Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




5 de marzo de 2011

5 DE MARZO MI CUMPLEAÑOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hola mis amigas, hoy es un día MUY FELIZ para mi, porque cumplo una edad, que para mi por muchas cosas que vivi en mi vida, debo decir que llegar a esta edad 60 AÑOS, es un acontecimiento que me llena de regozijo el alma, quizas les parezca tonta pero yo deje de sufrir cuando  llegue a los 56 años, de ahí en más todos los días de mi vida le agradezco a DIOS por dejarme vivir un año más, por dejarme conocer a mis nietos y jugar con ellos. Hoy para mi es como que cumpli la mayoria de edad, una edad madura, pero con la FELICIDAD de decir llegue,  yo estoy totalmente agradecida a la vida que puedo disfrutar de mis nietos, de mis hijas y del hombre que me elijio hace 42 años, mi marido, Carlos es mi tercer brazo, mi tercer pierna y mi tercer ojo., es todo para mi, me muevo por el, el se mueve por mi,¡¡¡¡¡ CUANTOS CUMPLE JUNTOSSSSS!!!!!!!!.
Quiero invitarlas a brindar con el mejor champagne que tengo, ese que echa burbujas de felicidad y con copas del mejor cristal tallado que al hacer chin chin, en ese brindis que les pido amigas que me acompañen, con ese cliquear del cristal sale él mejor sonido de una música que añoro año tras año y que es cuando me cantan el FELIZ CUMPLEAÑOS.y me digo a mi misma GRACIELA por un año más.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGAS por unirse a mi festejo de cumpleaños.
AHHHHHHHHHHH, me olvidaba de algo, respetenme que ahora soy una SEÑORA SESENTONA que peina canas y experiencias ja.ja..... pero que las quiere mucho  a todas.

71 comentarios:

  1. Muy Feliz Cumpleaños Graciela! Disfrutá mucho de tu día en compañía de tus queridos!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Que lo cumplas feliz....que los cumplas Gracielaaaa,que los cumplss felizzzzz ,lo mejor amiga para vos,si lo mas lindo es cumplir años...un abrazo enorme y que tengas un dia verdaderamente especial...besosss

    ResponderEliminar
  3. Querida Graciela!
    FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!!!!!!
    Dios te bendiga!
    que bueno que puedas festejar un año mas de tu vida junto a todos los que te quieren,
    mis mejores deseos,salud,amor y una vida plena
    ........quiero agradecerte tambien en este dia por esas visitas a mi blog que me alegran los dias, ver tus mensajes me dan mucha alegria,te debo varias visitas,pero hoy no podia faltar para dejarte un abrazo grande grande.....decirte que te quiero mucho y aprecio
    que hoy sea un dia especial para vos, disfruta de cada momento de éste, tu cumpleaños...
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
    BRINDO POR TUS HERMOSOS 60 AÑOS,LO MEJOR DE LA VIDA.....
    besitos
    Lore
    nos vemos siempre.........

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra! feliz cumple!!!!! que lo pases hermoso con tus seres amados!! me emociona lo que escribiste, en cuanto a agradecer año a año!! qué bien cumplidos, con una familia hermosa!! un beso. Abrazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre se ha dicho que la decada de los 60 es la mejor. FELICIDADES. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisssimas felicidades, tienes toda la razon, cuando somos niñas no queremos cumplir años... Y ahora estoy celebrando todos mis cumples, con las ganas de llegar a 80 o hasta 100 siempre disfrutando de mi familia.
    Un beso muy gordo y disfruta de tu dia.
    Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños Graciela y que cumplas muchísimos más! Te deseamos que pases un feliz día junto con tu familia y amigos, que disfrutes mucho y que te esperen lindas sorpresas.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños!!!
    Que Dios te colme de bendiciones....especialmente de mucha Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia y creando tus lindas labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Happy Birthday Graciela and wish you to have it much more!

    ResponderEliminar
  10. Que éste 5de marzo sea inolvidable,que lo disfrutes, y que seas muy, muuuuuuy Feliz,
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!! 60 es una edad maravillosa, veras como la disfrutaras mucho junto a tus seres queridos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas Felicidades Graciela, que pases un feliz día y lo disfrutes con la familia.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Querida Graciela!!!!FELICIDADES!!!!!! es una suerte que me ha dado la vida encontrar en este mundo bloguero gente tan maravillosa y auténtica como tú
    ¿sabes? hoy también es el cumpleaños de mi hermana Esperanza que cumple 46 años !!vaya coincidencia!!!, yo si Dios quiere cumplo en Agosto 50 y también tengo una edad límite que espero traspasar (los 55 años edad en que murio mi padre) vamos a ser positivas y a disfrutar de todo lo bueno que nos ha puesto la vida delante de nuestros ojos sobre todo de nuestros hijos y maridos que coincido contigo son lo mejor.
    Todo mi cariño para vds. y reconozco que he brindado virtualmente con vds. con ese cava de burbujas de alegria.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. FELICIDAD GRACIELA, piensa que tienesuna edad fantastica para disfrutar de la vida sin el agobio de tener prisas para todo y con la confianza y tranquilidad que da la madurez.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Graciela y que cumplas muchos más llena de salud y vitalidad para seguir realizando tus trabajos maravillosos y que tu familia te acompañe a lo largo de tu vida.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchisimas felicidadessssss!! Pero que edad tan bonita ¿ sera que a mi me quedan 2 meses para cumplir los mismos que tu ? jajajaaa , de verdad te deseamos un feliz dia con toda tu familia , disfruta a tope de todo lo que tienes y brindamos contigo.......FELIZ CUMPLEAÑOS . Un besito

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Graciela espero que se cumplan todos tus deseos pasatelo muy bien con toda tu familia un besote

    ResponderEliminar
  18. MUY FELIZ CUMPLE GRACIELA!!!!!!
    Que disfrutes mucho de este día con tus seres queridos y que siempre tengas la misma energía que tenes hoy en tus gloriosos 60!!!!
    Con todo respeto...abrazos y ese montón de tironcitos de oreja!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felízzzz...felíz cumpleaños amiguita que Dios te bendiga...que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más chan, chan!!!!...
    Desde mi corazón amiga Graciela que sea el más bello de los cumples rodeada por los hijos,nietos y el hombre que elegiste para pasar el resto de la vida; lo mereces por ser una persona tan llena de valores.

    Un beso enoooooormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que desde La Coruña brindamos contigo y te deseamos que tengas mucha felicidad y salud para seguir disfrutando.

    Un gran beso en un día tan especial.

    ResponderEliminar
  21. Hola Graciela, muchas felicidades y que cumplas muchos mas.

    Un fuerte abrazo y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Feliz cumple amiga!!!!!!!! Que este nuevo cumpleaños te traiga felicidad renovada a montones, muchos días de sol (pero no tan calurosos), mucha energía (bueno, ya me dí cuenta que eso no necesitás, pero una reservita siempre es buena), mucho amor (tampoco dudo que tengas, pero siempre viene bien, no?) y por supuesto...mucha salud... salud anatómica y "SALUD!" de muchos brindis....jejejje!!!! Recién lo hice con un café con leche en tu nombre, es que es un poco temprano para champagne!!!! Abrazos fuertes, Grace!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Gracielaaaaaaaaaaaaaaa, feliz, felíz cumple, el 5 me acordaré de levantar mi copa y brindar por vos y por muchosssssssssssss pero muchosssssssssssssss años de felicidad y de momentos compartidos junto a Carlos tu amor como vos dices, yo llegó a los 60 en Diciembre y quien te dice que el encuentro de fin de año lo pudieramos hacer el 11, así soplamos las velitas por todos los cumple del año. Un beso gigante María Julia

    ResponderEliminar
  24. Muy feliz cumple Tocaya querida!!!!!! que la pases genial con toda tu familia, y yo desde aca brindo por vos , no se si con champan , porque en la heladera no hay, pero con un vinito blanco que seguro si hay jajajjaj
    todo lo mejor y a disfrutar del día, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. HOLA GRA!! FELIZ CUMPLE AMIGA!!!! TE DESEO DE TODO CORAZON QUE PASES LINDISIMO, JUNTO A TU FAMILIA, LLENO DE AMOR Y BUENOS MOMENTOS. TE MANDAMOS MUCHOS BESOS REA Y GRA

    ResponderEliminar
  26. Feliz Cumple Graciela!!!!!!!! Te mando muchos abrazos y besos, deseo que la pases super lindo, te engrías y disfrutes de una rica comida. Que Dios te dé felicidad en este y todos los días de tu vida. Cariños!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Parabéns Graciela!
    Te desejo muitos anos de vida, muita saúde e paz.
    Um grande e forte abraço.

    ResponderEliminar
  28. q, los cumplas feliz, q los cumplas Graciela, q los cumplas feliz.
    muchas felicidades te deseo desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
  29. Hola Gra Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumple !!! Que seas muy pero muy feliz y que se cumplan tus deseos rodeada del amor de tu hermosa familia !! Que comas mucha torta y te mando un besote....( sesenta es un número muy interesante amiga, tu reflexión me dejó pensando...es muy buenaaaaaaaaaaaaa!!! )

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleaños amiga, Que disfrutes de este día en compañia de toda tu familia y con salud... que en definitiva de eso se trata: vivir y disfrutar de la vida.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  31. La edad se lleva en el corazón amiga!!! aunque se sienta en el cuerpo. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que disfrutes este dia tan especial, no cualquiera llega feliz a esa edad que despues de todo no es tanta, sos una piba. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Gra feliz cumpleaños un abrazo muy grande. hay 3 edades en la vida la edad que tienes, la edad que representas y la edad que sientes tener y de estas la mas importante es la ultima y creo que eres jovencicima. 60 es apenas una parte de la vida disfrútalos.

    ResponderEliminar
  33. QUE LOS CUMPLAS...QUE LOS CUMPLAS...QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!
    GRACIELA QUERIDA TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLE JUNTO A TU FAMILIA HERMOSA Y BRINDO CON VOS ESTE AÑO Y TODOS LOS QUE VIENEN HAREMOS LO MISMO!!!
    ERES UN SER MUY ESPECIAL Y MUY DULCE Y ME ALEGRA QUE VALORES TANTO LA VIDA!!! ASÍ SE HACE AMIGA!!!
    TE QUIERO MUCHO!!!
    FELIZ CUMPLE Y UN TIRONCITO DE OREJAS PARA VOS!!!
    ROOS

    ResponderEliminar
  34. MUCHAS FELICIDADES GRACIELA. Nos separan miles de Km pero cierra los ojos y recibe un fuerte abrazo de este principiante que te admira y respeta mucho.quiero hacerte un regalito pasate por mi blog. http://arteconbotellas.blogspot.com/search/label/mariposas
    Ahora cierra los ojos de nuevo y recibe un par de besotes.

    ResponderEliminar
  35. CUMPLEAÑOS FELIZ!, CUMPLEAÑOS FELIZ!
    TE DESEO GRACIELA
    CUMPLEAÑOS FELIZ!!
    QUERIDA AMIGA ESPERO QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO, Y QUE TE REGALEN MUCHOS BESITOS ESOS NIETOS TAN LINDOS QUE TIENES, Y TODA LA FAMILIA, COMO NO.
    GRACIAS POR EL CHAMPAÑE, BRINDARÉ POR TI Y POR TODA TU FAMILIA. MUCHOS, MUCHOS BESOS Y UN MILLÓN DE ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  36. Recién me entero,FELIZ CUMPLE!!! que la pases genial junto con tus seres más queridos. Me uno al festejo (con la copa de champán claro)jejeje. Besossss

    ResponderEliminar
  37. HOLA GRACIELA: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y BIENVENIDA A LA DÉCADA DE LOS SESENTA, SON AÑOS ESPLENDOROSOS, COMO TU HAS DICHO , SE DISFRUTA DE LOS HIJOS DE LOS NIETOS, DE LOS AMIGOS Y DE LA PAREJA QUE TIENES A TU LADO.-
    TE ACOMPAÑO EN ESE BRINDIS DE BURBUJAS DE FELICIDAD Y COMO ES MI ESTILO, NO ME GUSTA LLEGAR A UN CUMPLE SIN LLEVAR UN PRESENTE, POR ESO TE DEJO EN EL BANNER DE MI BLOG , UNO PARA TI, ESPERO QUE TE GUSTE Y LO DISFRUTES POR MUCHOS AÑOS...DE CORAZÓN.-
    CHIN...CHIN... QUERIDA AMIGA !!!

    ResponderEliminar
  38. Querida Graciela muy feliz cumple que linda tu entrada llena de alegria y felicidad 60 años habra que jugarle a la quiniela jajajaj espero que tengas un bello dia rodeada de todos tus afectos y comiendo cosas ricas y abriendo regalitos pero lo mas importante que te llenen de mimos besos y abrazos
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Feliz,feliz en tu dia amiguita que Dios te bendiga,que reine la paz en tu vida y que cumplas muuuuuuchos más¡¡¡¡

    Acabo de enterarme de que hoy es tu cumpleaños,desde el blog amigo de España todo lo mejor y que pases un dia maravilloso.

    Besitos.Aurori en nombre de toda nuestras meriendas..

    ResponderEliminar
  40. hola gra muy feliz cumple que todos tu deseos se realizen en compania de tus seres queridos y amigos que cada dia cosechas más pasala de lo mejor te lo deseo de corazon moni

    ResponderEliminar
  41. Hola Graciela , te deseo un muy Feliz cumpleaños!!! que todos tus sueños se hagan realidad y a seguir disfrutando de la vida con la alegria que te caracteriza y hace muy bien . cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  42. Felíz cumple Gra!!!!A disfrutar reina de tu casa, de todas las cosas bellas que te rodean, de la gente que te ama,de la vida, de las cosas simples.....Te deseo que se cumplan cada uno de tus deseos y por sobre todo que tengas muchos momentos de felicidad. Te dejo un besito grande y hoy mas que nunca mi abrazote de osa...

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades Graciela y que cuuuuuummmmplaaaaasss muuuuuuchoooooosss maaaaaassss!!!
    Que se cumplas tus deseos y brindo contigo, por ti amiga.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Hola!!!!!! ¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!! Que alegría, esto es para celebrarlo yo brindo contigo y te deseo lo mejor porque eres una persona estupenda...deseo que todos tus sueños se te vayan cumpliendo día a día....de corazón.
    Graciela ¿sabes? discúlpame no merezco perdón, y es que soy muy despistada, te explico como tengo dos saloncitos o sea dos blog......son con diferente apartado dijéramos, entonces no he abierto el primero desde hace ya muchos días y al abrirlo hoy he visto tu comentario.......ya te cuento en otro momento....gracias de corazón, te mando un beso enorme por tu cumpleaños..Matilda.

    ResponderEliminar
  45. FELIZZZZZ CUMPLEAÑITOSSSSSSSSSSSSS.....
    Disfruta mucho junto a tu familia y amigos.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  46. Graciela que tengas un Feliz Cumple, lleno de felicidad y amor, besos

    ResponderEliminar
  47. Querida Graciela, te deseo que pases un feliz día y que todo lo que desees se te cumpla.
    Besitos querida amiga.

    ResponderEliminar
  48. Hola cariño, te deseo que todos los días sean tan felices y especiales como el de hoy. Me encanta poder felicitarte, eres una amiga muy especial y lo sabes. Te quiero!!!
    Pasa por el rinconcito, hay algunos regalitos para ti

    ResponderEliminar
  49. HOLA GRACIELA!!!!!!!Te deseo que pases un feliz60 cumpleaños en compañía de tus seres queridos y que cumplas 60 años más.
    MUCHOS BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  50. LLEGUÉ ALGO TARDE...PERO,FELÍZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AMORE!!!! ojalá la hayas pasado re lindo...besotes,,,carina

    ResponderEliminar
  51. TARDE PERO SEGURO FELIZ CUMPLE AMIGA Y VAMOS X MAS. BESITOS Y ABRAZOS DESDE NEUQUEN CAPITAL.

    ResponderEliminar
  52. QUERIDA E INCONDICIONAL GRACIELA, TARDE PERO PRESENTE AL FIN ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! Y QUE SE VENGAN 60 AÑOS MAS!!!TE ENVIO UN ABRAZO GRANDOTE Y APRETADO BAÑADO EN CHOCOLATE Y RELLENO DE AFECTO Y RESPETO.
    ¡¡¡FELICIDADES GRA!!!!

    ResponderEliminar
  53. felicidades preciosa, no importa cuantos años tengas, lo que importa es como te sientes y mas importanteee como eres...muyyy linda, muchas felicidades amiga del corazon, no habia entrado por aqui por eso no te deje comentario antes, tuve un problemita hoy de salud ...pero mas vale tarde que nunca verdad??? espero te hayas pasado un dia superrrrr en compañia de todas las personas que amas......te mando un caluroso abrazo desde aqui y muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  54. Graciela ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Espero que hayas disfrutado mucho de ese día tan especial con tu familia.
    Un abrazo muy grande y que celebremos muchos más!!!

    ResponderEliminar
  55. ¿Que tal te encuentras Graciela? espero que bien después de tanta fiesta ¿no? eso espero que todo este maravillosamente bien. He pasado de nuevo por aquí para agradecerte tu comentario del día 17 de febrero, que fue el que ayer leí , lo siento de verdad, es que ha veces tengo un despiste , y como es el primer blog lo abro menos, gracias por tu buena intención. Un besazo de tu amiga Matilda.

    ResponderEliminar
  56. Que llego tarde Graciela amiga,pido disculpas,
    yo tambien te deseo mucha felicidad en tu vida,yo tambien peino canas y que bonito es esto que aun tengamos ilusiones,no te parece.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  57. Hola amiga!! Recién hoy me entero,perdón!!
    Te deseo muchas felicidades ,rodeada del amor de tu familia!! Que Dios te dé la suficiente salud para seguir cumpliendo muchos más!!
    Un beso enorme y que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Gra!!. Un poco tarde pero nunca es tarde para saludar a las amigas!!F E L I C I D A D E S!!! ante todo te deseo lo mejor!!. Me gusto muchisimo la reflexion!!. Buenisima!! TE MANDO UN ABRAZO DOBLE ESTA VES Y UN BESASO!!

    ResponderEliminar
  59. Queridisima amiga, MUY FELIZ 60 ANIOS!!!!!!, que nueva etapa comenzas. Si bien yo tengo unos cuanto anio menos, siento que la disferencia de edad no se nota. Me encanta ver el entusiasmo que tenes para hacer manualidades, cuidar a tu familia, disfrutar de tus nietos, toda esa energia que contagias con tus entradas y trabajos.
    Y no creas que este anio que comenzas es un regalo, sos tan joven todavia, te lo digo porque yo tengo una abuela de 95 anio, imaginate 35 anio mas que vivio, disfruto asi que preparate para vivir mas anio, que te lo mereces por la buena persona que sos.
    Muchos, muchos besos y abrazos grande desde el otro rincon del pais y te deseo muchos anio mas de vida!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Siento llegar tarde.. pero te deseo un felicísimo cumpleaños... y otros tantos igual de estupenda y de creativa!!
    Un besazo, Gra. Disfruta cada día, cada instante.

    ResponderEliminar
  61. Amiga!!!! muchas, pero muchas felicidades, llegué un día tarde... pero bueno, brindaremos con lo que quedó de ese champagne...jajaja... te quiero mucho y te deseo lo mejor... que la vida te siga sorprendiendo y que sigas disfrutando de tu hermosa familia....besotes grandes... chin, chin!!!!!

    ResponderEliminar
  62. UY..yo tambien llego tarde!!!pero espero q hayas pasado un muy feliz cumple rodeada de tus seres queridos, bueno otro año mas q importa si te sientes joven de espiritu, sos amable, simpatica, creativa y a seguir adelante amiga!!! un beso desde DURAZNO.. Y espero no se les haya pasado la mano en el brindis...jeje

    ResponderEliminar
  63. FELIZ CUMPLE !!! no me conecté ese día pero igual no quiero dejar pasar este momento para felicitarte. Además veo que cantidad de amigas blogueras tienes eso implica que eres una buena persona y muy valiosa por lo que haces.
    También quiero darte las gracias por compartir tu vida con el resto, mostrar y compartir tu felicidad, para mí es un regalo precioso.

    ResponderEliminar
  64. felicidades graciela, espero que hayas pasado un buen dia y muchos regalos

    ResponderEliminar
  65. HOLA GRACIELA!!!! FELIZ CUMPLE!!!! AUNQUE ATRASADO, PERO YO TENIA CANSANCIO ATRASADO Y NI ESTUVE CONECTADA, EL INICIO DE CLASES ME FUNDIO!!!! RECIEN HOY ESTOY UN POCO MEJOR Y GRACIAS AL FERIADITO...BUENO ESPERO QUE MAÑANA PASES UN FELIZ DIA DE LA MUJER...UN BESO ENORME MARIELA.

    ResponderEliminar
  66. Graciela hola gracias por visitar mi blog, de complimetni y todas sus maravillosas palabras! Tengo el honor de conocerlo y ahora voy a seguirte!

    ResponderEliminar
  67. Salud y feliz cumpleaños.Me parece genial y comparto con vos la idea de disfrutar cada día de la familia y de los nietos.Aunque tengo algunos años mas que vos por dentro me creo que tengo 35.Un beso grande y a derrochar alegría

    ResponderEliminar
  68. Eso de que los últimos serán los primeros no corre en este caso no? Feliz cumple!!!! un super recontra abraso y otro por preocuparte por mi!!!
    Estoy bien gracias a Dios, tratando de volver a la rutina después de un verano hermoso!
    Me paso a visitar Maria Luisa por la feria! me dio una alegría tan grande! y todo gracias a vos!
    Mil bendiciones con un cariño infinito!

    ResponderEliminar
  69. Hola Gra!!.Pasá x mi blog que hay un mimo allí esperándote.

    Besito linda

    ResponderEliminar
  70. Como mas vale tarde que nunca, FELICIDADES, que este año recien estrenado sea de los mejores para ti.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar