Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


2 de junio de 2011

DESAFÍO DE ANAMA TEJE Y CREA

Amigas mía, yo quiero invitarlas a todas a este bello desafio que realiza mi querida amiga Anama, saben una cosa yo quiero que particen todas, porque es un desafio sencillo, yo se que todas cuentas con los materiales en la casa.
Anama, pone mucho de ella en este desafío, pero lo que más pone es el amor que ella siente por cada cosita que piensa para que todas nosotras participemos, pero tambien hay otro detalle, quien en la casa no tiene latas, botellas, frascos, potes de tergopol, etc etc. y que por ahí, uno lo deja como dice el dicho MAÑANA LO HAGO, amigas llego la hora de hacerlos ahora
Saquen de la galera su magía y fantasía para decorarlos y para darles una utilidad, se puede usar de todo, pero mi amiga quiere que predomine la puntilla, que puede ser tejida o comprada, pero depues todo lo que tienen guardado en el cajón de la abuela, todo sirve para una hermosa decoración y así lucirse.
Tambien ustedes se preguntaran porque yo hago referencia a este desafio, por una sencilla razón , siempre Anama nos sorprende con un premio echo por ella, que va a ser sorpresa, pero que bueno que ese premio echo con mucho amor de parte de ella, a su vez nosotras la premiemos a ella con hacer cosas bonitas, ella tambien pide un paso a paso, saben para que , para que muchas amigas al ver vuestros trabajos los puedan copiar tal cual estan echo.

Amigas, yo creo que es la hora de AGASAJAR a ANAMA, con buenos trabajos, buenas fotos y buenos paso a paso, merecer ese premio que ella nos ofrece , pero dejando todas nuestras ganas en cada trabajito presentado, yo me atrevo a escribir esto, simplemente porque yo no llegue a terminar el otro desafio y me senti muy mal, pero ella ya lo sabía  porque yo a ella le avise y despues por eso la quize homenajear con un cuadro que lleva su nombre.
Se que mis amigas van a estar presente, así que aquí les dejo las bases,que ella puso en su blog con el enlace, para que se anoten en su espacio, LAS QUIERO A TODAS y yo se que muchas amigas van a participar y van a poner lo mejor de si, yo tambien participo GRACIASSSSSS , un beso GRACIELA.


AMIGOS, HOY LES PRESENTO MI 2º DESAFÍO.
COMO EL ANTERIOR ESTE TAMBIÉN TIENE PREMIO PERO VA A SER SORPRESA!!!
PARA PARTICIPAR TENES QUE SER SEGUIDOR, ANOTARTE SOLO EN ESTE POST Y CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS:
UTILIZAR ENVASES DE VIDRIO, CARTÓN, PLÁSTICO, LATAS, TELGOPOR Y QUE SEAN ÚTILES PARA GUARDAR NUESTROS ELEMENTOS DE TRABAJO O PARA VESTIR NUESTRAS ALACENAS DE COCINA.
LOS MATERIALES QUE PODEMOS EMPLEAR SON: TODOS DEBEN TENER PUNTILLAS, YA SEAN TEJIDAS, COMPRADAS O CON BLONDAS DE LAS TORTAS. PODEMOS USAR CINTAS, MOÑOS, CARTÓN CORRUGADO,GOMA EVA, TELAS, FIELTRO,FLORES SECAS, SEMILLAS, HOJAS, PINTURA, BARNIZ, Y TODO MATERIAL QUE SE LES OCURRA PARA DECORARLOS, PERO RECUERDEN QUE LA VEDETTE ES LA PUNTILLA.
TODO TRABAJO DEBE VENIR ACOMPAÑADO DE UN PASO A PASO O DECIR AL MENOS COMO ES QUE LO HICIERON Y QUE MATERIALES EMPLEARON.
QUE LAS FOTOS SEAN VISIBLES PARA APRECIAR BIEN EL TRABAJO .
QUIERO QUE SE JUEGUEN PARA HACER EL TRABAJO MAS LINDO, QUE PONGAN TODO LO QUE USTEDES SABEN, CON ESMERO Y DEDICACIÓN, CON SUS PROPIAS MANOS.
EL DIA 11 DE JULIO TODAS VAMOS A PRESENTAR NUESTROS TRABAJOS, CADA UNA EN SUS BLOG Y DEBEN ENVIARME 1 DÍA ANTES LAS FOTOS PARA PODER PROGRAMAR EL POST DEL DIA 12 DONDE VAMOS A VOTAR PARA SABER CUAL ES EL GANADOR. SOLO LOS PARTICIPANTES VOTAN PERO TODOS PUEDEN OPINAR, ESE DÍA LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS Y SE DARÁN A CONOCER UNA VEZ QUE TODOS HAYAN VOTADO.
SI CREES QUE PODES CUMPLIR CON LOS REQUISITOS, ANOTATE AQUÍ EN ESTE POST NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO PORQUE MI TIEMPO VALE Y MUCHO.
NO QUIERO QUE ME PASE COMO EL RETO AMISTOSO QUE MUCHAS SE ANOTARON, NO CUMPLIERON , NO AVISARON QUE NO PODÍAN CUMPLIR Y TAMPOCO AGRADECIERON LOS CERTIFICADOS QUE TAN GENTILMENTE LES PREPARE Y ENVIÉ DE MANERA PERSONALIZADA. ALGUNAS ME AVISARON CON ANTICIPACIÓN PERO FUERON LAS MENOS Y SE LOS AGRADEZCO, CADA UNA SABE QUIEN ES.
ESTO NO ES UNA COMPETENCIA, SOLO PARTICIPAR POR UN REGALO QUE LES QUIERO HACER. Y AUNQUE YA NOS CONOCEMOS, DEJEN EL NOMBRE DEL BLOG Y LA DIRECCIÓN DE CORREO PARA NO TENER QUE BUSCARLOS ENTRE MIS CONTACTOS.
ESPERO VER A MUCHOS ANOTADOS , LLEVEN EL LOGO PARA PROMOCIONAR Y NOS ENCONTRAMOS EL DIA 11 DE JULIO. GRACIAS

13 comentarios:

  1. AMIGA, GRACIAS POR PARTICIPAR, GRACIAS POR TUS CÁLIDAS PALABRAS, ME VOY ROJA DE VERGÜENZA POR LOS PIROPOS, PERO DE VOS NO ESPERABA OTRA COSA, ESTE VA A SER UN GRAN DESAFÍO, Y YO SOY FELIZ HACIÉNDOLO. TE QUIERO MUCHO, SOS ÚNICA. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. hola graciela gracias por tus dulces visitas y felicitaciones por tus premios, que tengas un bellisimo fin de semana de tu amiga moni

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leerte Graciela, que ternura pones en todo lo que haces y todo lo que escribes.
    un beso y feliz fin de semana'''''''''''''

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me gustaria participar, pero me pilla en muy mala época,final de curso escolar, cursillos de verano para los profesores hasta el 8 de Julio, y en medio una boda a 600km de casa. Muchas gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muy buena la propuesta, pero aún no sé si podré unirme, en unos días te diré cosas.
    Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
    Buen fin de semana.

    Hasta la próxima visita
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Este desafio pinta a obras muy bonitas , recuerdo a mi Madre que le gustaba mucho forrar tubos a ganchillo , en la cocina siempre está el tubo del perejil y el de los bolis colgados.
    Te deseo mucho exito en este desafio y poder ver las obras tan bonitas que realizan tus artistas seguidoras.
    Un saludo para tod@s l@s participantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela , que interesante desafio! espero ver cosas hermosas , de seguro, es emocionante por demas poder compartir con otras damas el arte! saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  8. hola Graciela, seguro que se te ocurre algo precioso para presentar, en el reto,besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Les deseo suerte y éxito en ese Segundo desafio....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Graciela la verdad me dió miedo ayer de no poder cumplir y no me anoté , pero ya me estoy tentando.Tengo un montón de cosas por hacer y siempre me engancho en algo nuevo( Soy como iglesia de pueblito, no tengo cura)
    Te mando un montón de besos y siempre te tengo presente en mis oraciones

    ResponderEliminar
  11. La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
    La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
    Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
    La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
    Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
    Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
    Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

    Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
    Siempre tenlo presente

    Besos Victoria

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela cuando abri mi blog me hice seguidora tuya, pero don blogger me borro de un monton de sitios, como el tuyo y aca estoy nuevamente poniendome al dia. Me encantan las cosas que haces, tenes una mano maravillosa para las manualidades y es un placer visitarte. Buen fin de semana. Un besito. Martita

    ResponderEliminar
  13. Hola estoy segura de que te van ha salir unos tarros de sobresaliente, gracias por tu comentario, creo que fuiste la única que lo entendió, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar