Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


23 de febrero de 2011

PREMIO Nº2, "BLOG DE ORO", DE MI AMIGA GRACIELA

Hola chicas, me siento una campeona , porque este es el segundo premio( tadavía me quedan 2 por subir), me siento muy halagada, que mi amiga tocaya Graciela haya pensado en mi, siempre es reconfortante sentir el cariño de las amigas.
Ella es la dueña de un blog en el que vive entreverada con las telas , los hilos y las pinturas, su lugar se llama "HILITOS DE COLORES", ella en ese espacio, vuelca lo que pìensa con la cabeza, dibuja con sus manos y borda con sus dedos, para ir a conocerla , no tiene más que hacer CLIK en su imagen , yo recomiendo que la visiten porque ella hace  hermosas escultura de las telas, en donde con los hilos logra los colores que tan habilmente dibuja en su caballete de artista plástica . GRACIASSSSSSSSSSSSSSS amiga, lo luzco con gran agrado y me honra tu amistad .
Pero como todo premio lo tengo que pasar a 5 amigas, ellas son:
1º) MATILDA.   España   *EL COSTURERO DE MATILDA 2*
2º) GRACIELA. Argentina  *TIERRA INDIA ARTESANAL*
3º) SANDRA.    Argentina *MATILDA y regalos pensados con alma*
4º ) MARISA.  España  *EL TALLER DE ARTESANIAS de Marsia Torrez*
5º) ROSA.        España. *BAÚL DE ROXIÑA*
Blog que tambien recomiendo, porque encontraran proyectos hermosos, en donde cada una en lo suyo logra trasmitir el amor conque cada terminan cada proyecto y lo convierten en un trabajo ideal para lucir en cualquier momento, haciendo CLIK en cada uno de sus nombres, pasan a su casita virtual y veran de los que les hablo.
Amiga que cada uno disfrute de su premio, que bien merecido lo tienen , un beso GRACIELA

23 comentarios:

  1. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!
    1- Me hace muy feliz que hayas pensado en mi para este premio!
    2- Tejo con las "MANOS del CORAZÓN",es Verdad!!, pero...¿te parece que pienso?ja,ja
    3-Grace Ferrari, es tal cual la describí, no invente nada, mientras ella hablaba, yo la observaba,y me contaba de sus proyectos,y.. sus palabras no salían de su boca, salían de su corazón, por eso estoy segura que va a cumplir con todos sus deceos personales y para el blog.Me encantó entrevistarla, es un Ser Iluminado,le tengo sincero aprecio, admiración y respeto.
    GRACIAS POR PENSAR EN MI TIERRA INDIA, que en realidad estas premiando a mis ancestros,a mi bisabuela ABORÍGEN,a la ITALIANA y a mi MADRE,a quien siempre vi tejer!!, Gra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, eres un solete, no se si me merezco tanto, pero para mi es un placer recibir con tanta generosidad un premio y que para mas me lo habían dado ya, de verdad te doy un abrazo de corazón muy grande, ya que te has acordado de mi teniendo tantas seguidoras....un besazo y que te llegue, me llevo el premio con mucho orgullo.....Matilda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela, muchas felicidades por todos los premios que has recibido, te los mereces todos.
    Bss y feliz día.
    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh jajaj me hacés poner colorada con tantos mimos y halagos che jajajjaj
    Muchas gracias por estar atenta al destino que tienen mis hijos allá tan lejos,no?
    bueno te cuento que gracias a Dios ellos estan muy bien , el terremoto fue como a cuatrocientos km de donde están actualmente , en el anterior que fue mínimo comparado con este , sí estaba mi hijo justo en esa ciudad y se pegó flor de susto!!
    gracias otra vez por estar del otro lado acompañando siempre mi camino, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, felicidades por un premio tan especial como este. Disfrútalo!!!!
    Felicidades a las amigas premiadas!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tantos premios Graciela, bien merecidos.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUERIDA GRACIELITA. COMO ANDAS,TUS COSAS BIEN?
    FELICITACIONES POR ESTE NUEVO Y MERECIDÍSIMO PREMIO!!! BESITOS MIL Y HASTA PRONTITO.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gra!!!!! Espero que te hayan gustado los lugares por los que te llevé de vacaciones!!!! jejeje!!!!! Mi Dios, qué de premios y mimos estás coleccionando!!!!!! Pero te mereces todos y cada uno de ellos!!! Leí por allí que andás ocupada con temas médicos, espero que no sea nada más que algo rutinario y desde acá te mando infinitas buenas ondas!!!! te dejo un abrazo bien fuerte y gordo (con todo lo que comí en estas dos semanas no puede ser de otro modo!). Así que se viene el cumple????????? Y número redondo???????? palito debería dedicarte una canción, cheeeeee!!!!!!!!!
    Besos besos

    ResponderEliminar
  9. hola amogurumis!( me gusta ese nombre para llamar a las amigas!) antes que nada no me quiero olvidar de decir:_" que alegria que Yasmi este bien! que haya recuperado la vision normal y que pese mas de 4!! Juan tambien! competimos a ver quien engorda mas? jajajaja
    Che coincidimos en un monton de cosas! asi que vos haces rica polenta?mmm habria que probarla!
    Gracias por ver mis frascos distintos al resto, viste que de tanta info que uno adquiere al ver blogs muchas veces termina haciendo lo mismo q elresto, pero bue ser original en esta epoca de globalizacion es bastante dificil!
    Especialmente para vos cambiè las fotos de Juan, Emi y Mía( las que estan en el lateral derecho de mi blog) menos la de mi amado Alvaro que ya con casi 22 años no cambia mucho de aspecto.
    te mando un beso enorme!y si tomas mate, te paso uno con....estirá la mano!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Graciela, GRACIAS, mil GRACIAS, te aseguro que me siento muy felíz con mi "primer premio"!!! Qué bonito se siente recibirlo!!!! Dejé mi agradecimiento para vos en mi blog PIEL CANELA blog donde vuelco todo lo que sale con el alma... (Matilda, surgió un poco mas comercial jaja). Ya hice todos los deberes, y lo pasé a cinco amigas, espero haberlo realizado bien. Nuevamente gracias, le hizo bien a mi alma media caiducha. Te dejo un besito y mi abrazo de osa!!

    ResponderEliminar
  11. Querida? Ha quanto tempo!!Estava com saudades dos seus comentários. E por ai como tudo anda?
    Beijos

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela solo pasé a darte las gracias por tu comentario en mi blog y me encontré con unos hermosos y muy bien explicados trabajos, te felicito. Te coloqué dentro de mis blogs amigos para que mis visitantes también te conozcan. No se que fue lo que te sucedió con el anterior blog, pero desde ya tienes mi apoyo incondicional y por supuesto mi amistad. Besos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUERIDA GRACIELA!!! GRACIAS POR TU INCONDICIONAL PRESENCIA Y TUS ADORABLES COMENTARIOS LLENOS DE CARIÑO, LOS VALORO MUCHISIMO. ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO MIS "ROMANTICAS IMAGENES" , HACE FALTA EL ROMANTICISMO
    Y LA MAGIA DE LO POETICO EN LA EPOCA QUE NOS TOCA VIVIR... TE ENVIO UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola! yo otra vez! viste lo que son los nenes! bue..Alvaro esta un poco crecido para decirle nene.. ji ji mmm no me animo a llevarte a caballito! y si seguis dandole a las tortas fritas menos! jajajaja sabes cuanto hace que no como una?? tirame una para aca!!
    Bue babiemos juntas: las zapatillas de Mía.. no tienen nombre! 7 meses y de topper a vos te parece?? jajajaja
    Emi hace ella los helados! este año me pidió la ice pop que es una maquina de hace helados ( dicho sea de paso me saliò un huevo!) por que a ella le gusta cocinar , pues le ha dado mucho uso a la maquinita, prepara sus helados y no convida a nadie!
    Juan un divinor con ese gorro! lo van a pelar en estos dias, creo que va a quedar super gracioso sin pelo!
    Te cuento un poco mas de Alvaro: estudia para maestro, es un chico buenisimo! soy su madrina pero mas que nada su tia de confianza, menos mal que no va a leer esto, pero mirà la confianza que me tiene que cuando debutó me contò! ademas soy su referente y eso me hace hiper feliz, es que asi como con los sobris chicos con el trabajè mucho nuestra relacion, le genere la confianza como para que me cuenta todo,a sus casi 22 me sigue llamando "Tia Rosina" jamas un tia a secas ni un Rosina!
    bue.. ahora sabes un poco mas del primogenito( aun recuerdo cuando nació! yo obvio que estaba ahi!) abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela ante todo muchas gracias por el premio!!. Y tambien agradecerte toda tu preocupacion y respeto ya estoy mejor y la fuerza de algun lado sale asi que a tirar para adelante., Ahora te pregunto como estan los bebes de la casa todo bien cuando puedas contame!- Un beso enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. HOLA GRACIELA, PRIMERO FELICITACIONES POR LOS PREMIOS RECIBIDOS Y SEGUNDO AGRADECERTE LA VISITA EN MI AUSENCIA, YA ESTOY DE VUELTA Y CON LAS PILAS RECARGADAS PARA SEGUIR TRABAJANDO. UN BESO GRANDE AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola querida amiga, vaya cantidad de premios recibidos !!! cuántas personas agradecidas por tu amistad y todo lo que nos brindas tan generosamente.
    Y para no ser de menos yo te tengo guardados un premio y un regalo,cuando quieras pasa a buscarlos.
    Muy buen fin de semana.
    Besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias Graciela por acordarte de mi.Tu premio ya está en mi casita.Al mismo tiempo quiero felicitarte por los tuyos que no paran de llegar y por algo será...
    Deseo tengas un feliz domingo,un abrazo desde Menorca.
    Rosiña

    ResponderEliminar
  19. Hola Graciela, muchas felicidades por el premio, te los mereces de verdad.
    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.
    Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. Hola GRaciela, felicidades por tu premio, tu te lo mereces.
    Feliz semana .
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar