Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo

Hola mis amiga/os del alma, como estan, yo extrañando horrores este hermoso rinconcito llamado "Creando con Graciela", mi lugar en el mundo , pero bueno este fue un año dificil para mi , prometi volver pero no pude, pero sí me veran de nuevo el próximo año con nuevos proyectos, explicaciones y mucha visitas hacia sus casitas.Quiero agradecer a todas mis amigas quienes se han preocupado por mi, interesandose del porque no estaba este año en mi casita virtual haciendome  un llamadito por tel o escribiendome un gmail de distintos puntos de Argentina , de Uruguay, España y Brasil  cosa que agradezco con el corazón en la mano, eso me dio muchisima alegría. Lo hermoso de este año que se va es que Brian paso a su 2° año de facultad de filosofia, que Lautaro paso a 1° año de secundaria y Santino paso a 4° gdo. mi marido se jubilo y yo tambien , esto fue lo positivo y ahora a esperar un año 2015 pujante en todo.
AMIGA/OS les deseo a todos de corazón que este año 2015 los llene de felicidad y mucha prosperidad, mucha salud y mucho trabajo, mucha hermandad y mucha generosidad, para mi país ARGENTINA deseo para todos los argentinos un año nuevo lleno de esperanzas por una ARGENTINA sin tanta inseguridad, con más trabajo y con un gobierno nuevo que gobierne con la cabeza puesta en la gente dando trabajo y no cambiar un VOTO por un salario universal eso hace que la gente se sienta menos preciada, deseo para mi ARGENTINA, poder caminar por la calle sin que nos ROBEN O NOS MATEN, entrar a casa sin QUE NOS ROBEN O NOS MATEN, hoy ARGENTINA ES TIERRA DE NADIE y el gobierno sigue CON LA VENDA MÁS DESGRACIADA QUE PUEDE HABER EN SUS OJOS, LOS ARGENTINOS QUEREMOS PAZ, TRABAJO, AMOR, EDUCACIÓN, SALUD, COMIDA EN LA MESA, FAMILIA, SOMOS BUENAS PERSONAS, pero siempre esta la lacra que se encarga de desarticular LO BUENO para darle paso a LO HORROROSO de saber que salis de tu casa, PERO NO SABES SI VOLVES O TE MATARON EN EL CAMINO,O TE MATAN DENTRO DE TU AUTO O DENTRO DE TU CASA. tenemos un GOBIERNO CIEGO, SORDO Y CON FUNDAMENTOS QUE DAN RISA ,  TE MATAN POR NADA, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE INSEGURIDAD, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE TANTO ATROPELLO, QUEREMOS UNA ARGENTINA LIMPIA DE DROGA Y GENEROSA, CON GENTE TRABAJADORA Y EDUCADA COMO SIEMPRE FUE, QUIERO UN 2015 LLENO DE FELICIDAD, PROSPERIDAD Y POR SOBRE TODO MÁS UNIÓN EN FAMILIA, QUIERO MI ARGENTINA LA DE ANTES NO LA DE AHORA, QUIERO SABER QUE MI FAMILIA SALE A LA CALLE Y VERLOS VOLVER, QUE DÍOS HAGA JUSTICIA POR TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTA BELLA TIERRA ARGENTINA, POR UN 2015 LLENO DE ESPERANZA Y FUTURO, los quiero mucho a toda/os, hasta muy pronto GRACIELA

18 comentarios:

  1. Esperamos que estas Navidades las paséis bien y en buena compañía!
    Te deseamos que el año próximo se cumplan tus deseos para tu país! De corazón!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS GRACIELA!! UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  4. FELICES FIESTAS! QUE TENGAS UN MUY BUEN AÑO 2015!!!! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  5. Te deseo felices fiestas, pero mi deseo más grande, es que tus deseos del post se nos hagan realidad. Un besito, Sil

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leerte de nuevo, espero ver tus trabajos muy pronto, eso será una buena señal.
    Besitos guapa y te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!!!!! que genia que sos! acabo dde leerle a Puppo tu mensaje en mi blog el decía" que amor esta Graciela!" por esta casa se te quiere mucho!!
    Como creceron los chicos! Braian en la facu!! tus principes y princesasestán hermosos y eenormes!! Te deseo lo mejor del mundo para vos y tu hermosa flia.
    Feliz Navidad! y un mejor comienzo de año!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de verte de nuevo por aqui, espero ver tus preciosos trabajos de nuevo, feliz navidad y un año 2015 lleno de alegrias, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Una alegría leerte, Graciela! Me alegro por las buenas nuevas! Dios quiera que el 2015 venga lleno de cosas buenas para vos y tu familia, y también para nuestro país, se necesita...
    Un beso grande a la distancia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Amigaaaaaaaaaa, volviiiiiiiiii !!!! Te voy acompañar en el 2015, voy a seguir con el blog, pero tuve que hacer otro, no habia seguidores, faltaban muuuuchas fotos, creo que le pasó sunami por encima jjajaja, pero te hice caso y nosotras somos de este palo mas que del otro, sin abandonar ninguno me agarro la nostalgia y me dije porque no un nuevo blog y ya esta listo, ahora tengo que comenzar a publicar, pero podes visitarme, se llama http://artesanateji2.blogspot.com.ar/ . Te deseo lo mejor de lo mejor para este año que ya comienza, sabes lo que te quiero, te aprecio y te admiro, y Felicidades para todos!!!! Que el nuevo año llegue cargado de bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que el 2015 les traiga un hermoso porvenir y no permita que nadie apague su brillo, pues es momento de levantar los ánimos e ir por nuestras metas. ¡Los quiero a todos! Pásenla muy bien.

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  12. Querida Graciela que alegría volverte a leer
    Muchísimas gracias por esas palabras tuyas tan maravillosas que siempre tienes para mi.
    Eres una mujer muy especial ....tienes u ángel
    Por eso te deseo con toda mi energía que el año que comienza esta noche te traiga todo lo bueno que te mereces.
    Recibe un beso de suerte: el amor da la esperanza y la paciencia, el tiempo dará el éxito y la satisfacción. Para una persona muy especial como tú. Un feliz Año Nuevo.
    FELIZ 2015 querida amiga
    Besos y abrazos salen volando desde mi hogar hasta Salta

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela ,una alegria volver a leerte y saber que estan bien vos y tu familia !!!
    Me adhiero a tus deseos para nuestro pais en el próximo año!!
    En lo personal te deseo mucha salud ,alegria en compañia de tus nietos y que en el 2015 se cumplan todos tus anhelos.Esperamos anciosas tu regreso al blog con tus hermosos trabajos!!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  14. Qué felicidad Graciela querida ! saber que estás de regreso y leer tu hermoso comentario en mi blog, siempre con palabras tan afectuosas ! Comparto todos tus deseos para nuestro país, tengamos fe que en este nuevo año todo cambiará para beneficio de todos. Para vos y tu familia que el 2015 llegue cargado de salud, trabajo y mucha felicidad. Gracias por regresar amiga ! Se extraña tus bellos trabajos,compañía y comentarios. Abrazote

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela antes de nada quiero agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog y aqui estoy yo para hacer lo mismo contigo, me alegra poder tener una nueva amiga con la que compartir nuestros gustos por la artesania, estoy segura que lo pasaremos muy bien disfrutando de todas las cosas bellas que entre todas haremos con nuestras manos, espero que el 2015 os traiga mucha salud, amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  16. Nunca es tarde para enviar los mejores deseos. Esos que yo te mando para tí y tu familia.

    Espero que regreses pronto.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar