Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




23 de diciembre de 2016

SALUTACION DE NAVIDAD Y VACACIONES .

Hola mis queridas amigas, ¿ como estan, como se estan preparando para recibir el nuevo año y despedir este año que se va ?
Bueno les cuento yo en lo personal algo pachucha con mis huesos, en lo que a familia se refiere, FELIZZZZZ ya que mis nietos han pasado  de año con buenas notas, mi Santino a 6° grado de primaria, mi Lautaro a 3° año de secundaria y mi Brian a 4° año de filosofia, así que mi marido y yo tenemos mucho porque brindar este año, por estos 3 nietos que son la luz de cada despertar de mi marido y mío.
En cuanto a mi salud, pachucha con fuertes dolores en mi cadera que no me deja ni sentarme, ni caminar tranquila,  ni concentrarme en lo que quiero hacer o lo que tengo que hacer, es por eso mi falta de trabajo en el blog, así que he decidido tomarme un pequeño descanso de mi blog hasta el mes de febrero , pero aclaro en hacer trabajos, si las voy a visitar todo lo que más pueda y a nutrirme con sus bellas apuestas artesanales, la verdad que los dolores me desconcentran un poco de lo que hago ( estamos en verano y la temperatura tampoco me ayuda) , así que bueno ya tengo turno con el médico a ver de que se trata este dolor que me tiene a mal traer y muy nerviosa.
Lo que si tambien  he estado trabajando para mi nieto Santino para su exposicion de fin de curso, hice. cabezudos, cesteria china , hice maquetas( 2) y por último hice este belen que les muestro al final de este escrito( que es lo único que me quedo, porque el resto de las cositas mi nieto las regalo a sus maestras).
Chicas quiero que sepan que ustedes TODASSSSS, son algo muy especial para mi, me llenan de buena vibra, palabras respetuosas, mucho cariño y aprendo muchisimo de todas ustedes BELLAS FLORES DE MI JARDIN como yo las llamo.
Quiero desearles muchas cosas para tener un buen comienzo de año y despedir este 2016 con alegría, pero tambien con la inquietud que se lleve de esta hermosa tierra TODO LO MALO, TODO LO TRISTE, TODO LO FEO, TODOS LOS SINSABORES DE MUCHA GENTE QUE A SUFRIDO MUCHO Y QUE LES A CAUSADO MUCHA PENA Y DOLOR Y MUCHA INJUSTICIA.
Quiero un 2017 lleno de Prosperidad, Paz, Amor, Trabajo, Salud, Hermandad, Brillo, Luz, Compañerismo, Familia, Amor etc etc etc.
Quiero un 2017 con DECENCIA GUBERNAMENTAL  y mucho RESPETO HACIA EL OTRO.
Estos son mis deseos para ustedes:
1.000.000 de abrazos.
1.000.000 de rosas rojas.
1.000.000 de lágrimas de emoción.
1.000.000 de caricias en el día a día.
1.000.000 de palabras bonitas susurradas al oído.
1.000.000 de TE QUIERO.
1.000.000 de  poemas de amor.
1.000.000 de cosquillitas en sus corazones.
1.000.000 de de sonrisas y risas.
1.000.000 de tomame la mano.
1.000.000 de dulce despertar.
1.000.000 de amigos.
1.000.000 de sorpresas agradables.
1.000.000 de puestos de trabajos.
1.000.000 de TE AMO.
1.000.000 de....... 1.000.0000 de .............. 1.000.000 de todo lo bello y agradable que te pueda regalar tu hermosa vida y quien este a tu lado.
Queridas amigas que el 2017 sea portador de los mejores mensajes de PAZ, Y PROSPERIDAD y MUCHA SALUD las quiero, no me olviden yo las voy a visitar y a dejar mi mensaje, pero con los trabajos me tomo un respiro .
Las dejo en compañia de este belén echo en cartón, palitos de helados, telas usadas y endurecidas, pasamanería, purpurina escolar, lentejuelas ,  cascaras de huevos blanca trituradas para dar forma a lo que yo quería  imitar que era una pared  rústica con piedras trituradas, que use tambien como piso y detalles pequeños como hacer pinos, haciendo conitos en cartón y forrarlo en papel de aluminio y colocarle tiras de lentejuelas a modo de adorno  adosado a la pared o como la maceta rectángular  que esta sobre el pilar a la que le puse como plantas , los restos de pino que a veces se desprenden del árbol de navidad..
Bueno con este belen de Santino, me despido de este 2016 para dar paso a un 2017 lleno de amor y buena vibra, que DÍOS las bendiga y que comiencen el año lleno de felicidad y mucho amor FELIZ 2017, LAS QUIERO, GRACIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


24 comentarios:

  1. Muy original ese Belén de Santino. Qué bueno que tus nietos proporcionen un poco de felicidad a la que todos tenemos derecho y siento mucho ese mal que te aqueja. A ver qué te dice el médico en la consulta. En cuanto a la Navidad, no me la imagino en la estación de verano, ja, ja, por aquí ya se nota el frío y eso que en las islas tú sabes que la temperatura es mejor que en la Península... Yo también te deseo, querida Graciela, que todos esos miles y millones de buenaventuras que deseas reviertan en tí y tu familia y que sigamos compartiendo nuestras manualidades por mucho tiempo. Hasta la vuelta, felices fiestas y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA GRACIELA !!!!
    VAYA, CUANTO SIENTO QUE NO TE ENCUENTRES BIEN.... A VER SI CUANDO YA VAYAS A TU MEDICO, TE RECETA ALGUNA COSA QUE TE MEJORE....
    AMIGA, ME HA ENCANTADO TUS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO , QUE PRONTO ENTRARA....ERES TAN AMOROSA Y ATENTA....YO POR MI PARTE, TE DESEO LO MISMO PARA TI, QUE EL SEÑOR OS COLME CON TODA CLASE DE BENDICIONES, A TI Y A TU QUERIDA FAMILIA.
    EL BELEN PARA SANTINO, ES DE LO MAS DELICADO.... BONITO DE VERAS.
    TE MANDO MUCHOS BESOS AMIGA GRACIELA, Y UN FUERTE ABRAZO DESDE CADIZ, ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el Nacimiento, Graciela y que alegría a tan grandes te dan tus nietos! Siento que andes pachuchita con tus huesos, pero seguro que tu médico te recetara algún remedio con el que mejores.
    Te deseo mucha felicidad arropada siempre por el amor incondicional de tu familia: de los presentes con sus besos y abrazos y del recuerdo de los ausentes que cuidan de ti desde el cielo.
    A una persona que reparte tanto amor como tu la vida le tiene que devolver esa generosidad multiplicada por mil.
    Muchos besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad querida Graciela!! Cuidá esos huesitos!un abrazo para toda tu hermosa familia!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas Guapa! siento mucho que tu salud no se acabe de recuperar del todo y espero y deseo tu pronta recuperación para este año que empieza. Te echaremos mucho de menos este mes pero espero que esta pausa sirva para que vuelvas llena de salud y energia
    Bsos Guapa

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2917.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Sabiduria y Salud.
    Que te mejores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Un nacimiento realmente adorable Graciela!
    Te deseamos mejoría pronta!
    Que pases un muy feliz dia de Navidad!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Querida Graciela, no hay nada más hermoso que poder compartir esta afición que tanto amas con tu nieto, y poder ayudarle a crear, viendo cómo aprende contigo... os imagino reutilizando esos palitos y telas con la ilusión de darles una nueva vida, e ir imaginando cómo decorar todo el conjunto hasta conseguir este precioso belén, os quedó muy original!
    Me apena leer que no te encuentras bien, sé lo desesperante que es que el dolor no te deje hacer tu vida habitual, y te llegue a limitar tanto. Te mando mucho ánimo y cariño, y ojala a la vuelta nos traigas buenas noticias con los resultados del médico.
    Deseo que en el 2017 se cumplan todas tus ilusiones, y sigamos compartiendo momentos bonitos en nuestras casitas virtuales!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Graciela, espero que el nuevo año traiga muchas cosas buenas y te mejores de salud. Llevo tiempo sin visitar los blog y sin publicar en el mio, espero poder retomar otra vez mis publicaciones, vengo cargada de cosas nuevas, espero que me visites un besito muy grande desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Ano Novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2017!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ante todo me alegro que disfrutes de tus nietos que seguro que con ellos a tu lado tus dolores se te hacen más llevaderos, espero que se te alivien pronto y que el descanso te haga bien.
    Muchas gracias por todos esos emotivos deseos hacia nosotras y te deseo un Año lleno de buenos momentos.
    Feliz Navidad y un beso enorme Graciela.

    ResponderEliminar
  12. Siento que no te encuentres bien de salud.
    1.000.000 de buenos deseos para ti y tu familia, sobre todo salud y Paz para todo el mundo.
    Un abrazo fuerte amiga

    ResponderEliminar
  13. Graciela que hermosa entrada, por supuesto que estarás orgullosa de tus nietos, buenos padres, buenos hijos y buenos nietos siempre. Ojalá pronto puedas sentirte mejor, te entiendo pues yo sufro de un hombro, pero soy floja para ir al doctor, espero este año.

    Te deseo todo lo bueno y bello en este nuevo año que pronto estará aqui.
    Bendiciones y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Graciela una entrada muy bonita siempre orgullosa de tus nietos ,felicidades por ello y siento mucho que tu salud sea la que te tenga triste ...te deseo lo mejor en este año nuevo, lo primero que tu salud mejore y podamos seguir compartiendo ideas y amistad...mil besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso trabajo! Y hermosos tus nietos seguro son muy buenos y lindos además de estudiosos e inteligentes! Los míos son más chiquitos 6 y 2 añitos... Gracias por los buenos deseos y la onda positiva, tenemos las mismas nanas más o menos pero seguimos adelante con fe y entusiasmo!!! Un beso grande y toda la felicidad del mundo para vos...

    ResponderEliminar
  16. Graciela, qué linda entrada, tus palabras expresando tantos deseos y sentimientos. Qué bueno que disfrutes de tus nietos, seguramente estarán felices con una abuela como vos. Lamento lo que nos contás sobre tu problema de salud, espero que se solucione pronto, pasen los dolores y puedas volver al blog y los trabajos manuales con renovada fuerza! Hermoso el pesebre que hiciste, con todos los elementos que unos tiene al alcance de la mano. Un beso grande y un muy feliz 2017!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo nacimiento Graciela, si es que con cualquier cosita que pilles haces arte y una maravilla. Espero que de a poquito a poco te vayas encontrando mejor, ojala todos tus deseos para este nuevo año se cumplan para ti y para todos, y todo lo malo se aleje y tengamos un 2017 cargado de cosas bonitas y positivas.
    En días sucesivos me daré una vueltecita por tu blog que veo que me perdí lindos trabajos que me gusta admirar , pero este año no estuve para mucho :(.
    Me alegra mucho que podáis celebrar tan buenos resultados con vuestros nietos, ellos están en edad de ser el alma y la alegría del hogar.
    Felices fiestas y una estupenda entrada de año para ti y los tuyos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Cuanto tiempo sin pasar a visitarte, Gracias por tus buenos y lindos deseos, los tomo y te los devuelvo para que vos tambien sientas lo mismo que nosotras, felicitaciones por tus nietos, orgullo de sus abuelos, de tu nacimiento que decirte? bellisimo!!! y ahora..... sólo desearte que termines de lo mejor este año y que el que comienza venga cargado de cosas buenas!!! Felicidades!!! Cuidate, que te mejores prontito!!! chin-chin!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bello nacimiento Graciela!!! Besos, muchos besos, y buenos deseos para este año que comienza, muchas gracias por los tuyos, cuidate mucho, y enhorabuena por esas ricuras de nietos que tienes.
    Un besazo y Feliz Navidad, Feliz Año y Feliz Epifanía del Señor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonita manera de desear felicidad para este final de año, Graciela! Esos buenos deseos te los transmitimos igualmente a tí, en especial deseamos que te recuperes pronto de esos dolores en tu cadera y que los médicos den con el origen y la solución de tu malestar. Se ve que has trabajado mucho ultimamente para tus queridos nietos y eso habrá influido en tu cansancio. Entendemos la necesidad de un descanso y te echaremos mucho de menos hasta tu próxima entrada, aunque sabemos que seguirás leyendo a tus amigas blogueras. Que tengas un maravilloso fin de año y mejor entrada del 2017.

    Besos mil de las dos y muchísimas gracias por tu cariñoso comentario sobre nuestra intervención en televisión.

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Hola Graciela,que bonitos deseos.Que tengas unas felices Navidades y que el Año nuevo te traiga salud, para que sigas haciendo muchas cosas bonitas,como este belen que nos has enseñado.Un fuerte abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Una entrada muy bonita Graciela. Te deseo para ti y toda tu familia un feliz y próspero 2017, con salud, amor y también amistad.
    Un abrazo grande guapa.

    ResponderEliminar
  23. A gratidão é a memória do coração!
    Obrigada querida, pela sua amizade sempre tão amável, fico
    feliz em saber que em algum lugar desse mundo você existe. e
    agradeço a Deus por sua atenção carinhosa!
    Muitíssimo obrigada por compartilhar comigo os 04 anos do blog
    Algodão Tão Doce!!!!!!!
    Um big abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  24. awesome website blog keep it up the good work
    Jokes in Urdu

    ResponderEliminar