Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


21 de abril de 2011

PARA MIS QUERIDAS AMIGAS

Hola mis amigas, se que las tengo un poquito abandonada, pero animicamente no estoy bien, quiero contarles a todas mis queridas compañeras de ruta , como digo yo a todas ustedes que de alguna u otra manera me hacen el aguante y se preocupan por mi salud.
El tema salud esta resuelto a medias, ya que me hice la ecografía y ya tengo los resultados. El médico ecografista me dijo que lo que tengo es una gran hernía pero que esta en un lugar muy jodido, les cuento que la hernía esta ubicada en un lugar del ombligo , que es un lugar muy peligroso, esa es la gran pelota que yo siento y que hace que mi abdomen sea voluptuoso. Ahora bien recien el 2 de Mayo tengo turno con la ginecologa para saber si se puede operar o no, porque en el lugar que se encuentra, segun el médico es un lugar muy peligroso.
Lo que si me prohibio de aqui en más levantar una pluma del suelo, por así decirlo, esto me tiene muy preocupada porque de mis 110 kg. de peso, hay un peso extra que no es real, si no que es la gran hernia que tengo y que por cierto no me deja dormir , ni descansar, ni nada porque duele y mucho,esto tambien me trae como regalo extra el gran problemas que tengo con mis piernas, que es por lo que no me puedo mover sola, porque ese peso extra hace que mis piernas se me cruzan y me caigo, así que siempre necesito de mi marido o de Brian para salir, sola no lo puedo hacer..
Les pido mil dilculpas a todas a ustedes, porque no estoy subiendo trabajos, que tengo a medio terminar, pero no me deja pensar en nada, estoy muy preocupada, pero siempre las visito y las veo a todas.
Quiero tambien decirle a mi tocaya de TIERRA INDIA ARTESANAL que lo que me pediste, esta a medio hacer, pero Gra quedate tranquila que aunque un poquitin tarde lo voy a terminar y a mostrar como me lo pediste.
 Tambien para Anama de ANAMA TEJE Y CREA, lo tuyo aunque termine, fuera de fecha es un compromiso asumido, apenas lo tengo lo muestro.
Otra cosas a mis amigas que me otorgarón premios y mimos , quedensen tranquila que los voy a subir a todos, ( estan todos guardados), .
En cuanto al sorteo de NUBES DE ALGODÓN, de Ale, amigas quiero decirles a todas que ya recibi su premio y que como siempre va a tener una cobertura especial, porque ustedes no se imaginas cuantas cositas bellas que me regalo.
LAS QUIERO , usteden  para mi significan mucho, es un mundo en donde como siempre digo YO HAGO CULTO DE LA AMISTAD, en todas sus dimensiones, pero más que nada desde el respeto y el cariño que les tengo, les prometo ponerme bien y ser la GRACIELA que todas ustedes conocen a travez de mis trabajos y mis comentairos, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas las amigas que siempre pasan a dejarme su cariño escrito en letras llenas de amor, PROMETO VOLVER A SER YOOOOOOOO
BESOTES a todas , la tengo en mi corazón .

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

AHORA, quiero dejarles mi  mensaje para estas PASCUAS.
"Para superar la profunda tristeza de su sacrificio, Jesús se levantó trayendo ESPERANZA, AMOR y ALEGRÍAS, tanto para DAR como para RECIBIR"
Que la luz del señor resucitado pueda disipar la tristeza en el corazón y el espíritu de cada una de ustedes, que sigan teniendo PAZ y SERENIDAD en cada uno de vuestros actos.
A cada unas de mis amigas les deseo que consigan disfrutar de cada momento, cada emoción y cada sentimiento que el destino les tiene reservado.
FELICES PASCUAS Y FELIZ DOMINGO DE RAMOS
MI AMOR PARA USTEDES, BESOS  GRACIELA


54 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Primero la salud y después todo lo demás!!!!!
    Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de mucha SALUD para que sigas compartiendo con tu maravillosa Familia y mostrando tus lindas creaciones!!!!
    Felices Pascuas de Resurrección!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra pucha pasaba a saludarte y me encuentro con que estas un poco bajon y claro no es para menos con todo lo que relatas pero se que sos una mujer fuerte y de fe asi que esperemos todo se resuelva de alguna manera
    mis mejores deseos de pascuas para vos y tu familia
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No te impacientes ni pierdas la fé, pronto estaras bien.Aprovecha este tiempo para recibir mimos de los tujos, je!
    Felices pascuas

    ResponderEliminar
  4. hola Graciela
    deseo que pronto te sientas mejor y que el tema de salud se resulva de la mejor manera.
    Gracias por estar siempre .mucha fuerza!!!!

    te deseo unas felices pascuas en familia.
    Un abrazo enorme desde el sur .besos

    ResponderEliminar
  5. Amigaaa pero que pasa contigoooo, arriba ese animoooo, tu puedesss, eres un mujeron con un corazon que no te cabe en el pecho de tan linda que eres, confia en DIOS amiga con todo el corazon, seguro muy pronto nos platicaras que ya todo quedo atrasss.
    Te platico amiga que cuando nacio mi hijo mas chico nestor peso casi 6 kilos y de tanto esfuerzo que hice ( y al final nacio por cesare) quede con una hernia en el ombligo que no mepueden operar por que tambien esta en un lugar muyyy delicado, pero sabes que? desde el momento que supe que la tenia jamas la deje crecer sabes como? jamassss cargo cosas pesadas desde hace 15 años ni me agacho para absolutamente nada, cero esfuerzo, mi marido y mis hijos me han ayudado mucho y jamas en quince años a crecido absolutamente nada, pero a veces me da como un piquetito y me asusto y corro al doctor, pero me dice que gracias a que me e cuidado mucho todo esta bien. amiga te aconsejo que no te preocupes es normal que las hernias crezcan, y la mayoria de las que estan en el ombligo no se pueden operar, pero si la tuya ya crecio pues pregunta a tu doctor por una faja (hay unas especiales para hernia) para que siempre andes fajadita y veras como ya no sigue creciendo, pero lo principal amiga, RELAJATE no pienses mucho en ello, recuerda que dios esta contigo siempre...amiga recibe de mi parte un abrazoteeeee muy fuerte, de tu amiga que te extraña y mucho.....por favor no dejes de avisar que pasa contigo si?...besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Graaaaaa!!!!! WWWooowww amiga, no hay palabras que no hayas oido ya..¿qué decir??? Sólo que aquí nos tienes, que estamos todas enviándote fuerzas, ondas positivas, los mejores deseos de recuperación. Nada de bajonearse, el trabajo más importante debe salir de nuestro interior, así que aprovecha esta oportunidad para fortalecerte tomando la fuerza que te enviamos. Enviamos también fuerzas para los encargados de darle solución a ese problemita de salud que hoy te aqueja, para que hagan lo que deban hacer, con lucidez, con profesionalismo, y que pronto, muy pronto, con tus propias fuerzas, en tus piernas y en tu alma, estés mostrándonos todas las cosas bellas que salen de tus manos.
    Te mando un cariño inmenso y 100% de mis pensamientos.
    ¡Felices Pascuas junto a los tuyos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga !!!!!te envio toditassss mis buenas ondasssssss, tu eres una mujer muy fuerte y se que muy pronto estaras muy bien y seras la Graciela de siempre , te deceo unas felices Pascuas junto a todos los que te quieren besotessssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela :
    La unión hace la fuerza y sabes que tenes muchisímas amigas que estamos junto a vos en este momento con nuestro pensamiento y nuestra oración, para que todo este problema que te aflige tenga una pronta solución,a no bajar los brazos amiga!! arriba ese animo !! Todo va a salir bien ,tené fé!! y apoyate más que nunca en esa hermosa familia que tenes . Gracias por el saludo de pascua un beso grande para vos y los tuyos .

    ResponderEliminar
  9. Amiga Graciela...Vos que sos una mujer de fe no bajes la guardia; aquí somos muchas voces unidas que en ferviente oración te estaremos acompañando.
    A cuidarse y verás como en poco tiempo serás la Graciela que estamos acostumbradas a ver.
    Un saludo especial en éstas Pascuas

    ResponderEliminar
  10. MI QUERIDA GRA!!, YA TE MANDÉ EL TEL.DE CASA POR MAIL, LLAMAME PORFI!!!!, Y POR EL PEDIDO QUE TE HICE, YA TE HE DICHO POR PRIVADO QUE ESTES TRANQUILA, PRIMERO TU SALUD, QUE PRONTO SE VA A SOLUCIONAR TODO, Y VAS A VOLVER A SER LA DE SIEMPRE,DESDE YA SABÉS QUE SOS LA "MIMADA" DE TODAS Y QUE TE ACOMPAÑAMOS Y ESTAMOS PIDIENDO POR TU RECUPERACIÓN, TE MANDO CARIÑOS,ABRAZOS,Y ESPERO ESCUCHAR TU VOZ, FELIZ PASCUA MI QUERIDÍSIMA TOCAYA, GRA.

    ResponderEliminar
  11. vamos amiguitaaa arriba animate, dios siempre nos pone la solucion al problema que nos hace ver todo negro.. ya veras que de a poco te recuperaras...y te seguire esperando ansiosa tus visitas tan calidas besos enormes,y una feliz pascua junto a tu familia ....

    ResponderEliminar
  12. Querida Graciela
    Seguro que todo va a salir bien, arriba el ánimo, somos muchas las que queremos que te recuperes.
    Un beso muy grande, Feliz Pascua en familia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. GRA, EN MI BLOG, TE DEJÉ UN "MIMO", QUE TE REGALO CON TODO MI CORAZÓN!!.GRA

    ResponderEliminar
  14. Hola graciela, uyy entre a visitarte y me encontré con que estás medio pachuchita, mira amiga, ten fe, y lo principal hazle caso al doctor en todo lo que te diga, si no puedes hacer esfuerzo pues no levantes ni un alfiler ni te agaches, pero ten mucha fe, que Dios simpre esta a nuestro lado. Primero tu salud, ya podrás seguier deleitandonos con tus trabajos maravillosos, nosotras estaremos aqui esperandote. Te envío toda la fuerza y mucha energía positiva,un abrazo grande, cuidate muchoo si?besos y felices pascuas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela,

    todo mi apoyo desde aquí, a cuidarte y ponerte buena pronto, porque te echamos de menos, ok??

    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga Graciela:Desde España te doy mi fuerza para que sigas adelante y vusquen una solución
    Eres muy joven y con mucha fuersza y coraje,ya demostrado
    Y tú grán corazón hacen de tí una bellísima persona
    Te diré que papá que tiene 84 años la tiene hace más de 15 años y no se la operaron..Siempre lleva una fajita
    Pero con los adelantos que hay hoy en dia ya verás que encuentran una solución
    Cuídate amiga
    Te quiero
    Victoria

    ResponderEliminar
  17. Animo Graciela , te queremos y apreciamos muchísimo , cuidate y sigue los buenos consejos.
    Un cariñoso abrazo para MI CAMPEONA
    Toño

    ResponderEliminar
  18. Hola y tranquila muy pronto pasara y te reirás tu sola, pero hay una medicina estupenda tus amigos, familia y tener la cabeza ocupada en nuevos proyectos, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Hola Graciela, paso a dejarte todo mi cariño y ánimo. Espero que te recuperes pronto, que seguro que es así con esa fuerza que tienes.
    Un abrazo muuuuuuy grande!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Graciela, siento mucho que no te encuentres bien,pero los males pasan. No te preocupes por la operación , hoy en día hay muchos adelantos y muy buenos profesionales. Al padre de una amiga lo acaban de operar de una hernia y también estaba complicada la operación pero afortunadamente ha salido todo muy bien. Así que ánimo y por nosotras no te preocupes, que antes está la salud. Cuídate mucho y recibe un fuerte abrazo de esta amiga española concretamente sevillana que te quiere mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. HOLA GRACIELA TE ANIMO A SEGUIR LUCHANDO Y DESEO TU PRONTA RECUPERACION DESEO DE TODO CORAZON QUE ASI SEA YA VEO QUE LA GENTE TE QUIERE POR LOS COMENTARIOS QUE TE ENVIAN RESULTA HERMOSO SABER QUE TE APOYAN DESDE CUALQUIER RINCON Y ESO TIENE QUE SER POR ALGO SEGURO QUE ESAS MUESTRAS DE CARIÑO SON A CAMBIO DE TU AMISTAD INCONDICIONAL CON TODO EL MUNDO Y DE PASO SEA DICHO CON EL MUNDO DE INTERNET SE CONOCEN BASTANTES YO ME ENCONTRE CON UNOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA PUES HACE UN AÑO MURIO MI MARIDO Y ME REFUGIE EN MIS MANUALIDADES Y VISITANDO BLOGS Y CONOCIENDO PERSONAS EN ELLOS COMO TU POR EJEMPLO QUE TE DESCUBRES ANTE LOS DEMAS OFRECIENDO TU AMISTAD SIENTEME AMIGA TUYA PUES YO TE SIENTO MIA UN ABRAZO FUERTE ANIMO Y FE DE CORAZON DESDE ESPAÑA PAQUI M

    ResponderEliminar
  22. Hola Graciela: espero que te puedas operar y que te recuperes, porque ya estábamos acostumbradas a tus hermosas entradas en tu blog, y a los afectuosos comentarios en los nuestros. Un abrazo enorme, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  23. Hola Graciela:
    No nos conocemos mucho, pero me encantó el comentario que dejaste en mi blog sobre mi trabajo. No sabría que poner para darte ánimos. Solo decirte que desde España, te deseo lo mejor y que tu pronta recuperación no se sólo mi mejor deseo para ti, sino toda una realidad.

    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  24. lo unico que deseamos es que te pongas bien ,no importa el tiempo que tardes pero ponte,tu no dejes de luchar vale? un abrazo enorme de estas dos amigas

    ResponderEliminar
  25. AMIGA, QUEDATE TRANQUILA, NO HAGAS NADA, HACE CASO A LOS MEDICOS, PRIMERO LA SALUD, YA SABES QUE ESTAMOS TODAS ESPERANDOTE PERO TIEMPO AL TIMEPO, CUIDATE ASI VOLVES PRONTO, Y EN CUANTO AL DESAFIO NO TE PREOCUPES, HACELO CUANDO PUEDAS, NO ES NINGUNA OBLIGACION AUNQUE VOS SOS COMO YO,NOS GUSTA CUMPLIR CON TODO Y TODO NO SE PUEDE.CUANDO ESTES TOTALMENTE RECUPERADA RETOMA TUS ACTIVIDADES, ANTES NOOOO. TE QUIERO MUCHO Y OJALA TODO SALGA DE MARAVILLAS, TE DESEO LAS MEJORES PASCUAS DE RESURRECCIÓN JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA Y FUERZA AMIGA, QUE TODO VA A SALIR BIEN. BESOS

    ResponderEliminar
  26. Hola, Graciela, mucha fuerza que sabes que tenes muchas amigas blogueras que te apoyamos.
    te cuento yo me opere de hernia en el ombligo, porque ayudaba a mi marido con bloques y valdes de material cuando estabamos construyendo nuestra casa.
    te digo todas las operaciones nos asustan pero tenemos que tener fe en Dios.
    que tengas felices pascuas junto a tus seres queridos.
    mi hijo tenia un año cuando me operaron, yo toda coqueta con pearcing en el ombligo y me lo tuve que sacar y como tengo unos kilos de mas, nunca mas me lo pude poner, eso es lo que me da pena todavia, ja ja, pero con 40 años no da para eso no?
    bueno ya sabes que todas te apoyamos besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
  27. AMIGA LINDA, DESEO DE TODO CORAZON Q TODO SALGA BIEN PARA VOS. DESDE ACA ESTARE AL LADO TUYO ORANDO PARA BIEN. ARRIBA Q SE PUEDE Y SE Q LO LOGRARAS. TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME. CUIDATE MUCHO. BESITOS

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga Graciela, quede un poco asombrada por tu problema, pero no tenes que preocuparte, yo estoy convencida que Dios nos pone las prueba que sabe que vamos a pasar, y te lo digo por experiencia, mi cuerpo ha sufrido bastantes por mi obstinación de tener una hijos y pude pasar todas las pruebas. Así que confío que Dios te dará la fortaleza para soportar este pequeño percance.
    Desde Acá y en estos tiempos de pascuas te mando muchisima, muchisima fuerza. A ponerle el pecho que tenes una familia maravillosa que te acompaña en todo.
    Muchos abrazos, cuida tu salud que después hay tiempos para las manualidades.
    Besos y felices pascuas para vos y toda tu familia!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Graciela! Ya me imagino lo preocupada que te tiene ese diagnóstico, pero fé, amiga, seguro que todo sale bien, nomás sigue las indicaciones del doctor, desde aquí te mando mis buenas vibras y mis mejores deseos de que tu salud se restablezca lo más pronto.
    Un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola,te mando mucho animo y fuerzas para superar lo que te esta pasando,ya veras como dentro de poco te encontraras mejor,muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, arriba ese ánimo si? Verás que no será nada. No te preocupes por nosotras, la más importante eres tú. Hablaremos por mail pero te llevo conmigo.
    Te dejo mi cariño y el beso más fuerte que puedas recibir.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  32. HOLA DULCE E INCONDICIONAL AMIGA!!! QUE ESCRIBIRTE QUE YA NO LO HAYAN HECHO PARTE DE TUS SEGUIDORAS...SOLO PUEDO DECIRTE QUE DIOS Y SU HIJO JESUS ESTAN CONTIGO SIEMPRE ASI QUE CUANDO TE INCOMODEN DEMASIADO LOS DOLORES O TE QUIERA ATRAPAR EL MIEDO, PIENSA CON MUCHA MUCHA FE EN ELLOS ; OCUPA TU PENSAMIENTO EN ESOS MOMENTOS SINTIENDO EL INMENSO AMOR DIVINO Y TE ASEGURO QUE TE RECONFORTARA BASTANTE. NO TE EXIJAS CON NADA, TODO TIENE SU TIEMPO, TRANQUILA Y RELAJADA ¿SI? TE QUIERO Y TE ENVIO MI AFECTO Y "COMPAÑIA BLOGUERIL". FELIZ PASCUA DE RESURRECCION PARA TI Y TODA TU HERMOSA Y SOLIDARIA FAMILIA Y AMIGOS!!!! NO ESTAS SOLITA GRA! MIL BESOOOOOOOOSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Olá Graciela,desejo que recupere a sua saude depois de operada vai ficar bem.
    Um feliz Páscoa para si e toda a su familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Graciela te deseo Benditas fiestas de Pascua!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  35. Obviamente te voy a tener en mis oraciones! y bueno, no hay palabras que uno te pueda decir para tranquilizarte, porque lo que uno siente no se puede evitar la cabeza va a mil en estos casos!
    El tema del sobrepeso, es una cruz con la que lucho todos los dias, al igual que mi papa que llego a pesar 160 kg, y hoy menos de 100, lo admiro realmente, cuesta muchisimo!
    Que Dios te bendiga con mucha salud y paz! muy felices pascuas!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola querida Graciela, recièn ahora me entero sobre tu salud...sòlo quiero decirte que te cuides mucho, y que tengas mucha fe en que todo va a salir bien.Y graciasss ,graciass por tu cálido mensaje, te voy a incluir en mis oraciones querida amiga.CUIDATE MUCHO.DESEO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO Y PUEDAS ESTAR COMPARTIENDO CON NOSOTRAS TUS LINDISIMOS TRABAJOS.
    TE DEJO MI CARIÑO BELLA AMIGA,QUE DIOS BENDIGA TUS DIAS CON SALUD Y QUE PASES UNAS FELICES PASCUAS DE RESURRECION JUNTO A TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  37. Querida Graciela,desde este pequeño rincón te envio todo mi cariño y apoyo para que todo salga bien.
    Deseo te recuperes pronto y nos sigas enseñando con tus hermosos trabajos.
    Un fuerte abrazo y Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  38. Querída Graciela, cuídate mucho, lo importante es la salud, ya cando estes recuperada nos mostraras las cositas tan lindas que tu haces.
    Te deso lo mejor y que te recuperes muy pronto.
    Un abrazo y mis mejores desos para ti.

    ResponderEliminar
  39. He estado un par de dias ausente y no podia conectarme apenas al ordenador, no me llegaba señal, o era tan débil que acababa con mi paciencia y lo dejaba, por esto no he podido ponerme en contacto antes contigo. Tienes que tener mucha fe y estar segura de que te pondrás bien, en la actualidad los avances médicos son muchos y segurísimo que te recuperas la mar de bien. Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo de tu amiga española. Besos

    ResponderEliminar
  40. GRA...te mando muchos besosssss y espero q te sientas mejor muy prontito amor!!! carina

    ResponderEliminar
  41. Graciela no sabía que no te sentías bien,Espero tu pronta recuperación y te incluyo en mis oraciones.Comprendo que estés preocupada ,pero todo va a salir bien no lo dudo.
    Por suerte tenés quien te quiera y te acompañe ,tu esposo y Brian.Eso no es poco.
    También te mando un saludo por las pascuas y un deseo de que Jesús te trasmita su Paz.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  42. Hola mi querida Amiga! ya lo han dicho las chicas, a no decaer los ánimos, todo está en nuestra mente, si estás fuerte y con ondas positivas todo saldrá bien mucho más pronto.
    Asi que amiguita a cuidarte mucho y pensar solamente en recuperarte pronto,ahora la prioridad es tu salud.Ya sabés que son muchas las amigas que te enviamos las mejores vibras para que vuelvas y sigamos compartiendo todo lo que nos gusta.Adelante Grace! ya pasará el nubarrón y volverás a sentirte bien.Deseo que estés disfrutando mucho la Pascua con tu linda familia.Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  43. Querida Graciela, perdóname por no venir antes a saludarte y a darte las gracias por el cariñoso mensaje que me dejaste en el blog. Tus palabras siempre me llegan al corazón porque sé que provienen de una fantástica persona, sensible, creativa y luchadora.
    He leido tu entrada atentamente y siento mucho que te encuentres mal y también un poquito asustada. Es normal, pero confía en que todo se podrá solucionar y que el día 2 la doctora te dará una buena noticia.
    Seguro que tu familia es tan encantadora como tú y te cuidarán al máximo. Mientras tanto sigue ocupada, ya sabes, tú misma me lo aconsejaste a mí, ¿te acuerdas? Nada de bajar los brazos, nada de hundirse. Todo tiene solución...

    Te mando un abrazo muy grande y todo mi apoyo.
    Cuidate mucho, amiga. Ya ves que somos muchas las personas que te queremos. Nuestra energía positiva está contigo.
    Hasta pronto
    Conchi

    ResponderEliminar
  44. Desde mi archivo, quiero expresar mis más sinceros augurios de felices pascuas.-

    Thony caro.-

    ResponderEliminar
  45. Hola Graciela, animos y tranquilidad amiga, ya vas a ver que todo va a salir bien...
    Te mando un beso grande
    Andrea

    ResponderEliminar
  46. hola gra ya todo escribieron las chicas yo solo te dijo mira dentro de ti y todo saldra muy bien muy felices pascuas moni

    ResponderEliminar
  47. Amigaaaaa despues de leeer tantos mensajes de animo,,,segurooooo ya te sientes mejor verdad'?? espero en dios que asi sea, te dejo un abrazo....recuperate pronto..

    ResponderEliminar
  48. Hola tienes un premio en exclusiva para ti por tu creatividad y constancia un saludo Amparo

    ResponderEliminar
  49. Hola Graciela, Felices Pascuas para tí también.
    Deseo de todo corazón que poco a poco se vayan solucionadoi tus problemas. Lo importante eres tú. No le des mucho a la cabeza y espera a ver que te dice la ginecologa.
    Un besazo muy grande y cuidate mucho.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  50. GRACIELA, AMIGA, NO TE DEJES VENCER POR LA DEPRESIÓN.
    PIENSA EN POSITIVO QUE VERÁS QUE CON BUENOS PENSAMIENTOS Y LA AYUDA DE DIOS, TODO PASARÁ PRONTO Y SOLO SERÁ UN MAL RECUERDO.
    ADEMÁS NO TE ADELANTES A PENSAR COSAS FEAS HASTA QUE NO TENGAS TODOS LOS RESULTADOS.
    PERO INSISTO, DALE PARA ADELANTE CON MUCHA FE Y PIENSA QUE TODO LO QUE SIENTES VA A PASAR PRONTO.
    TODAS TUS AMIGAS TE ENVIAMOS NUESTRAS BUENAS ONDAS Y VERÁS QUE TE AYUDARÁN.
    ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  51. Hola mi querida amiga Gracielita, gracias por tus comentarios siempre tan lindos y escritos con mucho cariño,y enviandote mis mejores vibraciones positivas para que tu salud vuelva estar mejor,el mejor remedio es la alegria, trata en lo posible de estar riendo, ver, leer, oir,cosas positivas,y sobre todo dejalo en manos de dios para que vuelvas a estar sana, dejalo en sus manos y no te preocupes, dios solito obrara y te devolvera tu buena salud, animos amiga.
    Piensa en Dios y no en la enfermedad

    ResponderEliminar
  52. Graciela cariño cuanto siento que te encuentres mal,yo ya pedire por ti para que te recuperes prontito y te tengamos como antes tan activa y haciendo cosas tan bonitas,pero ahora lo que toca es que te cuides mucho y que te mimen y ya iremos sabiendo de ti que aunque no nos dejes trabajos al menos dinos como sigues.
    Te deseo lo mejor te dejo mi cariño y un beso.

    ResponderEliminar
  53. hola linda amiga, vine a visitar tu blog, haber si leia alguna noticia de ti,,, seguire viniendo eeeee, espero ya estes muchooo mejor...un abrazoooo

    ResponderEliminar