Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


11 de marzo de 2016

AGRADECIMIENTO:

Hola amigas queridas, como estan ¿ ME EXTRAÑANNNN?, porque yo SIIIIIIIIIII.
QUERIDAS TODASSSSSSSS , bueno esta entrada es para AGRADECER CON EL ALMA todos sus comentarios por mi cumpleaños, les cuento algo yo no sabia que mi nieto me habia escrito esa salutación.
Brian, mi marido, Lautaro y Santino, me preguntaban a cada rato ¿ ABUELA HOY NO HAS VISTO EL BLOG?, y yo le decia  no y no, al rato de vuelta ABUELA porque no ves el blog y dale  , pero era a cada rato, como ando muy mal de mi vista, la verdad que entro muy poco, trato en lo posible de no leer mucho, la cosa es que me convencierón y por la noche que es cuando estoy más tranquila lo veo.
Amigas queridas en mi vida he recibido una salutación que me emociono hasta el alma, mi marido es de escribirme siempre cositas, porque es de mimarme mucho, Santi y Lau son de abrazarme y decirme todo el tiempo ABU TE QUIERO, pero Brian el es más tímido pero tambien  me abraza mucho y es el confidente tanto de mi marido como mío, quizas por la edad es el mayor y siempre esta atento a todo lo que nos pasa  tanto a  Santi o a Lau como a los abuelos, pero la insistencia era ya demasiado.
Ese dia ya me habían  regalado una ramo de claveles tan grande pero tan grande que no cabian en mis manos pero si en mi corazón, despues me armaron una mesa con cosas ricas, pero la carta de mis nietos, escrita por Brian supero todo lo que mi corazón puede soportar, chicas yo abri el blog para verlo recien el día 5 pero por la  noche , no saben lo que llore, mi Brian es la primera vez que se expresa de esa manera, el es muy tímido, pero creo que su facultad( este año ya cursa 3° año de filosofia), le quito un poco la timidez  y se anima a expresarse de otra manera. 
La verdad es que amo a mis nietos, mi marido y yo damos la vida hoy por ellos 3,  son historias de vida que nos toco vivir a mi marido y a mi , tambien es una prueba todo el tiempo de fuego que superan mis nietos, que son el amor de estos abuelos que dan la vida por ellos.
Pero exageró un poquito Brian , chicas me trata de "artista", me da verguenza pero a la vez me encanta que mi chico grande ( marido) jeje y mis chicos chicos crean que soy una artista, lo que pasa que ellos me quieren mucho, hago lo que me gusta, como me gusta y como lo siento y lo pienso, soy una "artista" SEGÚN mi familia con un sello muy de mi familia y de la calle, porque NO he ido a aprender nada de lo que hago, me lo propongo y ya esta, si salio SALIO y si no lo intento de nuevo hasta que sale, lo que si me nutro del material que tengo a mi alrededor, trato de gastar lo menos posible, lo que si me gusta dibujar y mucho, porque soy hija de carpintero evanista pero tambien mi papá era un gran dibujante y tengo esos genes, JAJA, modestia aparte, en cuanto a estudio, por esas cosas de la vida tengo nada más que primaria.
Bueno amiga mías les agradezco con todo mi ser los saludos por mi cumple que fueron 67 años( ya esoy viejitaaaaa) y sigo superando barreras, a partir de aqui ya me considero longeva como mis 2 abuelas, ya me siento más tranquila, es dificil superar ciertas etapas, pero llegue y la supero de aquí en más que Díos me regale lo que quiera que yo lo acepto, quizas por eso tambien es que Brian se desplayo tanto, porque el sabia de mi sufrimiento, pero ya esta LO SUPEREEEEEE y me siento FELIZZZZZZZZZ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSS me siento honrada de tenerlas como amigas ustedes son las FLORES MÁS BELLAS que me ha regalado la vida y mi blog, GRACIASSSSSSS, LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOO..

En cuanto a mi vuelta al blog ya falta cada vez menos, estoy haciendo 3 proyectos muy distintos entre si pero que llevan su trabajito y su tiempo, apenas termine uno de los 3 lo subo, pero las voy a visitar, quiero decirle que las he estado visitando, pero como estaba muy mal de mi vista, me costaba un poco dejarles un comentario, pero ya que estoy un poco mejor, ahora si las visito y les voy a dejar mi parecer, porque tambien de ustedes aprendo muchisimo, me encanta visitarlas  y escribirles como dice mi Santi , abuela ya estas escribiendo la "CARTA", porque dicen que escribo mucho y en segundos, bueno soy dactílografa de las de antes, cuando se escribia con los 10 dedos de las manos y me exijian 90 palabras por minutos, tenía yo 13 años, ahora escriben con un dedo y buscan las letras en el tablero , yo las sabia de memoria si no me bochaban, ese es el único estudio que tengo despues de mi primaria.
Buenos flores mías que la vida les regale, salud, amor, felicidad, trabajo y mucha pero mucha paz, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO, hasta prontito y gracias por tanto cariño, ese cariño es RECIPROCO, UN BESO GRACIELA

17 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, Graciela, porque siempre tienes palabras de cariño y buenos deseos para los demás. Espero que te mejores pronto de la vista para ver tus estupendos trabajos. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA GRACIELA.... TU TE LO MERECES TODO, POR TAN BUENISIMA PERSONA QUE ERES, AMIGA.... Y YA SABES, A POR EL Nº 68 !!!!! ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Realmente tu nieto es un tesoro , se nota que te ama mucho debes sentirte orgullosa de él , tamaño regalo de cumpleaños , esperamos con ansias de vuelta para que nos deleites con tu gran creatividad
    Te esperamos amiga

    ResponderEliminar
  4. graciela que bonita familia tienes, cuanto amor en tu familia disfruta de el te lo mereces
    besss

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela!! ante todo feliz cumpleaños , te felicito por la hermosa familia cuanto cariño y amor hay en ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela me alegro de saludarte, felicidades por tu cumpleaños y por la familia tan linda que tienes...besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Gracias a ti que siempre tienes palabras hermosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela!!!! Cuánto amor pones en tus palabras
    Me alegro de la familia tan hermosa que tienes
    Normal que estes tan emocionada

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela eres tan buena persona que no dejamos de tenerte siempre en mente, y como tu familia no te va a querer si te queremos sin conocerte en personas.........Feliz cumpleaños.....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes una gran familia Graciela !!!
    Aprovecho para felicitar tu cumpleaños que se me paso por alto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Graciela!! gracias ati, que siempre tienes palabras cariñosas para todas, eres un amor y tienes una familia maravillosa!.Cuidate mucho, esperamos tus trabajos. Muchos besicoss

    ResponderEliminar
  12. Si hay que agradecer algo a alguien es a ti, siempre animandonos tus hermosas palabras.
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Un beso grande y esperamos que retomes pronto el blog ,se te extraña Gra!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicades Graciela, de seguro tu esposo, nietos y demás sienten ese Amor por lo que nos manifiestas, te lo mereces.
    Disfruta de esa bella familia que has formado, a todos mis saludos . Te esperamos pronto,

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!yo también me emocioné mucho con la entrada que hizo Brian!una gran idea y sobre todo le contó al mundo lo buena abuela que SOS,felicidades x ese nieto taaan amoroso!

    ResponderEliminar
  16. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  17. Graciela, yo ya tengo mi nieto con dos meses, ojalá pueda verlo tan hombrecito como el tuyo y que me quiera tanto con él te quiere a ti. Amiga, cuidate mucho.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar