Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


21 de julio de 2011

AGRADECIMIENTO Y MIMO

AMIGO/ASSSSSSSSSSSSSSSS  quiero agradecer tantas muestras de cariño, por el  DÍA DEL AMIGO, no solamente fuerón sus comentarios, llenos de afecto y de una sincera amistad, si no que tambien me vi previlegeada por llamados telefónicos ,que me han llenado de ese cariño tan pero tan especial a traves de tiernas voces que me susurraban al oído palabras melodiosas que sonaban como a la mejor canción , cantada por mi hermosas amigas.
Pero tambien fui sorpendida por el GMAIL, amiga de todas parte me escribierón diciendome cosas muy bellas, que me llegarón al corazón.
Ayer fue un largo camino por recorrer, pido perdón si a alguna amiga o amigo no llegue a tiempo a dejarle mi salutación de AMIGA, pero a todas les digo GRACIAS y ya saben como siempre digo yo a mis amigas y amigos los tengo muy apretaditos en mi corazón, son siempre bienvenidos a mi  casita, un beso a todos GRACIELA.



MIMO de mi amiga Leandra, ella es una bella artesana que vive en Ponta Porá, Mato Grosso Do Sul BRASIL, me regalo este mimo MUY DULCE como ustedes veran, saben una cosa ella aparte de ser artesana es una bella deportista que por lo que pude ver es muy premiada en todas las disiciplinas que ella práctica, yo las invito a que la visiten haciendo CLIK en este rico caramelo , GRACIAS Leandra como todo lo que recibo , este MIMO  me hizo muy feliz.

12 comentarios:

  1. Hola Graciela gracias por tan lindo comentario. Yo tambien soy de Rosario, y ahora vivimos en FLBeltrán. Me hace muy feliz tenerte como amiga, sos muy dulce y cariñosa, besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: antes que nada dejar claro que quise entrar en tu página y la famosa ruedita giró y giró hasta el cansancio y no logré entrar. Luego de eso estuve varias horas sin internet y esa ha sido la tónica de mi cobertura en estos días. Pero mi amistad contigo no necesita de un saludo el dia del amigo pero te considero mi amiga cada dia de la semana.
    Darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog sobre los comentarios desagradables y de muy mal gusto y tengo presente que tú tbién padeciste esa situación.
    Por lo demás no me llama la atención que muchos amigos te recordarán su afecto porque tú te los mereces amiga...eres buena amiga, buena persona, respetuoso y generosa.
    Te mando un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. GRACIELA...conocerte es el mejor regalo que la vida me pudo hacer en estos meses...bueno aunque sea virtualmente...pero sos de esas personas que si no fuera porque te faltan alas...diria que sos un ángel....abrazote amiga mía...

    ResponderEliminar
  4. HOLA GRACIELA!!!!! 1º, DECIRTE, QUE ME SUMO AL COMENTARIO ANTERIOR, SEGURO SEGURO!!!! Y CONTARTE, QUE OLORCITAS, POR LO DEL OLOR DE CADIZ. TU SABES. OLOR, OLORCITAS JEJEJEJEJEJ. BESOS DESDE CADIZ, Y GRACIAS POR TU PARTICIPACION EN MI BLOG, GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. Graciela, felicidades por el mimo, te lo mereces. Todas estas muestras de cariño que has recibido es porque eres una persona muy especial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa Graciela!
    por fin decubrí como dejar comentarios, sí. he intentado varios días dejar un comentario y no podía. Con los botes y tarros tan preciosos que decorastes, felicidades, las puntillas guardadas, son un tesoro divino. Que manos maravillosas y cuanta imaginación.
    Gracias por dejarnos disfrutar de tus trabajos amiga. Que disfrutes del fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eres muy amorosa te lo mereces. Felicidades.
    Que tengas un buen fin de semana
    Abrazitos
    Yoly

    ResponderEliminar
  8. bueno felicidades por todo, siento no haber pasado a desearte buen dia, pero con el calor ando poco por aqui,besos

    ResponderEliminar
  9. hola Grace!!!!!! feliz dia! arasadisimo pero bue...
    gracias miles por tus palabras tan amorosas hacia Mía! besos a tu princesita! y en cualquier momento deberia entrar al mundo del modelaje como mi sobri!! jajaja
    abrazos y gracias por estar ahi!

    ResponderEliminar
  10. Hola Grace..!!
    Vos también estás en mi lista de buenas amigas aunque no te visite tan seguido..
    Gracias por estar siempre...
    Ayer quisimos ir a Salta, pero está todo colapsado...así que ni paseo, ni Vieja Estación, ni nada..!! gggrrr..
    Bueno, besitos amiga y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Querida Graciela,estoy aqui, tarde un poquito en visitarte,estoy en la playa de vacaciones,pero quiero que te lleguen mis cariñitos,felicidades por esos bonitos premios,tu eres un persona muy especial y cariñosa y siempre estare aqui,te dejo mi cariño,que tengas un feliz domingo y muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Graciela, hace mucho que no te visito pero no creas que me olvidé de ti. Siempre te llevo en mi pensamiento. Espero que poco a poco vayas mejorando y que el frío del invierno no te afecte mucho a los dolores de huesos.
    Estuve muy atareada con mi trabajo y tuve que dejar los blogs, ya tengo más tiempo pero me siento cansada, así que tendré que descansar antes de volver de nuevoal trabajo.
    Me encantaron tus latas y botes decorados. Gracias por tomarte la molestia de explicar el proceso. Si no nos ponemos a hacer esta tarea es porque no queremos! jaja. Gracias, amiga, también por tu última visita a mi blog. Siempre me da mucha alegría encontrarte.
    Te deseo lo mejor. Cuidate mucho.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar