Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


12 de agosto de 2011

PREMIO DE GRA y MIMO DE SILVY

Miren que hermosa sorpresa me tenía prepara una señora a la que yo admiro y respeto por sobre todas las cosas , esta hermosa amiga es GRA, mi TOCAYA 2 como yo la se llamar,  entre comentario y charlas por teléfono juntamos CÓRDOBA su ciudad, con ROSARIO mi ciudad, de este coktell salio una bella amistad, que hoy valoramos muchisimo.
Yo siento un profundo cariño por Gra, porque ella es dueña de una historia por demás de bella, ella a travez de la investigación pone sobre el tapete  una leyenda de vida tan hermosa como es ser la bisnieta de la ABORIGEN URSULA,su bisabuela, por la que ella siente un amor que va más alla de su propia sangre.
Esta historia la lleva a estudiar e investigar más sobre sus raíces, es por eso que yo les recomiendo su espacio, porque todo lo que quieran saber sobre los aborigenes , ella es el mejor libro viviente para contar todo sobre sus antepasados, sabe con nombre y apellido todo lo que concierne a su sangre.
Su espacio es nada más y nada menos que TIERRA INDIA ARTESANAL, haciendo CLIK en la imagen van directamente a su blog, ella trabaja el telar como nadie, hace trabajos preciosos,que tambien vende, ella hace honor a la sangre aborigen de su bisabuela, por quien aprendio a respetar una historia , que más alla de muchas cosas todos nosotros deberiamos aprender un poquito como para conocer y valorar algo más de los verdaderos dueños de esta bella tierra.
Pero este premio vino con unas palabras que emocionan, que son estas: A LA SRA. GRACIELA, POR TRABAJO, CREATIVIDAD Y CORAZÓN GENEROSO....¡¡¡¡TE FELICITO GRA!!!!.
Diganme si no es emocionante, contar con una amiga que me lleno de halagos, merecidos o no, pero mi querida GRA, me hiciste muy feliz y por lo que mi corazón late a 100 kms. por hora, me sacaste estrellitas de felicidad y lágrimas con muchisima EMOCIÓN.
Amiga sabes del cariño que te tengo, de la admiración que siento por vos, de las risotadas que nos mandamos por telefono, se nos pasa la hora, y no nos damos cuenta, porque es tan amena la charla, tan hermosa, que tu amistad para mi merece un párrafo aparte, TE QUIERO MUCHO y eso no hace falta que te lo diga, sos UNA AMIGA para mi BRILLANTE con un TALENTO único.
Este premio no lo reparto porque es muy personal, GRA mi corazón es todo tuyo, no sabes el valor que tiene para mi tu amistad,  te doy mil beso y mil palabras de agradecimiento por este emocionate detalle , yo valoro mucho estos gestos, y el tuyo me arranco las lágrimas que hacia mucho no derramaba, un beso , TE QUIEROOOOOOOOOOO amiga ,GRACIELA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Saben una cosa, ustedes mis queridas amigas tienen la virtud de sorprenderme siempre con algo, yo les cuento.
Estaba hoy visitando el blog de mi amiga Silvy,  recorriendo su espacio me encuentro con este MIMO que ella entregaba a 10 amigas , la sorpresa fue cuando en la lista figuraba mi blog, senti dos cosas en ese momento, una alegría tremenda, porque ella me tenía presente, y la otra VERGUENZA, porque a veces por falta de tiempo, no paso a visitarla seguido, así que amiga mil disculpas, este mimo ella me lo concedio el 27
 de julio, yo no sabía nada  fue una verdadera SORPRESA
Amiga yo les cuento que el blog de Silvy, es SILVY-ART ARTESANIAS, ella hace de todo, todas las técnicas las encontraran en su bello espacio, haciendo CLIK en la imagen van directamente a su casita, lugar que recomiendo por lo bello y lo amable que es su dueña.
Silvy, GRACIASSSSS AMIGA, me hiciste muy feliz, este mimo es para todas mis amigas, se lo pueden llevar y lucirlo en su espacio como yo, porque viene de la mano de una gran persona y amiga, GRACIASSS un beso GRACIELA

49 comentarios:

  1. Hola Graciela, felicitaciones por los mimos, siempre es gratificante que se acuerden de una para regalonear.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Graciela por los premios que son muy merecidos.
    Que lindos que son los mimos sobretodo si vienen de gente que queremos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicitaciones¡¡¡¡¡ es por que eres muy querida y te lo mereces¡¡¡¡ tienes un blog precioso


    besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. que lindos :) de verdad, te mando un abrazo enorme y mis felicitaciones por tus mimos.

    cariños

    ResponderEliminar
  5. que lindo Graciela una hermosa amistad con una tocaya me encanto la entrada
    besos desde aqui mios y de Almita
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Gra! qué alegría leerte! felicitaciones por tus premios! son más que merecidos!! me encantaron los zapatitos, se ven muy tiernos!! y estuve viendo la galería con todo tus trabajos, que lucen preciosos, me maravillo por tanto trabajo y paciencia!
    Gra te mando un beso enorme y espero estés bien igual que la familia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos tus premios Graciela!
    Bien merecido, pues eres una excelente artesana!
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades GRACIELA , te mereces esto y MAS.
    Un fuerte abrazo AMIGA

    ResponderEliminar
  9. Hola enhorabuena eso es todo un premio y un gran detalle, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por los premios, te los mereces! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Graciela, te felicito por tantos premios, pero más por esas amistades que cultivás. Te mereces todo cuanto te dan.
    Una curiosidad....¿sabés que nunca antes en mi vida me habia cruzado con tantas "Gracielas" como ahora que ando en los blogs y las manualidades???? Me resulta llamativo!!! jajajja!!!
    Besote amiga y buen fin de semana.Aquí luego de insólitas temperaturas de 30 grados volvemos a tener las temperaturas típicas del invierno...más viento....más lluvia...días especiales para la fiaca!!!

    ResponderEliminar
  12. Graciela: no se porque no puedo dejarte comentario en tus entradas, ya perdi la cuenta de las veces que no quedaron, siempre visito tu blog y te agradesco tus visitas al mio, te mande email pero tampoco te llegaron, bueno seguiremos intentando. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tus premios, pase a desearte, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Gra, si vine, solo que.....MEJOR TE MANDO MAIL!!!!

    CARIÑOS, ABRAZOS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, GRA.

    ResponderEliminar
  15. !Oi Graciela! é a primeira vez que vizito teu blog, como ablas "muy gracioso". Já estou miembro do teu blog. Te espero en my blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. http://edaynepontocruz.blogspot.com/2011/08/votacao-do-concurso-uma-rosa-feita-por.html

    amigas, estou participando de um concurso e preciso do seu voto!!!
    o meu trabalho é o 1, uma rosa com o nome artes da jane!!
    valeu viu?? o meu blog tbém está com um sorteio maravilhoso, se foi lá ainda.. o que está esperando?? seja minha seguidora !!! bjus

    http://artesdajanemarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola querida Graciela!primero felicitarte por tantos bellos premio y mimo recibidos
    éstos demuestran lo mucho que se te admira y aprecia,amiguis.Y también elogiar tus zapatitos tejidos y en paño,son una ternura total.Deseo que te encuentres super bien, por aquí respirando un poco mejor después del loco veranito.Abracitos mil ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Graciela :
    Premios y mimos son absolutamente merecidos querida amiga porque sos un amor de persona.
    Gracias por participar de mi sorteo ,mucha suerte.
    Un beso y buena semana .

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMIGA,VENGO DEL BLOG DE ROXI,A CONOCERTE Y YA TE SIGO,TIENES UN BLOG,ESTUPENDO TE FELICITO,Y FELICIDADES POR TUS PREMIOS,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES POR TAN MERECIDO PREMIO!!!!SE LO QUE SENTIS PORQUE LA MISMA PERSONA ME HIZO EL MISMO REGALO Y ES MUY GRATIFICANTE RECIBIRLO. BESITOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDISIMA SEMANA!

    ResponderEliminar
  21. Hola Graciela, buenos dias!
    Obrigado pela visitinha lá no blog e pelas palavras deixadas, muito obrigado :)
    Bjks e uma linda semana.
    Marília

    ResponderEliminar
  22. Hola Graciela! FELICITACIONES POR TAN LINDISIMO PREMIO QUE NO ME CABE NINGUNA DUDA...TE LO REMERECES,NO SOLO POR TU ARTE SINO POR LO GRAN PERSONA QUE ERES.QUE LO DISFRUTES.
    BESITOSSSSS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de llegar a tu blog, precioso mensaje dejas al inicio, espero puedas seguirme, acabo de iniciar en este mundo de las artesanías, muchos saludos desde Chile, Concepción.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga Graciela. Un abrazo enorme y felicitaciones por el premio, bien merecidos lo tenés por la gran artesana y persona que sos.

    ResponderEliminar
  25. Felicitacionessss amiga!!!! Te lo mereces sos una estupenda persona con un gran corazon , amiga cuanta alegria me da saber que los caballitos te trajeron el recuerdo de la niñez esa bella etapa de nuestra vida , yo tambien tenia uno, y en la plaza mayor de mi bella Ciudad de Frias en Sgo del Estero habia unos bellos caballitos pero en vez de ser balancin estaban montados sobre una pequeña extrutura de cemento y luego le seguia un resorte en el cual hiba apoyado el bcaballito que era mas saltarion cuantos recuerdos te envio un besotee

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!
    Los premios son siempre agradables, sobre todo si vienen de parte de amigas, verdad?
    Gracias por tus maravillosos deseos, guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Querida Graciela, pasé a saludarte y a dejarte mi agradecimiento por esas palabras que me dejaste en mi blog. Siempre llegas a emocionarme. Desde el primer momento que te conocí sentí gran admiración por ti y consideré que eres una gran persona y una gran artista, llena de generosidad y con un corazón lleno de amor. Esto traspasa las distancias y llega a nuestros rincones.
    Gracias, amiga, por todo. Sólo espero poder seguir en contacto contigo y con personas como tú durante muuuuuuchos años.

    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  28. Siempre alegra el corazón que se acuerden de tí.
    Felicidades y disfruta de ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. hola amiga, que preciosos tus trabajos, me encantan..mil cariños
    gem

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga, paso a saludarte, a enterarme de que has publicado porque he solucionado al fin mi famoso problema de comunicación. Ya sabes que eso se soluciona con dinero y no hay más que hablar.
    Así que hemos puesto tel. fijo en el pueblo mas adsl que hace poco lo acaban de instalar y ahora si... carga todo muy rápido, puedo entrar y salir de los blogs como todos los seres normales.
    Es lo que tienen los pueblos pequeñitos y alejados de la mano de Dios... pero al menos ahora ya puedo estar mas en contacto con mi familia que me preocupaba bastante.
    Un beso, gracias por compartir esta entrada , me iré a conocer el blog de tu amiga, y por tus premios...felicidades.
    Tú te los mereces todos!
    Un beso para ti, tu scrio y saludos a tu esposo.
    chau amiga.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tus premios, acabo de visitar los blogs de tus amigas y son geniales, me quiero hacer seguidora suya pero no encuentro el cuadradito ni el botoncito de seguidores, pero me han encantado sus blogs.
    Felicidade3s otra vez por tus premios y por tus zapatitos (son precioso).
    Un saludo y gracias por compartir
    Azucena

    ResponderEliminar
  32. Hola Graciela
    Muchas felicidades por estos premios, esos mimos gratifica tanto de recibir de las amigas.
    Muchas gracias por tus lindas palabras siempre y para Sofi por el día del niño.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  33. Tu blog siempre ha estado lleno de creatividad pero sobre todo de amor y mucho cariño
    Si siembras recojes buenos frutos y tú lo estás recojiendo
    Sabes que te quiero amiga
    Tu paquetito saldrá si Dios quiere en este mes de Septiembre ya que he estado en mi tierra
    Besitos mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!!!!
    Como estas? Espero que bien!
    Vine a visitarte y a decearte un excelente fin de semana!!!!!!!!!
    BESOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
    http://agulhaetricot.blogspot.com
    http://agulhaetricot.com
    http://titacarre.elo7.com.br visite minha loja tb e deixe sua opinião sobre meus produtos.

    ResponderEliminar
  36. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  37. Hola Graciela, gracias por tu visita y el dato, de la "horma" jejeje, acá se le dice igual pero pensé que era acá no más, ya lo cambié en el post. Muchas Gracias.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  38. Hola Graciela :
    Gracias por alegrarte por la suerte de nuestra amiga Anamá ,me hubiera gustado hacer un regalo a cada una de las que me acompañan en esto tres años de blog pero verdaderamente los envios son el inconveniente !Un abrazo grande y cuidate mucho ,ya estamos extrañando tus trabajos tan creativos esperemos que el calorcito empiece a llegar para activar nuestras pilas ¿no te parece?
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  39. HOLA GRACIELA: QUE BUENO ENCONTRARME EN ESTA VISITA, CON ESOS TREMENDOS REGALOS DE AMIGAS, QUE ES EL MEJOR TESORO PARA NUESTROS CORAZONES.-
    QUIERO DECIRTE QUE ME HAS DEJADO EMOCIONADO POR EL COMENTARIO QUE ME HICISTE, ESO NOTA QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y UNA DULCE MUJER.-
    TE MERECES LO MEJOR EN LA VIDA, DESDE MI CORAZÓN CON MUCHO CARIÑO.-
    UN GRAN BESO Y EL PERFUME DE UN MONTÓN DE ROSAS PARA TI.-

    ResponderEliminar
  40. Hola Gra! cuanto premio y mimo che! será por que los tenes hiper merecidos!
    Viste a mis sobris?? me imagine que podias verlos en la pandilla! estan hechos unos amores! hasta el de 22 años! Juan un simpaticon! lo miras y se rie! Emi tremanda y super activa ; con un vocabulario amplisimo!
    Mía una ternura-- estuvo con un virus estos dias pero ya pasó... está dando sus primeros pasos solita! asi que ya la vere cuando vuelva a Uruguay
    abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  41. Muy lindos tus premios querida Graciela,te dejo mi cariño y un beso.

    ResponderEliminar
  42. Voy a FELICITARTE y decirte que me quedo de seguidora en este blog tan genial. http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com. Besotes desde cataluña, núria

    ResponderEliminar
  43. Hola cariño. Pasé a saludarte y agradecerte todo el apoyo y calor que me has dado estos días.
    Te felicito de corazón por tus merecidos premios que para mí son cariños de las amigas que tienes y entre las que tengo el honor de encontrarme. Eres una AMIGA de verdad y una persona con un gran corazón. Sé que seguirás recibiendo cariños a raudales porque todo es poco para ti.
    Gracias por estar siempre y por caminar a mi lado, te llevo en mi corazón.
    Un enorme beso y todo mi cariño para ti, eres un amor.

    ResponderEliminar
  44. TE FELICITO GRACIELA SOS MERECEDORA DE TAN LINDO PREMIO !!!!SUERTE Y UN BESOTE

    ResponderEliminar
  45. HOLA AMIGA, ESPERO QUE ESTES BIEN, NO TE VEO UNOS DIAS Y SE TE EXTRAÑA. PASE A SALUDARTE PARA DESEARTE FELIZ DIA DEL BLOG,GRACIAS A NUESTROS BLOG NOS CONOCIMOS Y ME ENCANTA SER TU AMIGA. BESITOS

    ResponderEliminar
  46. Hoooola Graciela. He vueltooooo. Y no sabes lo feliz que me siento al visitarte nuevamente. Muchas felicidades por tus premios querida amiga. Eres un ser extraordinario y te los mereces todos. Gracias por visitarme y acompañarme en mi nuevo proyecto a través de Marjorie Arte y Reciclado. También arrancamos ya con Marjorie Arte y Papel mi casita principal. Un besote grande para ti y para tu familia.
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Graciela :
    Gracias por el lindo comentario en mi blog nuevo ,es muy nuevito sólo tiene dos entradas ,en realidad es un lugar donde despuntar el vicio de la fotografía ,nada que ver con las manualidades o si no sé.Se me hace un poco lento porque para que se vean bien grandes cuando pasas el cursor por arriba ,tengo que cambiar el codigo a una por una pero lo iré haciendo lentamente.
    Un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar