Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




15 de julio de 2019

JARRONCITO DE 3 ASAS - Reciclado:

Hola chicas, como están, bueno yo saliendo de una gripe, la verdad que este invierno me tiene a mal traer, espero que ustedes se encuentren muy bien de salud , felices y contentas rodeadas de mucho amor y para las que están gozando de una merecidas vacaciones   A DISFRUTAR que el descanso es VIDA , nosotros en Argentina estamos en invierno, ya se termina las vacaciones de invierno del colegio,así que comienza ya la rutina diaria de cumplir horarios , esperas y corridas como siempre.
Espero que mis amigas,  mi vergel de flores como las llamo yo, estén bien de salud y gozando de paz, libertad y mucho amor en familia.
Bueno hoy mi trabajo viene florido, un jarroncito echo con lo que esta a mi alcance, poco gasto y mucho amor en lo que hago, ojala sea del agrado de ustedes, como siempre vuestra visita a mi espacio es un HALAGO A MI MIS LOCURAS MANUALES. , LAS QUIEROOOOOOOOOOO , que la vida y la felicidad  las bendiga por siempre GRACIELA.


JARRONCITO DE 3 ASAS:


Materiales:
1) Botella plástica.
2) Papel de diario ( periódico) y papel gris..
3) Engrudo casero, Plásticola , Unipox.
4) Enduído plástico (rezanandor de paredes)
5) Goma eva, blanca, verde, naranja, marrón.
6) Rollo de papel de cocina blanco.
7) Resto de café cosido y borra del mismo.
8) Aros del rollo de la cinta de enmascarar.
9) Mariposa para decoupage,
10) Cordón bicolor blanco con marrón y un cordón grueso.
11) Hilos perle, verde, amarillo y negro.
12) pasamanería marrón.
13) Trincheta y tijeras.
14) Papel de calcar.






PASO A PASO:

1°) PASO: Tome mi botella plástica y retire la parte de arriba respetando la forma de la misma, saque toda esa parte con el pico incluído.

2°) PASO: En la parte de la boca le pegue un cordón grueso para darle forma ya que el plástico era muy endeble.

3°) PASO. A poco menos de la mitad del jarroncito le volví a poner el mismo cordón grueso respetando la forma de fábrica que trae la botella.

4°) PASO: En la boca del mismo a modo de adorno le puse 3 medios aros de cartón simulando manijas, yo use el aro de 1.½ cm de ancho , que viene en la cinta de enmascarar, lo cual lo corte por la mitad, o sea que use 1 aro y medio.

5°) PASO: Comencé a hacer cartapesta, le hice varias capas primero con diario (periódico) y luego con papel gris,fui pegando capa por capa  con el engrudo casero.

6°) PASO: Una vez seco toda la cartapesta, le di 2 manos de enduído plástico (resanador de paredes) deje secar entre mano y mano y a su vez lije entre mano y mano para sacar cualquier imperfección.
Resultado del papel con el café

7°) PASO: Ahora viene la parte que más me motivo  por el resultado en si, cosa que me encanto como quedo, bueno la cosa es así tome las servilletas de papel y hice rollitos o los retorcías , el asunto era darle distintas formas para que después quedaran  las marcas del café impreso en el papel, para eso primero probé con la borra del café, recien echo , me encanto el resultado y después puse el papel dentro de una taza de café , lo saque enseguida y lo deje secar, cuando vean las fotos van a ver el resultado que para mi fue mágico.

8°) PASO: Comenze a pegar siempre fijándome de que los bordes de mi servilleta cumpliera distintos dibujos en mi decoración y la verdad que quede más que CONTENTA con el resultado.

9°) PASO: Ustedes van a notar en distintos pasos que hay como puntos, eso es pequeños aportes de granitos de la borra del café,  quede más que sorprendida con el resultado que me dio tanto el café en si como la borra del mismo.

