Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




13 de noviembre de 2015

ATENTADOS EN FRANCIA


Hola chicas, queridas amigas esta es una entrada especial, siento mucho dolor por el atentado en Francia, esta gran masacre me duele en el corazón, no puedo parar de llorar ante tanta impunidad, POR FAVOR UNAMOS EN CADENA PARA DECIR BASTAAAAAA , de que sirve tantas muertes, tanto odio, tanto dolor, me uno en oración por los familiares de las victimas y les doy en nombre de mi familia y mio mis condolencias a todos ellos. y al pueblo frances.

10 comentarios:

  1. Hola Graciela querida , que horror y que mundo estamos viviendo lleno de violencia y dolor , si también me uno a tu sentir frente a todos los que sufren por la pérdida de sus seres queridos en Francia m,Dios les de consuelo

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón encierran tus palabras, es un horror lo que ha ocurrido en Francia, me uno a ti para hacer llegar mis condolencias a los familiares que sufren la pérdida de un ser querido.
    Y con la esperanza de que en el mañana podamos crear entre todos un mundo mejor donde haya paz y se olviden las guerras, que nunca llevan a nada bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un horror Graciela! Nos unimos a esta cadena para decir basta!
    Todos somos París!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela,me uno a ese dolor tan grande que hoy tiene Europa entera, esto es algo que te sientes tan pequeña, tan dolida, tan sola ante tanto dolor sin sentido solo el de hacer daño que no sabes ni que pensar ...besos sss.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA GRACIELA..... ES VERDAD..... A DONDE LLEVA TANTO SUFRIMIENTO INUTIL ????? QUE PASARA POR LAS CABEZAS DE ESTAS PERSONAS ????? PERSONAS, POR LLAMARLAS DE ALGUNA MANERA..... SOLO NOS QUEDA LA IMPOTENCIA DE VER TANTA GENTE MUERTA Y HERIDA..... MUCHOS BESOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!
    ayer nos dieron la noche, un escalofrio en el cuerpo al escuchar las noticias e incredulidad por todo lo que esta pasando.
    besss

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Me uno en cadena de oración....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. El mundo se une en el dolor por estos antentados. Todos somos víctimas de tantas injusticias que nos rodean que ya no nos queda más que el llanto y el grito unánime de BASTA YA!
    Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Es una tragedia que ocurran cosas asi, gente inocente muriendo por una sinrazon, un abrazo amiga, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que sigan sucediendo estas tragedias y esperemos que no se repitan.
    Un trabajo precioso y muy elaborado.
    Besos

    ResponderEliminar