Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


10 de enero de 2017

VACACIONES, .ME TOMO UNOS DÍAS DE DESCANSO .

Hola amigas , antes que nada GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo lo lindo y bello de sus comentarios durante el año 2016 y en lo que va del 2017, la verdad que jamas pense encontrarme con un mundo de AMIGAS "INVISIBLES", porque no las conozco personalmente pero si las conozco a travez de sus bellos trabajos , sus fotos y sus comentarios tan rico en cariño para mi a lo que yo agradezco profundamente con el mismo respeto y el mismo cariño.
Pero el cuerpo me pide un descanso, necesito hacerme unos chequeos médicos, porque como yo le digo a mis nietos, " la abuela ya nacio algo degastada pero el tiempo y todo el quehacer cotidiano terminarón de hacer que  la obra de la abuela se degaste " mucho más, jeje. 
Yo me voy a tomar hasta fines de Febrero o los primeros día de Marzo para hacerme chequeos médicos y tratar de descansar un poco, ahora que hemos vuelto a la normalidad de tener vacaciones escolares desde fines de noviembre hasta marzo, durante el gobierno anterior el receso escolar era solamente de fines diciembre hasta fines de enero y febrero a clases, pero hemos vuelto a la normalidad, el colegio a mi me demanda mucho tiempo y muchisimo trabajo, porque colaboro mucho en la rutina de mis nietos y en la del colegio mismo, cosa que no hacia desde que mis hijas eran chicas.
Y si a esto le agregamos algunas cosas que estan pasando en mi cuerpo y en mis manos, quiero decirle que el cuerpo me mando un guiño y tengo que respetarlo para que nada llegue a mayores.
Lo que si les digo me voy a tomar estas pequeñas vacaciones en hacer trabajos, pero mi visita a sus respectivas casitas va a seguir.
Mis amigas blogueras de todo el mundo, no se olviden de mi, porque ustedes y yo ya somos como la gran familia, en donde la comunicación va por medio del comentario tan cariñoso de parte de ustedes hacia mi , como de mi parte hacia ustedes , todo es un ir y venir de lindas y buenas cosas.
Deseo que allan tenido un comienzo de año en donde les reine la felicidad , el amor y el trabajo , acompañado de mucha salud  y mucha lindas cosas.
AHHHHHH, me olvidaba decirles que este año a parte de visitarlas , voy a contestar cada cosita que me escriban en mi blog tambien, ya lo comence a hacer con mi carta a los Reyes Magos que por cierto quiero darles las GRACIAS INFINITA por tanto amor, chicas SON LO MÁS, como no quererlas  si cada una de ustedes llena de buenas palabras, respeto y cariño mi persona, saben como se llama eso y tengo que cuidarlo mucho ORO EN POLVO, son ustedes amigas, un ABRAZO para todo mi bello mundo bloguero , hasta la vuelta pero de trabajos, lo que no les va a faltar son mis visitas a cada una de sus casitas, CUIDENSEN Y LAS QUIERO MUCHO, GRACIELA


54 comentarios:

  1. Cuídate mucho y disfruta de tu merecido descanso!!!! Yo también soy profe y sé de lo que hablo!!!
    Pero no dejes de ser creativa y aunque no publiques asiduamente, haz cositas para después mostrárnoslas.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilarin, GRACIAS amiga, es cierto tuve un año muy complicado por varias cosas, pero mi salud esta pidiendo a gritos que me cuide y eso voy a hacer lo que no se si podre cumplir , como siempre que me propongo algo, como diria mi abuela por esas cosas de tiempo o no se que SALE TODO AL REVES.
      En cuanto a lo de profesora amiga te entiendo, deber ser complicado pero al mismo tiempo es una bella profesión con recompensas algunas ingratas que serian las menos pensadas, pero creo que son más las recompensas gratas que las otras, sentirse querida como PROFE debe ser muy lindo, yo no soy profe ni mucho menos, desde que me case que soy ama de casa, pero tengo 3 nietos a cargo y con distintos ciclos de educación, tengo primaria, secundaria y el mayor en la facultad , entonces tengo horarios diferentes, temas diferentes y edades diferentes, pero bueno mientras el cuerpo aguante, seguiremos adelante.
      Pero tengo atrasados chequeos médicos y si no me tomo mi tiempo, el tiempo me va a tomar a mi y me va a pasar factura.
      Gracias amiga, por estar, mira que simple y que lindo, cuidate vos tambien, desde Salta, Argentina, hoy se nos caia el cielo de tanta lluvia, ahora paro un poco, pero saben una cosa para quienes no conocen el norte argentino, aquí llueve únicamente en verano a distinto que en el resto de las provincia de mi Argentina, en el norte tenemos agua de lluvia únicamente en verano, ¿ que tal?, bueno te dejo un abrazo y yo aunque no haga trabajos por ahora, lo mismo las voy a seguir visitando, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  2. Disfrutá este tiempo y relajate, descansá pero no dejes de pasarla bien... Un beso y nos vemos cuando quieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, GRACIAS amiga por tu hermoso deseo, tratare en lo posible de pasarla MUY BIEN, me viene bien un descanso , el cuerpo me esta pidiendo un PARA O TE FRENO YO y a ese te freno yo le tengo un poco de miedo, pero paro con trabajos pero las voy a ir a visitar a sus casitas, ahora ya más relajada .
      Amiga disfruta vos tambien de todo lo que la vida te da como regalo, esas cosas bellas que te sorprenden día a día, cuidate mucho.
      Desde SALTA, ARGENTINA, con un clima raro, hasta hace un rato llovio muchisimo, se nos caia el cielo, pero como dice mi nieto, abuela es agua bendita , así que super agradecida, por esa agua, te dejo un abrazo y que este nuevo año te llene de bendiciones y mucho trabajo, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Pandora, amiga GRACIAS , vos tambien vales mucho, sabes hace tanto tiempo que no paro, que me pusieron un freno, STOP para mi salud, así que voy a hacer caso y hacerme unos estudios que por una cosa o por la otra pasan a segundo plano, pero en marzo cumplo 66 años y la verdad que de algunas cosas tengo miedo, así que bueno un buen chequeo me dira como sigo.
      Desde SALTA, ARGENTINA mi querida amiga que este nuevo año sea FRUCTÍFERO para vos en trabajo, salud y mucho amor, te voy a seguir visitando, lo que no voy a hacer por ahora son trabajos, quiero estar bien para dar lo mejor de mi en lo que me gusta hacer, pero por ahora me voy a nutrir con ustedes, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  4. Hola Graciela querida ,, descansa, disfruta y por sobretodo cuida tu salud (esos chequeos médicos son muy importantes) ya que tus nietos necesitan abuelita para rato,, aquí estaremos esperándote amiga
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, amiga GRACIAS por tus buenos deseos, es cierto esos nietos son los que alimentan nuestro hacer de cada día de mi marido y mío, pero bueno a veces hay que poner un freno, pero yo las voy a visitar igual, lo que no voy a hacer es tocar nada de todo lo que a mi me llena el alma, como dice mi nieto más chico, abuela tu "BASURA" para vos es oro en polvo, es cierto porque cada vez guardo un papel o lo que sea para mi es eso, oro en polvo y guardo, guardo muchas cosas y de ahí sale todo lo bueno , malo o regular de mis manualidades, así que ahí quedaran guardadas es por poco tiempo, pero esta vez mi cuerpo dijo BASTA, tratare de ser fiel a este mandato, ojala lo pueda cumplir.
      Angelica, que este nuevo año te llene de buenas cosas y mucho amor, desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  5. ¡Pues me parece estupendo que te tomes estos días de descanso para cuerpo y mente! Si tu estas bien todos los que tienes alrededor también lo estarán así que ser a beneficioso para toda la familia. Disfruta mucho de estos días y de tu familia y te deseo que esos chequeos médicos salgan a pedir de boca.
    Muchos besos,preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, GRACIAS por tus buenos deseos, es la primera vez despues de mucho tiempo que me pongo yo UN FRENO, mi familia así me lo pide, mira yo vengo mal de fábrica como dice mi nieto jeje y a veces uno no se da cuenta, mi cuerpo de por si tiene muchas operaciones y algunas han sido muy serias y tengo otras cositas que ya me dijeron que son inoperables, todo eso hace que a mi edad, mi mismo cuerpo me ponga un freno, ha sido un año muy ajetreado para mi así que bueno tengo que tomar EL TORO POR LAS ASTAS y hacer lo que me indiquen los médicos despues de hacerme todo los estudios.
      Amiga querida, que tu 2017 sea sueño pedido, sueño cumplido, que tu creatividad sea portador de los más lindos trabajo que jamas haya soñado.
      Desde SALTA, ARGENTINA en un verano con lluvias y temperaturas altísimas te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo GRACIELA

      Eliminar
  6. Olá querida Graciela. Primeiramente, venho agradecer pelo carinhoso comentário lá no meu blog. Muito obrigada!
    E aproveito, para te desejar um ano novo de muita saúde e paz e muitas artes lindas, pois você tem mãos de fada e com certeza, sairão artes maravilhosas.
    Desejo também que tenhas um excelente descanso para retornares cheia de energia.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, amiga GRACIAS por tus buenos deseos y en cuanto a mi comentario en tu espacio, SOS MERECEDORA de mis palabras escritas, porque todo lo que vi ME GUSTO MUCHISIMO.
      Ojala cultivemos una bella amistad a travez de este espacio que se llama blog, generador de buenas amigas y fieles compañeras, bienvenida a mi mundo.
      Bel que tu 2017 sea portador de bellas cosas y muchos proyectos cumplidos.
      Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo y mi amistad, GRACIELA

      Eliminar
  7. ...Y que es lo primero? lo primero eres tu!! porque sin ti nada es lo mismo ni aquí ni mucho menos en tu casa. O sea que descansa, cuídate mucho y sobretodo disfruta de todo lo bueno que nos da la vida. Nosotras estaremos aquí esperando tus cariñosos y sabios comentarios, y tus fantásticas entradas
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pita, hermosa amiga, GRACIAS por tu lindo comentario, la verdad que este año paro pero por poco tiempo, pero estamos de vacaciones en el colegio y la facultad, digo estamos, es una forma de decir, mis nietos son lo que estan de vacaciones y por ende esta abuela que vive por ellos y para ellos.
      Pero es un descanso en hacer cosas, si las voy a visitar, pero ese tiempo de crear lo voy a usar para hacerme unos chequeos médicos que me hacen falta, ya estoy viejitaaaaaaaaaa jeje y hay que engrasar todos los engranajes, si no me quedo en el camino.
      Pita, amiga querida GRACIAS POR TU AMISTAD, AMISTAD QUE QUIERO Y VALORO MUCHISIMO.
      Desde SALTA, ARGENTINA en un veranito que nos tiene a mal traer con el tiempo, te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  8. Te deseo que descanses y que los chequeos médicos te salgan estupendos.Que aproveches el tiempo junto a tus nietos, que cuando tengas ganas de volver estés recuperada y que me encantan tus visitas y comentarios en mi blog los cuales me hacen mucha ilusión por que siempre van acompañados de tu cariño.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ross, amiga que lindo tu mensaje, GRACIAS porque mis palabras escritas te gusten tanto , la verdad que me alegra saber que ustedes sienten el RESPETO Y EL CARIÑO que tengo por cada amiga bloguera, para mi son esa FAMILIA que esta de paseo en otro pais o en otra provincia, esa familia que hace bien a alma y llena mis horas de bellos trabajos y una hermosa compañia, no importa si es virtual, pero el respeto y el cariño que ustedes sienten por mi es EL MISMO QUE YO SIENTO POR USTEDES, es recíproco, eso se llama AMISTAD CON MAYUSCULAS.
      Desde SALTA, ARGENTINA en un verano con ingratas sorpresas, mucha lluvia, alud de tierra inundaciones, mucha gente sufriendo y eso a mi me hace mucho daño, pero contra la naturaleza no se puede, lo único que queda es rezar mucho , amiga te dejo mi amistad y mi cariño en una bolsita llena de ilusiones para que tu 2017 sea poseedor de buenas noticias y mucha felicidad, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  9. Descansa mucho, que te lo mereces, y sobre todo que los chequeos médicos den buenos resultados. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes, amiga GRACIAS por tus palabras, la verdad que estoy muy agotada, he tenido un año durisimo por muchas cosas y con alegría en otras cosas, pero cuando la salud te pasa factura, hay que hacer un parate y ver QUE TORNILLO ESTA FLOJO jeje, así que bueno creo que llego ña hora de averiguar como esta mi salud, despeus les comunicare.
      Desde SALTA, ARGENTINA amiga estamos en verano y nos derretimos como hielo, que este año 2017 que comenzo te llene de cosas bellas, mucha alegría pero sobre todo de mucho amor y mucha salud, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  10. Querida Graciela te mereces un descanso si ahora tus nietos están de vacaciones.
    Y deseamos que los chequeos te salgan todos con buenos resultados.
    Eres un tesoro amiga siempre con comentarios cariñosos y dulces que hacen que te sintamos muy cercana.
    Aprovecha tu tiempo libre para hacer cositas nuevas y preciosas que vendremos a visitarte enseguida que publiques.

    Miles de besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis querida amigas, magnifico DÚO DE ARTESANAS, en donde el bello gusto por lo que hacen es magnetismo puro al menos para mi y creo que para todas las amigas que siguen sus delicadas apuestas artesanales.
      GRACIAS amigas por esas palabras hacia mi persona, saben una cosa me siento ORGULLOSA DE TENERLAS POR AMIGAS, porque ustedes tienen como decimos en mi país ESE NO SE QUE DE TALENTO, BUEN GUSTO Y MUCHA DELICADEZA EN CADA PRESENTACIÓN QUE A MI ME FASCINA MUCHO, saben aunque somos amigas "VIRTUALES", yo he aprendido a querer a cada una de ustedes como así al maravillosos grupo que integramos cada blog, todo tiene magia, tiene trabajo, tiene calor de hogar, todo es maravillosamente artistico pero lo mejor al MENOS PARA MI , es que yo aprendo de todas, ME ENCANTA CADA PRESENTACIÓN DE USTEDES, porque a parte le ponen humor y eso vale ORO EN POLVO.
      Ya tengo los turno para hacerme los chequeos despues les dire los resultados, ya tengo tantos CORTES en mi cuerpo que espero no agregar uno más, pero como dice mi Santino, hay abuela para rato , eso espero.
      Desde SALTA, ARGENTINA amiga nos estamos derritiendo con la temperatura altisima que hace, estamos en verano y en mi país paso de todo, alud de tierra, inundaciones, tormentas fuertes,incendio forestales así es el verano aquí, Salta queda en el norte del país donde ya de por si es clima templado durante el año y en verano MAMITA PA QUE TE CUENTO dicen los salteños, chicas queridas que este 2017 les regale la felicidad infinita y que sus mentes esten más crativas que nunca en todo lo que les gusta hacer, sean mensajeras de amor con su familia y sus amistades, yo desde aquí havo votos por las dos pero de salud, mucho amor y una felicidad eterna, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  11. HOLA AMIGA GRACIELA !!!! TE MERECES ESTE PEQUEÑO PARON, AMIGA.... EL CUERPO LO VA PIDIENDO, Y NO LE HACEMOS CASO CASI NUNCA.... DISFRUTA DE TU DESCANSO, Y VUELVE PRONTO Y DESCANSADA..... VERAS QUE LAS PRUEBAS MEDICAS, IRAN MUY BIEN. TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Mercedes, amiga GRACIAS por tu hermosa visita.
      Sabes hace mucho tiempo que el cuerpo ya me pide que pare, pero bueno hay responsabilidad que no se pueden eludir, así que aprovecho que hemos vuelto a la normalidad con las vacaciones escolares , hemos vueltos de noviembre a marzo, con el gobierno anterior era el mes de Enero nada más, aquí estamos en verano y las temperatura son altisimas, así que aprovecho para poder hacerme los estudios.
      Mira amiga yo naci "FALLADA", jeje, por empezar con la vista, mucho ojos verdes, pero tengo el ojo izquierdo que nacio con 1/4 de visión( el resto del ojo brilla por su ausencia), uso 4 pares de vidrios distintos, luego tengo tantos cortes ( operaciones) en el cuerpo, más tengo otra cosita que es inoperable, que ya el cuerpo me pide un BASTAAAAA , mi marido y mis nietos me pusieron la precisa O TE CUIDAS O TE CUIDAS y sabes que significa que tengas a tu marido y a tus nietos ENOJADOS BRRRRRRRRRRRRRRR, jaja, son gruñones porque estan pendiente de mi y eso lo valoro muchisimo.
      Nunca pare en nada de nada y en marzo ya cumplo mis 66 años y quiero llegar por lo menos con la receta médica en las manos, jeje, porque si no me echan de casa.
      Bueno Mercedes CUIDATE VOS TAMBIEN espero que todo lo tuyo en salud este OKEY o sea de diez,.
      Amiga que el 2017 sea prospero en salud y buenas noticias, para vos y tu familia , que disfrute mucho a tu nietito, te lo dice UNA ABUELA EXPERTA EN MALCRIAR NIETOS jeje, disfruta de lo lindo que esta vida te regala y que Díos te bendiga por siempre.
      Desde SALTA, ARGENTINA hasta prontito, CUIDATE te quiero mucho amiga querida, que la VIRGEN Y EL SEÑOR DEL MILAGRO patronos de SALTA teCUIDEN Y TE BENDIGAN POR SIEMPRE, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  12. Felices vacaciones!
    Suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magalis, amiga que linda sorpresa tu visita cosa que engalana mi blog.
      Ya voy a pasar a hacerte las visitas que te debo y ver las mareavillas a la que me tenes acostumbrada.
      Amiga que este año 2017, sea portador para vos y tu familia de mucha felicidad, trabajo, salud y muchisimo amor, que este año nuevo bendiga por siempre tu hogar.
      Desde SALTA, ARGENTINA te mando mi cariño y te abrazo con el corazón, GRACIELA

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Disfruta mucho,Graciela! Es muy necesario descansar y desconectar cuerpo y mente.
    Seguro que esos chequeos van muy bien.Sé muy feliz y vuelve renovada ;)
    Un beso muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS mi querida Yoli, la verdad que es cierto un descanso no me vendría mal, pero es imposible, lo que si los chequeos ya los empece a hacer, veremos que me depara la varita mágica de la medicina, pero te puedo asegurar que el cansancio que tengo no me invita a bailar ningun vals más, por así decirlo.
      Pero de mi no se van a librar tan fácilmente porque de a poco voy a visitar ese bello mundo mágico del blog, donde el arte es lo que mostramos, pero lo más lindo al menos para mi es la AMISTAD QUE CULTIVO a travez de los años, yo me considero una princesita algo viejita jeje, en un bosque de talentos en donde cada REINA que son ustedes con sus bellos trabajos me motiva a seguir firme en este bello mundo bloguero que es donde me siento cómoda , muy respetada y querida.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga donde el tiempo esta QUE LLUEVE Y QUE NO LLUEVE, nos estamos derritiendo de calor, una temperatura altisima, claro estamos en verano, te deseo un AÑO 2017 lleno de buenas cosas, que tus fofuchas sean el iman para tu felicidad y portadores de un año de mucho trabajo, que seas inmensamente feliz con tu familia, te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA

      Eliminar
  14. Cuidate mucho Graciela, seguro que los chequeos serán puro trámite para corroborar que te encuentras estupendamente.
    Un beso guapa y te tenemos de vuelta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia, amiga querida GRACIAS por darme tanta fuerza y animo, mira tengo tantos cortes en el cuerpo y otras tantas cosas que no se pueden operar que ya pesan en mi como costumbre, una mala costumbre a la que hay que cuidar, pero en Marzo cumplo 66 años y creo que llego la hora de tomarme en serio cosas o cositas que me pasan y mi cuerpo me esta pidiendo un chequeo médico.
      Hace muchisimos años que me ocupo de muchas cosasy siempre mi salud pasa a segundo plano, pero esta vez ya no puedo mirar para atras porque se positivamente que me voy a perjudicar.
      Así que voy a hacer todo lo que me mande el médico para descartar algunas cosas y tratar de mejorar otras, por lo demas estoy tranquila, porque no soy una señora de hacer desarreglo con mi salud ni con la comida, te digo más hace años que no ceno, pero los años me estan pesando y pasando factura , OJO no son tanto, pero ya estoy en una edad para abrir bien los ojos.
      Desde SALTA, ARGENTINA mi querida amiga, GRACIAS por preocuparte por mi, que bien que me hace el respeto de cada una de ustedes, RESPETO QUE ES RECÍPROCO, te mando un puñado de bellas flores con fragancia a AMISTAD Y CARIÑO, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  15. Querida Graciela, hace como dos años que no visito los blogs, pero vine por que Te Extraño, mi querida Amiga, y se que aqui Siempre te Encontraré, haciendo lo que mas te gusta, quiero decirte que te deseo una pronta recuperacion y que siempre te recuerdo con mucho Cariño, que tengas unos tranquilos dias de Vacaciones y relax, te dejo un Fuerte Abrazote y TKM.

    ResponderEliminar
  16. Hola tocaya, que linda sorpresa, , sabes una cosa ni el número de teléfono cambie , es siempre el mismo, bueno como estas vos, como estas de tu salud, por lo poco que vi en tu blog ya estas trabajando con alumnas, eso me alegra muchisimo.
    Es cierto siempre me vas a encontrar, pero a las buenas amigas NO SE LAS ENCUENTRAN siempre ESTAN, YO ESTOYYYY.
    Mira han pasado tantas cosas en mi vida que llego la hora de ocuparme de mi, más alla de mis manualidades , mis nietos y mi marido , fieles compañeros de mis días, la salud me esta diciendo BASTA, así que vere de que se trata, ya me hice algunos estudios y faltan algunos más, soy una persona con algunos achaques de esos que te marcan la vida, pero con una herencia familiar arriba de mis hombros que hace que me ponga las pilas y piense un poco más en mi, SI NO HAY DIVORCIO jeje , ya me pusieron contra la pared mi marido y mis nietos y les voy a hacer caso, despues Díos dira, pero esta vez es SI O SI chequeo médico.
    AMIGAAAAAAAA me alegro muchisimo leerte, a las buenas amigas no se LA OLVIDA y yo tengo en mis oidos las risas de las dos colgadas al tubo del telefono y lo bien que la pasavamos con tanto chimentos y cosas que nos pasaban a las dos.
    Yo tengo en mi corazón un lugarcito para cada AMIGA y mucho RESPETO, el tuyo esta intacto , ojala sea verdad tu lindo mensaje.
    Desde SALTA, con muchisimo calor y el tiempo QUE LLUEVE Y NO LLEVE, te deseo un año 2017 que sea portador DE MUCHA SALUD, TRABAJO, AMOR, COMPAÑERISMO, AMISTAD, RESPETO Y MUCHO TALENTO ARTESANAL, yo tambien te quiero amiga, un abrazo y mi cariño de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Graciela. Supongo que tu sabes mas que yo de lo mucho que se sufre al perder un ser querido y mas cuando son unos angelitos tan pequeños. Lo de mi padre es ley de vida, pero no de la manera en que sucedio. Que seguramente era su dia, si, pero no asi. Pero en fin, todos tenemos nuestro destino desde que nacemos y eso nadie lo puede cambiar
    No sabes lo que agradezco tu comentario, me ha hecho reflexionar y ver las cosas mas tranquilas y mas cuando he leido lo que te contesto tu nieto
    Un millon de gracias, que los chequeos te salgan bien, que te necesitamos y que espero tu vuelta con muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, amiga te puedo asegurar que se por lo que estas pasando y te lo juro por mis nietos que siento tu dolor como mío, sabes amiga siempre la muerte es y sera una ley de la vida injusta o no, pero a veces la vida es injusta con gente que lo único que hizo en su corta o larga vida es el BIEN.
      Yo aprendi despues de mucho sufrir que el cielo esta preparado para todos y con eso vivo , todos tenemos un fin en esta bendecida tierra, pero a veces se trunca ese fin y no importa la edad ni la capacidad de amar, o la capacidad de trajo o de cultura , ni cual fuere tu condicion económica, lo que si digo que a veces la vida es injusta y que no hay palabras de consuelo ante tanto dolor.
      Amiga querida me pongo en tu corazón, porque lo padezco y justamente hay fechas y fechas como dice mi nieto, aunque vos no lo creas yo hoy estoy peleando con una herencia familiar, pero no de PLATA si no de salud y vengo sorteando hasta ahora todos los muros .
      María amiga yo lo único que puedo decirte y desearte que seas inmensamente feliz, porque si algo aprendi que desde el cielo te estan protegiendo, mira te doy un dato de tantas cosas que pase y paso nosotros o sea mi 2 hijas mi marido y yo ibamos por una ruta muy tranquilos, ruta que haciamos todos los días en todo momento porque era la que nos llevaba a casa, esa ruta esta a la par de un campo de golf pero la ruta esta como por arriba del campo por así decirlos, Salta tiene mucha subidas y bajadas, entonces vos pasas por la ruta y ves el campo de golf desde arriba, buen ahí hay una gran ojo de agua, que más que ojo es la desembocadura de un río, ibamos tranquilo y se nos cruzo frente al auto un borracho con su bicicleta, como consecuencia de todo esto mi marido tuvo que volantear el auto para no matar a esta persona que encima era un hurso porque era una persona super grandota y estaba borracho para mejor de todos los males, la cosa es que caimos con el auto sobre ese arroyo en caida libre 3 metros de altura desde la ruta hasta el arroyo, el auto se doblo por la mitad quedo en V, la única que termino en la ambulancia fui yo porque mi cara se estampo contra el parabrisas y de ahí al hospital, sabes una cosa lo único que me paso fue que me quebre tabique de la nariz, mis hijas bien, mi marido bien, el auto no sirvio más ( el borracho se levanto y se fue caminado y con la bisicleta sobre sus hombros)y ahí me dije DIOS EXISTE y como esa te puedo contar muchisimas cosas, pero siempre me dije las cosas por algo pasan y rezo mucho todos los días porque la muerte te marca y te entiendo, pero de una cosa estoy segura tu papá esta con vos todos los días de tu vida, mi papá fallecio despues de una larga y triste enfermedad a los 55 años y esa misma enfermedad se llevo a mi segunda hermana tambien a los 55 años ( somos 3 hermanas) yo soy la mayor.
      Marían tenes que tratar en los posible de reponerte por vos y por los tuyos, pero más que nada por vos, siempre hay alguien del otro lado de la ventana que te necesita y mucho, se fuerte amiga, la vida nos da lecciones todos los días, buenas, malas, tristes o con alegría, pero soy una convencida que tambien con el dolor se aprende a vivir, ahora se fuerte por vos y tu papá te puedo asegurar que el reza por vos todos los días desde su casita celestial, FUERZA AMIGA, el esta con vos nunca lo olvides, el es tu ANGEL PROTECTOR.
      Desde SALTA, ARGENTINA con muchísimo calor, te dejo mi cariño y mi inmenso respeto amiga, que LA VIRGEN Y EL SEÑOR DEL MILAGRO TE PROTEJAN POR SIEMPRE, AMÉN ( son los patronos de Salta y muy milagrosos por cierto),un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  19. Hola querida Graciela!!! Me alegra que te tomes unas vacaciones, te las mereces. Quiero agradecerte infinitamente tu visita a uno de mis blogs, tus palabras son siempre tan lindas, alentadoras, cariñosas que animan a uno a seguir adelante. Te aprecio mucho y te mando un fuerte abrazo y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, GRACIAS amiga ´por tu visita, son vacaciones forzadas pero vacaciones al fin.
      Me encanta que te encanten mis visitas, amiga no hay nada más lindo que recibir lo que cada una de ustedes merecen y si les gusta lo que les dejo escrito MEJOR TODAVÍA.
      Cada una en lo suyo merece mi respeto, no halago por quedar bien, halago porque me encanta lo que haces, como lo haces y la ternura que pones en cada proyecto para que se convierta en un bello trabajo de interes, sos una artesana de lujo con la goma eva y a mi me gusta que vos sepa lo mucho que me gusta tu arte.
      Desde SALTA, ARGENTINA ya de madrugada, me encanta quedarme hasta hasta tarde , claro cuando no hay colegio ni facultad ya que estan mis nietos de vacaciones, tratamos de disfrutar lo que más podemos, amiga como siempre me complace recibirte en mi blog, espacio que lo único que hago es registrar el cariño y el respeto de todas mis queridas amigas cosa que es recíproco hacia cada una de ustedes, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  20. Hola Graciela!cuidate mucho,mucho para que vuelvas con las pilas cargadas a tope y nos sigas enseñando las cosas tan bonitas que reciclas.Es imposible que te olvidemos,siempre tienes palabras bonitas y cariños para todas nosotras,Disfruta mucho de estas minis vacaciones y por aqui nos seguiremos viendo.Muchossss besicos para ti Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, nombre muy querido para mi, así se llamaba mi suegra y mi tía, así que es un nombre que me inspira muchÍsimo cariño y respeto.
      Gracias amiga, la verdad que si no hacia este paráte iba a terminal mal, tengo algunas cositas que no tienen arreglo jeje porque naci con ellas y otras que se me hacen dificil por la cantidad de veces como decimos en mi Argentina que pase por el cuchillito y estoy en una edad que no es para pensar que todo puede pasar y no llevarle el apunte.
      Pero bueno, este año cambio las vacaciones escolares con el nuevo gobierno, tenemos de nuevo los 3 meses de vacaciones de verano, cosa que con el antiguo gobierno la habia llevado a el mes de enero y era imposible hacerme tantas cosas o sea pasar por el médico y hacerme los chequeos correspondiente, viste todo lleva su tiempo, lo que si aclaro cuando hablo de vacaciones escolares, es porque tengo a mi cargo 3 nietos y tengo en primaria, secundaria y facultad , entonces con los distintos horarios todo se me hace imposible hacer muchas de las cosas que tengo pendiente.
      Pero bueno yo se que mi lindo grupo de AMIGAS con mayúsculas me va a esperar, cosa que yo agradezco con mi corazón.
      Teresa que la vida te brinde nada más que alegrías y felicidad, este nuevo año tiene que ser el mejor de todos y decirte que aunque sean mis amigas blogueras y virtuales, yo las quiero muchisimo y las respeto de igual manera, porque en ustedes encontré muchas cosas lindas más alla de las buenas y hermosas manualidades que hacen cada una de ustedes, para mi toda son muy IMPORTANTE COMO AMIGA.
      Desde SALTA, ARGENTINA en un día que dentro de mi casa hace 38° grados de temperatura, no hay ventilador que aguante, el aire acondicionado no me gusta porque me hace mal, no te imaginas lo que es afuera, al aire libre, te COCINAS, los veranos aqui en el norte son bravos, ya que en el invierno el clima es más templado, no hace tanto frío.
      Desde SALTA, ARGENTINA amiga querida SE FELIZ, CUIDATE Y MIMATE, lo demas es pasajero por así decirlo, te dejo mi abrazo lleno de cariño GRACIELA.

      Eliminar
  21. Hola Graciela :
    Amiga espero que estès disfrutando èstos dias de descanso y como te dije en la última entrada del año pasado espero que tus nanas mejoren ,que te cuides mucho para volver con todo !! Un gran abrazo para vos y tu familia ojalá el calor en Salta no sea tan agoviante como aquí en Cordoba !Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Su, amiga GRACIAS por tu visita, cosa que me alegra en el alma, sabes Su hace mucho tiempo que no paro y como consecuencia algunas cositas mías ( salud) no estan funcionando como yo quiciera así que entre mis nietos y mi marido me pusieron entre la espada y la pared O TE CUIDAS O TE CUIDAS, sabes lo que significa eso cuando 4 hombres te susurran al oido, jeje, aprovecho que por fin las vacaciones escolares volvieron a hacer como eran antes.
      Hace desde el gobierno anterior que en Salta únicamente teniamos Enero de vacaciones, la verdad que desconozco si fue por el gobierno provincial , o por una orden del gobierno nacional o por orden de los colegios privados, pero amiga me he pasado los veranos en el cole, ahora no lo puedo creer que tanto Santino como Lautaro terminaron en noviembre como fue toda la vida y vuelven en marzo, que son los que más me preocupan y me ocupan , el mayor va con los tiempo de la facu, pero estaba atada de pies y manos, es una enorme responsabilidad cuando tenes 3 nietos a cargo , con distintos horarios en 2 colegios distintos y en la facultad, así que ahora el tiempo es mío y vamos a ver como estoy, ya me hice algunos estudios, cuando tenga todo los resultados en manos les dire que me depara el destino.
      En cuanto a la temperatura, amiga SALTA ES FUEGO EN VERANO, ( pero llueve mucho, en esta región llueve nada más que en verano, pero este verano la lluvia se hizo ver 2 días como mucho, mira para que te des una idea son las 3:48 de la tarde y la temperatura que me marca el reloj dentro de la casa es de 35°, así que imaginate afuera, los ventiladores no dan a basto, no tengo aire acondiocionado porque la verdad me hace muy mal, así que imaginate esto ya parece la ciudad de Rosario en verano.
      Pero ustedes en Córdoba deben estar un poco mejor, hay mucha vegetación ( cosa que aqui no hay tanta) y eso te da mucha sombra y te refresca el ambiente, pero aqui si faltan las lluvias de verano estamos en el horno.
      Bueno Su espero que tu comienzo de año alla sido con mucha fe y amor por todo lo que haces y tenes, te deseo todo lo mejor para vos, tu familia y tu nietito, que este nuevo año los colme de mucha felicidad, paz, salud y mucho trabajo.
      Desde SALTA, te dejo mi amistad con mucho cariño, de rosarina a rosarina un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  22. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!! Yo también te he echado mucho de menos ,sobre todo tus lindos comentarios que siempre me llegan al corazón y me reconfortan.
    Espero y deseo que tus chequeos sobre la salud salgan perfectos...que descanses y disfrutes de ese descanso con tu familia.
    BESAZOSSSSSSSSS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, querida amiga que bella sorpresa, que lindo es recibir tu visita en mi espacio, cosa que te agradezco con el alma.
      Mira amiga, yo naci algo fallada jeje y despues pase por el cuchillo más de las veces que me hubiera gustado, pero ya mi edad soy una PIBA que en marzo cumple 66 pirulos como decimos en mi Argentina y hay cosas que hay que aceitarlas como dice mi nieto, ( me cargan todo el día, me hacen bromas, me dicen que cuando a los ejes o tornillos no se los engrasa empiezan a hacer ruido fulero o sea ruidos malos, mira como me cargan todo el día a lo que se acopla mi marido y que puedo hacer yo más que hacerles caso e ir al médico) , soy muy fiaca (vaga) para el médico lo reconozco, sera que me ha tocado visitarlo muchas veces es como que no querer ver la puerta de entrada al consultorio, pero en fin ya estoy en manos de el y bueno por ahora estoy con los estudios que son para mi bastante por no decir muchos, el problema mío que traigo una pesada herencia familiar en cuanto a salud y hay que tocar todos los frentes, por si acaso, pero cuando tenga todo voy a comunicar todo en mi blog.
      Yo soy una agradecida a este bello mundo del blog, porque tengo seres que amo de verdad, son la compañia constante de mi vida, soy una gran afortunada de contar con este maravilloso mundo bloguero en donde la amistad, el respeto y el cariño, al menos yo lo siento en carne viva.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga en un verano que no nos da tregua, estamos sufriendo temperaturas altísimas te dejo mi cariño y mi amistad en un gran abrazo GRACIELA

      Eliminar
  23. Graciela amiga, descansa, hazte tus chequeos médicos y cuidate, aqui estaremos a tu vuelta esperando ver tus magnificos trabajos.
    Espero que este año sea bueno para todos y traiga Paz.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita, amiga GRACIAS por estar, siempre digo yo que el cariño y el respeto hacia mi persona viene en avión, en tren, en colectivo, en barco, en auto, en bicicleta, en moto, en caballo, en el transporte que sea, pero siento el cariño de cada una de ustedes en cada mensaje que me dejan y eso yo lo agradezco con mi corazón.
      Ya empece con algunos estudios, ahora cuando tenga los resultados les contare, en ese sentido amiga me da mucha fiaca ir al médico, pero si o si lo tenía que hacer, GRACIAS por tu preocupación.
      Desde SALTA, ARGENTINA esta lloviendo con todo, parece que se cae el cielo, Martita CUIDATE vos tambien, te dejo mi cariño y mi amistad en un gran abrazo GRACIELA

      Eliminar
  24. Querida Graciela, espero que tus problemas de salud no sean importantes. Descansa muchísimo y te esperamos a tu vuelta para seguir disfrutando de tus trabajos.
    Yo también te deseo un año rebozante de buena salud, alegrías y bendiciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi, que linda sorpresa tu visita, cosa que agradezco muchisimo, mira amiga cuando tenga todo lo voy a comunicar, sabes tengo una pesada herencia familiar en cuanto a salud, y algunas cosas pesan y mucho, ya no estoy en una edad para tirar manteca al techo, no soy tan viejita jaja tampoco pero en marzo cumplo 66 años y hay herencias que es mejor prevenirlas a tiempo, así que ya estoy en los primeros pasos de los estudios.
      Hace mucho que no me hago un chequeo completisimo como quien dice y llego la hora de hacerlo, pero tambien aparte necesitaba descansar un poquito, así que mato 2 pájaros de un solo tiro como quien dice y hago todo junto.
      Desde SALTA, ARGENTINA Yayi fue para mi una inmensa alegría recibirte, que este año te colme de bendiciones, amor, felicidad y mucho trabajo, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  25. Descansa y cuidate nos leemos a la vuelta!!besos

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga. Afortunadamente tu hija esta muy lejos de los incendios. Está para el lado contrario. Mas o menos a dos horas de viaje en avión desde Santiago. Aunque para estos mal nacidos las distancias no importan mucho cuando se trata de hacer daño. Gracias a Dios hacia ese lado no ha pasado nada pero los incendios en el sur no paran. Hoy llegó un avión ruso y también han llegado muchas cuadrillas de bomberos de diferentes países. Amiga. No sabes como hemos llorado con toda esta desgracia. hay imágenes que te parten el alma. ver animalitos rescatados de las llamas con las carnes vivas por las quemaduras es un espanto. Ver a ancianos llorar de pena e impotencia por que en un minuto, pierden todo lo que tienen, lo que les ha costado toda una vida. se quedan con los brazos cruzados. Con lo puesto. En mi barrio hicimos una campaña de recolección de alimentos no perecibles y la respuesta de la gente fue increíble. casi llenamos un camión en la municipalidad. Seguimos rogando a Dios para que todo este infierno termine lo antes posible. Amiga. que te valla muy bien en tus vacaciónes y que todos tus exámenes salgan bien. Descansa, relajate . Bsts Cuidate. Lula.

    ResponderEliminar
  27. Graciela querida a ti sí que tenemos que cuidarte , eres un lingote de oro puro.
    La amiga bloguera más amable, cariñosa y de un corazón tan grandeee!!! donde nos tienes a todas ahí metiditas ... que eres única por esta red social , con tus palabras de halagos, cariño, alabanzas, admiración..Etc..Etc... Que cada vez que nos escribes nos da un subidón. Hablo por mí, pero estoy segura que a todas las amigas sienten lo mismo
    Por eso queremos que descanses mucho y salga todo bien
    Te queremos pronto por aquí.
    Cuídate mucho querida amiga , por favor.
    Aunque yo también tengo que hacer recesos de vez en cuando ...Ten la seguridad que estaré atenta a tus resultados y tu vuelta
    Un especial y cariñoso abrazo te mando hasta tu querida Salta
    Tu amiga que no te olvida
    M. Carmen

    ResponderEliminar
  28. Graciela, ya tocando casi el final de febrero quiero saludarte. Decirte que extraño tus entrañables post y tus lindos comentarios. Pero entiendo que estés to mando tiempo para ti, la salud super importante tanto física como mental. Así que aquí estaré para cuando vuelvas.
    Efectivamente como lo mencionas con respeto y cariño que a pesar de no conocernos sino virtualmente es un honor.
    Continúa con tu recuperación y Hasta la vuelta.
    Abrazo grande cargado de la mejor de las energías ;)

    ResponderEliminar
  29. Todos y cada uno de mis mejores deseos para ti, recibelos. Primero Dios todo bien. Y deseo hayas tenido un genial reciente cumpleaños! Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  30. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  31. Hola Graciela! espero que ya a estas fechas estes mas recuperada y que tus chequeos hayan salido todos bien! tE comprendo...a veces necesitamos recojernos nosotras mismas. Casualmente en estos dias me sentia tan llena con facebook, y otras fuentes externas que lograban afectarme de muchas maneras, y lo pense , deseee estar en paz mental...y zas! mi celular murio! El universo me escucho! ja ja ja asi que desidi dejarlo asi por unas 2 semanas , sin prisa . Desidi eliminar la aplicacion de facebook y buscar paz interna. Me fui como un año de bloguer y ya regrese mas renovada, pero viendo los centenares de blogs inactivos segramente por las mismas razones....quien sabe pero te comprendo...asi que para tu regreso espero te sientas renovada ,tranquila y en paz! Abrazos! Rose M .

    ResponderEliminar