Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


9 de diciembre de 2011

A MIS AMIGO/AS BLOGUERAS

Hola mis queridos AMIGO/AS, como estan, yo saliendo de a poco de mi mal momento, pero no podía dejar de pasar a AGRADECER tantas y tantas muestras de CARIÑO y RESPETO hacia mi persona y mi familia.
Quiero decirle que he sentido y siento el amor de ustedes a travez de los comentarios que han dejado en mi blog, en los gmails que he recibido y en los llamados telefonicos que me han echo.
Me siento una previlegeada de tener tantos y tantos amigo/as de todas partes del mundo, que me demuestran y me hacen sentir este cariño infinito y el respeto que cada uno de ustedes me prodiga.
Bueno quiero contarles, que Santino paso a 1º Grado, por suerte, ya que peligraba su pase debido a la cantidad de faltas que tenía, pero esta abuela Graciela y el abuelo Carlos, hemos puesto mucho más de lo que nos daba el tiempo y la vida, para tratar de sacar adelante a mis nietos y creanme que lo estamos logrando, darle la medalla de Jardin a mi Santi fue emocionante, darle su pase a 1º grado fue , como decir TAREA CUMPLIDA, fue un logro de muchisimo trabajo, pero que llego a buen puerto por lo que estamos más que feliz.
En cuanto a Lautarito ahí esta más dificil porque es un 4º Grado, pero estamos poniendo el hombro y el codo y de parte de el que pone todo para que el día 16 de diciembre tambien le podamos entregar como abuelos orgullosos su pase a 5º grado y eso sería decir  NO EN VANO SON MIS NIETOS ADORADOS, se que va a safar de esta tambien.
En cuanto a  mi nieto BRIAN, ya se hizo carne en nosotros que el pase de año sin llevarse ninguna matería, hoy le hacen entrega de una medalla como a uno de los mejores alumnos, así que estos abuelos babosos estan terriblemente emocionados .
En lo que a mi marido respecta, bueno el sigue con sus dolores que son muy fuertes, su diagnóstico es artrosis aguda , lo que más le duele son las manos , por momento se le hace dificil tambien caminar ,adelgazo mucho, y ahora le van a hacer otros estudios, porque en una placa le salio una mancha en el pulmón de fumador pasivo, EL NUNCA FUMO,y eso nos tiene muy preocupados.
Bueno mis amigo/as ya les hice un pequeño reconto de lo que nos esta pasando, pero espero un AÑO NUEVO con mejores noticias para nosotros.
Quiero dejarles mi regalo de navidad y decirle que este fue un año más que positivo en cuanto a todo, más alla de la salud y de algunos contratiempos, pero nunca jamas imagine ser tan querida en este mundo bloguero, en donde he sembrado semillas de AMISTAD Y RESPETO y lo único que hago es recoger FLORES con los más hermosos colores del AMOR, el RESPETO y la BUENA VIBRA de parte de todo/as ustedes.
Quiero desearles que el AÑO 2012 sea para cada uno de ustedes un vendaval de buenas oportunidades, de logros llenos de magía , de fortaleza para emprender lo bueno y lo malo que les pueda llegar, de muchisima salud y de mucho trabajo, PAZ Y PROSPERIDAD para todo mi BELLO JARDIN DE HERMOSAS FLORES Y DE LOS MEJORES PÌMPOLLOS que perfuman todos los días de mi vida, GRACIASSSSSSSSSS , FELIZ 2012, les dejo mi tarjeta navideña como regalo por si se la quieren llevar a su blog es de ustedes, HASTA EL PRÓXIMO AÑO 2012, mis queridas vuelvo luego de las fiestas NO ME OLVIDEN, LOS QUIERO MUCHO A TODO/AS, un beso y que Díos bendiga vuestra mesa de NOCHE BUENA, que el año viejo se lleve las penuarias y el dolor para darle paso a un AÑO NUEVO lleno de prosperidad , alegría , pero por sobre todas las cosas muchisima salud y trabajo.
AH.... no se olviden de poner los zapatitos a los REYES MAGOS, ellos traen la magía de un sueño lleno de color , fantasía y mucha alegría.
Hasta prontito y muchos CHIN CHIN de felicidad, GRACIELA y FLÍA.
Les dejo un premio de mi amiga Alita y el regalo de mi amiga Anama para que lo disfruten.


68 comentarios:

  1. Que alegria tenerte de nuevo con nosotras, estoy feliz de que las cosas vayan cada vez mejor de cara a tus nietos. Respecto a tu marido ten fe en Dios y confianza en los médicos, veras que pronto está todo arreglado. Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. QUE ALEGRONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

    QUERIDA GRACIELA QUE PLACER SABER OTRA VEZ DE TI GRACIAS POR ABRIR LAS PUERTAS DE TU VIDA Y REFLEJARNOS COMO ES TU ESTADO PERSONAL, ANÍMICO Y FAMILIAR HOY DÍA.
    SE TE HECHA DE MENOS QUE BUENO QUE ESTÉS DE REGRESO UN POQUITO.
    TE QUIERO TE EXTRAÑO Y RESPETO !!!
    QUE TODO VAYA MEJORANDO AUN MAS Y ESTE AÑO DIFÍCIL CULMINE CON AL MENOS UNA BELLA SONRISA EN TU CARA.

    TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!( tu dulce miel ja ja )

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela, cuanto tiempo, me alegro mucho de poder volver a comentar en tu blog, ya te echaba de menos, bsss

    ResponderEliminar
  4. Graciela que alegría saber de ti y de tu familia
    Te echamos mucho de menos
    Besos desde La Linea Mayte

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela :
    Felicitaciones por los logros obtenidos por tus nietos ,y felicitaciones por la tarea de abuelos tan bien cumplida !!!
    Es una alegria saber de ustedes !
    Les envio un abrazo con los mejores augurios para estas fiestas y todo lo mejor para el 2012!!
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. No se porque el comentario no aparece con mi dirección de blog pero te aclaro que soy Susana de Haciendo manualidades ,un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Ciao Graciela, sei un angelo!!!!! tantissimi auguri a te e la tua meravigliosa famiglia... un abbarccio forte.
    Evelyn

    ResponderEliminar
  8. QUERIDISIMA GRACIELA !!!!!CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS !!!!! QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE TI !!!!!GRACIELA CARIÑO, COMO ESTAS ????? VEO QUE TUS PROBLEMAS , MAS O MENOS SE VAN CONTROLANDO. AHORA QUEDA EL TEMA DE TU MARIDO. QUE OJALA SE MEJORE, POBRE HOMBRE. Y ES QUE ESO DUELE MUCHO.
    GRACIELA, QUE BUENISIMAS PERSONAS TENEIS QUE SER, TU Y TU MARIDO. QUE PRACTICAMENTE HABEIS DEJADO DE LADO VUESTRA VIDA, Y OS HABEIS CONSAGRADO EN CUERPO Y ALMA A VUESTRA FAMILIA. Y GRACIAS POR CONFIARNOS TUS COSAS, Y TUS INTIMIDADES. ERES UN VERDADERO ANGEL.Y TIENE QUE SER UN LUJO CONOCERTE, Y TE ADMIRO MUCHISIMO, POR LA GRAN LABOR QUE HACES, Y TANTO BIEN COMO SE VE QUE HACES CADA DIA.
    HE VISTO, QUE TE CONOCE REYES, Y YO TAMBIEN LA CONOCI EN SEPTIEMBRE CUANDO ESTUVE ALLI EN BARCELONA, Y ES UNA PERSONA INTELIGENTE, EXCEPCIONAL, Y MUY TRABAJADORA.
    Y TAMBIEN CONOCI A LA MAYORIA DE LAS DE NUESTRAS MERIENDAS Y MANUALIDADES. MAYTE, ES EMBROLLADORA, Y MUY LIANTA, QUE NO PARA EN TODO EL DIA, HACIENDO DE TODO ,TODO EL DIA. ES UNA PERSONA ESTUPENDA Y VITALISTA.
    EN FIN GRACIELA, QUE QUERIA CONTARTE ALGUNAS COSILLAS. Y DECIRTE QUE TE ECHO DE MENOS, Y ME ALEGRA QUE YA VAYAIS VIENDO UN POCO DE LUZ. OS DESEO, QUE EL SEÑOR OS BENDIGA , A TI Y A VUESTRA FAMILIA, Y QUE OS COLME CON TODO TIPO DE BUENAS COSAS. QUE TENGAIS SALUD,Y QUE EL AÑO NUEVO, SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE QUE YA SE VA.
    Y TU ,PRECIOSO SER HUMANO, RECIBE MUCHOS BESOS, DE ESTA AMIGA QUE VIVE AL OTRO LADO DEL MUNDO, Y QUE TE ADMIRA ,RESPETA, Y QUE DESEA QUE VUELVAS PRONTO. MUCHOS BSOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Que alegria saber de ti! me alegro muchisimo que tus nietos salgan adelante y para tu marido mucha paciencia porque es verdad que los dolores son horrorosos. A todos vosotros os deseo unas felices navidades y que el proximo año sea muchisimo mejor para toda tu familia
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegra muchísimo leerte Graciela! Ya veo que tus nietos van para delante, todo gracias a sus abuelos, cuida a tu marido y tu recibe un abrazo de tu amiga que no te olvida.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. hola Graciela, animo, ¡¡espero que todo vaya bien este año que viene nuevo,te mando muchos besos y cuidate

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga Graciela...Me das una enorme alegría encontrarme con noticias tuyas, y alentadoras por cierto.Mi inmensa alegría saber q los nietos están encaminados y que poco a poco las aguas vuelven a su cauce.
    Todo mi cariño y respeto y mis deseos venturosos para el 2012.Te deseo de corazón una Felíz Navidad junto a tu gente.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Gra, qué sorpresa ver esta entrada!!!!! Bueno, y todo lo que nos cuentas...más allá del sacrificio tremendo de parte de tu esposo y tuya por supuesto, son buenas noticias. Me alegro de corazón que despacito vayas retomando ritmo en tus rutinas y actividades. Espero que el año nuevo y la navidad les colme de paz y esperanza.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. que alegria me dio al ver tu publicacion, y mas que estas disfrutando de tu cosecha de abuela... mil besos amiga y que el proximo año te encontremos mas seguido besos lili

    ResponderEliminar
  15. Querida Graciela, me alegro volver a verte por aquí. Lo que cuentas de tus nietos, era de esperar teniendo esos abuelos con tanta dedicacion y cariño, eres una buena persona, muy entrañable y derrochas cariño por los cuatro costados. Lo de la salud, es lo primero, habiendo salud, lo demás se lleva mas o menos bien, asi que mis deseo para ti y para tu familia es eso mismo MUCHA SALUD. Besos Graciela, desde Madrid.

    ResponderEliminar
  16. Graciela, qué orgullosa te debes sentir tú y tu marido por los logros de tus nietos en los estudios!!! Espero de todo corazón que tu marido mejore de su dolencias....
    Me alegro muchísimo tenerte por aquí de nuevo!!! un besote linda

    ResponderEliminar
  17. Graciela que bueno saber que las cosas estan mejorado porque no hay mal que dure 100 anios (ni cuerpo que lo resista), me alegro que los nietos estén superando sus vicisitudes y que las cosas mejoren para todos. Feliz 2012 y que la vida siga deparando cosas maravillosas para vos y tu familia, porque los malos ratos pasados quedan como recuerdos de momentos superados.Hasta siempre y miles de besitos.

    ResponderEliminar
  18. MI QUERIDA GRACIELA APENAS ENTERANDOME POR TODO LO QUE HAS Y ESTAS PASANDO, NO PODIA ENTRAR A TU BLOG LO MISMO ME PASA CON EL DE SARA Y CYA, EN FIN, PUES DIOS NO TE ABANDONARA, YA LO VERAZ, ESTOY SEGURA QUE LOS NIÑOS SE REPONDRAN DE ESTE TRAUMA QUE TIENEN Y A TU HIJA LE SERVIRA PARA NO CONFIAR EN CUALQUIERA, BENDITO DIOS QUE TIENEN UNOS ABUELOS MAGNIFICOS Y QUE LOS HAN SACADO ADELANTE, MUCHO AMOR EL AMOR ES LA MEDICINA DE MUCHOS MALES SICOLOGICOS, POR LO QUE RESPECTA A TU MARIDO Y A SU ARTOSIS HAY UN REMEDIO MUY BUENO CON AJOS, SE PONEN A MACERA EN ALCOHOL SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE LO ENVIO POR MAIL PORQUE LAS INSTRUCCIONES SON LARGAS, POR TODO LO DEMAS NO DESFALLESCAS NO ESTAS SOLA ANIMO A TODOS Y A REFUGIARSE EN DIOS NUESTRO SEÑOR QUE SIN EL NO SOMOS NADA, UN FUERTE ABRAZO QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha Salud y Fortaleza para seguir adelante!!
    Que tengas una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2012.....extensiva a toda la familia!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Graciela ¡¡¡

    agradezco muchisimo que me hayas visitado en el blog, yo también he pasado unos meses muy malos y ahora parece que estoy recuperándome. Hay que llevarlo todo con mucha paciencia .
    Os deseo lo mejor para ti y tu familia en estas fiestas y espero uqe este nuevo Año sea mejor para todos.

    FELIZ NAVIDAD, MUCHO AMOR Y MUCHA SALUD.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Querida Graciela, que alegría saber de ti.....
    Te deseo lo mejor para ti y tu familia para el próximo
    año, seguro que muchos problemas se solucionaran.

    Besos Encarna.

    ResponderEliminar
  22. MI QUERIDA AMIGA GRACIELA.
    Acabo de terminar una semana de vacaciones y a la vuelta me encuentro con la grata sorpresa de ver que el blog CREANDOCONGRACIELA , tenia una nueva entrada , que alegría volver a leerte y aun mas el saber que poco a poco tus queridos nietos salen adelante y en el futuro os darán tantas alegrías como las que te esta dando Brian.
    Siento lo de tu Marido , me imagino por lo que cuentas vuestro estado de animo , se que vuestra fortaleza será capaz de campear los difíciles momentos venideros , tengo esperanzas en que la medicina y la farmacología os ayude en todo lo posible en esta faceta.
    QUE GRANDE ERES AMIGA , gracias por la visita y el emocionante comentario en mi blog , creo que la obra de arte literaria de tus comentarios jamas podrá ser superada por mis trabajos en PET. me superas MAESTRA.
    Os deseo una Feliz Navidad en Familia y un prospero y muy saludable año 2012
    CHIN CHIN ... UN BESO MUY FUERTE y hasta pronto AMIGA

    ResponderEliminar
  23. Gra, ya me llevo este regalito a mi blog, y me siento feliz por saber que de a poquito todo se va encaminando.

    UN GRAN ABRAZOTE PARA VOS Y LOS TUYOS, CON AMOR, GRA.

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga Graciela, porque asi es como te considero, me alegra mucho que todo vaya mejor, espero que tu marido mejore y que se recupere, a ti te deseo mucho animo para seguir adelante y que este año que se acerca este lleno de cosas buenas para ti y tu familia, muchos besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  25. Hola Graciela, mis felicitaciones para ese par de abuelos, no hay palabras para agradecer lo suficiente por lo que hacen, no hay palabras que puedan expresar lo que se merecen. Espero que esta navidad reciban tantas bendiciones como se merecen por el esfuerzo que han hecho, que tu marido se mejore pronto y que lo del pulmón no sea nada. De verdad te digo todo esto con mucho cariño sincero. Besos

    ResponderEliminar
  26. GRACE!!!!!!!!! que alegria cuando vi que tu blog habia actualizado! dije volvió Gra de Salta! me entristece un poco saber que no vas a volver hasta el año que viene-- pero bue... por lo menos supimos de tus vida en este tiempo de ausencia...
    Me hiper alegra que todo marche bien con los chicos mas chicos( de Brian no esperabamos menos!!) Sin lugar a dudas que entre Carlos y vos estan sacando adelante a Santino y Lautaro...
    Se te extraña en este mundo bloguer!!
    Un abrazo mio, y me atrevo a extenderlo de parte de Mía, Emi y Juan
    Un abrazo pero suave para Carlos no sea que le haga doler algo! jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga Graciela, que alegría saber que todo va volviendo a la normalidad y que tus nietos han superado sus marcas en los estudios. Todo el amor y cariño de sus abuelos se ve recompensado por la felicidad de toda la familia, espero que también tú marido supere sus dolencias y podais disfrutar de la Navidad y que el año nuevo os depare mucha dicha y felicidad. Que los Reyes colmen las ilusiones de los grandes y más de los pequeños. Eres un sol. Gracias por la tarjeta navideña. Mil besos para todos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Graciela, me alegro de saber de tí, yo también he estado liada y he pasado poco.
    ÇMe alegro que poco a poco todo se vaya solucionando.
    Gracias por tú regalo de Navidad.
    Feliz Navidad
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  29. Querida Amiga!!!! me alegra mucho tener noticias tuyas, saber que tus nietitos van creciendo y abriendose camino en la vida... deseo de corazón que tu marido mejore y que el año que viene llegue cargado de felicidad para ustedes... te quiero un montón y a pesar de la distancia, esta ventanita nos mantiene en contacto... un beso inmenso para vos y para todos los tuyos...

    ResponderEliminar
  30. Bendiciones amiga, y ¡ánimo!... siempre arriba... Cariños mil
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Hola Graciela
    Me alegra leerte, me alegra que los nietos se encaminen de la mano de sus abuelos. Mis deseos de salud para tu esposo, y para toda la familia.
    Muchas gracias por tu linda visita llena de cariño, ya le voy a leer a Sofi tu saludo, sabés que ella tendrá un hermano/a para junio próximo?
    Muchas felicidades en estas fiestas, y que el 2012 venga lleno de paz, saludu y felicidad.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  32. Hola mi querida amiga
    Cuanto te he echado de menos
    Me alegro saber que todo vá saliendo bién pero era de esperar
    Eres una mujer con un enorme corazón y luchadora,sos cosas inprescindibles para sacar las cosas adelante
    Te deseo que tengas unas Felices Fiestas en compañia de toda tu familia y que Dios os bendiga
    Besitos de tu amiga incondicional desde España Victoria

    ResponderEliminar
  33. Gracias Querida tocaya!!!!! por todas tus palabras tan cariñosas siempre!!!! me gusta que te diviertas con mis post, yo me divierto haciéndolos jeje, no se porque no me aparecen tus actualizaciones , nunca me enteré que reapareciste , felicitaciones por el regalo de
    Anamá que recibiste tambien, y me alegro que estén mejorando las cosas por ahí , este año ya se va y el que viene llegará con muchas alegrías ya vas a ver!!!
    No te avisé que iba porque solo fuimos un fin de semana, y se paso volando y obvio que nos quedaron mil lugares por visitar asi que iremos pero en auto para poder recorrerlos mejor y ya te avisaré.
    te deseo todo lo mejor para estas fiestas y agradezco que seamos amigas!!!
    un besazo a lo cordobés aunque yo sea de Bs As jajajjaja ya estoy muy acordobesada jajajjaj hasta pronto ♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. HOLA GRACIELA: HE LEÍDO MUY ATENTAMENTE TU ENTREGA Y ME DEJASTE SIN ALIENTO, EXPRESASTE EN ESTAS LETRAS LO QUE ES TU CORAZÓN, ESAS ANSIAS DE SEGUIR ADELANTE CUESTE LO QUE CUESTE, DE MUCHO VALOR POR ESOS NIETOS PRECIOSOS QUE SON LA ALEGRÍA DE TU VIDA.-
    HE LEÍDO DESEOS, PERO EL TUYO, ME LLEGO AL CORAZÓN Y ME LO LLEVARE PARA MIRARLOS DE VEZ EN CUANDO, PARA ACORDARME DE QUE EXISTE GENTE DE UN AMOR TAN GRANDE POR LOS DEMÁS COMO EL TUYO.-
    QUIERO DECIRTE QUE LOS NIETOS SON ALGO MARAVILLOSO, PUES YO TAMBIÉN TENGO TRES Y SON HOY POR HOY MI ENERGÍA.
    SOLO RESTA DECIRTE QUE TE DESEO LO MEJOR PARA TU FAMILIA, QUE LO DE TU MARIDO, SEA SOLO UN MOMENTO PASAJERO, UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y PARA TI RECIBE UN APRETÓN DE ABRAZOS Y DECIRTE QUE ERES EXCEPCIONAL
    FELICIDADES.-

    ResponderEliminar
  35. Olá Graciela, adorei conhecer seu blog e admirar seus trabalhos, lindos e muito delicados, parabéns. Já estou te seguindo. Tem selinhos de sapekinhas no blog para as amigas seguidoras, ficarei contente se aceitares, e honrada se me seguires também se desejares. Aproveito para te desejar um natal repleto de paz, e que Jesus realize todos teus sonhos em 2012. Um carinhoso abraço, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Graciela!! Estoy visitando blog de otras amigas y ahora el tuyo !! Pero desde mi lugar te envio todas las fuerzas no bajes los brazos amiga con Fe y Esperanza todo se puede!! Que Dios te bendiga a vos y a tu flia!! Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Graciela, espero que tu marido mejore poco a poco, aunque seguro que estando a su lado toda la familia mejorara mas deprisa, te deseo para toda tu familia unas felices Fiestas y un mejor Año Nuevo.
    Un saludo desde Cuellar (Segovia)[España]

    Azucena

    ResponderEliminar
  38. Querida Graciela: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  39. Pasé a desearte una Feliz Navidad y un Año NUevo lleno de Paz y Felicidad.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  40. Querida Graciela, siempre es una alegría leerte, y me alegra infinito saber que vais saliendo pese a los contratiempos. Me alegra saber que tus chicos, crecen como hombrecitos que son, y espero que tu marido mejore, os deseo en fin, a todos, que 2012 sea un año en el que se hagan realidad vuestros sueños. Desde España, un beso enorme. y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  41. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  42. Graciela, querida amiga, vengo a dejarte mis mejores deseos para tí, en esta navidad, que dios te bendiga e ilumine tu hogar y lo colme de dicha y felicidad. Un abrazo desde Perú.
    Feliz Navidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Dios bendijo mi vida con tu amistad y compañìa. Un abrazo y que el Señor colme de bendiciones tu vida y la de tus seres mas queridos...beso

    ResponderEliminar
  44. Mi querida amiga:
    Primero desearte una Feliz Navidad y que el AñO NUEVO QUE ENTRA solo os traiga bendiciones y alegrias
    Mi niña mis felicitaciones para tu nieto..Ya tengo ganas de que Rebeca me traiga uno pienso que ya estoy pre`parada con el baberito y todo
    Espero que lo de tu esposo sea solo un pequeño susto ya estaremos en contacto y nos irás contando
    Quiero agradecerte el siempre cariño hacia mí
    Tus palabras de aliento cuando he estado de bajón
    Siempre has estado ahí y eso solo lo hace una buena amiga aún en la distancia pero unidas por el corazón
    Eres GRANDE con mayusculas porque tu corazón lo es..Una grán luchadora en la adversidad y eso te hace más fuerte y a los que te rodean también
    Gracias mi niña por todo el bién que me has echo y si Dios quiere continuaremos caminando juntas
    Besos de tu amiga de España
    Victoria

    ResponderEliminar
  45. Que pena todo lo sucedido. Me he quedado con un mal sabor al leer todo lo que has expuesto. Realmente uno se sorprende cada día, espero hayas superado el mal rato y virado la pagina para empezar con buen animo y alegrías este nuevo añito. Que recibas muchas bendiciones para tu vida y la de los tuyos, que Dios siga guiando tu camino y cuide de tus manos fuente de habilidad y arte. Ojalá nos sea permitido continuar con esta amistad el proximo año. FELIZ 2012 Graciela, felicidad y salud! Un besito muy cariñoso, Maika de Ecuador.

    ResponderEliminar
  46. Grace! amiga! tenes una compu en la cabeza? gracias por acordarte del cumple de Juan!!!!!!!!
    Sabes que pensé todo el dia en su añito( es el primer sobri al que le falto en su cumple 1)
    y cuando me di cuenta eran las 23,20, osea mas de las 12 de la noche en Uruguay! mi hermana me envia un mensaje preguntandone si me olvide del dia!! asi que lo saludé, por medio de la mami por que claro.. es tan chiquito que no entiende aun---
    GRacias por recordarlo!!!!!!!
    Este mes subió 600 grs que es todo un logro para mi flacuchi!
    ABRAZO A LA DISTANCIA Y MEJOR 1012!!!

    ResponderEliminar
  47. Gracias por tu precioso comentario en mi blog.Yo desde hoy te sigo.
    Deseo que este año que comienza te traiga lo mejor para ti y toda tu familia.Me alegra ver que hay personas tan fabulosas como tú.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  48. Hola Gra! por lo que leo están mejor las cosas y esperemos que lo de tu esposo se pueda superar también. Hay mucho en la medicina hoy día que se puede hacer, más la ayuda del Señor de arriba todo irá bien.
    Quiero dejarte muchos cariños y que tengas un buen 2012!!!!
    Hasta el año que viene!!!!

    ResponderEliminar
  49. ........|___|.....BRINDO POR TI
    ........|000|.....Y POR MI !!!
    ........|000|.....POR UN 2012
    ........|000|.....CARGADO DE
    ........|000|.....BENDICIONES
    .........\00/......Y MUCHA CREATIVIDAD !!!
    ..........\0/.......GRACIAS POR TU
    ...........||.......AMISTAD Y POR
    ...........||.......ACOMPAÑARME
    ...........||.......SIEMPRE!!!
    ........._||_......FELICIDADES !!!
    ¡*PAZ, SALUD Y AMOR*!!!
    ES MI MAYOR DESEO !!!
    CON MUCHO CARIÑO, ANAMÁ .
    ++ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)(¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)++

    ResponderEliminar
  50. Hola Graciela! Vengo a dejarte mis mejores deseos para este año que llega! Que te traiga mucha paz, salud y felicidad, y que todos los problemas se vayan solucionando.
    Feliz 2012, con todo mi cariño!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  51. ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
    http://mossitabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
    Con cariño el equipo de Dale Al Pincel.
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  53. Graaaaaaaaaaa amigaaaaaaaa !!! Fuerza para terminar este 2011 !!!! Acá estamos tus amigas para apoyarte y acompañarte...Quería pasar por tu rinconcito para agradecer tus palabras en mi blog que me llenaron de energía positiva y además para decirte gracias por tu amistad...la verdad disfruto de ella !! Quiero que 2012 te conceda todo aquello que deseas y más también...Roosarina, beso enorme, adelante que vos podés y nos encontramos siempre pero siempre...Abrazo amiga querida, el Paraná,que está hermoso en este tiempo te acaricia a través de este mensaje...Felicidades !

    ResponderEliminar
  54. Amiga querida....
    A cada dia de nossa vida, aprendemos com nossos erros ou nossas vitórias, o importante é saber que todos os dias vivemos algo novo. Que o novo ano que se inicia, possamos viver intensamente cada momento com muita paz e esperança, pois a vida é uma dádiva e cada instante é uma benção de Deus.
    Da amiga Cátia
    http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Feliz Año Graciela!!!
    Mis deseos que sean con salud, paz y muchas felicidad para vos y tu familia.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  56. HOLA GRACIELA QUERIDA !!!!!!!!!! MENOS MAL QUE SE FUE EL 2011, VERDAD ????? YA VERAS, QUE ESTE AÑO TODO IRA MUCHO MEJOR. YA DIOS ABRIRA UNA VENTANA PARA VOSOTROS.
    AHORA QUE YA ESTOY MAS TRANQUILA, ME PONGO CON LO QUE YA HABLAMOS. Y TE LO HAGO SABER.
    MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU FAMILIA. QUE DIOS SE QUEDE EN TU CASA ESTE AÑO. Y PARA TI SOLITA, ESTE ABRAZO FUERTE, FUERTE, DESDE CADIZ ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  57. Hola querida amiga! Cuánta alegría me dio tu mensaje!! Sé que este año no ha sido muy bueno en cuanto a salud para ti y tu esposo,por eso deseo de corazón que el 2012 traiga consigo mucha Salud,Trabajo y Amor para ti y tu hermosa familia.Que Dios te ilumine Graciela,eres un encanto de persona.
    Besitosss y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  58. ★•
    ★•.¸
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★
    . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.*
    •´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣¸☆´.•
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Paz,salud ,amor y Armonia Para ti,amiga hermosa﹗๑۩
    ☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
    /▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO 2012!░˚ ✰* ★
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ TammyGo★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥

    ResponderEliminar
  59. Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz.
    ¡Felices Reyes!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  60. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
    Besitos mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  61. Hola mi niña:
    Espero que tus niñ@s hayan disfrutado de sus regalitos y que a tí te hayan dejado mucho amor y cariño
    Tanto como el que vás dejando a tu paso
    Te admiro amiga mia por la fuerza que tienes y el saber salir y hacer frente a las dificultades
    Espero que este Año todo te vaya saliendo según tus ilusiones,tus deseos
    Esta semana si Dios quiere saldrá un detallito de mi tierra..Es poca cosa pero espero que te haga ilusión..Lo envio con mucho cariño
    Feliz domingo
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  62. Hola ,
    me encanta tu blog.besitos.

    ResponderEliminar
  63. Te echo mucho de menos y he pasado a desearte buenas noches amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Olá, Graciela
    Fiquei encantada em conhecê-la também pelas coincidências entre nós duas: além do nosso gosto por transformar coisas, criando coisas bonitas que alegram os olhos e o coração, quase estive em Salta, mas acabei optando por Villa Carlos Paz e adjacências. E voltando de lá passei por sua cidade natal, Rosario... Gostei muito dessa viagem!!!
    Já estou também no círculo de amigas blogueiras.
    Beijinhos carinhosos

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa.
    Te deseo una feliz semana.
    Gracias por quedarte en mi nuevo blog.
    Un beso y mi cariño para ti.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  66. Hola Graciela cuantas cosas te han ocurrido en el año que se ha ido espero que este te traiga mas alegría que penas que tu marido se ponga mejor y que tus nietos y tu hija encuentre estabilidad y enhorabuena por tus nietos que veo que se portan muy bien ya me extrañaba no verte por los blog pero como tu dices tu familia es lo primero nosotras podemos esperar, te deseo toda la suerte del mundo, besitos

    ResponderEliminar
  67. Hola Graciela
    Que alegría me dio al encontrar tu mensaje, muchísimas gracias por tus bellas palabras.
    Comencé un año con mucha alegría y haciendo lo que mas me gusta caminatas por la montaña y unos días en la playa .Hasta fin de mes estoy disfrutando de mis vacaciones , luego al trabajo con mucha energía.
    Te deseo una semana llena de paz y alegría y gracias por estar siempre presente.
    cariños
    Maria Luisa

    ResponderEliminar
  68. Hacer una amiga es una gracia,
    tener una amiga es un don,
    conservar una amiga es una virtud,
    ser tu amiga un honor.
    Te deseo una feliz semana Amiga.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar