutes mucho las pantuflas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  26. Hola Graciela :
    Paso a saludarte esperando que estes mejor de salud y contenta con el triunfo y los festejos de "Central" de ésta noche.
    Hace unos dias te escribí un mail,¿lo recibiste ? Bueno te dejo un abrazo y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  27. Qué regalito tan amoroso y bello,querida Grace!
    y usted se merece este mimo y tener los piecesitos abrigados !
    Que los disfrutes mucho! Deseo que muy pronto te recuperes!
    Abrazotes mil ♥

    ResponderEliminar
  28. He pasado para desearte que tengas un lindo fín de semana lleno de bendiciones
    Tu amiga que te quiere y admira
    Victoria

    ResponderEliminar
  29. Graciela siento que te encuentres mal, los nervios nos juegan a veces malas pasadas, a mi me pasa lo mismo, en cuanto tengo problemas mi salud se resiente y me quedo sin defensas, cuidate amiga.
    Ese regalo es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo.
    Has debido pasarlo muy mal para que tu organismo te diera ese toque. Cuídate mucho, nos haces mucha falta.
    Este es un regalo precioso, original y sobre todo hecho con mucho cariño.
    Un beso tan grande como tú.

    ResponderEliminar
  31. Son una monada tus zapatillitas!!!!
    Espero que te recuperes pronto y lo pases lo mejor posible, si es que los nervios son muy malos, a mi me pasa como a ti soy muy nerviosa y me afecta mucho al estomago y lo último que me ha salido a causa de los nervios es un quiste en la tiroides, me están haciendo pruebas, haber que sale.
    Un besazo grande guapa, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  32. Vaya Graciela, cuanto siento lo que estas pasando, cuidate mucho, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  33. Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. HOLA I QUERIDA AMIGA GRACIELA!!!!!!!! No sabía que lo estás pasando tan mal con tu boca, lo siento mucho y espero que te mejores pronto.
    Los zapatitos de crochet que te ha regalado ANAMA son muy lindos y me supongo que muy calentitos.Que los disfrutes!!!!!!!
    BESOS CON MUCHO AMOR DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga

    Espero que mejores pronto para disfrutar de tu presencia

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  36. HOLA GRACIELA: COMO SIEMPRE VISITANDO TU CASA , PARA PRECIAR TUS LINDAS GENIALIDADES ARTESANALES.-}MIS VOTOS PARA UNA PRONTA RECUPERACIÓN.-
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  37. Hola Graciela, estuve un poco desaparecida y no porque tenga facebook, debo ser la única en mi entorno de amigas/os que no tengo, no porque no me anime sino por una cuestión de decisión y convicción, así como prefiero leer libros en papel no en la compu, ja, ja En realidad he estado ocupada haciendo fofuchas, en un taller y en algunos otros proyectos que ya iré comentando. Ahora quiero agradecerte por tanto amor que brindas, darte las gracias por tus comentarios y espero que ya te encuentres recuperada, que lo malo haya pasado y haya sido superado. Me alegro que te gusten las fofuchas, a las órdenes en lo que te pueda ayudar. Gracias por todo y muchos besos con cariño

    ResponderEliminar
  38. Hola, cuanto tiempo sin que nos pongas cositas, espero que sea por que te tomaste un descansito, pero que te encuentres ya totalmente bien y con ganas de hacer muchas cosas :)
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Graciela! espero que te encuentres bien , recuperándote de tus nanas,y que pronto nos muestres tus preciosos trabajitos. Besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  40. Hola mi niña

    Espero que te encuentres muy bién en compañia de tu linda familia

    Mi cariño y admiración

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola Graciela, muchas gracías por tua visita en DONA MOCINHA DO BRASIL.

    Conoci Santa Fé hace muchos años, toda Argentina me encanta, es linda!

    Haces trabajos maravillosos.


    Que tengas una semana hermosa



    Audeni
    São Paulo, Brazil

    ResponderEliminar
  42. Hola Graciela aqui me quedo para segurte,preciosos los patucos ,ademas se ven comodos,bueno lo dicho me quedo por aqui
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola que tal? tienes un blog muy bonito, con unas cosas preciosas.Me quedo por aquí y te sigo. Si quieres conocer mi blog te dejo el enlace, http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar