Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


11 de junio de 2011

PREMIO DE MI AMIGA KARY

Hola mis amigas,  este bello mundo de flores como digo yo que son mis amigas, simpre me alegran el día conalgun mimo, este premio me lo hace entrega Karyna, un hermosa amiga que tiene un blog con mucha mágia yfantasía, su espacio se llama MI PEQUEÑO RINCÓN, un espacio en donde ella hace alarde de lo buena artesana, manualista , pintora , etc..etc. que es, en donde nos muestras sus maravillosos proyectos, tanto en tela, como en madera, etc,  con variadas técnicas y elementos usado en todos sus trabajo.Como es mi costumbre me gusta recomendar sitios en donde uno puede admirar y aprender del otro, este esel caso de MI PEQUEÑO RINCÓN, haciendo CLIK en la imagen, van directamente a su casita, por favorvisitenla y veran cuantos detalles hermosos ella es capaz de realizar.
Yo lo tendría que entregar porque así lo dictan las reglas, pero hace rato decidi que este premio y todos los premios, es de ustedes, aquella a la que le guste o no lo tenga o simplemente se crea merecedora de dicha distinción, llevenselo porque es de ustedes tambien.
Kary me honraste primero con tu amistad, cosa que valoro muchisimo y luego con este premio que lo recibo con muchisima alegría, GRACIASSSSSSS AMIGA, te dejo mi cariño GRACIELA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


COMUNICADO PARA MIS AMIGAS.

Chicas, estoy mal , NO LES PUEDO DEJAR COMENTARIOS, yo quiero que sepan que las visito a todas, no piensen que me olvide de algunas amigas, pero me pasa, que todas mis amiga aquellas que tengo que selecionar perfil, o sea GEOGLE, escribo el comentario, me sale ANONÍMO y en el momento de enviar se BORRAAAAAAAAAAAA, pido disculpas, no soy ni desagradecida ni desatenta, simplemente este es el problema, tambien me pasa con otras amigas que dice VISTA PREVÍA con alguna si y con otras no, pero les puedo asegurar que se de los hermosos trabajos que suben, a muchas amigas les dejo comentarios y otras me tendran que esperar un poquito más, pero LAS LEO A TODAS.
Por favor rezo para que este PROBLEMA DE DON BLOGUER O GEOGLE se arregle de una vez por todas, porque visto desde mi lugar nos perjudica bastante, en mi caso yo que soy de escribir comentarios tipo TESTAMENTO, me da muchisma BRONCAAAAAAAAA, porque utilizo mi tiempo en decir cosas lindas porque así lo siento, me inspiro y SE BORRAAAAAAAA, NO PUEDE SERRRRRRR.
Les dejo este bello ramo de flores para dejarles mi amistad y expresarles todo el cariño que siento por cada una de ustedes, ya saben que yo las llevo muy apretaditas dentro de mi corazón.
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOO GRACIELA


19 comentarios:

  1. felicidades por tu premio y no te preocupes ya se arreglara lo de bloger,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola y enhorabuena por tu premio, pero creo que te deberíamos dar uno por los comentario que nos haces, a la pretor pluma, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Geaciela, felicitaciones por tu premio!!!! y no te preocupes por los comentarios nos está pasando a bastantes amigas, besos y que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES GRACIELA!!!! Y COMO ME GUSTO Y SI ME LO PERMITÍS YO ME LO LLEVO!!!
    BESOTES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola felicitaciones por el pemio!! Y te comento, a mi me sirvió, cuando te pide seleccionar perfil google y vas a usuario y contraseña mantené SIN tildar "no cerrar sesión"; así, no se por qué te reconoce. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola graciela :
    Felicitaciones por el premio ,y no te pongas mal a todas nos está pasando lo mismo con los comentarios .Aunque desde que empecé a usar Mozilla Firefox a mejorado el problema ,comentaselo a Brian .Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Hola superamiga...que bueno que aclaras que tienes problemas con bloguer y por eso no dejas comentarios.
    Yo estaba muy extrañada por que no te has apuntado a mi sorteo y tambien por que extraño tus hermosos comentarios tipo testamento jajaja como les dices tu.
    En cuanto tengas una chancita espero te apuntes
    Ahora lo mas importante....Como has estado???
    espero que muy bien, veo que estas presumiendo un premio,, que bueno amiguita te lo mereces por ser tan linda, espero que muy pronto se arreegle tu problema con bloguer y me visites muchas veces antes del dia 20 de junio por que en mi sorteo habra 3 ganadoras y seran las 3 que mas visitas me hayan hecho hasta ese dia.
    Amiga si puedes cambiate a mozilla, tal vez eso te ayude.
    BUeno amiguita me despido de ti, no sin antes decirte que te extraño mucho y que ya quiero venir mas seguido a ti blog y ver mas cosas lindas que tu hayas hecho.
    MIl gracias por las flores, las pondre en mi blog de regalos
    Te mando un fuerte abrazo hasta tu bello pais y muchos besitos cariñositos...
    Tu amiga que te extraña y muchooo
    Dinorah

    ResponderEliminar
  8. Graciela, muchas felicidades por el premio. Es verdad que ultimamente hay muchos problemas con blogger.....Gracias por este ramo de flores tan precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola GRACIELA, como se que las rosas son también para los amigos, recibo el ramo muy gustosamente.
    Deseo que se acaben los problemas de los comentarios para que me puedas escribir esas cosas tan bonitas que me suben los ánimos.
    Gracias por todo.
    PD. el ramo lo pondré en mi blog , pero antes pasare un rato con el photoshop para inmortalizarlo en un cuadro

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo premio!!
    Blogger está loco que ha eliminado hasta Blogs....asi que ha tener paciencia.....
    Gracias por las flores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!felicidades por el premio y también por esas amigas.
    Y para el blog prueba entrando con Google chrome yo lo estoy utilizando y desde entonces no tengo problema, prueba y ya me dirás.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela, en primer lugar quiero darte las gracias, por visitar mi blog y seguirlo, yo he estado mirando el tuyo y haces cosas preciosas, el plato de imitacion a la madera, te ha quedado divino, tu papa, puedes estar segura le habra encantado, desde ahora te sigo y te llevo a mi blog, para que mas personas puedan verte, besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela, no te preocupes, todas sabemos lo maravillosa que eres y que siempre tienes palabras hermosas para nuestras creaciones. De todas formas he leído por ahí que tal vez cambiando el navegador se te solucionen los problemas, prueba con Google Chrome, a mí no me ha dado ningún fallo, o con Firefox. Besitos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  14. Parabéns pelo premio e obrigada pelas flores.Tambem tive muitos problemas no blog mas agora estou utilizando o Firefox e esta bem melhor. Beijos e felicidades com muito sucesso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela, te devuelvo la visita.
    Que blog fabuloso que tienes, veo que sos como yo, nos gusta hacer de todo un poco.
    Cariños y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tocaya!! qué le vas a hacer Blogger nos juega malas pasadas, pero ya sabemos lo cariñosa y atenta que sos con todas nosotras, me hacés poner colorada con todo lo que me decís jajjaaj y lo de los antejos me morí de risa, dale vamos juntas a NZ y venimos inspiradas eh jajajjajaj te mando un beso enorme y será hasta prontito!!! que tengas vos tambien un hermoso domingo, ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. HOLA GRACIELA; YO TENIA ESE PROBLEMA CON EL BLOGGER, PERO LAS OTRAS BLOGUERAS AMIGAS ME ACONSEJARON CAMBIAR DE NAVEGADOR, LO HICE Y POR EL MOMENTO ME DIO RESULTADO. UN BESITO MARTITA

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño.
    Felicidades por tu premio y muchas gracias por estas preciosas flores.
    No te preocupes por el problema de google, ya se solucionará, como te he dicho muchas veces a las amigas se llevan en el corazón. Te quiero.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  19. Graciela muchas felicidades por el premio. Muy merecido por ser un ser especial. Por los comentarios no te preocupes, parece que hay muchos problemas en ese sentido, pero habrán tiempos mejores. De todos modos, como eres de las que deja mensajes largos, para que no pierdas el trabajo, una vez escribas lo resaltas y copias, así si no queda puedes intentarlo de nuevo y simplemente pegas.Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://www.facebook.com/pages/Marjorie-Arte-y-Papel/172594392779366

    ResponderEliminar