Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




27 de enero de 2012

REGALO DE MI AMIGA MERCEDITAS

Hola mis queridas amigas , como las EXTRAÑE , antes que nada quiero darle las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS con el corazón en la mano por tantas muestras de cariño, respeto  y tanta LEALTAD BLOGUERA, no saben lo que significa eso para mi, yo soy una persona muy agradecida y le doy GRACIAS A DÍOS todos los días por haberlo/as puestas en mi camino
Quiero decirles a todas ustedes, que de a poco todo se va encaminando, que ya estoy trabajando para comenzar a subir mis pequeños proyectos, lo único que pido es un poquitin de paciencia, porque ahora tengo que atender a mis nietos que son chicos y me llevan el tiempo que antes tenía disponible para mi, en cuanto a mi marido esta bastante mejor, esta en manos de un terapeuta cubano, que lo esta llevando muy bien y que ya aumento 2 kilos de los 4 kilos que bajo y que gracias a Díos ya comenzo a trabajar de nuevo, despacio hasta llegar a su ritmo habitual, de nuevo GRACIAS por toda la preocupación que me mostrarón todas ustedes, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero hoy vengo a mostrarles algo que me emociono muchisimo, un bello regalo que me llego de Cädiz, España  de mi amiga Merceditas, ella tiene un bello blog EL OLOR DEL CÁDIZ, se que muchas ya la conocen , pero siempre queda alguien que no ha tenido la oportunidad de ver sus bellas creaciones, yo las invito a pasar por su casita virtual y entablar una hermosa amistad con Mercedes como la tengo yo y de paso ver sus queridas OLORCITAS.
Un día yo le pregunte porque las llamaba OLORCITAS, porque yo veía que eran bellas muñequitas echas con tanto amor, pero no le encontraba el porque de su nombre, luego ella me explico que era en alución a el nombre de su blog y me pidio mi dirección para mandarme una.
Mercedes no te das idea de lo feliz que me has echo, tanto que me emocione hasta las lágrimas, desde ya te cuento que soy de lágrima fácil, como dirian mis nietos , la abuela Graciela es una llorona ja.ja., me cargan todo el día porque lloro  por todo, pero a veces hay cosas que se merecen mis lágrimas , este bello regalo se lo merecia.
Miren la foto una bella Olorcita toda celeste, con unas piedras preciosas que hacen de zapatos y  otras dos con una luna dibujadas que son sus manos, un bello vestido celeste estampado echo en una bella cinta de gross, con un atractivo moño en el cuello, tiene un peinado muy pop en lana con un broche que adorna su hermosa cabellera y una sonrisa amplia como diciendo que contenta que estoy, porque llegue a tus manos., esta OLORCITA es un hermoso prendedor, que por supuesto va a lucir en algunas de mis prendas.
Tambien me mando un marcapáginas, muy moderno y colorido, es una pequeña patas largas, con mucho estampado, moños y botones al tono, una bella sonrisa bordada y un peinado que se las trae llena de rulos con mucho brillo, un broche que sostiene una hermosa pluma blanca en su cabeza.
Pero tambien quiero decirles que Merceditas es muy solidaría y ella colabora en cádiz con una asociación de LUCHA CONTRA EL CÄNCER DE MAMAS, ella hace estos cocos, que ustedes ven en la foto con el moño rosa que representa justamente esa lucha en todo el mundo, , es un maravilloso prendedor que dice SONRIE, nada más bello y que ella los vende, lástima que no me mando a decir a cuantos Euros, para decirles a todas mis amigas que la que quiere colaborar se ponga en contacto con Mercedes..
Tambien me envio una carta llena de hermosas palabras, Mercedes sin darte cuenta fuiste el mejor comienzo de año que tuve, porque me llenaste de alegría y yo recibo tu regalo con todo el cariño del mundo.
Te quiero amiga, lo único que me queda por decirte GRACIASSSSSSSS porque estos detalles  llenan de vida mi alma  y mi corazón sonrie de felicidad, que la vida y Díos te llenen de energías y cosas positivas para que tengas un año lleno de luz , nuevas esperanzas y muchisima alegría, rodeada de mucho amor en familia, un beso GRACIELA.




80 comentarios:

  1. Hola tocaya!!!!! que hermosa es esa olorcita jajaj qué lindo regalo recibiste, me alegro mucho y sabés? yo tambien lloro por todo jajjaj, ni te cuento si veo una peli, me emocionan mucho las cosas , por ej. veo a Piquín bailar y lloro, leo algo y lloro,a veces miro las sierras y lloro, es así soy sensible y eso está bueno !! no me molesta para nada, asi que quedate tranqui no sos la única,jajjaj te dejo un besito y como siempre agradezco tu cálido comentario que siempre me hace reir un poco, hasta pronto!!!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que bueno todo marcha muy bien y todo se acomoda, bellisimos los regalos que te mando tu amiga, difrutalo te lo mereces ,te deseo un gran y dulce fin de semana ....moni

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela :
    Que bueno amiga que ya estes retomando tus manualidades y sobretodo que estes contenta !!
    Me alegro que tu esposo haya encontrado un buen profecional y se vaya recuperando ,es una muy buena noticia.
    Los regalitos estan muy lindos ,pero lo mas lindo es el gesto amistoso de Mercedes.
    Te dejo un beso grande para vos y tu familia.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela
    Me alegro mucho que las cosas se vayan encaminando bien, que vuelvas de a poco a tus lindas manualidades, y que tu esposo se vaya recuperando.
    Hermosos todos los regalos de la querida Mercedes.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela, me alegro de que todo vaya estando mejor y saber que pronto volveremos a ver tus trabajos.
    Los regalos que as recibido son preciosos.
    besos y buen fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela, los regalos que te ha mandado Mercedes son preciosos, tal como es ella, una MUJER fenomenal, a la que he podido conocer personalmente. Ha colaborado con la obra social, Talleres P. Coll, de la que formo parte, mandandonos un montón de cocos, y hace unos días recibí un regalo de su parte para mi nieta, como te he dicho es una joya de persona. Besos

    ResponderEliminar
  7. Graciela, qué bien que tu esposo se está recuperando bien y respondiendo al tratamiento....
    me alegro mucho corazón.
    El regalito de Mereces es divino, disfrútalo mucho. Me encantan esta muñequitas. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela, me alegro que todo se vaya solucionando
    Yo tengo el honor de conocer a Mercedes y su a su marido y son dos personas MARAVILLOSAS
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela que bueno leerte nuevamente con esta facilidad de palabras que te caracteriza y esa calidez e persona que eres
    me encanta que todo vaya mejor me alegro muchisimo que hayas empezado el año con tan lindos regalos
    te mando un abrazo gigante besos

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuanto me alegra que las cosas vayan mejorando y que cada cosa vuelva a su lugar.
    Me han encantado los regalitos que recibiste,que alegría que te llevarías.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gra!!! Hermosa tu Olorcita y me alegra mucho que tus cosas vayan mejorando!!!!!!!!!!!!
    Besotes y abrazote y feliz finde para vos!!!
    Que Dios te siga iluminando tu camino!
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela, que bien que ya esté todo mejor.
    No debería de sorprenderte nuestro cariño, pues tu te haces querer.
    Un beso muy grande desde La Coruña, Galicia.
    Sonia

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo regalo!!!
    Desde mi Venezuela te mando energía positiva y muchas Bendiciones!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. MI QUERIDA AMIGA GRACIELA , que alegria el tenerte de nuevo y poder leer buenas noticias , sobre todo las referentes a la salud que son siempre las mas importantes y las que mas nos preocupan.
    Soy fan de las olorcitas que hace Mercedes , son muy simpaticas todas y menuda coleccion que tiene , que imaginacion para realizarlas todas distintas.
    Un beso muy fuerte y un saludos a tu querida FAMILIA desde Barcelona

    ResponderEliminar
  15. Que bien que hayas vuelto y que esteis mejor de salud! Los regalitos son preciosos como todo lo que hace Mercedes aunque lo mejor es su corazón.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola Graciela, cuanto tiempo echándote de menos. Me alegra saber que estás más animada y que todo está mejorando. Te mando todo mi cariño y un chaparrón de besos desde Tenerife para que mi hada madrina me tenga cerquita. Que bueno que estés de nuevo blogeando. Un abrazo enoooormeee. Mimi

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que estés nuevamente dando señales de blogera, que andabas ya muy despistada, no tardes tanto!

    ResponderEliminar
  18. Querida,que regalitos mas bonitos,disfrutalos,me alegro mucho de verte,siempre se extraña a las personas como tu,gracias por pasar a visitarme y por las bonitas cosas que me dices,tu si eres espacial amiga,un encanto de persona.
    Me alegro que tu marido este ya bien y que todo vaya encajando en su lugar.
    Te dejo mi cariño y un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Unos regalos preciosos, tu te los mereces.
    Me alegro que las cosas vayan mejorando.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Graciela!!!!! Me alegra mucho leer esta entrada, qué bueno que todo vaya por buen camino, que tu esposo esté mejor de salud y que tus nietitos estén saliendo adelante gracias a tí....... Felicitaciones por tan bellos regalitos, es una emoción muy grande la que se siente recibir algo hecho por personas a quienes se aprecia a pesar de conocerlas personalmente...... Un abrazo y disfruta mucho de tus regalitos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola , soy un maestro, sabía de su blog a través de un amigo, me gustaría hacer una petición que me ayude a ir en el enlace de abajo y dejar una comentario.Estou competir con mi texto: "convertir un sueño en realidad" en la nota de Educación del concurso 10 del mundo.
    La selección se llevará a cabo ahora en 30/01/2012.
    Por favor, visite el enlace y dejar un comentario allí.
    ¿Me das una mano?
    Cuento con su ayuda!
    Cualquier problema, también publicado el enlace en mi blog, sólo tiene que ir allí y haga clic en (http://ler-com-prazer.blogspot.com).
    Gracias Paz y Luz!
    Este es el link:
    http://www.educacao10.syncmobile.com.br/?p=576

    ResponderEliminar
  22. Hola tesoro!!!!
    vengo a visitarte y a saludarte como se merece una buena amiga, lamentablemente no disponemos del tiempo que quisieramos para saludar y hablar con la gente que queremos y es importante en nuestras vidas.
    Sabes que te queremos y principalmente te admiramos por tus manualidades y tu ejemplo de vida.
    todo mi cariño desde Madrid-España

    ResponderEliminar
  23. Hola Graciela!!!!!!!.Qué alegría me dás al contarnos que las cosas se están encaminando...Dios aprieta pero no ahorca dice el refrán, El nos dá el temple necesarios para capear las dificultades.Estos lindísimos regalos q te han hecho llegar bien merecidos que los tenés!!!..
    Un fuerte abrazo amiga desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga...como ya sabes que anduve por mi tierra y no me dediqué más que a mirar mis correos en ese tiempo...ahora me toca visitarles a todos y cada uno de los que me ha dejado comentarios y su visita en el mío
    Sé que eres una abuela coraje y la mejor de las creaciones son las que estás logrando en este reto que la vida les ha impuesto... con unos nietos maravillosoos, dulces y que te responden en sus obligacioes de pequeños. Eso es el trabajo mas grande que estás haciendo .
    En cuanto a Mercedes es un amor de mujer, yo le he dicho que es mi héroina por la lucha y empeño en realizar esas ventas como ayuda a la asociación. Hemos realizado un inter hace un tiempo y conozco de su trabajo que es una maravilla realmente.
    Bueno amiga...esto mas que comentario es una carta jjjj... pero igual sale como salió.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Graciela que bien que todo vaya estupendo y mejorando.. espero que todo siga así!!
    Tus olorcitas son monisimas y el blog de el olor de cadiz es una pasada de chulo!!
    Felicidades por este regalo y enhorabuena por vuestra mejoria.
    Un saludito de España!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Graciela que bonitos regalos muchas felicidades un besote

    ResponderEliminar
  27. hola Graciela que bonita entrada,y que bueno que todo esta pasando,y que lindos regalos,te felicito gracias por tus lindas visitas,un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga Graciela, cuanto me alegro de que todo este un poco mejor. Eres una gran mujer y Dios te ayuda amiga. Mira que preciosas olorcitas te mandaron, te las mereces Graciela. Muchos besos para toda la familia y en especial para tus nietos. Cuidaté!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. graciela, querida...cuántos merecidos
    premios...me alegra!!
    yo te quiero pasar mi nuevo blog que representa el crecimiento de mi tienda...llena de misartesanías y la de amigos...
    y otras cosas lindas que sin ser artesanías..son eso cosas lindas.
    "eltayer"-artesanias
    y si así no abre: http://eltayerartesanias.blogspot.com
    besos.

    ResponderEliminar
  30. http://eltayerartesanias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola mi querida AMIGA!!, que bonitos regalos y la verdad, las "OLORCITAS" son preciosas, me alegra saber que tu esposo esta mejor y que te vas a poner al dia con tus Artes Manuales!!!
    Y...como me conocés!!!!, no estoy desaparecida por vacaciones, prometo llamarte en la semana y contarte.
    GRACIAS por acompañarme con tus lindas palabras en el blog, por mail(lo leí)y ahora ya estoy extrañando tu voz!!!!!
    Te mando un gran ABRAZO, con cariño, GRA.

    ResponderEliminar
  32. HOLA AMIGA, AQUI ESTOY REPORTANDOME, HOY EN CASA MAÑANA NO SE.
    QUE LINDOS REGALOS RECIBISTES AMIGA, BIEN MERECIDOS POR LO BUENA AMIGA QUE SOS CON TODAS NOSOTRAS, DISFRUTALOS.
    TE CONTESTE EL MAIL, FIJATE. UN BESO GRANDE Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  33. Hola Grace!! Amiga hermosos regalos recibiste! Me alegra mucho que tus cosas se vayan encaminando con muchas energias!! Te dejo mis saluditos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. unos regalitos la mas de lindos y simpáticos,disfrutalos...besos

    ResponderEliminar
  35. Oi!
    QUe presentes lindos!!!
    Obrigada pelo seu carinho sempre lá no meu cantinho.
    Um beijo e uma ótima semana

    ResponderEliminar
  36. Hola Graciela , Gracias por tu visita . Precioso detalle que has recibido! estas son las cositas que valen mucho en nuestras vidas . e leido un poco esta entrada y veo que has pasado por ciertas sitiuaciones, con tu fam . pues espero que todo logre estabilizarse, como la salud de tu esposo . Te habia hechado de menos y pense que ya no estas activa , pero veo tus razones . Yo estoy mas o menos asi . Con la fibromialgia. Estoy aqui uando puedo , aunque trato . Espero todo marche mejor para ti este año , y que nuestro Señor Jesucristo haga resplandecer su rostro sobre ti y tu familia , mis mejores deseos . Rose Marie

    ResponderEliminar
  37. Graciela muchas gracias por tu bello comentario, que bueno que por lo que leo a ti también se te estan solucionando los problemas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  38. Hola Graciela,
    Te devuelvo la visita a mi "casa" y me he pasado por tu blog, en el que tienes preciosidades.
    Me encanta tener seguidoras del otro lado del mundo y supongo que a tí también, así que desde ahora te sigo mucho.
    Besos,
    LUZULA

    ResponderEliminar
  39. mi querida Graciela, que lindo ver de nuevo en movimiento el blog, es señal que las cosas mejoran y eso me hace muy feliz !!! puedo muy poco visitar blogs, ya que estoy mudando el taller a la planta baja, mi esposo ya no sube escaleras, y en la calle camina una cuadra de ida y otra de vuelta, Alejandra que ya se mudó y vive solamente a una cuadra, lo lleva en auto adonde haga falta.....
    te aseguro que mudar un taller no es tarea fácil, jajajajj, me está llevando todo el verano, debo terminar antes de comenzar las clases !!!
    por eso no hago visitas seguido a ningún blog, voy por turno, jajjajj
    espero que este comentario salga, porque además pasa eso, que no puedo dejar comentarios
    si este sale, te deseo lo mejor de la vida !!!bs

    ResponderEliminar
  40. HUIJAAAAAAAAAAAA, salió !!!
    estás en mi corazón, besotes y no importa cada cuanto nos veamos, SÉ que vos estás ahí, y debés saber que YO, ACÁ ESTOY !!!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. holaeserte pase a saludarte y desearte buen dia,hasta luego

    ResponderEliminar
  43. Hola amiga que lindo saber de ti,espero que tu ,tu esposo y toda tu familia esten muy bien,que bueno que tu esposo este recuperandose :).
    Te dejo un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa. No sabes cuanto me alegro de que todo se te vaya solucionando.
    Felicidades por estos preciosos regalos que has recibido, pasaré por el blog de su artesana, el tema de los cocos me interesa.
    Te he echado de menos, pero ahora podré disfrutar del placer de tu compañía.
    La amistad es ese gran sentimiento que me une a ti. Gracias por ser tan especial.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.
    Te quiero Amiga.

    ResponderEliminar
  45. Querida Graciela, que alegría que puedas dedicar algún ratito para hacer lo que tanto te gusta.
    Para mi fue una muy grata sorpresa encontrarte otra vez en el ciberespacio.
    Veo que tenés muy buenas amigas del otro lado del charco,es que sos una persona que se hace querer aún sin conocerte personalmente.
    Me alegra mucho saber que tu esposo se está recuperando y que te vas organizando con el cuidado de tus nietitos.
    Mis recuerdos a Brian y un beso enorme para vos.

    ResponderEliminar
  46. hola amiga!! vi que te interesaba mucho la tecnica que hice . yo no se bajar videos como para ir mostrando, pero hay muchas paginas que ya lo tienen y muy explicativas. ejemplo de ello es en youtube, ORIGAMI EN 3D asi se llama la tecnica y veras alli cisnes, pavos reales, etc. yo todo eso lo saco de alli y asi es como lo estoy estudiando...luego saco una foto a mi trabajo y lo llevo al blog. No obstante eso tratare de ver como puedo explicarlo.

    ResponderEliminar
  47. hola amiga,espero que todo este mejor contigo,que todo este mejorando mas rapido,y que lindos regalos,te los mereces,eres muy especial,buenn dia,hasta luego

    ResponderEliminar
  48. Las amigas son para charlar, reír, compartir, abrazar, acompañar, y las amigas como nosotras son para toda la vida.
    Un beso y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  49. Eres una mujer que entregas cariño y es lógico que también lo recibas mi querida amiga
    Felicitaciones por tus lindos regalitos
    Estate pendiente de un pequeño sobre que te he enviado..Me escribes y te doy el código ya que no encuentro tu correo
    Besitos mi niña
    Te quiero ya lo sabes

    ResponderEliminar
  50. HOLA GRACIELA!!! YO HABIA ESTADO UN POCO AUSENTE DE ESTE MUNDO BLOGERIL, PERO DE A POCO VOY PUDIENDO VISITAR A MIS VIEJAS AMIGAS, ME ALEGRO QUE POR TU CASA, TODO ESTE MEJORANDO, UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA Y TODAS MIS BUENAS ONDAS...BESITOS.

    ResponderEliminar
  51. Hola Graciela! Los regalos del alma son mas benditos regalos....
    Un abrazo desde Alcala! :)

    ResponderEliminar
  52. hola!!!!! pero estas toda de regalos! genial! mas que merecidos todos los regalos que te hagan!
    espero que todo vaya bien amiga!
    siempre te tengo presente
    un abrazote!

    ResponderEliminar
  53. Hola Graciela, me alegro que vayas organizando tu vida y que tu marido esté mejor, que buenas noticias, que disfrutes tus regalos te mereces esto y mucho más, seguro pronto tendrás más tiempo para dedicarte a las manualidades. Besos con cariño

    ResponderEliminar
  54. Hola Graciela, que bonitos regalos, me alegro de que todo te vaya bien.
    besos

    ResponderEliminar
  55. Hola Graciela
    Gracias por tus bellos mensajes , siempre los leo mas de una vez , me impacta la capacidad que tenes de transmitir con la escritura todo lo que sentís.
    Por acá disfrutando de una tarde de sol dentro de un rato nos iremos a pasear.
    Mi hija ya se fue, regresa a fin de mes después que de el final que había dejado pendiente.Ademas estamos de festejo mis suegros cumplen las bodas de oro ,con mi hija le hicimos las tarjetas , todo en la compu.
    Bueno Graciela te deseo una hermosa semana.
    Besos a toda la familia.
    cariños
    Maria Luisa

    ResponderEliminar
  56. Hola Graciela
    Paso a agradecerte tus lindo mensaje.
    Aunque mi padre no era carpintero, le gustaba mucho trabajar la madera, recuerdo que en casa había una mesa tijera, como la que vos me contás, pintada de verde y blanco, siempre la llevaban al jardín cuando venían los amigos. Tu comentario me hizo acordar de ésto que te cuento.
    Espero que tengas una linda semana, un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  57. hola gra gracias por linda visita , y mira yo tambien extraño, mi fantasia de historia en mis trabajos es que lo que estamos viendo ahora ,son trabajos anteriores ,ya tuvieron sus historias ,y cada uno de ellos fueron muy para mi algo especial , estamos de vacaciones, y cuando retomemos ,vendran con cada uno de ellos su historia de vida magica y llena de alegria te lo prometo asi nos divertimos ,un poquito, para eso es esto ,siempre estar feliz ,te dejo mi cariño ....moni

    ResponderEliminar
  58. Hola Graciela :
    Gracias amiga por tu comentario tan lindo ,siempre es un placer recibir tu visita en el blog!
    Espero que estes disfrutando del verano y que el calor no sea tan agobiante como aquí.
    Un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  59. Hola Graciela, gracias por tu visita y tus lindos comentarios, que este día sea el comienzo de una bonita amistad a pesar de la distancia que nos separa, encantada de conocerte, que pases una linda semana. Un beso y un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  60. Amistad: Una de las palabras más bonitas cuando se trata de ti.
    Feliz día de San Valentín.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  61. Hola Querida Graciela! Que alegría me da saber que de a poco todo en tu vida está mejorando y que ya estás nuevamente trabajando en tus manualidades que de seguro muy pronto vendremos a disfrutar de ellas.Esas muñequitas son un encanto de regalo,que las disfrutes.
    Querida amiga por estos lares sigue el calorcito...que bueno, hay que aguantar,estamos en verano y... no queda otra jijiji
    Recibe todo mi cariño y que tengas una lindísima semana
    Besitossss

    ResponderEliminar
  62. hola amiga que bueno tener buenas noticias,que felecidada,que siga asi,feliz dia de la amistad,gracias por ser mi amiga,y estar alli,gracias ,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  63. Es una entrada maravillosa!!!
    Besitos desde Tenerife, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  64. GRACIELA GRACIAS POR TU VISTA Y ME ALEGRA TAMBIEN ESTAR DE NUEVO CON MI BLOG...ESPERO ESTES BIEN DE SALUD ! UN BESO ENORME Y SEGUMOS EN CONTACTO !!1

    ResponderEliminar
  65. Hola Graciela!
    Mi nombre es Natalia, mi blog www.creacionesagustina.blogspot.com.
    Queria agradecerte por tus comentarios tan lindos sobre mis creaciones! No habia visto los comentarios porque no me estaban llegando los avisos al mail. Cuando me di cuenta tenia muchisimos!!(Ahora voy a mirar mas seguido!)
    Estuve mirando tus trabajos y son muy lindos, delatan la gran creatividad que hay en vos!.

    Mucha Suerte en todo!

    Saludos desde Rosario!

    Nati

    ResponderEliminar
  66. Mi querida AMIGA, que decirte de las lindas palabras que me escribís, son un verdadero aliento para seguir publicando, y tambien te cuento que sos una buena lectora y alumna!!!, no tengo nada para objetar en cuanto a lo que has leído sobre los colores que elegían para sus tejidos los Pueblos Andinos, es así, te diré que es muy gratificante también para mi, tener nuestras charlas "PICO A PICO"(JA,JA), solo nos falta el matecito,pero algún dia vamos a poder hacer la charla completa.
    Querida Gra, te dejo un gran cariño y fuerte abrazo, como siempre, GRA 3.

    ResponderEliminar
  67. HOLA GRACIELA, QUE BUENO ESTAR EN TU CASA , LUEGO DE MI AUSENCIA POR VACACIONES Y VER TAN LINDOS REGALOS.-
    EXTRAÑÉ MUCHO ESTE ENCUENTRO, PUES UNA PERSONA COMO TU, AUNQUE HAYA AUSENCIA , SIEMPRE SE TIENE PRESENTE.´
    TE DEJO UN INMENSO ABRAZO ENVUELTO EN ROSAS.-

    ResponderEliminar
  68. Oi amiga...obrigado pela visitinha, fico feliz de ver seus comentários por lá, que bom que gostou dos moldes =)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  69. Hola Graciela, mi nombre es Mayra Rivera, soy tu nueva seguidora me gusta mucho tu blog; trabajas muy bonito y me gustaria que algun dia visitaras el mio ,tus trabajos son inspiradores...gracias te dejo un saludito.

    ResponderEliminar
  70. Mi querida amiga estoy preocupada..Sé que no es mucha cosa lo que te envié pero en correo me dijeron que tardaria 5 dias ya que pagu´ñe más para que fuese certificado
    Espero tener noticias
    Te quiere tu amiga Victoria

    ResponderEliminar
  71. Hola Graciela, gracias por visitarme y dejar tan lindo comentario, cuantos elogios!!! ( no será mucho? ja, ja!!) me encanta tejer y mucho mejor si a los demás también les gusta. Abrazo grande a la distancia, buen fin de semana. Ah!!nunca es tarde para aprender crochet!!!!

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por tu comentario Graciela, ha llegado en un momento perfecto porque estaba empezando a perder las ganas por seguir con el blog pero veo que ha cruzado el charco y eso me alegra.
    He estado viendo las entradas que tienes y me encantan, yo no sé hacer nada de lo que aquí he visto y, como tu bien dijiste, realmente me gusta mucho porque admiro a las personas que hacen aquello que yo no he sido capaz de conseguir.
    Ten por seguro que me pasaré por aquí siempre que pueda, tienes una nueva seguidora ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Un saludo desde Rosario, no podía dejar de visitarte para agradecerte tu comentario, y gracias por seguirme también BESOOSS!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Graciela...paso a dejarte un beso grande y un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
  75. He tenido el gran placer de conocer a Mercedes personalmente y solo puedo decirte que es maravillosa, buena, colaboradora, es lo mejor que he conocido. Besos

    ResponderEliminar
  76. hola,me alegra saludarte y que todo vaya mejor,un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  77. Cómo me alegro, Gra!!!
    Os envío un beso muy muy garnde.

    ResponderEliminar
  78. Hola Graciela tocaya!!! vine porque ví una actualización de tu blog pero no me aparece, asiq ue te dejo igual un besito y buen domingo para hoy!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa, hacia tiempo que no sabia de ti, pero es que tu blog no se me actualiza y acabo de entrar en el mio y te he visto, bellas muñecas, las que te ha regalado y de cierto se, que al corazon te ha lllegado el detalle, eres buena gente y me alegro por ello, bsssss

    ResponderEliminar
  80. Querida Graciela veo que publicaste algo en el escritorio pero al entrar a tu blog no encuentro el trabajo.
    ¿Sabés porqué?
    Besos

    ResponderEliminar