10°) PASO: Pinte de color marrón el interior de la boca de mi jarrón  más o menos unos 3 cms. hacia abajo.

11°) PASO: Ahora llego el turno de la decoración, para eso utilice goma eva blanca, corte flores de 8 pétalos , son 2 flores grandecitas a las que le borde con hilo perle negro los pistilos, 2 pistilos por pétalos.

12°) PASO: Rodie todo el borde de mis flores con hilo perle amarillo.

13°) PASO: Ahora le toca el turno al centro de mis flores, para ese detalle use goma eva color naranja y en el centro borde puntos con hilo perle negro y con el mismo hilo le hice punto festón en todo el contorno del centro de la flor, bueno hasta aquí las flores.

14°) PASO: Estas dos flores llevan entre si 9 hojas que también las corte en goma eva verde y de distintos tamaños.

15°) PASO: Arme mi decoración muy fácil, pegue en el centro de mi jarrón una tira de goma eva verde a modo de tallo la tira la corte muy fina, comencé mi trabajo de armado por la parte de abajo, pegue primero la flor sobre el tallo inferior y luego la flor en el final de mi tallo, así me fue más fácil distribuir las hojas y los zarcillos que también realice en goma eva verde con tiras super finitas, como colorario de esta decoración le pegue una mariposa haciendo decoupage sobre goma eva, una vez seca la recorte , le hice 2 antenas con hilo perle negro que endureci con plasticola y la ubique en el centro de mi dos flores, todo lo que sea goma eva lo pegue con unipok los hilos los endurecí con plasticola (cola vinilica).

16°) PASO: Le pegue en la base un círculo de goma eva marrón, al que bordie con pasamaneria marrón y  bordie el contorno de mi florero con un cordón en blanco y marrón a modo de terminación .


17°) PASO, Le di 2 manos de barniz incoloro brillante en aerosol y  COLORIN COLORADO ESTE JARRÓN SE HA TERMINADO, ojala que sea del agrado de ustedes, un ABRAZO GIGANTE PARA TODAS MIS BELLAS FLORES DE MI JARDIN, , hasta la próxima entrega. LAS QUIERO GRACIELA.


Molde


42 comentarios:

  1. un trabajo muy en tu estilo que me encanta! tienes arte en las manos amiga
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pita por tu visita, tu comentario me anima a seguir por este camino en mi arte manual.
      Desde SALTA, ARGENTINA, un beso GRACIELA

      Eliminar
  2. Hola Graciela. Espero que tengas buena salud.
    Estoy encantado con este jarrón. ¡Que bello! Trabajo delicado con un toque rústico. Me parece bastante interesante el envejecimiento del papel con café. Ya he hecho un trabajo artesanal con esta técnica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, amiga gracias por tu visita, en cuanto a mi salud esta ahí nomas, el resfrío se me va, vuelve y así estoy, pero mejorando de a poco.
      En cuanto a tu comentario es cierto este jarroncito salio de la nada misma y lo de la borra de café y las servilletas es la primera vez que lo hago y te seguro que me encanto su resultado, ya volvere con otros proyectos que tengo en mente con papeles teñido con otros pigmentos.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga como siempre tu visita alegra mi espacio, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  3. Hola Graciela. Me ha gustado mucho tu trabajo, original con 3 asas!!! De paso me dí una vuelta por tus anteriores trabajos y me saco el sombrero, yo sería incapaz de hacer tus manualidades. Para mi es mucho más sencillo comprar la materia prima (Fimo) y realizar distintos trabajos. Que no te impresione tanto, son los años de experiencia que uno lleva en éste oficio, por suerte!!!. Tengo la facilidad de ver trabajos terminados en Pinterest de otras artesanas y tomar ideas. Para mí lo importante es hacer siempre trabajos distintos, la rutina me "mata" jajaja. A mis alumnas les inculco que tengan "imaginación" y que nada es imposible...Lástima que vivamos tan lejos...Te he agregado en mi blog, para no perderme tus entradas (actualizadas)Bssssss de una argentina en España

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mi espacio, María Teresa es un placer para mi recibirte y mostrarte lo que más me gusta hacer y me divierte sin gastar muchos $$$$$$$, soy de las que dan una vuelta dentro de mi casa y tengo NO TE IMAGINAS cuanto para hacer, pero siempre buscando de gastar lo menos posible y así me salen los trabajos.
    Soy una ferviente entusiasta de ver a mi alrededor que se va a tirar a la basura y que puedo yo hacer con muchas cosas que una vez que ya le diste un uso se termina o por X motivos no lo usas más, bueno en ese sentido es que yo digo a mi juego me llamarón y veo la oportunidad de darle una segunda vida vida de usoy cuidar el medio ambiente con menos basura y más reciclado.
    Desde SALTA, ARGENTINA es un placer recibirte en mi espacio, un abrazo GRACIELA.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy original con sus tres asas y cargado de color y alegría como todos tus trabajos, Graciela.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, GRACIAS por tu linda visita, siempre es un honor abrir la puerta de mi casita y saber que por ella entra una amiga, mi trabajo fue sencillo de hacer pero a mi me gusto el resultado, no soy muy buena sacando fotos, pero bueno lo principal esta ala vista.
      Desde SALTA, ARGENTINA hoy el día pinta para nublado y si no sale el solcito vamos a tener otra jornada más de frío que tala mis huesos, jaja. un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  6. Holaa Graciela, que original este reciclaje que nos presentas, un trabajo super alegre y bonito.
    Gracias por compartir y muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola REINA DE LAS FOFUCHAS, que alegría me da tu visita, amiga me alegro que te guste, sencillo, poco gasto casi nada te diria , este jarroncito salio sin pensarlo , viste cuando la mente se te pone en blanco y decis Y AHORA QUE HAGO, así fue la idea de reciclar esta botella y bueno quedo algo no SATURADO en detalles, pero para mi gusto lindo al fin.
      Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y como siempre mi alegría de recibirte en mi casita virtual, GRACIELA

      Eliminar
  7. vaya trabajo mas bonito y que bien te ha quedado.
    Me ha encantado.
    Besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijose, BIENVENIDA a mi lugar como lo llamo yo DEPOSITOS DE SUEÑOS RECICLADOS, es un jarroncito 00000000 GASTO, porque todo esta en casa, lo demas es saber QUE HAGO Y COMO LO HAGO, bueno ahi esta el resultado, vuelvo a decir lo mismo NO soy buena sacando fotos, mi nieto que es el encargado de sacar fotos, no estaba en ese momento, pero creo que me defendi bastante bien como fotografa jeje.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga para mi siempre es un PLACER recibir en mi blog a mis amigas, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  8. Nos encanta el efecto del papel teñido por el café, Graciela, le da a todo un toque antiguo que parece muy real.... Y así luce el fondo de este original jarrón de tres asas, junto con las preciosas flores que lo decoran, aportando el toque de luz que redondea la belleza del trabajo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis lindas amigas, como estan? bueno yo más que agradecida por vuestra visita, ustedes saben que me da placer recibir a MIS AMIGAS.
      En cuanto a lo del papel yo estoy más que contenta, porque salio de la nada, tomando cafe la verdad no se como movi la mano que se me cayeron 2o3 gostas de cafe sobre la servilleta de papel y cuando vi como quedo la servilleta, chicas ME ENAMORE AL PRIMER MINUTO y de ahi comence a tener siempre servilletas a mano y cafe que quedaba o borra de cafe, la iba volcando en las servilletas y a esperar que se seque, y ahi salio la magia del color y ME SUPER FASCINO SU RESULTADO.
      Desde SALTA, ARGENTINA esperando que salga el sol porque hace mucho frío BRRRR, les dejo mi cariño por dos y mi abrazo por dos GRACIELA

