Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




9 de diciembre de 2013

SALUTACIÓN DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Hola chica/os, mis querida/os amiga/os como estan,  hoy hago esta pequeña entrada por varias razones:
 1º) PEDIR DISCULPAS por estan tan alejada de mi blog,  pero razones personales han echo que este año 2013 sea un año distintos a otros y no he podido sentarme a hacer ningun trabajo ni terminar proyectos que tengo empezado como yo quería.
 2º) DAR LAS GRACIAS, a todas mis amiga/os que me han escrito correos, que me han hablado por telefono y me han dejado su comentario en mi blog con palabras bellisimas de una amistad verdadera y de un respeto hacia mi persona que hace que yo diga GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  y decirles que ese RESPETO ES MUTUO.
3º) DECIRLES que yo voy a seguir pasando por vuestras casitas, admirando todo lo bello que hacen y dejarles mis palabras, como siempre de respeto y buenaventura en sus proyectos.
4º) TAMBIEN comentarles que no se cuando volvere con mis trabajos, pero espero que sea muy pronto, porque cada cosita que hago , es mi cable a tierra y lo necesito como la/os necesito a ustedes mis inseparables compañera/os de ruta tanto artesanal como manual.
5º) COMENTARLES MI ALEGRÍA, Brian mi nieto termino su 5º año, con el mejor promedio y abanderado,  tambien ya se anoto en la facultad en la carrera de filosofía, su sueño es irse a perfeccionar a Italia, ya que es amante seguidor de Da Vinci, vamos a ver si podemos, en la Argentina de hoy para nosotros no es tan fácil, pero haremos lo imposible por cumplir su sueño, claro que primero quiere terminar su carrera aquí y despues emprender ese viaje tan deseado.
En cuanto a Lautaro si Díos quiere y no hay sorpresas pasa a 7º grado  , pero lo voy a saber recien el día 13 que es cuando termina las clases y Santino me lo mandarón a rendir Matemáticas y Lengua, pero creo que mi campeón tambien va a sortear esta 2 piedritas en su camino, en cuanto a mi marido esta gracias a Díos muy bien de su accidente, pero este año he tenido perdidas muy doloras para mi y muchas cosas más.
Lo único que pido es que no ME OLVIDEN, ya volvere con nuevos brios como ustedes se merecen.
6º) DEJARLES MI SALUTACIÓN PARA ESTAS FIESTAS. saben amiga/os yo quiero para toda/os ustedes UN AÑO NUEVO 2014 LLENO DE BUENOS AUGURIOS, QUIERO QUE LA VIDA LOS SORPRENDA CON COSAS MÁGICAS,.
QUE ESTE AÑO 2013, QUE TERMINA SE LLEVE CONSIGO TODO LO MALO QUE LES PUDO HABER PASADO Y QUE DEJE LA PUERTA ABIERTA PARA UN AÑO 2014 LLENO DE NUEVAS ESPERANZAS, DE MUCHA SABIDURÍA, DE MUCHA SALUD, DE MUCHO TRABAJO, DE MUCHA HERMANDAD, DE MUCHO RESPETO, DE MUCHA CORDIALIDAD, DE MUCHO BRILLO PERSONAL, DE MUCHO AMOR, DE MUCHO.. DE MUCHOOOOOOO, DE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EMPREDIMIENTOS PERSONALES EN CUALQUIER COSA QUE QUIERAN REALIZAR.
ESTE FUE UN AÑO MUY DURO EN MUCHOS PAISES, POR MUCHAS COSAS, YO PIDO PARA ESOS PAISES MUCHA HERMANDAD Y MUCHO AMOR , UNA AYUDA PERMANENTE DE SUS PARES, NO QUIERO MÁS EGOÍSMO, NO QUIERO MÁS FALTA DE RESPETO, NO QUIERO MÁS NIÑOS CON HAMBRE, NO QUIERO MÁS NIÑOS SOLITOS EN EL MUNDO, NO QUIERO MÁS NADA DE LO MALO QUE ESTE AÑO DEJA.
DESDE MI HUMILDE LUGAR, PIDO UN AÑO 2014 EN DONDE REINE LA PAZ MUNDIAL, EN DONDE SE TERMINE EL HAMBRE MUNDIAL Y EN DONDE NO HAGAMOS UN TEATRO DE TODO LO QUE PASA, PORQUE POR LO MENOS EN NUESTRA ARGENTINA PASAN MUCHAS COSAS Y SIEMPRE TERMINA EN UN TEATRO EN DONDE LOS GOBERNANTES SE NOS RIEN EN LA CARA.
,YO NO QUIERO ESO NI PARA MI PAÍS, NI PARA EL PÁIS DE MIS NIETOS, NI PARA EL PAÍS DE NADIE, TODOS MERECEMOS RESPETO.
 TODOS QUEREMOS TRABAJAR, TODOS NECESITAMOS SER AMADOS, TODOS QUEREMOS UN PAÍS LIBRE DE TODO, SIN SAQUEOS, SIN MUERTES, SIN CHICOS DROGANDOSE, QUEREMOS UNA BUENA POLICIA , QUEREMOS GOBERNANTES QUE NOS RESPETEN , PORQUE GRACIAS A NUESTROS VOTOS ESTAN OCUPANDO UN SILLÓN QUE ALGUNOS NO LO MERECEN .
YO NO QUIERO MÁSSSSSSS CIRCOOOOOOOOOOOOO EN MI ARGENTINA Y EN NINGUN PAÍS QUE SE CONSIDERE SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
MIS AMIGÁ/OS QUIERO QUE COMIENZEN EL AÑO 2014  LLENO DE BUENOS AUGURIOS , QUE EL NIÑO DÍOS LES TRAIGA COMO REGALO ALGO TAN SIMPLE COMO ES EL AMOR , LA FELICIDAD, LA SALUD Y EL TRABAJO .
 QUE CUANDO LLEGUEN LOS REYES MAGOS, GOLPEEN SUS PUERTASY QUE MELCHOR LES DEJE SOBRE SUS ZAPATOS UNA CAJA LLENA DE SOLUCIONES  MÁGICAS, QUE BALTASAR LES DEJE UNA CAJA LLENA DE ESPERANZAS Y MUCHO TRABAJO Y QUE GASPAR SEA EL PORTADOR DE DEJARLES UNA CAJA LLENA DE SONRISAS Y CHISPITAS DE FELICIDAD, ES TAN POCO, PERO AL MISMO TIEMPO ES TAN MUCHO, SON COSAS SIMPLES DE LA VIDA PERO CLARO HAY QUE QUERER AL PROJIMO PARA SER UNA PERSONA COMO DIGO YO CON DON DE GENTE Y QUE MEREZCA MI RESPETO..
AMIGAS LES DEJO MI CORAZÓN, MI AMISTAD, MI RESPETO , SOY UNA SEÑORA DE 62 AÑOS CON MUCHAS VEREDAS CAMINADAS Y MUCHAS PUERTAS ABIERTAS, ES HORA DE ABRIR LA PUERTA DE LA FELICIDAD DE TODO EL MUNDO.
YO HUMILDEMENTE PIDO APAR MI ARGENTINA QUE SE TERMINE N LOS SAQUEOS, LOS ATROPELLOS Y TANTAS MUERTES SIN RESOLVER, PIDO PAZ, PAZZZ, PAZZZZZ Y RESPETO NO ES TANTO LO QUE PIDO.
.CHICA/OS HASTA EL AÑO QUE VIENE SI DÍOS QUIERE, NUNCA SE OLVIDEN QUE LO/AS QUIERO MUCHISIMO, USTEDES SON LAS BELLAS FLORES Y LOS HERMOSOS PIMPOLLOS QUE HACEN QUE MI JARDIN ESTE MUY COLORIDO TODO EL AÑO Y DISFRUTANDO DE UNA PERSUME EXQUISITO QUE EMANA CADA UNO/A DE USTEDES, B
HASTA EL AÑO QUE VIENE GRACIELA

40 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que se hagan realidad tus deseos.
    Que tengas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo....
    Y que el amor de Dios y el espiritu de la Navidad se alojen en el corazón de cada uno de nosotros...
    Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Graciela gracias por tus deseos, y tambien en lo que a mi respecta gracias por tu apoyo, por tus comentarios, por tu cercania aunque estemos lejos, yo tambien tengo abandonado mi blog y mucho .Te dejo un beso grande y espero que estes muy bien de salud, cuidate mucho y pasa estas fiestas con amor y paz en flia!

    ResponderEliminar
  3. Hola Querida Graciela, tus palabras me emocionan y también deseo mucha paz en este mundo, para ti en lo personal te deseo mucha felicidad, un año cargado de buenos momentos junto a toda tu familia, que no falte la armonía, el amor, que siempre te ilumine la estrella de la paz y la salud.
    Un gran abrazo para ti, desde el otro lado de la cordillera.

    ResponderEliminar
  4. Querida Graciela a veces la vida nos da sorpresas para recordarnos que estamos aquí día a día para poder saborear pequeñas felicidades asi que el día que sea bueno disfrutaló ya nos ocuparemos cuando nos lleguen los malos tiempos, en cuanto a las asignaturas pendientes no te preocupes este año mi hija fue capaz de remontar 7 en septiembre que es cuando nosotros hacemos los examenes de recuperación del curso y ahí está tan feliz con su bachillerato y nosotros más por que fue un esfuerzo enorme, asi que disfruta de estos días que vienen y te deseo todo lo mejor.
    Feliz Adviento y besos desde un frio Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Querida compañera...lo primero felicitarte por esos maravillosos nietos que te dan tantas alegrías...eso es lo mejor de todos, el amor incondicional. También decirte que se añora mucho y que en cuanto puedas nos enseñes esas manualidades que nos tienes muy bien acostumbradas y por último, desearte una estupenda Navidad y un Feliz Año Nuevo junto a tu familia!!!

    Un saludito con abrazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, te deseo lo mejor de lo mejor .Has pasado y seguramente sigas pasando por muchas pruebas mas pero tu eres fuerte y el hombro en el que te apoyas lo es más.
    El esfuerzo que hacen tiene su recompensa y me alegro mucho que Bryan haya destacado nuevamente. Ya veras como los pequeños salen adelante tbien.
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar
  7. !Hola nena!...!felicitarte por ese logro de tu nieto!...no hay satisfacción más grande que los hijos vayan por el buen camino! significa que no lo estas haciendo mal eh!., desearte una feliz navidad y un grandioso año nuevo!...!gracias por tus deseos, y buena voluntad!...besotes y Dios te guarde a ti y a tu familia siempre!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GRACIELA QUERIDA !!!! PRIMERO , DARTE LAS FELICITACIONES, POR ESE NIETO TAN ESTUDIOSO QUE TIENES....
    LUEGO GRACIELA, DECIRTE QUE OJALA, SEA TODO TAL Y COMO LO PIDES, QUE SE ACABE TODO LO MALO, Y QUE LLEGUE TODO LO BUENO.
    QUE TENGAMOS SALUD, PAZ, TRABAJO, Y QUE SEPAMOS QUERERNOS TODOS COMO DEBEMOS. MUCHOS BESOS, QUERIDA GRACIELA, PARA TI Y LOS TUYOS, QUE OS LO MERECEIS....MUCHA SALUD PARA TI, AMIGA. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  9. Amiga!!!!!!!!!! que alegría leerte! no tenés que pedir disculpas! por lo menos a mi nunca!! Que alegria que Braian haya terminado! mirá que hombrecito que criaste?? y Lau ya en 3 ro! que loco.. como pasa el tiempo!! Ansiosa espero siempre, SIEMPRE leer tus comentarios, creeme que son muy importantes para mi! Siempre le envío tus saludos a Puppo! y a los peques aunque no entiendan mucho! jajajaja te mando un abrazo fuerte! a vos y toda tu flia, deseo para el 2014 lo mismo que vos! Un besote! te queremos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaa
    mucha felicidad en esta Navidad, que lo pases en paz y alegría con la familia- amigos tus seres queridos..
    y que el prox año 2014
    traiga la alegría que este año no hemos tenido, que no falten sonrisas por todos los rincones, y el ser humano aprenda a valorar al prójimo sin hacerle mal, y sigamos el camino en Paz.

    besos

    cuídate- besos

    aquí un frío heladorrrrr
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Graciela :
    En primer lugar felicitaciones a Brian y tambien a sus abuelos por el esfuerzo de éste año y por los buenos resultados obtenidos !! En segundo lugar me adhiero a tus buenos deseos para el mundo y sobre todo para nuestro combulsionado país ,Y por último agradecer tu saludo y retribuirtelo a vos y tu familia ,Que todos tus sueños se hagan realidad y que sigas disfrutando del amor de tus nietos ,un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela, siempre es lindo leerte .
    Felicitaciones a Brian por el esfuerzo y dedicación.Un saludo a Lau y Santi , tambien felicidades por los logros.
    Me alegro mucho que tu espos se encuentre bien , desde la patagonia te envio un fuerte abrazo y te deseo una Feliz navidad y que el 2014 llegue colmado de amor , paz y que todos tus sueños se hagan realidad.
    Un abrazo
    Maria Luisa

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela, mucho tiempo, espero que te encuentres bien, es mi deseo, solo pasé para saludarte y desearte unas felices Navidades y un Año Nuevo de lo más próspero, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Te dejo un fuerte abrazo esperando que esta Navidad y Año Nuevo estén colmado de bendiciones para ti y tus seres queridos, me voy de vacaciones!!!

    cariños,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela, felicidades por los logros de este año y que el 2014 sea un año lleno de cosas lindas para ti y tu familia.
    Besos**

    ResponderEliminar
  16. Hola, como va? Espero que mejor. Primero que nada desearte unas felices fiestas!!! Que el año nuevo 2014 sea mucho mejor para todos nosotros. Que se termine todo lo feo esto que pasamos estos días. En fin... Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Graciela te deseamos lo mejor para ti y los tuyos,y que en el 2014 veamos cumplidos muchos de nuestros sueños.
    Un besito de las dos

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Graciela, durante casi un año estuve alejada de mi blog. Lo cerré para dar vida a lo que es hoy MarArte y Papel. Muchas pruebas, de salud y familiares, se me presentaron en el camino, hoy superadas por la paciencia, la fe y la perseverancia. Se que son muchas las pruebas superadas y por superar para ti y tu familia. Te extrañamos , porque como artista manual tu aporte es valiosisimo, pero como ser humano eres uno muy rico y con unos sentimientos enormes y que se desbordan de tu alma. Para ti, para tu familia, miles de bendiciones en estas fiestas navideñas y que el 2014 venga con muchas más bendiciones y una de ellas sea tu regreso.
    Se te quiere, desde Venezuela
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Graciela:
    Lo primero felicitaros por ese par de nietos, me alegra que Braian haya terminado brillantemente, le deseo lo mejor en su nueva etapa.
    No sabes hasta que punto siento tus palabras, hablas de tu país, pero si no supiera de donde eres me imaginaria que te estabas refiriendo al mio, está claro que el "circo" se extiende.
    No te esfuerces en exceso, cuidate, ya tendrás tiempo para tus artesanías, pero no dejes de visitarnos, a mi me transmites muchísimo cariño, eso no es fácil, y lógicamente me encantaaaaaaa.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos, que el año próximo se cumpla aunque solo sea una parte de tus sueños.
    FELIZ NAVIDAD
    Besazos Maite.

    ResponderEliminar
  20. Hola Graciela,muchisimas gracias por tus bellos deseos,puedes estar segura que tus seguidoras nunca te olvidan.
    Y yo deseo para ti en esta navidad y el ano que se aproxima,ante todo mucha salud para ti y toda tu familia y seres queridos y mucha fuerza espiritual para luchar y seguir saliendo adelante, y que Dios te llene de abundancia y bendiciones y podamos seguir contando con tu gran talento aqui en este medio.
    Te dejo un beso y un abrazo bien sincero!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Graciela, vine a desearte lo mejor para este nuevo año. Que nuestro Señor te continue bendiciendo con la salud continua y que todo continue para bien en tu vida! De seguro este nuevo año todo sera mucho, mucho mejor! Felices fiestas! Rose Marie

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas gracias por tus bellos deseos y van de mi parte también mis deseos de que tengas un 2014 lleno de felicidad, PPPPAaazzzzzz y por supuesto principalmente salud. Felicito enormemente a Brian y estoy segura que va a conseguir cualquier cosa que se proponga. Tambien estoy segura que los chicos van a superar las piedras que se les presenten en el camino del cole!!!! Un abrazo muy fuerte para vos y todo mi cariño. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Amiga, lo mismo te deseo a ti, a tu familia y a tu querido país, pues siento mucho que estén pasando esos robos, saqueos y tanta inseguridad ciudadana. No se lo merecem ustedes.
    Os felicito por esos nietos tan responsables y trabajadores. Espero que puedan alcanzar sus sueños. Como se van a empeñar con ahinco lo conseguirán.

    Cuidate mucho y cuida a tu marido y no te olvides de las amigas blogueras.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  24. Guapa...te mando un abrazo inmenso desde Tenerife para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  25. Querida Graciela!!!! Mis mejores deseos para tí y tu familia. Que todos los malos momentos se tornen en buenos y que el 2014 traiga, paz, trabajo y prosperidad para todos.
    Muchos besos, amiga. Espero verte pronto de vuelta por aquí.

    ResponderEliminar
  26. Hola Graciela!
    Paso para desearte unas Felices Fiestas y dejarte mis mejores deseos para el año 2014.
    Muchas gracias por las preciosas y cariñosas palabras que nos regales en este post.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  27. Hola querida Grace, primero quiero felicitarte por lo logros de Brian ! éxitos que son también de la abuela y el abuelo.En la vida los jóvenes responden con el ejemplo que les damos nosotros los adultos.Gracias amiga por tu hermoso saludo,con palabras siempre tan ciertas y afectuosas.Retribuyo tus deseos para ti y los tuyos.
    Un fuerte y cariñoso abrazoo

    ResponderEliminar


  28. felices Fiestas !!!
    _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    bss

    eLiA

    ResponderEliminar
  29. Querida Graciela
    Primero felicitar a Brian por su logro! Para él todo lo mejor, y que se cumplan sus sueños!
    Muy Feliz Navidad!!! Y que el 2014 sea con salud, paz y trabajo!
    Mil gracias por tu compañía tan cariñosa de siempre.
    Un beso grande a la distancia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  30. Te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia y amigos, que Papa Noel venga cargado de regalos y se cumplan todos tus deseos,
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!! DESEO DE CORAZÓM QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.
    __|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★

    ResponderEliminar
  32. ░░░░░▓███▓
    ░░░░▓█████▓
    ░░░░▓█████▓
    ░░░░░▓███▓
    ░░░░ *;;;;;;;;;,
    ░░░░* ;;;;;;;;;*
    ░░░ * ;;;;;;;;;;;*
    ░░░* ;;;;;;;;;;;;*
    ░░░░▓█████▓
    ░░░░▓█████▓
    ░░░░▓█████▓
    ░░░▓███████▓
    ░░▓█████████▓
    ░▓███████████▓
    ▓█████████████▓
    ▓███░░░░░░░▀▀▀▓
    ▓███░░░░████████████
    ▓███░░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓███░░░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓███░░░░░░█▒▒▒▒▒▒█
    ▓███░░░░░░░█▒▒▒▒█
    ▓███░░░░░░░░████
    ▓███░░░░░░░░▌██▌
    ▓███░░░░░░░░▌██▌
    ▓███░░░░░░░░▌██▌
    ▓███░░░░░░░░▌██▌
    ░▓██░░░░░░░▓████▓
    ░▓████▓▓█████████▓

    Aqui estoy mi encantadora amiga Graciela para devolverte el brindis (con botella y copa )
    Brindo porque todo lo que nos deseas a nosotras se cumpla tambien contigo
    Brindo por que tus sueños se hagan realidad
    Brindo por tener la suerte de tu amistad y cariño
    Y especialmente BRINDO POR TI MI AMIGA !!! Por ser como eres ...por tu tenacidad...tesón ...constanza....en todo aquello que te rodea

    Asi que Chin Chin!!!....Chin Chin amiga

    Por un mundo mejor!!!

    Feliz Año 2014 con todo el cariño que te mereces
    Tu amiga que nunca te olvida
    M. Carmen

    ResponderEliminar
  33. Que pases unas felices fiestas y que el nuevo año te traiga todo y nada: Todo lo bueno y Nada de malo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Graciela! He querido pasar por tu casita para hacerte llegar mis deseos de paz, tranquilidad y prosperidad en este año nuevo. Que queden los buenos recuerdos de este año que se vá y a seguir adelante con todas las ganas del mundo...un abrazote FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Graciela!!!
    Cuánto tiempo sin leernos!!!
    No sabes como entiendo tus palabras. Yo he pasado por situaciones bastante similares en el 2013.
    Mi esposo que hace seis meses peregrinando por sanatorios, consultorios, etc y no sabemos aún que es lo que tiene, y eso lo deprime muchisimo y a mi de verlo a él también.
    Pero querida amiga, yo soy católica y me ayuda mucho la fe. Todo lo malo del 2013 se amortiguó con el nacimiento de mi primer bisnieto!!!! Es una criatura hermosa y estamos locos de contentos todos en la familia.
    En cuanto a lo otro que tu comentas, mientras haya gente con desmedidas ansias de poder, habrá guerra y hambre en el mundo. Es lamentable pero es la realidad.
    Agradezco tus buenos deseos y los retribuyo.
    Yo también tuve algo abandonado el blog pero ahora me estoy poniendo al día con el mío y el de mis amigas blogeras realizando algunas visitas.
    Ánimo Graciela!!! Vuelve pronto que se extrañan tus trabajos tan preciosos que nos traías.
    Muchos saludos desde Uruguay.
    FELIZ AÑO 2014!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS por tus deceos para todos nosotros, se que son verdaderos que realmente salen de tu CORAZÓN que es un mar de generosidad y buenos sentimientos, mis felicitaciones a todos los integrantes de tu gran familia por los logros alcanzados, a vos en especial por ser el "motor" de esos resultados, te quiero con el mi corazón y nos mensajeamos por "face", siiiii ya se que no te gusta mucho, pero es mas rapido y charlo con vos en vivo y directo sin que "telecom", nos corte las llamadas, je,je!!!!!!!, Abrazos

    ResponderEliminar
  37. COMO YA NOS SALUDAMOS POR TELEFONO EN VARIAS OPORTUNIDADES, SOLO DECIRTE QUE TENGAS UN MARAVILLOSO 2014!!! Y QUE VUELVAS PRONTO POR ACA, SE TE EXTRAÑA DE VERDAD!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  38. Gracias amiga por tus hermosos deseos para todas nosotr@s

    Eres un cielo y te deseo lo mejor para este Año que ha comenzado en compañia de tus seres queridos y que cada una de tus deseos e ilusiones se cumplan

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  39. Hola Graciela, me estoy poniendo al día con las visitas, espero que hayas pasado lindo las fiestas y comenzado bien el año. Te deseo lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola, Graciela. Pasé a saludarte. Se te echa de menos. Espero que estén todos bien por ahí, tanto vos como la familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar