Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




12 de julio de 2011

LATAS Y FRASCOS DECORADOS :DESAFÍO DE ANAMA

Hola amigas, antes que nada pido mil disculpas por estar algo desaparecida, pero tengo dos enemigos de por vida son dos estaciones del año una es el invierno y otra el verano, a pesar de todo lo que sufro con el verano, pero me deja trabajar, pero el invierno es mi peor enemigo.
Tengo problemas con los huesos, y el dolor de los huesos de las manos hace que no pueda trabajar como quisiera y visitarlas como yo quiero, porque no puedo ni apretar las teclas del dolor que me producen, hoy mermo un poco el frío así que hago esta entrada para explicar que no me olvide de ustedes, las tengo muy presente , las quiero mucho a todas y como digo siempre las tengo apretadito/as en mi corazón.

Bueno ahora quiero contarles que participe del desafío que mi amiga Anama de ANAMA TEJE Y CREA , ella me invito y como era fácil a mi modo de entender lo hice, su desafío decia vestir frascos, latas, potes etc. etc.
 Todo lo que yo guardo con mucho amor y la premisa de su desafío era que la VEDETTE tenía que ser la PUNTILLA, y entoces me dije que la PUNTILLA sea la VEDETTE, claro con una pequeña trampita para mi porque yo no se tejer a crochet, pero como buena GUARDA TODO que soy, saque la "CAJA DE LA ABUELA" y ahí me encontre con puntillas, algunas de hilo, otras de naylón, otras en broderie, otras de encaje , otras en gipiur y otras en crochet que me regalarón hace muchisimos años, aunque no lo crean tengo puntillas tejidas al crochet , herencia de unas manos maravillosas que las tejierón hace unos 40 años , con hilo muy finito y con  unos ojos grandotes para definir tanto talento a travez de una disminuta agujita de crochet por lo fino de la misma y por lo delicado del trabajo , puntillas que atesoro desde hace muchos años.
Yo envie dos fotos a Anama, una con latas y otras con frascos, yo les voy a contar los detalles de cada proyecto pero a travez de un número para saber a que pertenece cada detalle en cuestión, cada lata o frasco va a tener su número indicativo, quiero aclarar que no hice mágia pero todas las puntillas que use son todas distintas y que este poryecto esta echo con la fuerza que me da este corazón manualero que tengo,espero que les guste . Pido perdon, pero la entrada esta vez va a ser un poquito más larga de lo que acostumbro en mis trabajos.

LATAS.
Nº1 ) Use una lata de leche, la forre con una telita cuadrille de algodón en celeste y blanco, luego le aplique un diseño de flores y hojas en paño lency, (fieltro), que borde con hilo perlé y  punto festón el borde de las flores , hojas y centro de la misma, luego en punto bastilla borde las nervaduras de las hojas y los pistilos de las flores.
Como terminación de la lata, le puse en la boca de la misma una puntilla Broderie que endureci con cola vinilica y como final de trabajo, en los bordes de inferior y superior de la misma, le pegue pasamanería color celeste.
Nº2) Forre la segunda  lata  de leche,con una telita de algodón rosa fuerte, le hice un detalle de un ramo de  margaritas en paño lency ( fieltro),los tallos los hice con cola de ratón de seda en verde, todo lo pegue a la lata S/bordar.
En la boca de la lata le pegue una puntilla de hilo endurecida con cola vinílica y en el borde inferior como terminación le pegue pasamanería  rosa.
Nº3) Esta es una lata de durazno, la forre con una telita de algodón estampada, le bordie el borde inferior y superior con una puntilla encaje de naylón negra, con el detalle de que las ondas se encontraran mirando para el mismo lado en el centro de mi lata, luego le pase una cinta de raso Nº2, en verde agua y le pegue un moño como terminación  en el centro de la cinta.
Nº4) Es otra lata de durazno, la forre con una telita estampada con flores muy chiquitas en los tonos de rosa y verde, le bordie tambien su boca y base con una puntilla de Broderie en blanco , fijandome de que las ondas se encntraran, le puse como detalle, unos apliques de fantasía , que son unas florcitas con brillo que usaba yo para los trajes de danzas que le hacia a mi hija.
Nº5)  Esta es una latita de tomates, en el centro le puse una telita blanca que pinte con un stencil, luego en la parte inferior y superior de la misma la forre con una tela red, esta tela es la que viene en el interior de los Sworts de baños, cuando esto se rompen yo las guardo , siempre tiene un uso, yo forre la latita, a todo esto le di una terminación con una simple puntilla de naylón finita en color lila.
Nº6) Otra latita de tomates, esta la forre con una telita de algodón roja, aquí use la primera de mis puntillas guardadas tejidas al crochet con hilo muy finito, ( que no la teji YO), es la hermosa herencia que me dejo la mamá de una amiga, le di una terminación con pasamanería de seda blanca con hilitos dorados y en su interior le pegue una puntilla de falletina ancha para terminar mejor el borde de la misma.
Nº7) Esta, latita es más bajita que las otras, es de choclo, la forre con una tela de algodón estampada celeste, le pegue en el borde superior una puntilla de hilo de 2 cms, de ancho con pasacinta, a la que le pase una cinta bebe de raso blanco con lunares rojo y un moñito como una delicada terminación.
En el centro de mi lata, le pegue unas maripositas en blanco  que corte de una tela muy bonita que venía en una colita para el cabello, como terminación de la misma en el borde inferior le puse pasamanería celeste y el el borde de la boca interior lo termine con un bies de algodón  tipo escoses..
Nº8)  Mis cuatros latitas de picadillo las forre de la siguiente manera.
*Primer latita, la forre con una telita amarilla , endureci una puntilla gipiur negra de naylón  ancha,  preciosa  ti y se la pegue en su contorno , por dentro pegue una puntillita amarilla para terminación.
*La segunda latita, la forre con una telita roja, endureci una puntilla de hilo blanca ancha, se la pegue alrededor de la misma y por dentro termine el borde con una cinta zig zag en rosa fuerte.
*Mi tercer latita, le hice una especie de pascwork con restos de telitas en la gama de los tonos verdes, en las uniones le pegue una cinta bebe de raso verde, tambien bordie el borde y la parte inferior de mi latita con la misma cinta bebe, como terminación le hice una flor con un resto de cinta de broderie, le pegue en el centro una florcita plástica y bordie en la boca del mismo en su lado interior con pasamanería verde brillante.
*Mi cuarta latita, la forre con pasamanería color verde fuerte, le di varias vueltas hasta cubrir la lata, y por encima de la misma le pegue unas hojitas plásticas que me quedarón de unos adornos de navidad, por dentro la terminación se la di con la misma pasamanería.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


FRASCOS:
Nº1)  Este frasco, lo decore, con una de esas puntillas al crochet, que lleva muchisimo tiempo guardada en mi caja, es bellisima tejida al crochet con hilo muy finito , con detalles de flores , pasacinta en su comienzo y terminación en picos, le pase una cintita bebe de raso amarilla, a la que termine con tres moñitos superpuesto uno sobre otro, uno de cinta de gasa con ribetes de raso, otro con cinta raso doble 00 y el tercero con cinta de raso bebe todos en la gama de los tonos amarillo y con una florcita en el centro como terminación de esta parte,  a la tapa la bordie con la cinta de gasa y raso, simple pero bello.
Nº2) Este frasquito panzón, como yo lo llamo, le pegue una puntilla de hilo ancha, le pase una cinta bebe de raso verde fuerte en el detalle de pasacinta, luego le hice una pasada de la misma cinta en todo su contorno que termine con un moñito.
Le di una pasada de pasamanería verde brillante, en todo su contorno del frasco ,en la parte superior de la tapa, le puse pasamanería en el centro de la misma y al costado de la tapa le hice decoupague con pequeñas florcitas.
Nº3) Frasco estilizado por lo alto y flaco, en este la puntilla esta en la ventana como cortina, el resto le hice cestería china con papel de diario(periodico) trate de imitar una pared de piedras, le puse un techito con palitos de helado recortado sobre la ventana, una jardinera tambien echa  con palitos y las flores las hice en papel de servilletas a las que le di un baño de parafina, le agregue unas avejitas en goma eva. En cuanto a la tapa la bordie con palito de helado en todo su contorno y arriba de la misma, tambien le pegue una avejita, como terminación le di dos manos de barniz en aerosol, un frasco distinto.
Nº4) Este frasquito, sencillo, endureci una tela estampada, luego recorte el motivo que me gustaba, se lo pegue alrededor del frasco y en la tapa le puse en todo su contorno una hermosa puntilla de hilo y en la parte superior de la tapa una flor recortada, sencillo pero que me gusto mucho hacerlo.
Nº5) En este frasquito, use primero pintura en aerosol dorada, le hice unos cuadros, que luego decore con puntilla valenciana en tono rosa, la fui cruzando a como tenía los cuadros pintados, luego le puse una puntilla pasacinta  valenciana, a la que le pase  una cinta de raso roja y termine con un moño. En cuanto a la tapa, en el borde le puse tambien la puntilla valenciana, pero tambien con cinta de raso Nº2 roja, le hice una flor de dalía, tome 4mtrs. de cinta , le fui haciendo una bastilla en zig zag sin llegar al borde inferior y superior, lo fui frunciendo y le fui dando la forma de dalía, la pege en la tapa y en el centro le pegue un botón perla.
Nº6 Bueno yo necesitaba un lugar en donde guardar las marcas de las prendas que ya estan en deshuso, que mejor que un frasquito, tome varias marcas, a las que bordie con restos de puntillas valencianas de distintos colores y las pegue en todo el contorno del frasco. En cuanto a la tapa, pegue un círculo de tela de jeans, previo vellón abajo para darle volumén, luego le ribetie  todo el contorno con puntilla amarilla y le pegue una marca arriba de la tela de jeans y lo contornie con un resto tambien de puntilla en color lila.
Nº7) En este frasquito use una puntilla  de hilo muy bella que es pasacinta al mismo tiempo, a la que le pase cinta de raso de 2cms. de ancho en color celeste fuerte, luego le di una terminación en el borde inferior y superior con una pasamanería celeste y blanco  , en la base del frasco le puse rectángulo recortados de la misma puntilla. A la tapa, la decore rellenando toda su superficie con la misma pasamanería celeste y blanca.
Nº8) Este frasquito lo ayorne, con una puntilla  naylón de 5cms de ancho , muy bella, a la agregue en su borde inferior una pasacinta con cinta rosa de raso. En el borde inferior del frasco le pegue pasamanería rosa , tambien  la misma pasamanería la pegue por arriba de la puntilla. A la tapa, la cubri  primero en el borde con una puntilla de naylón de 2cms, luego cubri la parte superior de la tapa totalmente con pasamanería rosa y el borde de la tapa con pasacinta a la  que le pase cinta rosa de raso y termine con un moño.
Nº9)  Simple pero hermoso, este frasco, lo decore con una bella puntillagipiur negra, en el borde inferior le pegue pasamanería celeste. A la tapa la cubri con pasamanería celeste, me gusto mucho  como quedo.
Nº10) Este frasco, lo cubri enteramente tela red, como ya dije es la que viene como forro de los joggins o sworts, me encanto como quedo, luego le di una terminación con pasamanería blanca con dorado que la use en los bordes inferior y superior del frasco, le hice una flor con puntilla de naylón de 5 cms. de ancho y una perla en el centro que la pegue al frente del frasco. La tapa , la cubri con tela red, en el centro de la misma la rellene con pasamanería y bordie el costado de la tapa con la misma pasamanería, como terminación de la misma  le hice una pequeña borla 
Nº11) En este frasco, use puntilla de hilo endurecida , que se la pegue en la parte inferior del mismo a la que termine con un cordón de seda, sobre esta puntilla le pegue  2 hileras de florcitas  secas chica ( de mispëro)., el el borde superor como en la tapa , tambien le puse una bella puntilla de hilo tipo encaje antiguo, muy añeja para mi, en el borde de la boca del frasco le puse cordón de seda y en el centro de la tapa una caracol del mismo cordón de seda, como terminación.
Nº12) Este último frasco lo decore en amarillo y verde, le hice una especie de hojas en puntillas valenciana verde, a la que agregue unas flores en tela amarilla, a la que en el centro , le puse una flor de puntilla valenciana amarilla con una perla, tambien intercale flores de puntilla  de naylón amarilla,con esta misma puntilla le pase dos vueltas en la boca del frasco y ribetie con cinta de bebe de raso. A la tapa la contornie con puntilla de naylón verde y le pegue una flor como en  el frasco.
Bueno amigas espero que cada frasco o cada lata sea del agrado de ustedes, todo lo hice para guardar mis cositas de manualidades, yo me manejo mucho con cositas recicladas, y esta es una buena manera de tener orden con todo lo que rescato de todo lo que pasa a ser de descarte.

69 comentarios:

  1. Hola Graciela!!!!!
    Realmente es maravilloso todo lo que has hecho, lo que has reciclado y aprovechado cada pedacito de puntilla!!!!
    Tus explicaciones siempre tan claras y tu voluntad, aún con molestias en los huesos, sólo me permite darte mis FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
    Recibe un abrazo enorme y cuídate mucho mucho!!!!!
    Y besitos!!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga que lindo que de trabajos si que has reciclado frascos latas y todo lo que encontraste en em costurero pero realmente a valido la pena esperar un post con este de hoy te has pasado pero me preocupa que escribas tanto si te duelen los dedos amiga no te esfuerces las explicaciones tuyas son geniales pero si no puedes nosotras sabremos entender
    un beso gigante mio y de Almita

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga...tengo q felicitarte porque a pesar de tus dolores has hecho un verdadero show con esos frascos reciclados; hay para todos los gustos, cual mas lindo y verdaderamente admiro tu fuerza de voluntad.FELICITACIONES!!!!.
    Te mando un fuerte abrazo deseandote te sientas mejor cada día.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, cuanto trabajo!!! que lindas todas!!!!
    bueno amiga cuidate mucho, te dejo un gran abrazo y besosssss

    ResponderEliminar
  5. Qué producción! Cuánto trabajo, te felicito por la dedicación y por la creatividad para hacerlas todas distintas. Espero que te mejores de tus nanas, que el dolor de huesos es horrible. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela :
    Como has trabajado !! y todo te ha quedado muy lindo a cada cual más original ,cada trabajo tiene su belleza particular.Como te comprendo yo tambien odio el frio porque me inutiliza y aparecen todos los achaques,cuidate mucho ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga! doble mérito el tuyo,que a pesar de no sentirte bien de salud,haz puesto todo tu empeño y tu gran creatividad para que tu trabajo quede de 10!!!Lindísimos tus frascos y tus paso a paso como siempre tan bien explicados.
    Cariños y mi deseo de que te sientas cada día mejor!!!
    Besitosssss y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa Graciela!!!...cómo has trabajado!!!...hermoso surtido te ha quedado de frascos y latitas reciclados...y muy lindos detalles...espero te mejores pronto de tus dolencias...desde aquí un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  9. que hermosos frascos te quedaron todos muy hermoso. besos

    ResponderEliminar
  10. GRACIELA FELICITACIONES POR TU TRABAJO PERO SOBRE TODO MI MAS PROFUNDA ADMIRACIÓN POR TUS GANAS GIGANTES DE SEGUIR CREANDO BELLEZAS PESE A LOS DOLORES.
    MIL BESOTES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado sin palabras, es todo maravilloso, y tus explicaciones perfectas. Estos botes y tarros decoran cualquier lugar en los que se pongan. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita, me siento muy alagada.

    Deseo que estes mejor de salud ánimo y adelante

    ¡¡¡¡¡Tú si que puedes!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡Excelente tabajo, presentación, explicación y variedad!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡Felicidades y Enharabuena!!!!!!!!

    Con cariño
    Valentina

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela

    Vengo a conocer tu blog y tienes trabajos muy lindos, estos frascos están muy pero muy bellos.

    Desde ya me hago tu seguidora y te deseo una linda semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola CAMPEONA , que pasada de trabajos y eso que segun comentas no te encuentras al 100% , viendo estos trabajos y el tiempo que utilizas en comentarlos , le deja a uno sin palabras, eres admirable SEÑORA GRACIELA.
    Un fuerte abrazo y te deseo todas las primaveras del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Graciela, me he quedado sin palabras......Qué belleza de latas y frascos forrados!!!!!! están divinos todos con sus puntillitas......Te han quedado espectaculares. Felicitaciones por este trabajo tan bien hecho. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  16. hola,menuda entrada,esta todo precioso,menudo reciclaje has hecho,felicidades por tus trabajos y por tu esfuerzo,un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Graciela felicidades te han quedado todo muy bonito y alegre
    Muchos besos Mayte

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, cuanto tiempo, deseo que estes mejor de tus dolores.
    Los botes me han dejado sin palabra, as hecho un trabajo esplendido, ya que han quedado precioso, bssss

    ResponderEliminar
  19. Son maravillosos tus trabajos! Besos!

    ResponderEliminar
  20. cuidate , espero que te recuperes pronto, los botes tods son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  21. Qué bellísima producción , querida amiga!! Somos tocayas de dolores de huesitos..jiji.yo te mando un sana-sana colita de rana y tú me manda otro si?. Encima donde yo vivo es un lugar superhúmedo..jiji..que vamos a hacer...fuerza y adelante, te mando un abrazo y beso enormísimo...bye

    ResponderEliminar
  22. Hola Graciela...pero que producción!!!! y a cada cual mas bonito.
    Me identidico mucho contigo cuando dices que abres la caja de la abuela porque yo tbién atesoro puntillas de tantísimos años y uno les toma tanto cariño y las cuida tanto que lo bien que has hecho es lucirlas.... que bien se lo merece.
    Unos trabajos impresionantes !!
    Cuídate que dicen que el sabado entrará una nueva masa de aire polar... a cuidar los huesos amiga!
    Saludos a la familia y suerte!

    ResponderEliminar
  23. Hola Graciela
    Cuanto que has trabajado todo muy lindo y reciclado como te gusta. Las puntillas bellisimas que lindo es guardar yo tengo algunas de la Oma de mi esposo .
    Espero que llegue un poco de calor por alli y calme tus dolores .
    Bueno amiga por aca todo bien con la incertidumbre de que va a pasar , turistas muy pocos.
    Mi hija llega el sabado estamos muy felices tuvo un cuatrimestre excelente, ya me puse el babero.
    Te envio un abrazo enorme . cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  24. HOLA GRACIELA, MI ENTRADA ACA ES PARA DARTE MUCHO ANIMO, Y DECIRTE, QUE YA SE COMPRENDE QUE TE DUELE, PERO PLANTALE CARA A LA ENFERMEDAD, Y TIRA "PA`LANTE". YO TAMBIEN ME VI AFECTADA POR UN MAL, QUE AL PRINCIPIO ME PARECIO IRREPARABLE, (CANCER DE MAMA),Y CREO QUE LO ESTOY SUPERANDO. AUNQUE NO SEPAS QUIEN SOY, BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA, Y ANIMO. AH! TUS BOTES LINDISIMOS.

    ResponderEliminar
  25. GRAAAAAA....amiga, qué despliegue!!!!!! Por favor, no puedo creer todo lo que has hecho y todo con tanto nivel de detalle y dedicación!!! ¡¡Con razón tus dedos te piden una tregua!!!!! A cuidarte mucho, abrigate bien y no te olvides que estamos cada vez más cerquita de la primavera, que aunque aun no se vea...viene...viene. 8-)) !!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas todas las latas! espero que ganes por goleada.
    Tengo agregado a alguien de Salta, puede que conozcas algo o alguien, te doy el blog:

    http://daniel-arteabstracto.blogspot.com/2011/07/kosice-un-visionario-en-el-arte.html

    ResponderEliminar
  27. Pero Tocaya......MENOS MAL QUE TE DUELEN LAS MANOS!!!!!, no se con cual quedarme todo lo que has echo es de exelencia amiga.
    Gracias por tu llamado, ese día mejoré bastante, me pusiste contenta!!!
    Como siempre GRACIAS, sabés que estas en mi corazón, abrazos, GRA.

    ResponderEliminar
  28. Hola, muy bonito todo, te felicito.
    Saludos y cuidate mucho, bendiciones amiguita.
    Un abrazo
    Yoly

    ResponderEliminar
  29. Madre mia cuantos trabajos has hecho , son divinos y muy variados en su decoración , cuidate las manos , es muy malo el frio para esos dolores que tienes , a pesar de lo que sufres con tus huesos , eres una gran trabajadora . Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! soy nueva en este mundo del blog-labores, he pasado por el tuyo y me han encantado tus trabajos, poco a poco iré colgando los míos, de mas fácil a con mas dificultad, llevo desde los doce años dándole al ganchillo, punto, punto cruz, así que algo algo de experiencia he conseguido,espero os guste, lo malo que mucho de los trabajos los he vendido o regalado pero quedan algunos un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  31. Hola Graciela! Quiero felicitarte por estos frascos decorados, has conseguido que todos sean diferentes e igual de bonitos!! Si tienes un ratito me gustaria que te pasaras por mi blog y así nos conocemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Te quedaron chulisimas amiga ,ojala y no haga mucho frió para que con te duelan tus huesitos :(.
    Te dejo un abrazote
    se te quiere
    Mesh

    ResponderEliminar
  33. Hola otra vez!! Solo quiero agradecerte tu visita y tus preciosas palabras ¡seguro que seremos grandes amigas! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Graciela, realmente preciosas todas las cositas que has hecho, tanto las latas como los frascos son impresionantemente bonitos, increíbles! He disfrutado un montón de las imágenes, pues me encanta ver los cambios que se pueden hacer con unos simples botes y latas.
    Cuídate del frío y espero que esos huesitos no te hagan sufrir mucho.
    Un abrazo,
    Inma

    ResponderEliminar
  35. HOLA GRACIELA: ANTES QUE NADA, ESPERO QUE TENGAS UNA MUY PRONTA RECUPERACIÓN Y QUE TUS HUESOS SE AFIRMEN PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLA QUE ES LA CREACIÓN ARTESANAL Y QUE TU LO HACES MUY BIEN...PERO TAMBIÉN FELICITARTE POR LA PACIENCIA Y LA DEDICACIÓN DE EXPLICAR HASTA EL MAS MÍNIMO DETALLE TODAS TUS ENTREGAS.-
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y FUERZA.-

    ResponderEliminar
  36. Cuanto siento lo de tu salud amiga,es verdad el invierno para los huesos es fatal,espero que vayas mejorando para que asi puedas hacer cosas tan bonitas como esos frascos tan especiales,que bonitos todos con esas puntillitas tan bonitas,eres un cielo por esas explicaciones tan perfectas que haces de tus trabajos,que siempre me encantan y a ti de verdad que te tengo en gran estima,me pareces una extraordinaria persona,bueno cariño mejorate.Besos

    ResponderEliminar
  37. UY AMIGA... TE DIRE QUE CADA UNO DE ELLOS ESTA HERMOSISIMO..!!CLARO, UN DESTAQUE ESPECIAL LLEVA EL DEL PAPEL PERIODICO, EL NUMERO 3 YA LOS HABIA VISTO, TE QUEDO ESPECTACULARRRRRR!!! DE VERAS ME ENCANTO, UNA GENIA RECICLANDO COSAS, MUY BONITAS TUS IDEAS, PARA IMITAR. AK ESTOY PROBANDO LA SUGERENCIA DE MI AMIGA PEPI Y REALMENTE ERA UN PEQUEÑO DETALLE EN LA VENTANA DEBAJO DE LA CONTRASEÑA QUE ESTABA MARCADA COMO NO CERRAR SESION Y ESO NO ME PRMITIA DEJAR COMENTARIOS, SOLUCIONADO EL PROBLEMA... SEGUIMOS EN CONTACTO, UN BESO Y UN SOBRESALIENTE PARA ESE FRASCO EN ESPECIAL, DONDE HAS PLASMADO MUCHAS TECNICAS.. SENCILLAMENTE HERMOSO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Graciela
    Menudo trabajo has hecho! Uno más lindo que el otro los frascos, con una decoración hermosa en cada uno.
    Espero que estés mejor de tus dolores, por suerte el frío mermó un poco...
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  39. Hola, en cuanto a tus problemitas espero que te mejores y lo pases lo mejor posible. Que lindas todas las latas y los frascos, están espectaculares, muchas ideas para reciclar todo lo que tenemos a la mano. Te felicito. Besos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  40. HOLA AMIGA.
    QUE BONITOS TUS TRABAJOS!!!!
    NO PUDE ELEGIR UNO, PORQUE ME GUSTARON TODOS.
    TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Graciela, muchas gracias por tu felicitación y es fantástico todo lo que haces, es una pena que estemos tan lejos pues me gustaría aprender esas decoraciones de los tarros ya que yo tengo un montón y los suelo usar mucho sobretodo para envasar al vació, pues en verano voy al pueblo y como la gente tiene huertos y me dan de todo yo me dedico a cocinar y lo envaso para el invierno.

    Un beso .

    ResponderEliminar
  42. Hola como te cunde, que cantidad de trabajos, todos distintos y todos guapísimos, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  43. Me quedé prendada de tus frascos!!!!! Qué trabajo has realizado querida Graciela, todos están muy bonitos!!!!!!!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  44. Uau, ficaram muito lindas...adoro também reciclar latas. Parabéns pela criatividade e capricho.

    beijo
    Cidinha

    ResponderEliminar
  45. GENIA, GENIA, GENIA !!! COMO HICISTES TANTOS!!! TE AGARRO LA TARROMANIA!!! TODOS HERMOSOS GRACIELA, UNO MAS LINDO QUE OTRO, Y EL PASO A PASO NI HABLAR, ESTO MERECE UNA MENCION ESPECIAL Y UN PREMIO. BESITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  46. Hola cariño.
    Si bonitos son tus trabajos, geniales son los tutos. Haces que parezca fácil crear estas maravillas.
    Te felicito por un montón de trabajos lindos, y por tus sabias palabras.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Cuídate mucho si?
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  47. Oi Graciela, tudo bem com voce?

    Agradeço a sua visita no meu cantinho. Fiquei
    muito feliz.

    Adorei essas latas e vidros decorados, estão muito
    bonitos, e de uma imensa criatividade. Parabéns

    um beijo carinhoso

    Regina Célia

    ResponderEliminar
  48. Hola corazón!!!tengo que felicitarte porque a pesar de estas pachuchita haces un gran esfuerzo y nosotas te lo agradecemos enormemente!!!!
    Tambien te felicito por los frascos que son hermosos y mucha variedad!!geniales!!!!
    Perdón por pasar de pascuas a ramos como dicen por aquí pero es que ahora mismo con la peque me cuesta muchisimo salir de visitas je,je por eso te admiro de corazón!!!
    Estoy poniendome poco a poco al día , aún me quedan muchas amigas por ver pero quiero que sepas que siempre te tengo presente, gracias por tu cariño y tu lindas visitas!!!
    Feliz finde!!muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  49. ✿◕‿◕✿
    Hola Amiga!
    pase a saludarte y ver tus novedades
    que lindo es contar con tu amistad, gracias por las horas compartidas,por el cariño sincero y porque siempre puedo contar con vos
    tus trabajos y tu blog siempre encantadores!!!!!
    adoro venir aqui!!!
    un besito
    tu amiga
    Lore

    ResponderEliminar
  50. Hola Graciela, siento lo de tus huesos pero tienes que tomartelo con calma y tus frasquitos son preciosos me encantan un abrazo y un besote muy grande
    Mª José

    ResponderEliminar
  51. bravo ! c'est vraiment du beau travail tout ça !
    les pot et boîte sont vraiment bien mises en valeur avec leur décoration !

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa son preciosos tus trabajos, es una maravilla contemplar estos tantos trabajos tan bonitos. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  53. HOLA GRACIELA, ACABO DE VER TU COMENTARIO, Y TENGO QUE DECIRTE QUE MUCHAS, MUCHAS, MUJCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. ME LLENAN DE EMOCION, DE VERDAD. YO, QUE EMPECE EN ESTO POR CASUALIDAD,ME PARECE MENTIRA QUE SE ME ESTE ABRIENDO ESTE MUNDO TAN MAGICO Y MARAVILLOSO. LA IDEA ME LA DIO MI HIJO, PUES ANTES, DURANTE, Y DESPUES DE LA ENFERMEDAD QUE TUVE,(QUE CREO QUE TE LO EXPLICO EN OTRO COMENTARIO MAS ARRIBA), HACIA COSITAS, PERO A UNA ESCALA MINIMA. O SEA, PARA MI Y MIS AMISTADES.Y HOY EN DIA, ME HACEN PEDIDOS, TRABAJO TODAS LAS TARDES, Y SE ME HACE RARISIMO, EL DIA QUE NO HAGO ALGUNA COSA. PORQUE ADEMAS, SABRAS QUE COLABORO CON UNA ASOCIACION DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA, DE AQUI EN MI CIUDAD. VENDO LOS COCOS, Y LO RECAUDADO, LO ENTREGO ALLI, PARA LO QUE NECESITEN. EN FIN , QUE ESTE MUNDO ABIERTO, TE DA LA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y ENSEÑAR, Y ESTOY ENCANTADA (MI NUERA TAMBIEN, QUE ALUCINA CON LOS TRABAJOS DE LOS DEMAS, Y LOS COMENTARIOS QUE RECIBIMOS). TU TAMBIEN TIENES UNA AMIGA DISPONIBLE, PARA LO QUE NECESITES, QUE AUNQUE NO TE CONOZCO, Y ESTAMOS MUY LEJOS, ALGO SE PUEDE HACER. RECIBE MI FELICITACION, POR SER EL ESTUPENDO SER HUMANO QUE ERES. RECIBE MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, ANDALUCIA, ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  54. Hola querida amiga!!! como estás??? espero que este invierno sea amable con vos... yo también lo detesto... y com vos, a pesar de sufrir mucho el calor, lo prefiero...
    Bueno pase a agradecerte las hermosas palabras que dejaste en mi blog... te cuento que yo también ando atrasada en las visitas a mis amigas blogeras, porque estoy en un nuevo proyecto que ya te vas a enterar... pero no podia dejar de pasar a saludarte...
    Hermoso este reciclado... todo está precioso y como siempre tus explicaciones geniales... un besote enorme!!!!!Silvy

    ResponderEliminar
  55. Hola! ya estoy trabajando desde el lunes 11 de julio, las vacaciones bien y el regreso un poco largo pues de Leon a Marbella hay muchos km.
    Me dices que has estado en León y en mi tienda?
    Que pena me encantaría conocerte.
    bss

    ResponderEliminar
  56. Hola Graciela. Que alegria tenerte de vuelta. Queria agradarcete tu visita y tus palabras tan hermosas, la verdad que da mucha alegria leer cosas asi de una amiga :). Espero que te ecnuentres mejor y que descanses lo que puedas.
    Te mando un beSo muy fuerte y seguimos en contacto.
    Andrea

    ResponderEliminar
  57. Hola Graciela, decierte que me han llegado a emocionar tus palabras... me alegro que te gusten mis trabajos, los tuyos son geniales y un gustazo verlos.
    Encantada de conocerte y con tu permiso me quedo como seguidora y nos seguimos viendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Hola Graciela! que entrada más linda y completa, me has dado un montón de ideas! decirte que aunque soy seguidora tuya no me llegan tus nuevas entradas, como fuiste mi segunda seguidora igual hice algo mal por lo que me vuelvo a hacer seguidora a ver si tengo más suerte esta vez. Deseo que te recuperes ( en la medida de lo posible) rápido y puedas deleitarnos más con tus obras de arte
    bsos

    ResponderEliminar
  59. HOLA GRACIELA!!!!!QUE TRABAJO MAS HERMOSO !!!ME ENCANTARON TODOS NO SE CON CUAL QUEDARME BELLISIMOS AMIGA FELICITACIONES !!!!!BESITOS Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  60. que hermoso tus trabajos, me gusto muchissimo tu blog, cuando puedas quiero que visite mi blog porque hay una estampillita de regalo esperando por ti, ao lado izquierdo donde dice "meu primeiro selinho"
    Besos de Jeandra desde Brasil

    ResponderEliminar
  61. que hermosos trabajos, los botes han quedado preciosos
    felicitaciones por todos tus trabajos
    que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  62. QUERIDA GRACIELA , QUIERO DECIRTE QUE ME ALEGRA MUCHO VER TUS DULCES COMENTARIOS EN MI BLOG, ME HACEN MUY FELIZ!!!!! LE PIDO A DIOS QUE TE CUIDE Y BENDIGA SIEMPRE Y QUE NO TENGAS DOLORES EN TU CUERPO.
    BESOS ENORMES AMIGA GRACIELA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Querida Graciela, antes de nada agradecerte de todo corazón tus hermosas palabras, la verdad es que al leerlas encuentras una paz entre lineas que me hacen muy feliz.
    Como tú yo también soy Piscis y tenemos casi la misma edad, con un año de diferencia , que hermosos trabajos has echo con los botes , no sabría cual elegir pues si uno es lindo el otro lo supera, Enhorabuena!!!!!
    Espero que pase pronto el invierno y con la entrada de la primavera encuentres mejoría de tus pequeños achaques, te lo deseo de todo corazón.
    Muchos besos desde Castellón (ESPAÑA)

    ResponderEliminar
  64. Gra!! Qué alegría leer tu mensaje en mi casita, graciassss!!
    Espero que este invierno te de tregua, cuidate que necesitamos ver tus trabajos para seguir aprendiendo :)
    Creo que el desafío de las latas y los frascos lo superaste con creces, sos una MAESTRA así con mayúsculas!
    Un fuertísimo abrazo, ahora desde más cerquita viste? Besitosss, Flopy :)

    ResponderEliminar
  65. Preciosos todos los tarros, que producciòn..., palabras tan sabias, tambièn nos llegan.

    Cuida tu salud, necesitamos tenerte sana para seguir disfrutando de tus hermosos trabajos.

    Dios te bendiga

    saludos

    ResponderEliminar
  66. Querida Graciela, en primer lugar espero y deseo estés mejor de salud.
    Tu desafio es un regalo para los ojos y una fuente de ideas maravillosa.Lindisimos todos los tarros, no sabría cual elegir.Una vez más gracias por tus indicaciones y muchisimas felicidades por un trabajo tan original.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  67. AMIGA HOLA BUENOS DIAS SOY NINA (COTOPERI) LA DEL BLOG NUESTREOS DIBUJOS Y MANUALIDADES GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO QUE ME HAS HECHO DE MI BLOG YA SOY TU SEGUIDORA TAMBIEN SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  68. Hola querida amiga ,pues ya me considero tu amiga ,me encanta tu blog y tus trabajos .Me quedo ,y gracias por pasarte por el mio .
    Un besazo fuerte !!

    ResponderEliminar