Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




25 de septiembre de 2013

OTRO MIMO MÁS, QUE FELIZ SOY

Hola amigas, como estan todas ustedes, LAS EXTRAÑE MUCHISIMO, pero bueno como dice un viejo dicho al perro nunca le faltan pulgas para rascarse y creo que ya llego la hora de rascarme la última pulga  y volver a este bello mundo bloguero en donde MIS AMIGAS ME HACEN MUCHA FALTA.
Bueno pero nada de PÁLIDAS, hoy quiero decirles o mejor dicho contarles que he recibido otro bello regalo , que me lleno el alma de MUCHA ALEGRÍA Y FELICIDAD.
Mi querida amiga Kitty, estuvo en Uruguay, como todos saben ella vive en España, pero siempre que ella viaja a Uruguy porque ella es de allí, pero allí esta el tesoro más preciado que puede tener un hijo, que es su mamá, ella viaja la mima mucho, esta un tiempito y luego vuelve a España en donde tiene su vida que la espera .
Siempre que ella llega me llama por teléfono y colma mi vida de mucha felicidad, pero tambien acompaña ese llamdo con un bello regalo, creo que Kitty me mala acostumbra con su amistad que ya lleva varios años , desde mi anterior blog, somos amigas y yo la quiero y la respeto muchisimo.
Les cuento que esta bella señora, me regalo dos fundas para almohadones echas por ella en pashwort y una carpeta preciosa tambien con la misma técnica, trabajos que como le dije a ella por gmail, los lucire a su debido tiempo, pero que ahora los atesoro con todos los regalos que siempre me hacen.
Tambien quiero invitarlas a que visiten su  espacio( HACIENDO KLIK EN EL NOMBRE ) Creaciones con esto y aquello, en donde muestra lo buena profesional que es en este bello arte manualero que nos tiene a todas muy atrapadas o por lo menos a mi , es una diria yo buena costumbre de hacer cosas con mis manos desde chiquita, o sea que hace MUCHOOOOOOOOOOOOS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
KITTY, GRACIAS AMIGA , TUS REGALOS ME ENCANTARÓN Y ME HICISTE MUY FELIZ.
En cuanto a mis trabajos, prometo ya si Díos quiere en poco tiempo subir todo lo que estoy terminando como es mi costumbre, pero la verdad que he tenido meses complicados a nivel familia y la escuela MADRE MÍA, ya estoy vieja para hacer tareas, pero bueno es lo que me toca hacer , ayudar a mis nietos, tratar que me pasen de grado y ponerme al lado de ellos, saben chicas le dan tareas para que tengan y guarden , pero bueno esta abuela todavía puede, pero muy pronto prometo mostar los trabajos que estoy terminado, son varios.
Buenos mis amiga/os , les deseo una PRIMAVERA LLENA DE PERFUMES Y MUCHO COLOR, QUE EL AMOR LES SONRIA TODOS LOS DÍAS y que mi JARDIN DE BELLAS FLORES QUE SON USTEDES, BRILLEN MÁS QUE NUNCA EN TODO LO QUE MÁS LES GUSTA HACER, QUE LA VIDA LES DEPARE SIEMPRE HERMOSAS SORPRESAS, FELIZ CUMPLEAÑOS A QUIENES CON LA PRIMAVERA CUMPLEN UN AÑO MÁS DE VIDA QUE SEA CON ALEGRÍA Y MUCHA PROSPERIDAD Y SALUD SOBRE TODAS LAS COSAS, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIELA

54 comentarios:

  1. En este mundo informatico, nunca se puede estar tranquila, si no es a una es a otra todas hemos pasado por lo mismo, tranquila que hay soluciones
    Enhorabuena por tu mimo bien merecedo
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola graciela, que feliz abrir por la mañana el blog y ver que ya te tenemos aquí otra vez...
    Estoy encantada de leer tus palabras que son una maravilla y de saber que estas muy bien.
    Me encanta que ayudes a tus nietos, yo no tengo hijos pero entre mi madre y yo cuidamos cuando podemos de mis sobrinitos que son pequeños y así ayudamos a mi hermano,nos encanta hacerlo y seguro que a ti tambien.
    Las fundas que te han regalado son preciosas.
    Ya estamos esperando ver tus cosas pronto...Muchos besos desde españa que vamos para el invierno ja,ja,

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRACIELA QERIDA !!!! ES Q KITTY, ES MUCHA KITTY .... YO NO TENGO EL PLACER DE CONOCERLA, PERO POR LO QUE TENGO VISTO , ATRAVES DE SUS COMENTARIOS , ES UNA BELLISIMA PERSONA.
    SIEMPRE ESTA AHI PARA UN COMENTARIO CARIÑOSO, ....
    ME ALEGRO MUCHO QUE OS VIERAIS, Y QUE RECIBIERAS ESTOS LINDISIMOS REGALITOS POS SU PARTE. MUCHOS BESOS, AMIGA GRACIELA....ESPERO Q TODO SIGA RE-BIEN.... Y QUE LA SALUD LOS ACOMPAÑEN.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos lo que bale una buena amistad
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Graciela por esos mimitos y esa amistad, que es el mejor mimo de todos.
    Las amigas son un tesoro que hay que cuidar y valorar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela
    Que lindo es leerte y saber que pronto vas a estar compartiendo.
    Muchas gracias po tomarte un tiempito y pasar por el blog.
    Preciosos los regalos !!! y viva la amistad
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno verte de nuevo por aquí! me alegra saber que todo va de nuevo bien en tu vida. Los regalitos de Kitty son maravillosos cosa nada extraña ya que tiene unas manos increíbles
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela ,que bueno saber que estas feliz con ese mimo que te han hecho,es un regalo precioso!!
    Tus nietos tienen mucha suerte de tenerte ,van a recordar siempre, que en la primaria su abuela los ayudaba con las tareas y que lo hacía con todo el amor del mundo!!
    Un beso y esperamos ver tus trabajos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela hermoso el regalo que te hizo tu amiga.
    todo el trabajo que te dan tus nietos seguramente te lo recompensan con su cariño. Fuerza y adelante, me produce admiración el trabajo que haces.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Lindos regalos Graciela y más porque estan hechos con amor, para ti también una feliz primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Graciela!!
    Bienvenida a ti también y gracias como siempre por tus hermosas palabras en mi blog. Eres una persona que transmite mucho a traves de la letra, que pena que no puedo conocerte en persona.
    Estos regalos son preciosos, normal que los recibas, los mereces todos...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo post!! me encanta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela, antes que nada quiero darte las gracias por tus
    lindas palabras, me halagan mucho, he estado viendo tus trabajos y son preciosos y variados, me gustan, asi que me tendras para seguir viendo todos los trabajos que vayas realizando. Un beso, ¡ Ah! soy de Sevilla (España).

    ResponderEliminar
  14. Gtaciela, que buena amiga es Kitty!!, sus regalos son una preciosura, los mereces! Se ve que una abuela puede estirar el tiempo como chicle a pesar de cuidar a su nietos, tiene tiempo para todo!!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! si! Kitty te mal acostumbra! jajajaja pero por algo será no? Hermosas esas fundas! seguro van a decorar un rincón de tu casa
    Quiero agradecerte por tus comentarios de siempre, tan carñosos, siempre hablando bien de mi, eso que no te pago eh? jajajajaja un beso de tu reinado( que está hermoso y enorme!) de Puppo y sobre todo un abrazo mío. BESOS!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaa, si soy yo, vine a devolverte las tantas visitas que me haces ya que hoy es sabado pero no fuimos a ver al bombon, vamos mañana si Dios quiere. Que hermosos regalos recibiste, te mereces todo lo que tus amigas te envian por ser como sos, buena gente, buena amiga. Un beso enorme a la distancia. Besitos para todos ahi.

    ResponderEliminar
  17. Graciela, que bellos regalos recibiste, eso pasa por ser una persona buena y cariñosa, a la que nunca le faltan las palabras cariñosas, que los disfrutes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. Hola Graciela
    Que disfrutes mucho de estos preciosos regalos de nuestra querida amiga en común, doy fe que las fotos no hacen honor a las maravillas que hacen sus manos.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Un lindo detalle, se ven unas fundas maravillosa, muy bien elaboradas, ahora a disfrutar de tu gran regalo Graciela!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  20. Hola mi linda graciela ,venia a saludarte y ver como estas :)
    te dejo un fuerte abrazo :)
    Mesh
    http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/

    https://www.facebook.com/Cositasconmesh

    ResponderEliminar
  21. Me alegra saber que te ha hecho feliz Kitty con sus preciosos detalles, pero tu nos haces felices a todas cada vez que pasas por nuestras "casitas virtuales", derrochas cariño con cada una de nosotras y es un verdadero placer descubrir que nos has visitado.
    Un besazo Graciela.

    ResponderEliminar
  22. Qué bellos regalos recibista querida amiga!
    y sin dudarlo los mereces, te has ganado el cariño
    y la simpatía de muchas.Yo diría que sos un clásico en este mundo blogueril, jajaja. Siempre nos mimas y alientas con tus palabras tan cálidas.Te queremos y respetamos. Deseo que muy pronto se resuelvan tus pequeños inconvenientes y vuelvas a deleitarnos con tus maravillosos trabajos.Un fuerte abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo.
    Ya he vuelto de mis largas vacaciones jaja
    Sabes que? Solo recibes lo que siembras, en tu caso el cariño que nos das se devuelve con cariño y con regalos tan bonitos como estos.
    Ahora pasaré a conocer a tu amiga.
    Disfruta de estos bonitos regalos, mereces mucho más.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso tan grande como tú.

    ResponderEliminar
  24. Hola Graciela ya estamos aquí,queremos darte todo nuestro apoyo por todo cuanto hemos leído,pero parece que en este mundo cibernético estamos algo desprotegidos de cara a ciertos comentarios.Deseamos que todo te vaya muy bien y por aquí nos quedamos.
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
  25. Hola Graciela :
    Vengo a agradecer tu tan elogioso comentario ,sé que exageras y es por el gran cariño que nos tenemos ,quiero decirte que es reciproco ,yo admiro tu creatibidad en las manualidades y la excelente abuela que hay en vos ,sacando adelante por segunda vez una familia.Sos una gran persona y te quiero mucho.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola Graciela !!!! Pase para agradecer, tus siempre calidas y cariñosas palabras, que dejaste en mi blog !!! Siempre tan amable conmigo, bueno y creo que con todos, si es que eres un Sol !!!! Ahora ando con menos tiempo para visitas a los blogs, ya sabemos la vida va y viene, y hay epocas de todo, pero en fin, todo se tiene que llevar de forma alegre y divertida, pero que te voy a contar a ti SUPER-ABUELA !!!!!! Muy bonitos los regalos de tu amiga !!!! Quedamos aguardando, eso sí, sin prisa, a que nos muestres tus hermosos trabajos. Un millón de besos, y gracias otra vez por ser como eres !!!!! Laura

    ResponderEliminar
  28. Hola Gra, paso a dejarte un saludo, con el deseo que te encuentres bien junto a la familia! beso Gra!!!

    ResponderEliminar
  29. Te mereces esos mimos, sin duda.
    Ahora te tocó ayudar a tus nietos a hacer las tareas, jeje, así recuerdas lo olvidado.
    Gracias siempre por tus comentario llenos de cariño. Ya estoy esperando a ver tus próximas creaciones.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola mi niña


    Primero quiero darte las gracias por ser una amiga tán generosa y a pesar de la distancia siempre tener tu apoyo y tu cariño

    Segundo felicitar a tu amiga por sus hermosos trabajos..Espero que los disfrutes...

    Mi cariño y admiración por siempre

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  31. Hola Grace querida! paso a saludar y agradecer tus visitas y comentarios, siempre tan bien recibidos.Una lluvia de elogios que a todos nos hace falta de vez en cuando.Gracias amiga! Te deseo lo mejor ! Un fuerte y cariñoso abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola Graciela
    Paso a saludar, y a desearte un Feliz Día!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  33. Hola Graciela,
    Enhorabuena por tus regalos, te los mereces por tu gran corazón.
    Besitos y que tengas una feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga, vengo a desearte un maravilloso fin de semana, sin tiempo y a las corridas como siempre y ahora una casa mas para visitar jajaja, pronto ya no me van a ver si siguen llegando tantos nietos tan seguidos, pero que lindos son, a veces pienso en dejar de tejer para estar todo el dia con ellos, pero las nueras me van a sacar a escobazos y me van a mandar a tejer jjajaa, besos amiga

    ResponderEliminar
  35. Pasa por mi blog tenés un regalito.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, me estoy poniendo al día con la visita a los blogs, que lindos regalos recibiste, te los mereces y muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  37. Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que tengas un hermoso comienzo de semana lleno de paz y amor con tu familia

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  39. Hola Graciela !!!! aunque con bastante retraso, vengo a agradecer tu visita y comentario en mi blog.
    Como siempre tan atenta y amable conmigo. Espero que estes bien !!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  41. Disfruta de estas alegrías... !!!
    un abrazo desde el otro lado del océano y sé feliz ^^

    besitos

    ^^

    ResponderEliminar
  42. Unas fundas preciosas, Kitty es un amor de persona.
    Ya tengo ganas de ver tus trabajitos que seguro serán preciosos.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  43. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  44. hola Grace! busqué tu mail pero no lo encuentro! asi que te escribo acá con la esperanza de que lo leas. te cuento sobre tu nieto Juan: tuvo convulsiones( no por fiebre),la primera hace unos 20 días y las segunda hace 10 en el colegio, pobrecito.. estuvo internado las dos veces 3 días, le hicieron estudios pero no aparece nada. Ahora lo va a tratar una neuropediatra especialista en genética a ver si es algo gnético o hereditario( yo tuve convulsiones de niña pero con medicación estuve bien..) así que ahora está medicado y muy bien en su casa. Esperemos que no vuelva a pasar... el está re bien, solo son esos episodios que ha tenido... Ahora, el 28 de diciembre cumple sus 3 añitos ya!! que enorme viste??
    Pasando a otro tema, gcias por tus comentarios de siempre!!!!!!!! Le envio siempre tus saludos a Puppo.Un abrazote amiga!!!!!!!!!!! te queremos en esta familia, y mucho!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Paso a saludarte querida Grace! y agradecer tus visitas y comentarios siempre tan encantadores.Deseo que todo vaya encaminándose muy bien y que muy pronto podamos deleitarnos con tus hermosa creaciones. Abrazote fuerte

    ResponderEliminar
  46. Hola Graci, me alegro muchisimo tu paseo por mi calle. Agradesco cada palabra, y quero que savez que yo tambien os tengo en mi alma a todas de lo cual yo he aprendido muchas cosas de vosotras.
    Un abrazo fuerte y muchas alegrias para tu familia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, quiero saludarte, agradecerte tus bellos comentarios y desearte un buen fin de semana.
    Con cariño, Maite.

    ResponderEliminar
  48. Paso a dejarte un saludito que hacia tiempo que no pasaba.
    Espero que tu familia y tus nietos esten perfectamente y decirte que tu puedes con todo,por esa vitalidad que tienes.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  49. Hola!! te he conicido en blogs amigos y me quedo por aqui, me encantan tus propuestas y te deseo lo mejor. Te invito a visitar mi rinconcito.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Gracias corazon por ese bonito comentario que me has dejado.Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

    ResponderEliminar
  52. Mi querida Graciela,
    Alli por donde pasas vas dejando un rastro de enorme cariño que nos trae a todas hasta aqui para agradecerte ese amor que pones en cada una de tus palabras en nuestros blogs.
    El cariño y la admiración es recíproca Graciela♥
    Eres una mujer encantadora a la vez que luchadora y una excelente abuela.
    Te deseo lo mejor amiga
    Aqui vendre a ver tus trabajos que tan generosamente compartes.
    Te mando un abrazo virtual lleno de cariño y lleno de buenos deseos♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
    Hasta prontito amiga

    ResponderEliminar
  53. Que bueno que est{as regalada, bonitos obsequios.

    saludos

    ResponderEliminar