      Eliminar
  9. Siempre es un placer ver tus trabajos, a partir de reciclados realizas unas creaciones de lo más originales y creativas.
    En este caso el jarrón de tres asas, ya de por si es evocador y con estas flores tan alegres queda una pieza exclusiva con mucha presencia.
    Esperamos que estés mejor de la gripe y te mandamos un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi lindo duo de hermosas amigas, miren chicas yo soy enemiga de tirar por tirar cosas, yo en mi casa tengo un lugarcito con estanteria para guardar los que por lo general va a parar al tacho de basura, claro cuando hablo de guardar no guardo BASURA, si no elementos que me pueden servir de ayuda para futuras manualidades o reciclados y tambien de ayuda al bolsillo porque se genera menos gastos , es cuestión nada más de saber QUE HAGO, PARA QUE ME PUEDE SERVIR Y COMO LO HAGO, siempre con el menor gasto posible y así salen mis trabajos.
      Me alegra muchisimo que les guste, porque siempre digo que mis amigas son más expertas que yo en todo esto y para mi sus dichos por escrito son como tener un jurado por delante de mi persona, GRACIA.
      Desde SALTA, ARGENTINA y con mis dedos helados de tanto frío les mando TODO POR DOS mi cariño y mi respeto , un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  10. HOLA AMIGA GRACIELA !!!! QUE BONITO TRABAJO, Y VAYA SI LE HAS ECHADO IMAGINACION A LA COSA.... JEJJEJEJ.... CON MATERIALES BASICOS, HAS CONSEGUIDO ESTE ESTUPENDO JARRONCITO....ME ALEGRO DE VER Q HAS CONTACTADO CON MI GRAN AMIGA PERSONAL MARIA TERESA LEFLER....ES UNA DIVINIDAD DE PERSONA !!!!
    TE MANDO UN BESO DESDE CADIZ, ESPAÑA....
    ESPERO Q VAYAS MEJOR DE TU SALUD.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes, QUE ALEGRÍA me produce tu visita, visita que siempre engalana mi espacio, amiga como estas y como esta tu salud, espero que todo este OKEY.
    En cuanto a mis trabajos siempre van a ser con materiales basicos y baratos decia mi abuela Rosa, pero si DÍOS ME DIO EL don COMO DICEN MUCHOS DE TRABAJAR, HACER COSAS BONITAS A MI OJOS Y no gastar mucho, AMIGA BIEN AGRADECIDA ESTOY A LA VIDA que me rodea de MATERIAL GRATIS jeje, bueno es una forma de ver que hay en casa y en que lo puedo usar y así salen mis trabajos, alguna vez saldra uno mejor que otro, gustara menos o más, pero te puedo asegurar que el gasto es MINIMO y eso hace que yo en el buen sentido de la palabra me considere BASURERA DE OFICIO JAJA.
    En cuanto a mi salud, este año me pegaron muy fuerte los resfríos, que no me dan fiebre por suerte, pero me duele mucho la cabeza, mi lloran los ojos , etc y eso me pone super molesta, segun el médico es como una alergía, pero de estar así casi todo lo que va del año y parte del año pasado NUNCA LO VIVI, así que bueno a mal tiempo buena cara y vamos para adelante si DÍOS y mi cuerpo lo permiten.
    En cuanto TERESA LEFLER para mi ella ya es parte de mi gran VERGEL DE FLORES COMO LAS LLAMO YO A USTEDES , , la recibi con el mismo cariño y respeto que siento por cada una de ustedes MIS GRANDES AMIGAS DE MIS LOCURAS MANUALES.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y cuidate, te quiero mucho GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela!! Primero agradecer tus visitas a mi blog, anduve un poco desaparecida pero ya estoy otra vez por el mundo blogueril. Lo segundo es felicitarte por tu trabajo, me alegra que te guste reciclar y guardar aquellos objetos que pueden servir más adelante para un trabajito manual. Te quedó muy lindo el jarrón, siempre compartiendo como realizas tus bellas labores. Felicitaciones!! Te dejo un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia que feliz me hace tu visita y que agradable sorpresa, mira yo sola me llamo BASURERA en el buen sentido de la palabra, tengo tantas cosas guardadas para trabajar que si me descuido me echan de mi casa jeje, pero cuando se trata de cuidar el bolsillo a mi juego me llamarón, NO soy de gastar muchos en mi manualidades siempre busco algo para hacer y siempre encuentro algo que me dice RECICLAME DAME UNA VIDA DE USO y yo fiel a mi humildad de artesana , le contesto CLARO QUE TE VOY A USAR Y A DARTE UNA VIDA DECORATIVA, mis nietos dicebn que la abuela esta loca, LA ABUELA SOY YOOOOOO, porque pienso en vos alta y ellos se matan de la risa.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga me diste una hermosa alegría en un triste día de invierno en donde el frío me hace doler mis huesos, un abrazo y NO TE PIERDAS MÁSSSSSS un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. awesome article..
    thanks for sharing

    ResponderEliminar
  15. Azka GRACIAS por tu visita, siempre me alegra recibir a nuevos amigos, me alegra que te guste mi trabajo, BIENVENIDA a mi espacio en donde mis AMIGAS SON MI FUENTE DE INSPIRACIÓN.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Hola, que alegría que ya estés totalmente restablecida en salud de tu gripe y a dos días de esta publicación, estarás de maravilla. Hermoso y muy completo tu post, tu trabajo de reciclaje, es precioso, me encantó verte trabajar, gracias por el paso a paso.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysnelda, que alegría leerte amiga, bueno la gripe este año me a dado para que tenga y guarde como decimos en mi Argentina, pero de a poco vamos saliendo
      Mira amiga yo encuentro ORO en todo o casi todo lo que por lógica deberia ir a la basura, todo me sirve poco se tiray así salen mis cosas.
      Yo pruebo con todo lo que esta a mi alcance si me gusta el resultado VAMOS PARA ADELANTE como decia mi papá, si no me gusta lo tiro y SAN SE ACABO, otra debilidad mia es descocer ropa que ya no va, y junto de todo desde botones, puntillas y mucho más, todo lo que tenga que ver con la confección a mi me inspira y , bueno durante años confecciones trajes de danza completo costura y bordado, teji toda mi vida y todo lo que sea arte manual a mi me da vida y muchas cosas más que se hacer y que todavia no mostre.
      En cuanto al JARRONCITO salio así DE LA NADA MISMA y a mi me encanto el resultado , 000000 GASTO, todo lo tenía al alcance de mi mano y porque NO aprovechar y darle una segunda oportunidad de uso.
      Desde SALTA, ARGENTINA con un frío que tala mis huesos te dejo un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  17. hola Graciela, este jarrón está muy bien además con materias reciclando parte de ello. muybien explicado los pasos que hiciste para que quedara asi de bonito.
    Besos desde Cádiz España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AMIGA, gracias POR TU VISITA como siempre las puertas de mi refugio estan abierta para mis lindas artesanas.
      En cuanto al jarroncito, hay madre de Díos mis nietos me dicen que yo de las PIEDRAS SACO ORO EN POLVO, es cierto a mi no me gusta tirar por tirar, primero porque es una manera de colaborar con el medio ambiente reciclando todo lo que más se pueda, segundo porque invierto material que tengo en casa siempre disponible y tercero porque en el buen sentido de la palabra soy BASURERA, todo lo que me puede servir para hacer algo con mis manos lo guardo LIMPITO y en condiciones de darle una segunda oportunidad de utilidad, mi padre siempre nos decia a mis hermanas y a mi, A LAS PIEDRAS HAY QUE SACARLE AGUA ANTES DE DECIR NO SIRVEN PARA NADA con ese modo de pensar nos educarón y así salen mis trabajos, alguna vez estare más inspirada que en otras ocasiones pero el destino siempre va a ser el mismo, NO TIRAR Y RECICLAR TODO LO QUE MÁS PUEDA, así que GRACIAS por tus lindas palabras me alientan a seguir siendo en el mejor de los sentidos BASURERA POR VOCACIÓN , PARA DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE USO, y que BIEN me siento sacando agua a las piedras.
      Desde SALTA, ARGENTINA con un frío tremendo, te dejo mi abrazo GRACIELA

      Eliminar
  18. Hola Graciela, que raro se me hace que estés en invierno y con gripe, con el calor que estamos pasando en España. Te deseo sea pasajero y vuelva la salud para poder hacer muchas cosas como este original jarrón con tu gran imaginación y tus maravilosas manos. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, amiga tu visita ilumina mi casita, la verdad que sera la edad jaja, que se me vino todo de golpe, pero hay un dicho que dice A MAL TIEMPO BUENA CARA y es lo que trato de hacer en este invierno que me tiene cansada y retorcida con los dolores de huesos y resfríos, es la primera vez en mi vida que paso un invierno tan pero tan crudo para mi persona, pero como decia mi mamá NA NA QUE YA PASARA y EL INVIERNO SE IRA.
      En cuanto a mi jarroncito salio sin pensarlo, tome un par de cositas que andaban dando vueltas y bueno el resultado esta a la vista, mira amiga mi imaginación tambien pasa por gastar lo menos posible y tirar la menos posible basura y así ayudar o colaborar tambien en cuidar el medio ambiente y el bolsillo, eso me hace feliz, más cuando veo el resultado y me digo a mi misma NO SE TRATA DE GASTAR POR GASTAR, SE TRATA DE VER PARA NO TIRAR.
      Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo GRACIELA

      Eliminar
  19. muy bonito como se nota que nos gusta el papel y que versatil vqale para todo te ha quedado estupendo, besssssssss mejorate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, como siempre recibirte en mi casita es un gran HONOR, mira yo amo todo lo que lo que tendría por lógica ir al basurero, OJO siempre rescato todo a lo que yo le puedo dar una vida útil, NO ES QUE SEA BASURERA , pero a vos se te termina una botella de champú plastica y que es lo compun que se hace en estos casos, LA BOTELLA VA A PARAR AL TACHO DE BASURA O RESIDUOS como quieras llamarlo y yo MODESTIA APARTE, le encuentro ese no se que, que me dice GRACIELA DAME UNA NUEVA VIDA y yo como cumplo ordenes le doy esa nueva vida de uso y que me hace muy feliz, es una manera tambien de cuidar el medio ambiente por lo que tanto se pelea , es una manera de colaborar con mi granito de arena, que el día de mañana sera una montaña de arena y el medio ambiente sera mucho más saludable.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  20. Hola Graciela!
    Como siempre tus trabajos y tus explicaciones son magníficos.
    Saludos desde el verano de Elche, España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, te cambio un poco de FRÍOOOOOOOO de mi país, por un poquitin de calorcito del tuyo, la verdad que tenemos un invierno de aquellos , no te imaginas el dolor de huesos que eso me provoca.
      En cuanto a lo que me decis de mis trabajo GRACIAS, esos son los lindos mimos que me prodigan mis amigas, así que GRACIAS AMIGA MIA, me alegro de que mis trabajos sean de tu agrado.
      Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. !Hola nena perdón por aterrizar tarde! pero aquí estoy lista para ver tu trabajo, y es un reciclado precioso me gusta como reciclas todo lo que llega a tus manos, y sabes estoy aprendiendo de tus trabajos en verdad! yo reciclo un poquito pero nunca como el tuyo tienes tienes mucho arte, Nena somos del mismo club 3B Bueno, Bonito y Barato, yo por lo general me apaño con lo que tengo a mano.
    Nena recuerda que lo mejor de la vida es gratis y no te olvides sonreir y ser feliz!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa, NADA DE PERDÓN, siempre sos y seras BIENVENIDA a mi casita, mi casita que para mi es el hermoso refugio donde yo recibo a mis grandes AMIGAS.
      Ya que somos del CLUB DE LA "B"me encanta este SLOGAN que inventaste, es cierto con plata se hacen muchas cosas, el asunto es hacer con menos plata o con poca plata, pero darle una segunda oportunidad
      de uso, despues de todo EN LA VIDA A TODOS SE NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, entonces porque en vez de TIRAR TANTA BASURA, tratamos de ayudar al medio ambiente dando una nueva vida de uso a esas cositas que te rodean y ya de por si van a la tacho de residuos, NOOOOOOOOOOOOO, eso para mi es como tirar ORO en polvo a la BASURA,lo guardas limpito, pensas para que te sirve si es para arte decorativo o para guardado, etc, el asunto ES NO TIRAR POR TIRAR y en ese sentido me siento MÁS QUE FELIZ POR MIS LOGROS Y QUE SEA DEL GUSTO DE USTEDES, ESO SE LLAMA GANARSE LA CORONA Y YO ME SIENTO MUY PERO MUY FELIZZZZZZ.
      Desde SALTA, ARGENTINA en un día frío, nublado y muy triste porque no salio el sol, te dejo mi cariño dentro de una bolsita de celofan en donde su tarjeta dice BUENO , BONITO Y BARATO, que me super encanto, GRACIAS AMIGA por tu lindo comentario GRACIELA

      Eliminar
  23. Hermoso trabajo, no hay como reciclar!!!!!, saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, a mi de chica me enseñarón que tirar por tirar tiene su costo con el medio ambiente y que gastar por gastar tiene su costo en el bolsillo de cada persona, así que me decia mi papá hay que buscarle las 7 patas al gato y de la nada haces un todo, lo que tenes que poner a prueba son 2 cosas TU IMAGINACIÓN Y TUS GANAS DE HACER,siempre escuche sus consejos, mi padre era carpintero, evanista y un gran dibujante , siempre me decia NO TIRES, PENSA, REUTILIZA y así lo hice, lo hago y lo seguire haciendo.
      Me alegro mucho que te guste mi jarroncito 00000000 costo, para mi es un placer leer tu opinión GRACIAS.
      Desde SALTA, ARGENTINA va mi cariño hacia URUGUAY, una abrazo GRACIELA

      Eliminar
  24. GRACIAS Kinga, me alegro que te guste , es sencillo pero moderno y si es del agrado de ustedes a mi me produce mucha felicidad, GRACIAS
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que tienes muchísima imaginación para hacer reciclajes y mucha paciencia para hacer todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Lola, amiga que place verte en mi espacio, espacio dedicado a todas mis queridas AMIGAS, mira PACIENCIA es lo que me sobra, IMAGINACIÓN la llevo en el alma y RECICLAR es para mi más alla de lo que se puede hacer y darle una nueva vida de uso, es NO TIRAR TANTA BASURA , CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE que ya de pos si esta bastante infectado y despues llego yo con mis locuras y trato de gastar lo menos posible y RECICLAR LO QUE MÁS SE PUEDA, vengo de una familia en donde se reciclaba todo, en ese entonces no se conocia la palabra RECICLAR , la palabra más conocida era ARREGLAR PARA QUE SIGA FUNCIONANDO, hoy reciclamos todo para que siga tambien funcionando.
    Lola siempre es un placer recibirte en mi espacio, espacio que cobija amigas con respeto y mucho cariño.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo con mucho frío, el invierno me esta matando, pero yo te lo envio cambiando el frío por cariño. GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Hola Graciela,
    Te ha quedado un jarrón la mar de lindo con esas ondas que marcan las manchitas del café, jeje. Y las flores estupendas, no sabía yo que se podía bordar la goma eva con perle, anotado a la de manipulaciones que admite la goma eva, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar