Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




19 de octubre de 2016

MIERCOLES NEGRO: NI UNA MENOS, QUE A VOS NO TE PASE


Hola amigas, esta entrada es muy especial, porque hoy las mujeres de Argentina y de otros paises del mundo nos vestimos de negro por 1 hora, para decir * NI UNA MENOS, QUE A VOS NO TE PASE*.
Hoy lamentablemente mueren muchas mujeres en mi país, por la   MANO del "HOMBRE", COBARDES de guantes negros  que te matan sin piedad, destrozando familias , sin importar los hijos ni los padres ni nada.
Ellos COBARDES ASESINOS, se creen MACHOS, no te dejes amedrentar antes nada, si ves que un día te dijerón, "TE PINTASTE MUCHO LA BOCA", otro día te dijerón, " TENES LA POLLERA MUY CORTA, CON QUIEN TE VAS A VER", otra vez " VAS A SALIR DE NUEVO" o  "LLEGUE Y NO TE ENCONTRE EN CASA"o no te dejan salir "A TRABAJAR o A BUSCAR TRABAJO", ETC ETC, comenza a sospechar, más que nada cuando las palabras  te la dicen en forma reiterada con tonos distintos a como te hablaban antes, cuando vos ves un cambio en la forma de pensar y dirigirte a vos, es la hora de comenzar a DESCONFIAR  y  de CUIDARTE.
Detras de cada palabra reiterada muchas veces o palabras que suenan a algo raro, como que te estan "VIGILANDO o CELANDO MUCHO" , ABRI LOS OJOS, porque detras de esas palabras PUEDE HABER UN ASESINO.
VOS VALE, TU VIDA VALE, NO TENGAS MIEDO A DENUNCIAR, hoy en mi Argentina, hay mucha DROGA, hay mucha gente MALA, hoy en mi ARGENTINA lamentablemente hay CUIDARSE DE TU PROPIA SOMBRA.
*NI UNA MENOS, NUNCA MÁS*, DENUNCIA CUALQUIER TIPO DE ACOSO, CENSURA, MAL TRATO, FALTA DE RESPETO, PERSECUCIÓN DESMEDIDA,  ETC, todo lo que nunca viviste y ves que te comienza a pasar en tu casa o en el trabajo DENUNCIA, TU VIDA VALE MUCHO MÁS DE LO QUE VOS TE IMAGINAS, NO TENGAS MIEDO.
Me uno con el corazón al reclamo de " NI UNA MENOS", porque hoy estamos de luto por todos los FEMICIDIOS que hubo y hay en mi país, en lo que va de este mes de octubre nada más ni nada menos que 18 MUERTES impunes, MUJER TU VIDA VALE, TU PALABRA VALE, VOS VALES, HACETE VALER Y NO TENGAS MIEDO DE DENUNCIAR, EL POR SI ME "PARECE", ya es válido para una denuncia, ANIMATE, por vos y por los tuyos.
Gracias a DÍOS y a la vida, no me toca vivir eso en carne propia y se que jamas lo voy a vivir, pero eso no quiere decir que no LLORE CADA MUJER MUERTA POR MANOS DE ENFERMOS Y ASESINOS , ESTE ES MI PEQUEÑO APORTE U HOMENAJE DE DECIR , YO ME UNO A LA MARCHA DE * NI UNA MENOS*, cuidate, TU VIDA VALE MUCHO, animate a DENUNCIAR, MÁS VALE UNA DENUNCIA A TIEMPO para que la POLICIA ACTUE EN TIEMPO Y FORMA y que no te tenga que llevar UNA FLOR AL CEMENTERIO, pensalo por favor y DENUNCIA.
Perdón amigas, pero no podia dejar de unirme al menos de esta forma , son muchas las muertes de chicas y mujeres que ya asusta y que lamentablemente se ha echo cotidiano en mi Argentina, me duele mucho, este es mi pequeño aporte desde mi pequeño lugar en decir *NUNCA MÁS, NI UNA MENOS* 
GRACIELA. 


30 comentarios:

  1. Hola Graciela, un post maravilloso, te felicito, y estoy totalmente deacuerdo contigo. Me uno a tu sentimiento "Ni una menos", todos somos hijos de Dios, y las mujeres, merecemos ser respetadas, queridas y amadas y que sepan que "somos libres" no un apendice de ellos.
    Un besazo guapa! Y siento muchísimo todas esas muertes de mujeres super valientes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno totalmente a tan justa causa y ojala que pronto ninguna mujer se tenga que ver humillada y cohibida por un hombre. En cuanto a estos asesinos cobardes que se atreven a quitar la vida a los demás, pues sencillamente no encuentro las palabras...
    Por un mundo más justo y en paz!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Acabo de verlo en las noticias, Graciela!
    Me uno a ese sentimiento que hoy tenemos todas las mujeres:
    ¡Nunca más ni una menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mis sentimientos de dolor también te acompañan Graciela !!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En este país también se ha incrementado esa situación desde hace unos años y hay que decir BASTA como tú lo has hecho en este post de hoy. Me uno a ese sentimiento con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena manera de unirte a esta campaña Graciela, te acompaño y siento mucho que esto se presente, mi país tampoco escapa a esta injusticia.
    Un abrazo de Esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Una lacra que sifrumos muchos paises y que las leyes quizas son demasiado "blandas" con los maltratadores. Hay que seguir luchando porque las cosas cambien¡¡

    ResponderEliminar
  8. Tenho acompanhado pelos noticiários essas manifestações mais que justas!
    Como pode nos tempos de atuais ainda exista "pessoas" com mentalidades tão machistas....cruéis.
    Doce abraço, Marie

    ResponderEliminar
  9. Sí, Graciela, es como lo que hablábamos el otro día con Rosario sangra... todo nuestro país sangra por estas situaciones. Y aunque a mí no me tocó vivir un drama así, soy mujer y veo y sufro el dolor de ver cómo la violencia nos gana cada día. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  10. un dia triste para todas las mujeres del mundo no solo de argentina aqui tambien vivimos esas situaciones, creo que esto empieza por la educacion, mujeres y hombres nacemos iguales empecemos a educar a los niños en igualdad, me sumo a vuestro dolor que es el mio y el de muchos no solo mujeres, besssssssss

    ResponderEliminar
  11. Nunca más, ni una menos, es muy triste lo que pasa. Gracias a Dios en mi casa esto no pasa, y no entiendo cómo una persona puede matar en nombre del amor, si amas no matas ni maltratas. Triste.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Terrible lo que ha pasado a esa niñita y es terrible que todos los dias sucedan estas muertes y por desgracia en todos los paises. Nunca mas, ni una menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Lamentable todo lo que está pasando!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Me uno a tu dolor Graciela, es una vergüenza que con lo que está creciendo esta lacra no se haga nada para endurecer las leyes.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Es tremendo que siga pasando en tantas y tantas mujeres, jóvenes, sobre todo. Un dolor insoportable.
    Ni una más!
    Un abrazo para ti y para todas las familias que sufren estas pérdidas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gracie, te felicito increhible entrada solidaria con tantas y tantas mujeres alrededor de el mundo que son muertas, mutiladas de tantas maneras y que por diversas razones estan sin voces ...lo mas preciado que puede tener un ser humano es su dignidad !! No permitamos mujeres que las costumbres religiosas, las ideas injustas basadas en costumbres y tradiciones te coloquen en desigualdad y desventajas sociales y morales frente a nadie y mucho menos los hombres en este caso de los cobardes .
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por desgracia, queridísima Graciela, ese es un azote común también en España. Malditos cobardes acomplejados que vuelcan todo su veneno y su maldad en las más débiles, las pobres mijeres que aún en muchos casos los justifican y se consideran responsables y merecedoras de su castigo...
    Ojalá no haya ni una más, ni una menos.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  18. Por desgracia, queridísima Graciela, ese es un azote común también en España. Malditos cobardes acomplejados que vuelcan todo su veneno y su maldad en las más débiles, las pobres mijeres que aún en muchos casos los justifican y se consideran responsables y merecedoras de su castigo...
    Ojalá no haya ni una más, ni una menos.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Parece increíble que la violencia de género sea un tema de plena actualidad... Lo mismo ocurre en España, Graciela, son muchos los días que comienzan las noticias con estos terribles asesinatos. Nos parece precioso tu homenaje y valiente tu denuncia a través del blog.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. olá Graciela:
    vim visitar seu blog e gostei muito !!
    seus trabalhos são muito criativos e lindos e também suas ideias.
    um grande abraço daqui do Brasil, onde vivemos coisas tão semelhantes as da Argentina.
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Graciela! Te agradezco tu visita y tus palabras... Estoy empezando a reactivar mi blog y también a visitar a mis amigas. Como ya estoy más grande hago todo más despacio y para no perderme voy visitando a las amigas que aparecen en mi escritorio publicando. Me encantó tu publicación sobre "Ni una menos" esto es un cáncer en nuestra sociedad y abarca mucho más que Argentina. A pesar de que no sea nuestro caso debemos apoyar a las mujeres que lo padecen y estar alertas de las que tenemos cerca para poder actuar con rapidez en beneficio de nuestras amigas... Desde el Facebook apoyo mucho todo esto, lamentablemente no puedo caminar por mis problemas de huesos así que no me uno a las protestas en las calles pero desde mi lugar las acompaño con mis oraciones. Quiero creer que ayuda... Nos vemos por aquí... Beso...

    ResponderEliminar
  22. Ni una menos!!!
    No deberia de ser de otro modo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  24. Una pena que tengamos que hacer post como éste. Yo tengo la misma foto en mi perfil de wassap. Ojala llegue un día que esta lacra se acabe, que por lo que veo pasa en todos los países. Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Graciela me uno a ti y a todas las mujeres que con corazon y fuerza denuncian estas malas acciones NUNCA MAS NI UNA MAS besos

    ResponderEliminar
  26. Estimada Graciela me uno a ti y a todas las demas familias que sufren una perdida por esta u otras razones, Nunca Mas Ni Una Mas, tambien es importante que eduquemos a lo hijos varones para que no haya mas perdidas. Tristemente no es solo en Argentina sino en muchos otros paises, es tiempo de dejar la ignorancia.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  27. Olá Graciela. Grata por suas carinhosas visitas ao meu blog. Seja sempre bem-vinda!
    Amei seus trabalhos artesanais com reciclagem. Parabéns!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi querida Graciela !!! Comparto contigo el dolor de esa familia , por desgracia acá en chile tampoco estamos libre de esa violencia .. es bueno hacer campaña para hacer conciencia amiga

    ResponderEliminar
  29. Hola mi queridísima amiga Graciela
    Siento que mi regreso al blog y a saludarte y agradecerte todo tu cariño sea en esta publicación tan triste y que tanta impotencia produce.
    Me uno a ese grito NI UNA MAS!!!!!

    Por otro lado decirte que os he añorado mucho durante estos meses
    A ver si de una vez por todas puedo repartir a ratitos el blog ...publicaciones y visitas pero sin apremiar...ir a mi ritmo

    Bueno amiga Graciela deseo de corazón que te encuentres con salud tu y tus seres queridos y paseis unas FELICES NAVIDADES LLENAS DE PAZ Y FELICIDAD

    Muchos besos desde Barcelona (Spain) volando hasta Salta (Argentina)

    ResponderEliminar
  30. Regreso de nuevo después de leer tu comentario en mi blog porque no puedo dejar de repetir que eres una gran amiga ...Una gran persona y todo corazón !
    Te mereces lo mejor mi querida Gabriela

    Muchísimas gracias por tus palabras que siempre hacen que me emocioné y me hacen sentir como en el cielo


    Lluvia de bendiciones para ti y tu familia 💟💟💟

    ResponderEliminar