Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




23 de marzo de 2011

AMIGAS CUMPLIENDO CON PREMIOS PENDIENTES:

Chicas, yo siempre que recibo un premio me siento muy halagada, porque siento que llegue con mi trabajo, con mi personalidad, con mi respeto y mi cariño hacia todas ustedes, con la forma de dar mi explicaciones, las que algunas vez me dijerón que eran muy caseras, no "PROFESIONALES".
Pero yo me siento feliz  con mis explicaciones CASERAS, porque se que me entienden, no escondo nada , porque se que si alguna amiga quiere repetir mi proyecto lo puede copiar y de seguro le va a salir igual que a mi.
Estos premios que hoy voy a compartir con ustedes, tambien son para ustedes, ELIJAN el que más les guste y se lo llevan, a partir de ahora mis premios no van a tener ni nombre ni blogs, ES DE USTEDES Y PARA ESOS BLOG QUE TAMBIEN USTEDES LLENAN DE PROYECTOS Y SUEÑOS FABULOSOS..
Este 1º)  premio "SELINHO" me lo otorga Any, mi querida amiga ella tiene un espacio estupendo en donde hace gala de sus bellas manualidades, como digo siempre haciendo CLIK en su imagen van directamente a su casita "CREANDO MIS SUEÑOS, lugar que recomiendo , en donde se que Any los espera y que los va a recibir con una bella sonrisa, mate y pastafrola de manzanas.
Este premio me pide una frase, música o cita positiva o alegre.
Elijo una FRASE que me gusta mucho:

*Entre dos explicaciones elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve.* NICOLÁS MAQUIAVELO

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS mi querida Any, me honra tu amistad.
*************************************************************
Este 2º ) premio" BLOG AMISTOSO" y " MIMO DE ROSAS",me lo otorga por partida doble mi  amiga Roxiña. 
Mi querida Roxiña, ella tiene un espacio "EL BAÚL DE ROXIÑA" en donde enseña de todo, porque sabe hacer de todo y todo lo que hace es hermoso, pero ahora inauguro su blog de mimos y premios para que la pasen a visitar , espacio que recomiendo con muchisimo placer, haciendo CLIK en cualquiera de sus dos imagenes entran a su casita  que es muy bella, ella tambien las espera con una sonrisa.
Pero  estos dos premios me pide conocer algunas cositas más de mi que son:
1º) Comida Favorita:
**  Las pastas echas por mi.

2º)  Material preferido para trabajar:

**  Por lo general elijo lo que tengo en casa, siempre le busco un porque y para que, todo me sirve para todo, adapto el proyecto al material y no el material al proyecto, de esta manera no compro casi nada.

3º)  Animal preferido : Gato o Perro:

**   Gato, mi gatito Leo es el rey de todas las horas y ocupantes de la casa.

4º)  Si tu pareja te invita a salir que preferis ir al cine o a cenar:

**  No me gusta el cine, con mi marido me encanta salir a almorzar más que cenar.
Bueno mi querida Roxiña espero haber cumplido con tus espectativas de conocerme un poquito más.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS mi querida Roxiña, tenerte como amiga es un halago.

*************************************************************
Este 3º) premio mimo,SELLO DE PRIMAVERA me lo otorgo Rosy.
Una amiga que cuando la encontre me dio muchisimo placer porque saben una cosa ella es Rosarina como yo,  somos de la misma zona de mi querido Rosario, pero ella se mudo y ahora  vive en el barrio que vivia mi hermana, miren que casualidad y la sorpresa que la encontre a travez de un blog, espacio que considero mágico.
Rosy tiene un espacio bellisimo "CROCHET DE ROSY", ya saben que haciendo CLIK en esta imagen entran a su casita, en donde ella les va a mostrar hermosos trabajo echo en crochet y como toda rosarina los espera con un mate y unos pastelitos con dulce de membrillo, ¿QUE TAL?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS mi linda amiga ROSARINA , solo se que cuando te encontre y comenzamos a ver cosas de nuestros barrios me diste la mayor felicidad que jamas te puedas imaginar
*************************************************************
Este 4º) premio "SELLO DE CALIDAD ", me lo otorga mi querida amiga Kary, ella es la dueña de un espacio en donde sus manos irradian bellezas y hacen magía con cuanto proyecto ella presente, su espacio es " MI PEQUEÑO RINCÓN", ya saben para conocerla un poquito más con hacer CLIK en su imagen ya entran en su espacio.
Pasen a ver las cosas hermosas que mi querida amiga es capaz de hacer, eso si ella las espera con una amplia sonrisa para darles la bienvenida a su casita y les puedo asegurar que van a volver a visitarla, tambien les preparo mate y alfajores con dulce de leche RIQUISIMOSSSSS.
Pero este premio quiere saber más cositas de mi:
1º) NOMBRE:
     Gloria Graciela
2º) COLOR:
     Todos los colores , pero me inclino por los más claros.
3º) ESTACIÓN:
     Sin lugar a dudas la Primavera.
4º) FRASE:
     "Tenía la carne con cuero, la sabroza carbonada, mazamorra bien pisada, los pasteles y el gran vino"
                                                                                                MARTIN FIERRO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS Kary, me siento orgullosa de pertenecer a tu lista de amigas, pero más me siento honrada de que vos estes en mi lista de grandes amigas.
Bueno a todas mi queridas amigas ANY, ROSY, ROXIÑA y KARY, GRACIASSSSSSSSSSSSSS,  me honran con su amistad y cada vez que leo un comentario de ustedes siento en lo más profundo de mi corazón el cariño de ustedes hacia mi persona, que desde ya les digo que es RECÍPROCUO.
A mis queridas amigas blogueras cada  uno de estos premio es de ustedes, disfrutenlo GRACIELA

53 comentarios:

  1. hola gra que lindo premios que recibiste son merecedores y que bueno que puedas expresar todo tu sentimientos en cada uno de ellos, mira que tarde te visito , trabajo todo el dia, te deseo un gran fin de semana moni

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela , felicidades por los premios , que tengas un hermoso fin de semana largo. Por aca hace frio dicen que va a llover .
    Cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela,felicitaciones por tantísimos premios y mimos, realmente los mereces por ser una persona gentil,habilidosa en todo lo q hace y ser una de las pocas personas q se toman todo el tiempo del mundo para hacer los paps más completos y SUPER PROFESIONALES por lo completos,claros y didácticos.Un placer contar con una amiga que aparte de ser una excelente artesana es una persona con grandes valores q trasunta en cada una de tus palabras...Así q bien merecidos tantos premios!!!!!
    Un fuerte abrazo y buen finde largo

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela, como siempre decirte que mereces todos los premios.
    Espero que estés bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. HOLA GRACIELA: QUE BUENO ESE HOMENAJE QUE LE HACES A ESOS PREMIOS ENTREGADOS POR BLOGUER@S AMIGAS QUE TE QUIEREN Y SIENTEN POR TI LO MEJOR.-
    UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Graciela por este hermoso ramillete de premios y mimos realmente merecidos.
    Tus trabajos y PAPS son estupendos y tu capacidad para dar cariño muy grande.
    Un fuerte abrazo desde " la roca" como llamamos cariñosamente a esta pequeña isla.
    Hasta pronto
    Roxiña

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tantos premios y mimos!
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tus lindos reconocimientos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Olá Graciela,

    Obrigada pela visita.
    Fico contente por gostar do meu blog.
    volte sempre!

    Beijos e tudo de bom e maravilhoso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Graciela por tantos premios, son todos muy merecidos, tantos por tus trabajos y explicaciones, como por las bonitas que palabras que siempre nos regalas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amiga, te mereces todos estos premios sobradamente. Eres una de las mejores docentes que tenemos en la red porque con tus paso a paso cualquiera esta en conidiciones de realizar tus trabajos. El compartir, ser generoso, no escatimar en detalles muestra lo grande de una persona. Felicidades amiga por tantos premios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que lindos premios amiga recibiste,lo mereces por compartir con todas tus paso a paso ,bien merecidos los premios por tu generosidad.Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por todos los premios recibidos.
    Te los mereces por tu trabajo en el blog que es magnífico y del que aprendemos tanto.
    Te invito a que visites un nuevo blog que acabo de abrir.
    http://miotrolugarchichita.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde Tenerife, te mando un gran abrazo.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos estos premios, te los mereces.
    Disfruta del fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Graciela ante todo felicitaciones por tantos premios!!. Realmente te los mereces sos una persona muy tierna!!. Tambien aprovecho para agradecerte tus lindas palabras en mi blog. Un beso enorme y que pases un muy lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades amiga Gra:Me siento feliz al ver tantos premios que te han echo.
    Eres una maravillosa persona y te mereces todo lo que te podamos dar,siempre vás dando cariño amiga mia
    Besitos desde España
    Con cariño desde España tu amiga Victoria

    ResponderEliminar
  18. Hola amigaaa, que monton de premios, todos muyyy merecidos, eres una linda persona, y tus trabajos espectaculares, y el paso a paso de ellos ni se diga. eres grande amiga, por eso tienes tanta gente a tu alrededor que te queremos, espero que este todo muyy bien en tu vida, estoy re-decorando mi blog, ya que lo termine espero tu opinion, sera importante para mi...te mando un abrazote amiga, desde Sonora Mexico...

    ResponderEliminar
  19. HOLA GRA!! TE FELICITO POR TANTOS PREMIOS!! COMO ESTA TODO POR SALTA Y TU FAMILIA?, ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN!!TE DESEAMOS UN HERMOSO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga linda!!
    gracias por tu visita que alegra mi blog con tus comentarios!!!
    felicidades por todos esos premios y mimos que te los mereces
    te deseo un hermoso fin de semana
    cariños
    un abrazo grande
    te quiero mucho amiga
    Lore

    ResponderEliminar
  21. Hola Graciela!!! cuantos premios!! mis mas sinceras felicitaciones, bien merecidos los tenes, por tu compañerismo, por tu trabajo y explicaciones que siempre vienen mas que bien.
    Te mando un beso grande!!!, espero que estés disfrutando este sábado, aquí en Buenos Aires, soleado, lindo!!!
    Besoss
    Andrea

    ResponderEliminar
  22. Hola Graciela
    Paso a desearte un buen fin de semana.
    Llego el tutorial y parece que gusto .
    Por aca hace mucho frio , hoy hay paro en la cocina nos vamos con mi esposo y unos amigos a ver una expo de bonsai y despues a tomar el.Felicitaciones por las nuevas gafas . cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tus premios.Los tienes bien merecidos y muchas gracias por tu comentario tan hermoso en mi blog, tus palabras me animan a seguir en esta aventura que cada vez me gusta más,
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos premios, Graciella! Todos te los mereces, por tu generosidad, por ser como eres y por tanto arte que tienes. Así que te felicito de corazón. Disfrúatalos y disfruta de tantas amigas en la red.
    Un abrazo desde España
    Conchi

    ResponderEliminar
  25. Hola pasé a saludarte y ver tus trabajos. Gracias por tu visita y comentario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Graciela gracias por tu visita y comentario. Sinceras felicitaciones pelos premios realmente merecidos. Tus PAPS son estupendos y tu és mui generoza.
    Un fuerte abrazo. Sol Ribeiro

    ResponderEliminar
  27. Linda Graciela recojo tus ARRO ,RRO con mucho cariño y ternura, mil gracias querida amiga.

    Agradezco las sabias palabras de una veterana abuela como tu , a una novata abuela como yo.
    Intentaré hacerlo lo mejor posible , pero lo que si te aseguro que tengo mucho cariño y amor para darle. Siempre me han entusiasmado l@s peques.

    Felicidades por tantísimo premio!

    Que tengas una estupenda semana .
    Y por tierra..mar...y aire...te mando mucho cariño !!

    ResponderEliminar
  28. Hola Graciela :
    Aunque hoy no hay manualidades en tu entrada siempre es un placer venir a visitarte por tu tan amena forma de "conversar" con nosotras .
    Felicitaciones por tantos premios y gracias por compartirlos ,me gustó lo que dijiste sobre trabajar con lo que tenes en casa en eso nos parecemos mucho, siempre estoy viendo la forma de las cosas de uso diario pensando ¿que puedo hacer con esto? ja ja .Te deseo una muy buena semana un beso grande!

    ResponderEliminar
  29. He pasado amiga mia para desearte que tengas una linda semana llena de bendiciones
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  30. Hola cariño. felicidades por tus premios que solo son muestras de la admiración que causas y del cariño que dejas a tu paso.
    Feliz semana para ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Amiga, espero estes bien, pase a tu blog a desearte una linda semana...besitos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola Gra, como estas, paso primero a visitarte y segundo a agradecer tu cálida bienvenida al mundo bloggeril, que como vi en tu entrada no está tan bueno siempre, no? no se bien que pudo haber pasado con tu otro blog, pero puedo llegar a darme una idea... se debe sentir mucha frustración al ver como otras personas sin nada que hacer arruinan el esfuerzo y el dia... Te mando muchos saludos y como siempre te espero amiga!!
    que tengas un buen comienzo de semana!! y vaos a ponernos las pilas con el crochet!!
    jajaja

    cariños inmensos!!

    Vane.

    ResponderEliminar
  34. HOLA GRACIELA, VINE A VISITARTE Y COMPARTO CONTIGO EL GUSTO POR CREAR COSITAS MANUALMENTE ,TAMBIEN DECIRTE QUE CUANDO QUIERAS PUEDES VISITARME PUES YO TAMBIEN REALIZO ALGUNAS MANUALIDADES EMPECE POR FIELTRO Y SI DIOS QUIERE Y EL TIEMPO ME DEJA TENGO EN MENTE MAS TAREAS ME GUSTA LO QUE ESCRIBES Y TE ENVIO UN ABRAZO DE OTRA SEGUIDORA MAS... PAQUI M.

    ResponderEliminar
  35. Menina sumida!!!Que bom que apareceu!!!!E que ótimo!Colocou a tradução Google hehehe
    Seja sempre bem vinda ao nosso Brasillll.
    Beijocassss

    ResponderEliminar
  36. QUERIDA TOCAYA!!!, YO VENIA A DECIRTE QUE TENÍAS UN REGALITO COMO LOS QUE YA TENES MAS ARRIBA!!!, PERO EN MI BLOG, COMO ME GUSTA VERTE LLENA DE RECONOCIMIENTOS, TE LOS MERECES PORQUE AMAS LAS ARTES MANUALES Y SOS UNA GRAN ARTESANA Y PERSONA, ABRAZOTES, GRA.

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuantos premios Graciela! Te los mereces todos.
    Muchísimas gracias por tu felicitaión, ya ve que tengo unas amigas que no me las merezco, ¡me quieren un montón y yo a ellas!
    ¡El blog me ha dado tantas satisfacciones! Una de ellas es conocer amigas que ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado.
    Repito gracias amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Todos estos premios y todos los que te den te los mereces por lo grande que eres y una de las mejores con tus explicaciones de cada trabajo que haces e incluso de cualquier tema que te surja, nos explicas detalle por detalle, eres fabulosa......y agradable en tus comentarios y muy cariñosa, gracias Graciela por todo y por tus visitas, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! como andas amigurumis?
    veo que super regalada!
    yo anduve por el paisito, trabajando y viendo a Mía.. pronto subo fotos!
    flicidades por cada premio que recibis! seguro que cada uno te lo mereces!
    y que digan lo que digan!
    fushh a la mala onda!
    un abrazo!y un poco de baba de Mía( sacò dos dientes imaginate lo que babea! jajaja)

    ResponderEliminar
  40. Hola Querida Graciela,
    Te felicito por tantos premios es porque lo mereces eres muy cariñosa con tus amigas y muy competente en tus trabajos.
    Con cariño
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  41. Hola Graciela. Tambien a mí me ha dado alegría encontrarte. Gracias. Yo recien comence mi blog hace días y ya tengo seguidoras! Espero algun día tener tantas como tú! Felicidades! Te invito a visitarme tambien en:
    http://elissa-creacionescreaciones.blogspot.com/
    donde comparto otras manualidades.

    Nuevamente felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Hola Graciela
    Hoy visitando a las amigas.
    Por aca con mucho viento estar peinada fue todo un desafio.
    Hoy tuve una hermosa tarde en el taller trabajamos mucho y tambien conversamos y degustamos un te con torta de banana.
    Amiga muchas gracias por tus lindos mensajitos y por tu cariño.
    Que tengas un hermoso fin de semana . cariños desde el Sur Maria Luisa

    ResponderEliminar
  43. Querida amiga Graciela, las palabras que me dejas tan llenas de cariño, con tanta dulzura y amabilidad, hacen que me crezca interiormente y hacen que empiece a creerme que realmente mis dibujos o mis pinturas pueden tener algún atractivo. Sé que tienen valor, porque todo lo que hace uno desde el corazón, lo tiene.
    Las rosas me encantan y siempre soñé con aprender a pintarlas, pero las veía tan complicadas!! Un día pinté unas y me salieron y a partir de ahí pensé que tenía que seguir practicando y aún me queda mucho por aprender!!
    Feliz fin de semana, amiga.
    Un abrazo muy grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  44. Hola Graciela!Muy lindo tus premios Felicidades tienes mucho meritos.De my parte que tengas un fin de semana bendito!Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  45. Hola mi querida Grace! cuántos premios y mimos todos son la fiel demostración de que eres muy querida por todas nosotras por tus fabulosos trabajos y también por tus demostraciones de afecto y comentarios tan amorosos que
    siempre nos iluminan el espirítu.
    Espero que ya estés mucho
    mejor de salud amiga,por aquí
    tratando de cumplir con las indicaciones
    del médico.Cuidate mucho y disfruta a pleno
    el fin de semana. Cariños ♥

    ResponderEliminar
  46. Olá querida !!!Seja bem vinda ao meu cantinho!!!Já faz algum tempo que estou seguindo o seu.Nossa quantos premios e mimos!!!Você merece,com tantos trabalhos lindos,e seu jeito especial de ser,feliz fim de semana,abraçosss.

    ResponderEliminar
  47. Hola cariño, felicidades por tus merecidos premios, son muestras del cariño y admiración que despiertas.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola Graciela
    paso a saludarte y a desearte una hermosa semana.
    La mia comenzo muy relajada, por la tarde voy a estar en el taller terminando unos trabajos.cariñosdesde el sur Maria Luisa

    ResponderEliminar
  49. Hola Graciela: no me sorprende que recibas tantos premios porque como siempre te lo he dicho: te los mereces! En cuanto a la política de no darlo con nombres de blog es algo que siempre hice y todos sin excepción lucen en el blog de premios que cree expresamente para ese fin y así quien quiera... puede llevarselo.
    En cuanto al otro tema de tus PAP ya te lo he dicho también que creo que eres la persona mas entregada a la hora de no escatimar palabras sin ocultar secretos y yo a eso le llamo : profesionalidad... así de claro.
    Creo que cualquier persona puede largarse a realizar tus tuto sin ninguna dificultad porque todo esta muy transparente.
    Gracias amiga por todo y que los disfrutes !

    ResponderEliminar
  50. Olá Amiga Graciela
    Estás boa?
    Eu cá tenho andado entre uma encomenda e outra das minhas artes.
    Vim fazer-te uma visita e agradecer pelo teu comentário carinhoso em meu blog Sm.
    É merecido o prêmio que recebestes. Parabéns!!
    gracias pela tua amizade.
    Deus abençoe-te sempre
    Besos

    ResponderEliminar
  51. HOLA GRA,MUY LINDOS TUS PREMIOS,GRACIAS POR TUS MENSAJES SON MUY AGRADABLES Y ME RECONFORTA EL ESPÍRITU,BESITOS.

    ResponderEliminar
  52. Hola Graciela enhorabuena por tantos premios y estoy segura que te darán muchos mas. Un saludo.

    ResponderEliminar