Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




27 de julio de 2011

CUMPLEAÑOS DE MI NIETO BRIAN

Chicas las invito a brindar conmigo , porque hoy es un día muy especial hoy cumple 16 AÑOS, mi Briancito, mi nieto querido, ustedes pensaran que abuela BABOSA, y tienen razón.
Es el mayor de mis 6 nietos, es mi amigo, es mi compañero, es mi hijo, es el pedazo de corazón que todos los días me acompaña en mis largas charlas acompañada de mi marido y mi mate, es el que lleva adelante mi blog, porque sin el yo no podría tenerlo y sostenerlo.
El es mi confidente, es el brazo derecho del abuelo, es el compañero de sentarse a escuchar junto con el ,un partido de Rosario Central, tambien es quien le hace los trabajos de publicidad en la compú , ya que le arma los proyectos que mi marido necesita para su trabajo.
Es quien nunca se llevo una materia,  es abanderado, es quien siempre esta presente cuando en el colegio arman algun proyecto en conjunto , es quien con sus hermosos 16 años estudia diseño gráfico y esta en segundo año, es quien pertenece a la  "OAJNU", Organizaciones de Jovenes para las Naciones Unidas, elejido por el colegio, es..es..es.. es la vida misma que revolotea por mi casa, dandole la frescura de sus hermosos 16 años, a estos abuelos que a veces estan algo alicaidos por cosas que son comunes a esta edad, o por problemas cotidianos.
Es el hombro joven y lleno de amor , que nos pone la pila que todos los días necesitamos, muchas veces para sacar nuestro animo  adelante.
Amigas, mi marido y yo estamos muy ORGULLOSOS de Brian, es un ser con mucha luz, pensar que ayer le cambiaba pañales, hoy las CHINITAS no dejan de hacer sonar el teléfono, hay amigas como pasa el tiempo, si me parece que fue ayer que lo llevaba de la manito para que comience a dar sus primeros pasos, hoy es el que  me lleva del brazo , por que su abuela  flaquea un poco, AMIGAS BRIAN ES NUESTRA VIDA MISMA.
FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEE CORAZÓN DE LOS ABUELOS, sos la alegría de nuestros días y la chispa de energía que se necesita  para estar todos los días un poquito mejor.
TE QUEREMOSSSSSSSSSS  MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO, 16 tironcitos de orejas y 16 mil millones de veces decirte TE QUEREMOS BRIANCITOOOOOOOOOOOOOOO,sos la energía  que estos ABUELOS necesitan todos los días , para hacerle frente a un montón de cosas, tenes una abuela SUPER HINCHA y un abuelo que RESPIRA por vos,  hay MAMA MÍAAAAAA  yo no me quiero imaginar cuando comience a hacer su propia vida, (soy egoísta )NO QUIERO QUE CREZCA MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, lo quiero todo para nosotros, TE AMAMOS , pero se FELIZ, LOS ABUELOS.

71 comentarios:

  1. Que hermoso lo que escribiste!!!...me hiciste emocionar!!!...felicidades para ese solcito que tienen en su hogar!!!...un abrazote...

    ResponderEliminar
  2. Uffff...me hiciste caer los mocos..!!
    Feliz cumple a Brian...!!! que siempre siga así con sus abuelos...y sus abuelos con él...
    Los nietos son lo mejor de la vida, nos hacen sentir cosas que no se pueden explicar con palabras...y más si es el primero...!!! jaja..
    Un beso grande para todos y sobre todo para Brian..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ CUMPLE, BRIAN!!!, te deceo que cumplas muuuucchooooosss años mas.
    Y a vos, abuela "CELOSA", te FELICITO, porque formaste este Jovencito de Bien, que será un Gran Hombre Mañana, con un Corazón lleno de amor, porque eso ha recibido de vos y tu esposo.
    Les mando un gran abrazote cordoobéééss,querida familia.
    Hermoso Post, mi querida AMIGA!!!
    GRA.

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Cumpleaños Brian!
    Qué hermosas palabras de la abuela!
    Disfrutá mucho de tu día, muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Conozco a Brian, no en persona `pero si por medio de la abu Gra!se nota el amor que le tenes amiga! te entiendo por que vos sabes del amor por mis sobris..UN FUERTE ABRAZO A ESE HOMBRECITO que debe ser una hermosa persona!
    besos a vos abu babosa!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que esteis tan orgullosos, yo aun no tengo nietos, pero se por mis amigas que es un enganche total. Ademas Brian es un chico guapo guapo, y con todo lo demas que has comentado, no me extraña que las niñas esten detras de él. Disfrutad mucho de èl. Besotes y FELICIDADES para Brian.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Brian y que tus seres queridos esten cada dia mas orgullosos de ti al conseguir todas las metas que te propongas.
    Por muchos años y que tu querida abuela nos lo cuente.
    FELIZ DIA AMIGO

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades al cumpleañero! bonita edad, mi hijo cumplió diecisiete, ¡ya le veo echo un hombre y me da una pena!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Brian, a los abuelos, a los papás y a toda la familia, se le ve un chico formal, aparte de guapísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños para Brian!
    Que Dios le colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que siga compartiendo con sus maravillosos abuelos y demás familiares!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  11. Has logrado emocionarme con estas lindas palabras!!! Muchas felicidades para Brian, que cumplas por lo menos 100 más!!!!

    ResponderEliminar
  12. unas palabras preciosas.yo tambien quiero felicitar a tu nieto,y a ti tambien,que disfrutes de ese sentimiento hacia tu nieto por muchisimos años.felicidades

    ResponderEliminar
  13. Amiga, por supuesto que brindo con vos por esos hermosos 16 años que cumple tu nieto... mis saludos y felicitaciones a él....

    En mi blog hay un mimo para vos... besito

    ResponderEliminar
  14. Gra....¡¡¡Muchas felicidades para Brian!!!!!! Y después dicen que la juventud está perdida, que son todos un desastre, etc, etc.....¡Qué mentira tan grande!!!! También hay muchos Brians en esta vida, gracias a Dios. Que disfruten juntos hoy y muchos años más!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. anda, aquí cuando uno se alaba a si mismo le decimos, ¨y no tiene abuela¨, ahora lo comprendo completamente, jajajaja
    Tiene novia el nene, que yo tengo una sobrina muy apaña, jajajaja
    felicidades, que lo pase muy bien, y que tenga muchos regalos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. La vida aún no me ha dado nietos pero fue una emoción muy grande el leer tu post y el gran amor que sienten vos y tu esposo por este hermoso joven.
    Muchas felicidades a Braian y que siempre mantenga los valores que han cultivado en él.
    Besitos Graciela y que pasen un lindo cumple!!!

    ResponderEliminar
  17. Graciela que emoción lo cuentas de tu nieto !! lo adoras y no es para menos !! espero que estes mejor de salud y muchas gracias por el tiempo que me regalas cada vez que pasas a visitarme y a ver mis trabajos !! un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  18. A ese secretario ejecutivo perteneciente a una empresa donde los jefes le quieren tanto y le miman tanto... le mando desde aquí un fuerte abrazo a la uruguaya, con un buen mate en alto brindando para que pases super bien en compañia de toda tu familia.
    Y para sus abuelos, padres, hermanos, amigos/ as que puedan acompañarte en este día tan especial de tu cumple.
    Un abrazo Bryan y para tí Graciela y esposo... mis felicitaciones por disfrutar de un chico tan especial y tan querido.
    Come un buen trozo de torta por mí..... que ricaaaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga que lindo post muy feliz cumpleaños para Brian te felicito por tener un nieto tan capaz es bueno saber que la juventud no esta toda perdida como algunos piensan pero seguramente que el sea asi es merito de toda la familia
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Tocaya!!!!!!!!
    Feliz cumple para tu adorado nieto Brian!!!!!!!
    qué liondo todo lo que nos contás ,como para no tener babero jajajjajaj
    besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Pero que buen mozo!!!! como para no estar babosa, felicitaciones abuela!!!!! y mil besos y bendiciones a Brian que siempre te siga acompañando con tanto cariño como hasta ahora!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades para tu nieto!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, feliz cumple para Brian!!!!!!!! Guauuu que lindo, como no lo van a llamar las "chinitas" jajaja, disfrutalo mucho y que pasen un lindo día acompañandolo en su día.Besosssss

    ResponderEliminar
  24. NO TENGO DUDAS QUE BRIAN ES LA LUZ DE TU OJOS, NO SOS UNA ABUELA BABOSA, SOS SIMPLEMENTE ABUELA, AUNQUE YO NO TENGO NIETOS TODAVIA, DICEN QUE SE QUIEREN MAS QUE A LOS PROPIOS HIJOS.
    FELIZ CUMPLEAÑOS BRIAN !!!!Y SEGUI CUIDANDO A TUS ABUELOS,QUE HAN DADO LA VIDA POR VOS Y SE LO MUCHO QUE TE QUIEREN. BESITOS PARA TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  25. Unas palabras muy sentidas y emotivas Graciela !!
    Felicidades a Brian !! y a ti por tenerlo como nieto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤
    ♥....♥

    Hola mi amiga querida!!
    vine para decirte que todos los dias son el dia del amigo y por eso gracias por todos los momentos
    que compartimos
    momentos llenos de sentimientos
    y pensamientos
    sueños y anhelos,
    secretos, risas y lágrimas,
    y sobre todo, amistad.
    Gracias por dedicarme tiempo,
    tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
    tiempo para mostrarme tu afecto.
    .......... te felicito por este y todos tus trabajos!!!hermoso todo lo que haces
    ......
    gracias por tu visita!!!
    ¡¡¡¡feliz cumpleaños para Brian!!
    bueno te dejo un abrazo grande y quiero que sepas que por mas que no este tan seguido por aqui siempre me acuerdo de vos
    un beso grandeeee
    Lore

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades para tu nieto
    y para la abuela tan orgullosa de el
    un besote

    ResponderEliminar
  28. Feliz Cumple a Brian! Qué bellas palabras, más que orgulloso estará él de sus abuelos! Cuánto amor! Besitos y que pasen un hermoso día!

    ResponderEliminar
  29. Que guapo que es tu nieto y que buen porte que tiene, muchisimas felicidades en el dia de su cumpleaños,bsss

    ResponderEliminar
  30. uis la abuela que miedo tiene a que crezcaaaa, jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  31. La pucha...me conmoviste hasta las lágrimas amiga, que pedazo de nieto, cuántos valores hay en él,q no dudo ni por un instante que son los genes q sus abuelos han sabido transmitirle.Bellísimo nieto y el orgullo y amor que sienten por él no es para menos.FELICES 16 AÑOS BRIAN!!!!
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  32. Tienes un nieto guapisimo y además por todo lo que cuentas, adorable, de lo que ya hoy en día se ve poco, disfruta de él y felicitalo de mi parte.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  33. ¡Feliz cumpleaños Brian!!!
    Realmente las abuelas no queremos que nuestros nietos crezcan,para siempre poder llevarlos en brazos. Pero contra nuestros deseos crecen y ¡Cuantas satisfacciones nos dan!
    Es un placer ver tanto amor en una familia.
    Cariños para todos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a tu nieto y a ti también por ese amor tan grande a un cachito de ti... es verdad que pasa el tiempo de prisa ... mira ya que muchachito más lindo tienes....me alegro mucho por ti... es cierto que mientras hay juventud en casa la vida se ve de otra manera... Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades para tu nieto y paraaaa tiiiií también porque tienes un nieto guapísimo, ya es un hobrecito verdad!! que rápido crecen!!!!!
    Besitos Mamen

    ResponderEliminar
  36. Felicidades para Brian!! que hermoso lo que le dices se nota el amor a leguas.
    Vine a agradecerte tus palabras tan lindas que me dejaste en mi blog, mas vale tarde que nunca, gusto en conocerte y ya te sigo, saluditos

    ResponderEliminar
  37. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA BRIAN!!!!!
    CUANTO AMOR EN ESE MENSAJE Y CUANTA VIDA VIVIDA EN FAMILIA!!
    ESOS LAZOS DE AMOR SON MAS VALIOSOS QUE EL ORO.
    QUE DIOS TE BENDIGA" ABUELA ORGULLOSA" Y A TODA TU FAMILIA.
    HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar
  38. Bella entrada, muy emocionante.
    Bendiciones.
    Yoly

    ResponderEliminar
  39. Guau!.Que bellas palabras!!!!!!!
    FELIZ CUMPLE BRIAN!!!!!!!!!!!Tenes una gran suerte!!!: ABUELOS QUE TE ADORAN, Y ESO ES TODO. NO HAY NADA MAS BELLO QUE LA RELACION TAN PERO TAN ESPECIAL QUE EXISTE ENTRE ABUELOS Y NIETOS.
    Querida graciela, tus palabras me hicieron emocionar, te juro,...porque hace muy poco mi abuelo tubo que dejarnos y lo extraño mucho.
    Por eso el mejor regalo para Brian son vos y tu marido.
    BeSos!!!!!!!
    ...Te admiro

    ResponderEliminar
  40. Feliz Cumple Brian!!!!!! En cada palabra se nota el orgullo que tienen por este bellisimo ser , levanto mi copa para brindar por su presiosos 16 años , besotessssss

    ResponderEliminar
  41. Hola Graciela :
    Espero que Brian haya disfrutado de un muy feliz cumpleaños rodeado del amor de sus abuelos ,un abrazo para él y que siga tal cual como ha sido hasta ahora para orgullo de su familia (sólo que cambie de club de futbol Newells le dará más sastifacciones , ja ja )Un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  42. querida Amiga!
    Gracias por tus palabras. sos un sol.
    Porsupuesto que te lo permito, aunque para mi serias un poco joven, Ja! Tenes un gran corazon.
    Te confiezo que cuando leì tus palabras a tu nieto, no solo me emocionè por mi abuelo, mi unico abuelo que me quedaba, sino tambien por mi mamà porque ella aprovecha cualquier oportunidad (dia del niño, cumpleaños, etc)para escribirle a mi nena de 3 años (Rocio)palabras tan dulces como las tuyas, y no sabes como te entendì, porque aunque mi hija aun es chiquita, a diario veo el amor que mi mamà le tiene y el vinvulo tan fuerte que existe entre ellas.
    Tanto amor me emociona, Ja!hoy parecia loca llorando frente a la compu; es increible como esto de los blogs traspasa la pantalla.
    Bueno, mi abuela del corazon (con todo respecto y cariño)cuando necesites un oido cibernètico, aqui estarè.
    Un gran abrazo..

    BesoS!!!!

    Anahi

    ResponderEliminar
  43. Olá Graciela, tudo bem com voce?

    Muitas felicidades e muita saúde para o seu lindo neto Brian.

    um beijo carinhoso

    Regina Célia

    ResponderEliminar
  44. Hola que nieto más guapo, felicidades por sus 16 años, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. Hola Gra, feliz dia amiga, aunq super atrasado, ya te contare donde he estado. Y Feliz cumple Brian, seguro pasaron un dia muy lindo. Felicidades y muchos besos mendocinos

    ResponderEliminar
  46. Ya me puedes escribir a mi correo ahora, ya!! mi Email es:
    patchwork.worker@gmail.com
    porque tengo familia en Salta
    Besitos desde España
    Mamen

    ResponderEliminar
  47. Hola mi querida amiga! FELICIDADES BRIAN , que tengas una vida plena y que disfrutes de tus queridos abuelos!!!...y vos mi dulce amiga,cuanto orgullo de abuela,cuanto amor!! No me cabe ninguna duda de que Brian es un don de persona al igual que su abuela...y que lindooooo que es!!
    Gracias por tu visita, que ya estaba extrañando,por tu cálido mensaje que siempre logra emocionarme.En tus palabras siempre se percibe amor, vida, optimismo,cariño,amistad,sinceridad...y eso hace tanto bien al alma. Graciasssssss
    Besitossss y un abrazo de oso...y un besito para Brian!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola querida amiga, me has hecho emocionar con esas palabras de amor que le dedicas a tu nieto, te felicito por tener un nieto tan maravilloso y por darle a ese maravilloso ser humano las enseñanzas para ser lo que es hoy en día, por que esos abuelos lindos que tiene son los que le han dado ese carácter, espero que Dios les dé mucha vida y muchos años juntos para compartir y mucho más amor del que ya tienen, se podrá tanto amor? Creo que si! Gracias por tu visita y por tus muestras de cariño, es muy bonito recibir tus palabras que me motivan a seguir adelante, te mando también mucho cariño y un enorme abrazo! Que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  49. HOLA GRACIELA!!!! ACABO DE VER TO COMENTARIO, Y COMO TU, ME HE PUESTO A LLORAR, A MOCO TENDIDO!!!! QUE GRAN, GRAN PERSONA QUE TIENES QUE SER!!!! QUE BELLO SER HUMANO. ESTO ES LO QUE YO BUSCABA, CUANDO ME LANCE, A COMENTAR LOS BLOG AJENOS. QUERIA, QUE GENTE COMO TU, CAPAZ DE ENTENDER, SIN REMILGOS, NI QUE SE HICIERAN SEÑALES DE CRUZ, CON LOS QUE PODER HABLAR DE ESTAS COSAS. Y ES QUE NO TODO EL MUNDO ESTA DISPUESTO A ENTENDER A LOS DEMAS. TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. HA HABIDO QUIEN ME DIO EN SU DIA LA ESPALDA, NO SE SI POR DESCONOCIMIENTO, POR MIEDO, O POR FALTA DE HUMANIDAD. PERO ME DA MIEDO DECIRLO, PERO NADIE SE VA DE ESTE MUNDO, SIN SABER QUE HA ESTADO EN EL, PUES AHORA UNA DE ESTAS PERSONAS, ESTA PASANDO POR ESTE MAL TRAGO. POR ESO VALORO, QUE SIN CONOCERME, ME BRINDES TU APOYO, Y TUS BUENAS PALABRAS Y DESEOS. LO MISMO ESPERO YO PARA TI, Y LOS TUYOS. FELICITA A TU NIETO, DE PARTE DE ESPAÑA. Y PARA TI, UN BESOTE MUY MUY MUY GRANDE. ESTAMOS EN CONTACTO, QUE YA QUE TE ENCONTRE, NO QUIERO PERDERTE DE VISTA. AUNQUE SEA VIRTUALMENTE, JEJEJEJEJJ.

    ResponderEliminar
  50. Felicitaciones a los abuelos por tan bella persona..y felíz cumpleaños a Brian por sus 16 jóvenes años...por todo lo que le depara la vida.

    ResponderEliminar
  51. Graciela: gracias por visitarme y decir cosas tan lindas de mis trabajos. Mi objetivo es aprender y compartir con todos mis trabajos. Pero de vos me he dado cuenta que además de ser muy creativa con las manos, sos muy talentosa con las palabras. Sabes llegar al corazón de los que te leen y te siguen. Felicitaciones!!! y gracias una vez más por las hermosas palabras que me dedicaste.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Brian y que cumplas muchooooooooooooos mas
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  53. Hola Grace..!!
    Gracias por tu visita...
    Creo que las cosas seguirán igual en tanto y en cuanto los gobernantes hagan oídos sordos a las necesidades del pueblo...
    Acá hay un conjunto de culpables...en fin...
    Besitos amiga, no salgas afuera..!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, que nieto mas guapo, felicidades para Brian que cumpla muchos mas,
    estoy tiempo sin pasar por tu blog, por falta de tiempo,
    tengo un sobrino que vive en Salta Argentina,
    voy a seguir mirando tus cosicas.
    besos

    ResponderEliminar
  55. Hola abuelita linda!!feliz cumple para ese nieto guapisimo que tienes!!!
    Aqui estoy luego de unos días dando un paseito corto por las casitas je,je
    Te deseo una feliz semana!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  56. HOLA GRA!!FELIZ CUMPLE PARA BRIAN VEO QUE LO ES TODO PARA VOS AMIGA!!!!DISFRUTALO MUCHO BESOS

    ResponderEliminar
  57. Hola querida Graciela, recién llegando a saludar, espero me comprendas,últimamente no he podido visitar a mis amigas blogueras como hubiera querido, pero tarde o temprano llego y qué linda entrada, veo que estás super orgullosa de tu nieto y no es para menos, me alegro que sea todo un muchacho de bien, dále mis saludos y felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Amiga Graciela:Sabes que eres una persona muy especial para mí..He entrado para felicitarte por ese maravilloso nieto que tienes y a él por la grán mujer que tiene como abuela
    Mi hija se casa el 14 de Octubre y tengo deseos de tener nietos..Gracias amiga por siempre estar ahí en mis buenos y malos momentos pero siempre te he sentido cercana --Tu corazón en la lejania nos unia
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  59. Hola Graciela
    Mil gracias por las lindas palabras que le dejaste a Sofía por su cumple, en cuanto nos juntemos con ella le voy a leer todos los saludos que le dejaron.
    Espero que tengas un lindo fin de semana, con cariño, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  60. HOLA GRACIELA, MI QUERIDA AMIGA, ME HICISTE EMOCIONAR CON TU MENSAJE DE PÉSAME, QUE PALABRAS MAS BONITAS Y MAS SINCERAS, LAS TENDRÉ PRESENTE Y LAS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN EN HONOR A LA AMIGA QUE ERES.-
    UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO " CUANDO NO ESTÉ MAS TU MADRE, VERAS, QUE LA COMPAÑÍA NO ERAS TU, SINO QUE ELLA, ES QUIEN TE ACOMPAÑABA".-
    TE DEJO UN BESO ENORME Y MUY PRONTO ESTARÉ DE NUEVO CON MIS ENTREGAS.-
    ERES UNA GRAN MUJER Y ATREVES DE TI, MIS FELICITACIONES DE CUMPLE PARA TU NIETO.-

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola mi bella amiga! mira que me emocionè hasta las làgrimas al leer esta dedicatoria
    tan bonita para tu adorado nieto,seguro que èl tambièn debe estar muy orgulloso y feliz de tenerte como abuela,muchas bendiciones y los mejores deseos para Brian.Un hermoso fin de semana y abrazos muy calurosos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  62. Que lindo blog tienes mis felicitaciones, con tu permiso me quedo en él. Te invito a los míos pasa cuando gustes.

    Un fuerte abrazo.

    http://poemasrosana.blogspot.com

    http://rosanapaishadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Seu trabalho é muito belo.
    Obrigada por me visitar.
    Um beijo

    ResponderEliminar
  64. Que guapisimo es , pero por lo que cuentas de el , es aun mas bonito por dentro , disfrutar todo lo que podais de ellos , son la alegria de nuestras vidas , el tiene que estar orgulloso de sus abuelos , solo con leer todo lo que cuentas de el se ve el amor tan grande que sentis . Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  65. HOLA GRACIELA!!! Y FELIZ CUMPLE PARA BRIAN...HERMOSAS Y GENEROSAS PALABRAS LE HAS DEDICADO, SEGURAMENTE BRIAN SE MERECE ESO Y MUCHO MAS, EL DEBE SER UNO DE TANTOS JOVENES RESPONSABLES QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA EMPRENDER SU VUELO SOLO Y POR LO QUE CUENTAS TIENE UNA BUENA BASE...FELICITACIONES ABUELA!!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola Graciela, me alegra tu visita y mil gracias por tu comentario. Te felicito por ese maravilloso nieto, que Dios le llene de bendiciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Querida Graciela, llegué tarde para la fiesta de cumpleaños de vuestro nieto, pero no por eso dejo de felicitarlo. Está guapísimo y se ve todo un hombre!!! Ya mismo tendrá novia, seguro, jaja.
    Amiga, gracias por tu visita y por tus palabras que siempre están llenas de cariño y que hacen que mi ánimo se eleve hasta el cielo. Tú sí que eres una artista y una buena persona. Gracias por estar ahí.
    Cuidate mucho y no dejes de venir por acá. Te queremos.
    Un abrazo grande
    Conchi

    ResponderEliminar
  68. Que bonito y que tierno, me he emocionado al leerlo, aunque sea con retraso felicita tu nieto por su cumpleaños y por tener esa abuela tan buena... un beso..

    ResponderEliminar
  69. Guauuu!! qué lindo lo que le escribiste, te refelicito, era para llorar y se nota el cariño o amor mque le tienen.
    Cariños grandes.

    ResponderEliminar
  70. Olá Graciela !!

    Nossaaa...amei sua visita !!! Você faz coisas lindas, e seu blog transmite também um aroma de amor...parabéns !!!
    De sua nova amiga,

    Ana Luisa

    Beijos no ♥ !!

    ResponderEliminar