Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


17 de septiembre de 2011

CORTAS VACACIONES

Hola mis queridas amiga/os, esta entrada es para decirles que he decidido tomarme un descanso con mi blog, razones de índole personales hace que yo no este hoy en condiciones de prestar un servicio como a mi me gusta para compartir con toda/os ustedes.
A lo que ya he comunicado de mis nietos ( se que muchas amigas lo leyerón y por lo que MIS GRACIAS INFINITAS por sus valiosas palabras y tanto cariño demostrado), que para mi familia y para mi no es fácil de sobrellevar por muchos factores , que no vienen al caso, se le agrega tema de salud de mi marido que me tiene muy preocupada, y otras cosas más, por lo que no estoy como a mi me gusta estar, siempre PUM para arriba.
Por eso he decido tomar unas pequeñas vacaciones, NO CERRAR EL BLOG, porque no es lo que quiero, ya que la compañia de toda/os ustedes me hace muy bien al alma  y a mi vida, pero en este momento no puedo retribuirles de la misma manera.
Hoy por hoy no puedo concentrarme en lo que más me gusta hacer, tengo varios proyectos empezados, pero imposible de terminar , porque mi mente esta en otra cosa, por lo que viaja continuamente en pos de que todo se arregle para bien o pase lo más pronto posible.
LA/OS QUIERO A TODA/OS, como siempre digo ustedes son las flores más bella que tengo en mi hermoso jardín imaginario, pero es un jardin que yo necesito regar con las más bellas palabras que salgan de mi corazón  todos los días, porque así lo siento, pero hoy mi mente esta en otra cosa y no me gusta ser ni desagradable  ni descortes porque no naci para eso, naci para dar lo mejor de mi, pero hoy no puedo.
Quiero estar bien y volver a ser la Graciela que ustedes conocen y no esta Graciela cansada que hoy no puede pensar ni pasar a visitarlas como era mi costumbre, se que estas vacaciones van a ser cortas, ojala!!. Lo único que pido que me recuerden con el mismo cariño que me dispensarón siempre, porque como siempre digo yo a toda/os ustedes los TENGO APRETADITOS EN MI CORAZÓN, hasta prontito , la/os voy a EXTRAÑAR MUCHO, un beso GRACIELA.

En cuanto a la desaparición de David, gracias a todas las que se hicierón eco de mi pedido, y FELIZ DE QUE DAVID YA ESTE CON SU FAMILIA , ojala lo que paso , que no se bien lo que fue, sea una pesadilla pasajera  , que a partir del reencuentro con su familia, todo lo que paso quede como un mal susto y nada más, GRACIAS.

61 comentarios:

  1. Hola Graciela
    Bueno amiga muchas veces necesitamos descansar o tomarnos un tiempo, aqui estare esperando tu regreso .
    Deseo que todas las cosas se vayan solucionando y que tu esposo muy pronto se sienta mejor al igual que vos y toda la familia
    Seguro que voy a extrañar tus hermosos mensajes.
    Suerte querida amiga desde aca y con sol te envio un abrazo enorme. cariños maria Luisa

    ResponderEliminar
  2. Amiga tocaya!!!!! toma el tiempo que necesites y espero que lo de tu marido se vaya solucionando, te mando un beso enorme y te quiero mucho hasta pronto!!!! besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu valentía. Saber optar por la familia y la gente que hoy necesita de vos es un acto de valor y de amor muy fuerte. Muchas personas quisieran hacer "todo" y no logran hacer la mitad de lo que se proponen. Sos una mujer muy fuerte y vas a saber pasar este tiempo con mucha valentía. Animo y te estaremos esperando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA E INCONDICIONAL AMIGA, PODRÍA ESCRIBIRTE UN MONTÓN DE "FRASES HECHAS", PERO SIENTO QUE NO TE APORTARÍAN DEMASIADO. HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE AUNQUE NOS DUELAN DEBEMOS ENFRENTARLOS CON VALOR Y ENTEREZA (COMO LOS QUE POR AHORA TE TOCAN VIVIR A VOS), SOLO DIOS SABE PORQUE SUCEDEN(Y A VECES PARECE QUE TODO LO NEGATIVO Y GRIS VIENE "JUNTITO" Y NO NOS DA RESPIRO).
    QUE DECIRTE QUE YA NO SEPAS: SOS MI "COMPAÑERA BLOGUERA" Y TE VOY A EXTRAÑAR PORQUE EL AFECTO ES SIEMPRE EN GRAN MEDIDA EGOÍSTA.
    QUE TODO MEJORE PRONTO, MUY MUY PRONTO Y VUELVAS CON MAS "GARRA" (QUE YA ES MUCHO PEDIR).
    GRACIAS POR TOMARTE UN TIEMPO (PESE A LO QUE ESTAS VIVIENDO) Y DESPEDIRTE A TRAVÉS DE TU BLOG DE TODAS LAS QUE TE SEGUIMOS.
    TE DEJO MILES DE ABRAZOS BIEN FUERTES PARA CUANDO NECESITES DE ELLOS.
    BESOS Y HASTA MUY PRONTO AMIGA
    P/D. *** TE QUEDAS EN MI CORAZON *** :)

    ResponderEliminar
  5. Te mando un abrazo enorme y espero que pronto tus cosas estén bien! Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  6. MI QUERIDA AMIGA GRACIELA:
    En pocos días os llega la primavera , esa estación del año que tanto te gusta y que os dará energía a tu esposo y a ti para estar PUM , esa estación que os merecéis y que recordareis por ser la primavera en la que vuestros problemas familiares se solucionaron y los achaques de salud quedaron atrás , os lo deseo de todo corazón.
    Las vacaciones del blog lo veo normal , lo primero es lo primero y tienes trabajos publicados suficientes para pasar un día entero viéndolo , admirándolo y aprendiendo.
    Un beso y un fuerte fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela,

    te entiendo perfectamente porque yo he estado mal todo el verano y tampoco he podido atendr mi blog como antes porque no tengo fuerzas, solamente hoy he hechouna entrada ecordnado a mi madre a la que hecho mecho de menos.

    Yo estoy comenzando a mejorar ,pero todavía no me siento con fuerzas para continuar con el blog, aunque espero volver a hacerlo.

    Espero de corazón que todos los problemas se vayan solucionando y que sepas que aquí en España, en esta pequeña ciudad de La Coruña tienes una amiga.

    Un beso muy, muy grande.

    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Querida Graciela: te envío un abrazo enorme!
    Hasta lo antes posible.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Espero que pronto se solucionen todas las cosas que te preocupan, y puedas volver con muchas fuerzas!!! Aquí estaremos!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho que no puedas estar con nosotras como antes, tus comentarios son únicos pero comprendo que ahora no estés en condiciones. La salud está por encima de todo, así que no te preocupes que siempre digo que hay que pensar en positivo para atrer todo lo bueno, verás como tu esposo y tú os recuperáis. Tómate el tiempo que necesites, te voy a echar de menos pero prefiero que desconectes y atiendas lo que ahora te preocupa tanto y cuando vuelvas, aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos.
    Muchos besos y abrazos. Animo!

    ResponderEliminar
  11. Prontito, bien prontito estarás de vuelta con toda tu energía para compartir, la cual hoy es necesaria para tu vida personal.

    Que todo pase cuanto antes!!

    Cuídate mucho!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracielita...arriba que el sol está ahí en el cielo,te mando más que abrazos y besos,mis más sinceros deseos de que todo salga bien para vos y tu flia...cuidate,no te despistes que sino te tiro la oreja cuando vaya...que será prontito...fuerza Gra!

    ResponderEliminar
  13. Graciela te extrañaremos muchos pues tus comentarios son únicos
    Muchos besos y mucha fuerza
    Nuestras meriendas y manualidades

    ResponderEliminar
  14. hola Graciela te mando muchas fuerzas y ánimo para seguir adelante, te deseo lo mejor, acá te estaremos esperando con mucho cariño. Besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA GRACIELA!!!!! COMO TE ECHO DE MENOS!!!! Y ES, QUE AUNQUE HACE RELATIVAMENTE POCO TIEMPO QUE MANTENEMOS CONTACTO, TU TE HAS SABIDO GANAR MI CORAZON. TU TIENES ESA HABILIDAD. ES MAS, CUANDO HABLO CON OTRAS AMIGAS BLOGUERAS, Y SALES TU EN LA CONVERSACION, TODAS DICEN LO MISMO, QUE ERES UNICA.
    GRACIELA,YO NO SE QUE DOLENCIA TIENE TU MARIDO, PERO LO QUE TIENES QUE TENER POR SEGURO, ES QUE NO LE AYUDAS EN NADA VINIENDOTE ABAJO. RESULTA MUY FACIL DECIRLO, PERO POR TU BIEN Y EL SUYO, Y SE DE LO QUE HABLO, TU FORTALEZA, Y EL BUEN ESPIRITU QUE TU SIEMPRE HAS TENIDO, DEBE SEGUIR VIGENTE, PARA SALIR A DELANTE. ESO ME INCULCO, UNA AMIGA MIA MEDICO. DECIA, QUE COMO AL PERRO TODO SE LE VUENVEN PULGAS. Y QUERIA DECIR, QUE AL DEJAR CAER TU ANIMO, TUS DEFENSAS TAMBIEN BAJAN, Y DE ESTA MANERA, UN BIRUS, UN CATARRO, Y HASTA UNA MOSCA QUE PASE, VAS Y LA PILLAS. TEN ANIMO, AMIGA, Y ESPERO QUE A TU HIJA SE LE SOLUCIONE TODO CON TUS NIETOS. Y A TU MARIDO, QUE SALGA PRONTO DE ESTE BACHE, Y QUE VOLVAIS A SER LOS DE SIEMPRE. RECIBE TODO MI APOYO Y CARIÑO, AMIGA GRACIELA.BESOS.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gra!!! Amiga, antes que nada pedirte disculpas por no haberte acompañado cuando pasó lo de tus nietos. No me enteré hasta ahora que mencionás esto y leí el post atrasado. Me imagino lo que habrás pasado y lo que estarás pasando aún, sumado a todo lo que mencionás.
    Te mando un abrazo fuerte, claro que hay que tomarse un tiempo, ordenarse, calmarse, atender las prioridades, y ya el tiempo traerá los resultados positivos y podrás dedicarte a todo lo que te gusta.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Graciela te mando un beso muy grande te echare de menos pero espero que vuelvas pronto
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Graciela, aun cuando te extrañaremos mucho se que son momentos difíciles para ustedes y a veces alejarse vale la pena para poner las cosas en órden y regresar con más disposición para poder seguir transmitiendo lo mejor de nosotras. Yo te entiendo claramente y paciente esperaré a tu regreso para seguir compartiendo lo que mejor sabes hacer: tu arte. Gracias por todo lo que nos brindas, pero sobretodo por tu amistad incondicional. Que todo pueda mejorar en tu familia y las aguas vuelvan a la calma. Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Has de intentar superar todas la dificultades, y si para ello es necesario tomar un descanso y olvidar por un tiempo el blog, pues es lo que debes hacer, ya veras como poco a poco todo se soluciona. Besos

    ResponderEliminar
  20. Graciela, te exrañaré pero entiendo perfectamente que te tomes un respiro y descanses para que vuelvas luego con las pilas renovadas. Has pasado por malos momentos y ahora te conviene este descansito. Te esperamos de nuevo prontito con nosotras. Un besote linda

    ResponderEliminar
  21. Graciela, tomate tu tiempo que ten la seguridad que aquí te estaremos esperando. En estos momentos solo tomate de la mano con Dios y tu familia, que estoy segura saldrás adelante. Animo que mientras regresas siempre estarás en nuestro pensamiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga: mi marido tiene un dicho: " primero la obligación y luego... la devoción "
    Creo que todas las palabras que pueda decirte sobran.
    Si Dios quiere andaré a fin de año por mi país y dá por descontado que te llamaré. Si cambiaras el numero de tel. me lo tendrás que pasar a mi correo... por lo demás... a ponerle el hombro amiga que de todo se sale !!
    Un beso grandote y ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Graciela, te entiendo perfectamente, espero que todo se vaya arreglando poco a poco y que lo de tu marido no sea nada importante.
    Sabes que te quiero mucho y me encanta leerte siempre pero entiendo que estés con la mente en otro sitio.
    Besitos de tu amiga

    ResponderEliminar
  24. Mi querida tocaya, te deceo lo mejor para tu vida, lo sabes, y se, que no estas pasando tu mejor momento, te mando un gran abrazo con el corazón, y nos estamos comunicando por tel.

    Te queremos de verdad, todas tus amigas blogueras,y vamos a esperarte siempre!!, abrazotes,GRA.

    ResponderEliminar
  25. MI QUERIDA AMIGA, DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTO MEJORE Y PRONTO. ACA ESTAREMOS ESPERANDOTE. FUERZA AMIGA. RECIBE DE MI PARTE UN BESO Y UN ABRAZO DE TODO CORAZON. GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  26. Graciela: es hora de cumplir tus obligaciones, nosotros estaremos en el mismo lugar esperándote con los brazos abiertos, y cuando vuelvas nos tendrás siempre a tu lado. Esperemos que Dios derrame sobre toda tu familia sus bendiciones, y que todos estos momentos difíciles que te tocan pasar pasen pronto y vuelvas renovada y con animo para seguir adelante con esa alegría y buena onda que te caracterizan.Fuerza y adelante que todo en esta vida se puede.Hasta siempre.Besitos

    ResponderEliminar
  27. Querida Graciela, es lógico y comprensible que te tomes un tiempo para tus cosas,me parece q éste año ha sido duro contigo y mereces darte un respiro.Dios quiera pase ésta mala racha y puedas despejar tu mente para entregarte de lleno a las cosas q te agradan hacer.
    Un fuerte abrazo y hasta siempre

    ResponderEliminar
  28. Hola Graciela:
    Lo primero es la familia ,nosotras comprendemos perfectamente tu posición y estaremos esperandote y acompañandote con nuestras plegarias para la pronta reecuperación de tu esposo y para que tu animo no decaiga ,un abrazo con todo mi cariño ,y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  29. Graciela! Quando retornares tenha a certeza que estaremos aqui, para continuar a te prestigiar! Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  30. Hola Graciela, acabo de leer tu entrada, y estoy sin palabras, pues no sabía nada, así que fui a leer la entrada en la que cuentas sobre tus nietos. Amiga querida te deseo que todo se solucione lo antes posible, que mejore tu marido, y tu hija pueda solicionar todos sus problemas, y sobre todo que esas pequeñas criaturas inocentes dejen de tener miedo, que vuelvan a confiar en la gente, que no todas las personas son malas. No cabe en mi cabeza como hay gente que quiere el mal para los niños, si son lo mejor de nuestras vidas. Veras como con su sonrisa todo es más llevadero, lo deseo de todo corazón. Cuidate mucho amiga. Un fuerte abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  31. Mi querida amiga deseo con toda mi alma que se solucionen tus problemas, que no te quepan dudas de que te vamos a extrañar. Un fuerte abrazo y todos mis mejores deseos para tu vos y tu familia.
    Cuidate mucho y hasta siempre amiga!

    ResponderEliminar
  32. Grace, amiga!no estaba en casa cuando todo esto pasò y lo contaste.. que terrible situacion para los chicos!Por que verselas sin su mamá de un dia para el otro? eso ya es demasiado duro! como para que ademas una extraña los amdrente asi... gracias a vos y a tu esposo que estan para ellos! CUIDATE! se que a los nenes los vas a cuidar como a Brian..pero no te olvides de vos! que aca estamos todas esperandote!
    un abrazo! y fuerzas! seguro que las tenes!
    Como dijo alguien por aca, el blog no importa! y se que la graciela de salta va a volver cuando pueda..

    ResponderEliminar
  33. Hola Graciela bella,espero en Dios que las cosas esten pasnado de la mejor manera posible,sabes que muchas te extrañan,pero me reconforta creer que tu ausencia sigue siendo por motivos familiares y no por que tu estes malita de tu salud,se que tienes la fortaleza que necesitas,por que Dios esta cuidando de ti y los tuyos y te advierte a tiempo y fuera de tiempo ,para que tu intervencion siempre sea la oportuna ,por ello tambien se que tu familia en tus manos esta mas que bien cuidada,Fuerza amiga,Dios siga dandote toda la salud que necesitas y por aqui te seguiremos extrañando,ansiosas de ver tus trabajo hermosos otraves.Abrasitos a la distancia!

    ResponderEliminar
  34. Hola Graciela!
    No puedo decidir tu deciciones pero puedo desearte soluciones para tus problemias!Te esperamos todas!
    Un abraso!:)

    ResponderEliminar
  35. Hola Graciela, con muchísimo cariño espero que DIOS solucione tus problemas, la salud de tu marido y el tema de tus nietos. Que los bendiga y puedas volver a disfrutar la vida como deseas, pero mientras tanto no te desanimes arriba el ánimo y fuerza, día a día verás que pasa el tiempo y se superan los problemas. No te preocupes en visitarnos entiendo que la familia es lo más importante. Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  36. ╔══════════════════╗
    ║.(¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ
    ║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ║.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ .✫ ♥
    ║✿ Feliz primavera!!! ✿
    ╚══════════════════╝

    _____________8__88_____8
    ____________88_8__8_____8
    ___________888_____88___88888
    __________8888______88_8____88
    _________8888_______88______8_8
    _________8888_______88______8_8
    _________8888_______8_______8
    _________8888_____8_______8
    __________88888____8______8
    ___________8888888______8
    __888_________88888_8
    8888888________88_____
    _8888888_______8_____
    __888888_______88_____
    ___88_____8_____8_____
    ____8______8____8_____8_88
    _______8888_8__88_8_88888
    _____888888_8_88__8888888
    ____8888888__88______88888
    ____88888_____8_________888
    ____88_________8__________8
    _____8_________8_____
    _______________8_____
    ____________8_8_____
    _____________88_8_____
    ______________88_____
    ______________8_____

    ResponderEliminar
  37. Hola, pues me parece estupendo que te tomes un respiro y muy bien merecido y que tu marido se recupere pronto y tu familia este bien, un saludo y hasta la vuelta aquí estaré esperándote.

    ResponderEliminar
  38. Hola Gra que tristeza no verte por un tiempito por aca, ojala sea eso solo un tiempito, te vamos a extrañar y te queremos mucho.
    Un besote enorme y recorda, "siempre que llovio, paro" parece obvio pero aplicable a todo en la vida.
    Ale

    ResponderEliminar
  39. Cuando vuelvas, en mi blog te espera un regalito
    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
  40. Mi querida amiga GRACIELA comprendo perfectamente
    que no estés en el blog teniendo el problema de tus nietos y ahora la salud de tu marido, lo primero es lo primero y debes dejar el blog aparcado un tiempo hasta que se solucionen tus problemas, dale tiempo al tiempo y verás como poco a poco todo volverá a la normalidad.
    Te quiero mucho y estaré esperando tu regreso.
    BESOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  41. HOLA GRACIELA: NO SABES CUANTO LAMENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO, NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO ES DIFÍCIL, ERES UNA MUJER ENCANTADORA , ME LOS HAS DEMOSTRADO, ERES UNA MUJER CON MUCHO EMPUJE, ME LOS HAS DEMOSTRADO Y ERES UNA MUJER TREMENDAMENTE DULCE Y ESO.... NO ME LO HAS DEMOSTRADO, SINO QUE, CONTINUAMENTE TE VEO EN LOS ESCRITOS.-
    QUIERO DECIRTE, QUE TE TOMES EL TIEMPO NECESARIO Y QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD, PARA PODER RECIBIRTE EN EL DÍA MENOS PENSADO, PERO MUY PRONTO, CON ESA AMABILIDAD QUE TE CARACTERIZA Y QUE NOS HAS ENAMORADO A TOD@S.-
    UN BESO ENORME Y LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA AFRONTAR ESTE MOMENTO.-

    ResponderEliminar
  42. Querida Graciela, no sabes cuanto siento todo lo que te está pasando.
    He leido el post donde explicas lo sucedido con tus nietos y me ha estremecido!! Nunca llegaré a comprender como hay "personas" que pueden llegar ha hacer daño a L@s niñ@s! . Pobrecitos!!
    Pero amiga , quiero que te animes porque verás que todo pasará y volverá la normalidad. Los niños tienen una predisposición para recuperarse rápidamente y olvidar sin rencor y más aún con la ayuda de esta abuela tan especial y maravillosa , y también con su abuelito al que le deseo una rápida mejoría.
    Graciela te deseo lo mejor y te dejo estas palabras con toda la energía positiva posible.
    Tómate el tiempo necesario , te queremos y no te olvidamos.
    Mi más sincero cariño !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Mucha fuerza amiga!!! te voy a tener a vos y a tu familia en nuestras oraciones! todo pasa, aunque cueste!
    Todo lo mejor para vos y los tuyos!!!!!
    Un abrazo fuerte, de esos que dan mucho animo para seguir adelante!

    ResponderEliminar
  44. Querida Graciela cuánto lamento las dificultades por las que estás pasando.te tendré presente en mis oraciones al igual que a toda tu familia.
    deseo de todo corazón que esto se resuelva prontito.
    ¡Vamos! ¡Arriba y adelante! Mañana será mejor.
    En beso enorme, te extrañaremos

    ResponderEliminar
  45. Hola cariño.
    Siento que la causa de tus vacaciones sean personales, pero sabes cuanto te queremos y admiramos. Cuídate mucho amiga, en el mismo lugar que nos llevas estás, no lo olvides.
    Espero tu vuelta y por supuesto sin prisas porque quiero que regreses al cien por cien.
    Ahora solo mira adelante, todo se solucionará, te quiero arriba amiga, sé que lo estás porque eres una mujer fuerte y valiente.
    Te quiero preciosa, espero que tu regreso sea pronto.
    Un beso enorme y todo mi cariño para ti Amiga

    ResponderEliminar
  46. Hola querida amiga! Aunque no postees ni estés con muchos ánimos, te tengo presente. Espero que puedas pronto estar como dices Pum arriba!!!!!Me parece bien que te tomes tus vacaciones, quizás ese cambio brusco en tu diario vivir te ha afectado pero seguro que la calma vendrá y sólo deseo que te resulte todo bien, que diosito te bendiga y ya verás que estas vacaciones te harán bien, pues seguro luego vuelves super pilas!!!!!Un abrazo para tí y tus nietos!

    ResponderEliminar
  47. Hola rosarina bella...volví...estoy en deuda contigo y ahora que vine a cumplir , te me has ido de descanso...Yo aún un poco cansada pero con ganas de volver al mundo de Blogger...Esperaré ansiosa que mi amiga de Salta pero que es de tierra rosarina y canaya retorne con todo resuelto...Te deseo lo mejor y arriba que tenés que salir victoriosa...Un besote y nos encontramos siempre pero siempre....

    ResponderEliminar
  48. Querida amiga,sabes de mi cariño por ti,te deo lo mejor y espero que no sea larga tu ausencia,se te va a extrañar sabes,espero que se arreglen todas tus cositas sobre todo la salud de tu marido y que vuelvas prontito,te mando mucha fuerza,muchos besos

    ResponderEliminar
  49. Hola Graciela
    Notaba tu ausencia y recién hoy veo esta entrada. Espero que lo de tu esposo no sea nada, tomate el tiempo que sea y cuidate mucho que aquí te esperamos.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  50. Hola Graciela te pido disculpas recien me entero lo sucedido realmente no me funcionaba el blog y otras cosas!!. te envio mucha fuerza que tu marido tambien se recupere y no sea nada.Aca te esperamos te mando un beso enorme, enorme y pasalo lo mejor posible este domingo.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  51. HOLA MI QUERIDA AMIGA, VENGO A DESEARTE QUE PASES UN FELIZ DIA DE LA MADRE, QUE TODO SEA PARA BIEN Y MEJOR EN TUS COSAS PERSONALES, Y QUE VUELVAS PRONTO, SE TE EXTRAÑA Y MUCHO. BESITOS GRA!!! Y FELIZ DIA!!!!

    ResponderEliminar
  52. Solo puedo decirte que aquí te esperamos y cualquier cosa que pueda darte aquí estoy.
    Esto solo es un hasta pronto.
    Besazos mil.

    ResponderEliminar
  53. Hola mi niña
    Te escribo para decirte que te echo de menos
    Te quiero y te admiro por todo lo que estás haciendo por los tuyos
    Besitos Victoria
































    .Solo he pasado para decirte que te echo de menos
    Mi hija Rebeca se ha casado,te lo digo porque sé que te alegrarás
    Espero que todo vaya saliendo bién
    Recibe mi cariño y admiración por todo lo que haces
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  54. Gra he leído todo...ánimo super abuela !! Todo volverá a estar bien...los niños se recuperarán...hay que tener mucha fuerza ( sé que la tenés ) y hay que inundarse de esperanza y fe...Mientras te espero, te tengo presente y cuando me toco la medalla del Padre Ignacio, que llevo siempre conmigo, me acuerdo de todos los que sufren por alguna razón...estoy con vos, con tu lucha , con tu valor...Rosarina linda, se te extraña...pero tu pausa es respetada, porque bien que lo vale...Un beso azul y oro y TKM ...Abrazo a la distancia, cuidate y nos encontramos siempre...

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga, pasando a dejarte un saludito y desearte una linda semana !!! espero que vuelvas pronto, besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga pasaba para saludarte y decirte que se te extraña pero si esta ausencia es para bien, metele para adelante y mucha fuerza, nunca bajes tus brazos.Un besito y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Pase a visitar! Espero que vos y los tuyos se encuentren bien!!!Te extrañamos muchisimo!!!!

    BeSoS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Graciela! Vengo a dejarte mis saludos, espero todo esté mejor en tu familia y que pronto puedas estar por el mundo blogueril.
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  59. Querida Graciela, acabo de conocer tu blog. Primero lamento lo que has pasado con el anterior.. Me imagino que habra sido un disgusto despues de trabajar tanto para compartir y tener que volver a empezar. Te felicito por haber pasado ese momento y tener la fuerza de volver a empezar. Por lo poquito que se de vos, entiendo que sos muy calida y estas pasando momentos dificiles. Te deseo de corazon que tengas la fuerza de poder para poder salir adelante. Yo soy tambien Rosarina viviendo en Cordoba asi que como vos soy 'importada'...
    Muchos cariños y ya mismo me hago seguidora tuya para seguir viendo las cosas preciosas que haces, como las pinturas de las flores, el pesebre, las botitas de bebes, los jarrones, los bordados y la pintura de los vinos entre otros... Mis felicitaciones! Tenes mucho talento!.. Espero que vuelvas pronto!
    Liliana

    ResponderEliminar
  60. Vim para conhecer teu espaço e agradecer tua visita e comentário no meu blog.
    Vou continuar minha visita, conhecendo tuas postagens e espero te encontrar sempre em "Doce Momento"
    bjs
    bel

    ResponderEliminar
  61. Hola amigaaaa, pase a dejarte un saludito porque ya mañana y hasta el domingo estoy de feria en las fiestas patronales de la ciudad con motivo del dia de MARIA INMACULADA, patrona de mi ciudad.Un beso grande, espero te encuentres bien!!! besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar