Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




8 de septiembre de 2019

VENDEDORA DEL ALTIPLANO

Hola mis lindas amigas BUENO UNO PROPONE Y DIOS DISPONE, amigas me quede sin computadora, vino una tormenta fuerte  y se encargo de dejarme sin compu por eso es y fue mi ausencia, solucionado el problema ya estoy de vuelta para mostrarle todo lo que hice en mi ausencia al blog, espero que todas mis bellas amigas se encuentren bien de salud y con mucho amor en familia y si ahora mi resfrió me lo permite les voy a contar sobre mi bella vendedora del altiplano.
Este trabajo que les voy a presentar ahora, lo iba a subir con mi “Botella Casita”, pero como me gusta explicar todo los detalles de como lo hice se hacia muy larga la escritura, así que aquí va otro reciclado super económico y con todo lo que hay en nuestra casa, gasto 00000000 pesos, lo que si aclaro que por ahora estoy subiendo fotos NO del paso a paso si no que hago acercamientos con la camara, porque todo lo que estoy subiendo es lo que hice durante mi ausencia en el blog, ya más adelante van a empezar los trabajos con las fotos paso por paso como lo hice siempre, así que espero que este trabajito también sea del agrado de ustedes.

   

VENDEDORA DEL ALTIPLANO


Materiales:
* Copa plástica sin base.
* Pelota de tergopol.
* Sombrerito de paja.
* Media floreada.
* Media de lana.
* Retazos de tela arpillera.
* Retazo de tela amarilla y roja.
* Hilo de algodón.
* Frutas chicas de plástico.
* Cascaras de mani.
* Tapita plástica chica y profunda.
* Florcitas rosas chicas.
* Una base de cartón de 13 cms. X 9cms.
* Acrilico marrón.
* Pincel .
* Retazo de goma eva blanca.
* Retazo de paño lency negro.
* Fibra indeleble de punta fina negra.
* Un puñadito de cascaras de huevos blanco.
* Cola vinilica, Unipox y Barniz brillante incoloro en aerosol.

MODO DE DARLE VIDA A MI VENDEDORA.
1°)  PASO: El cuerpo de mi vendedora la hice con una copa de plástico que se rompió la
base, son las copas que yo le llamo embudo , que al romperse la base le queda como un tubito que yo use de cuello.

2°)  PASO:  En ese tubito cuello yo le puse una pelota de tergopol para hacer la cabeza, que a su vez pegue con unipox.

3°)  PASO: Bueno aquí comence a dar forma a mi vendedora, una vez que la pelota quedo firme a la copa, le hice solamente 2 capas de cartapesta con engrudo casero , una capa de papel de diario y sobre esta una capa de papel gris tambien llamado papel straza.

4°) PASO: Yo trabaje con medias rotas , la pollera la hice con una media floreada que me vino como anillo al dedo que es de hilo con mucho color que pegue al pico de la copa con unipox, la estire muy bien para que no quedaran  arrugas y para generar una pollera larga , cosa que me permitiera hacerle como un ruedo para pegarla a mi copa , que esta invertida con la boca de la misma hacia abajo, entonces le doble hacia adentro de la copa la parte elastica del puño de la media y así quedo muy firme.

5°) PASO: Una vez que estire la parte de la pollera, el resto de la media la estire hasta cubrir la cabeza y le hice un cruze por delante de su carita sobre el cuello.

6°) PASO: En el cruce que le hago a la tela floreada en el cuello, le agrego una cascara de maní, pero siempre el maní trae un extremo del maní en punta y la otra punta redondeada, yo use la parte que trae la punta en punta porque simule una cabellera de niño, no tenia una cabecita tan pero tan chiquita que me conformara, mi nieto me dice abu, ponele una cascara de maní que sea de la partecita rallada para simular el pelito y así lo hice y me gusto el efecto.

7°) PASO: Tome la tela amarilla y sobre ella le pegue una flor de tela roja, con estos retazos le hice el delantal, le pegue en todo  el contorno del mismo con una trencita de hilo de algodón de 3 hebras y con una lapicera negra indeleble le dibuje un pespunte a la flor en todo su contorno y le realice unos zarcillos que cuelgan de la flor, se la pegue a la pollera con unipox.

8°) PASO: Tome un rectángulo de la media de lana y se la pegue con unipox a modo de poncho sobre la espalda y se lo cruce en la parte delantera , tocando el delantal.

9°) PASO: En la cabecita le puse  un sombrerito bien norteño que se hace con hilo de paja cortada, que tambien pegue con unipok.

10°) PASO: Le pase 2 manos de  cola vinilica a toda mi muñeca, una vez seca con fibra indelebre negra le marque los rasgos de la carita.

11°) PASO: Ahora arme 2 bolsitas con tela de arpillera, en una le puse frutas plásticas que son muy chiquitas que yo tenia de un colgante que era un adorno de cocina, me vino al pelo, por el tamaño de las frutas, lo que si le agrege 2 hojitas chicas que hice en paño lency verde y un cartel en goma eva blanca que dice frutas, escrito con fibra negra indeleble.
Lo mismo hice con la otra bolsita  de mani, también en arpillera y el cartelito que dice MANÍ.

12°) PASO. Le pase a las 2 bolsas 2 manos de cola vinilica para endurecer las mismas.


13°) PASO: Con una tapita plástica chiquita pero profunda le hice un florero en donde la vendedora excibe sus flores para vender, también le hice el cartelito en goma eva blanco con la palabra flor.

14°) PASO: Ahora le toca el turno a la base o sea el piso, lo hice con un cartón fuerte que lo puse doble, corte 2 rectangulo de 13 cms de largo por 9 cms, de ancho, lo pegue con unipox, le hice 2 capas de cartapesta y luego le di solamente una mano de enduído plastico, lo deje rústico para que tenga una mejor adherencia mi muñeca y mis bolsitas.

15°) PASO: Le pegue en todo el contorno de mi base una trencita de 3 ebras de tela de remera cortado en tiras finas.

16°) PASO: Pinte la base con acrílico color marrón, una vez seca la pintura en la parte de las macetas le espolvoree cascaras de huevos blanco triturado a modo de pedregullo.

17°) PASO: Una vez seca la pintura de la base, con unipox pegue mi vendedora y también la bolsas con mercadería y el macetero con flores para vender.


18°) Una vez terminado mi trabajo de pegar todo, le pase plasticola a todo y una vez seca la misma le di 2 manos de barniz brillante incoloro en aerosol, FIN DE MI TRABAJO.
Me olvidaba decirles que este trabajo mide de ancho 8 cms , de largo mide 12 cms, el alto de la muñeca es de 14 cms,.
Espero que sea del agrado de ustedes amigas mías, la verdad que me enamoro a mi hacer este arreglo decorativo que salio sin pensar y sin gastar un $$$$$, ya que todo lo tenia en casa.





CUIDENSEN y sean merecedoras de mucho amor ,respeto y mucha salud  LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIELA.

30 comentarios:

  1. Que lindo verte en plena actividad con tu blog Graciela!! Me alegra tanto!!ya estube leyendo un poco sobre tus nietos y tu nueva casa y de veras te digo de corazon que me alegro por vos ,sé todo lo que hacen con tu esposo por tus nietos !!
    Tu vendedora no puede ser mas linda !! me encanta todo lo que has usado para realizarla ,muy original reciclar las medias quedó preciosa!
    Un gran abrazo😘😘 y hasta prontito ,estoy volviendo al blog yo también despues de mucho tiempo 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola Su, amiga que lindo es recibirte en mi blog, yo tambien extrañaba el blog, pero como nunca en Salta en invierno tenemos lluvia, sabes que el el norte las lluvias son de verano, pero esta cambiando mucho el clima, mucho frío tambien cuando Salta era cálido en esta estación, bueno la cosa que se armo una tormenta con rayos fuerte y la computadora dejo de andar, , los que saben dicen que ha sido o un trueno o un rayo que la quemo, así que amiga un susto de aquellos y un gasto gracias al clima.
    En este tiempo hice muchos trabajos que los voy a subir de a poco, para mejor estoy con mi salud que tira de un hilo, amiga sera que ¡ estoy VIEJITA YA?, JEJE PORQUE NO PARAN DE PASARME COSAS.
    Viste la vendedora, nosotros en Salta las tenemos en el centro , por ejemplo donde me mude tambien hay de esas vendedoras pero como a unas 10 cuadras , pero en Salta se las ve y mucho, me salio de la nada y de la nada sque ese adornito que me dio mucho placer hacerlo.
    Amiga espero que tu viaje te alla sido de mucho relax, ya vi las fotos que subiste, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENA FOTOGRAFA SOS, como se ve que te gusta el arte de fotografiar, en vez yo con un solo ojo , no puedo sacar ninguna foto, así que mis nietos se encargan del TRABAJO PESADO JAJA.
    Desde una SALTA tan fría que no parece que vivimos en el norte del mapa, te dejo mi cariño y mi GRAN ABRAZO ROSARINO, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Buenos días querida amiga,sentimos que no fuera por voluntad propia esta ausencia y te quedarás sin ordenador.
    Estamos seguras que poco a poco nos deleitaras con tus magnificos trabajos y todo reciclando.
    Como muestra nos presentas a tu damita del altiplano a la que no le falta detalle.
    Una cucada el sombrerito norteño,como te ingenias por encontrar siempre lo más adecuado.
    Disfruta de tu familia y asómate a esta ventana para alegrarnos la vista y leer tu paso a paso con cada preciosidad.
    Feliz semana
    Un beso grande de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis QUERIDAS AMIGAS,bueno les cuento 2 cosas primero la compu que se quemo con rayo y despues la dueña que SOY YO jaja que se enfermo con una GRIPE DE AQUELLAS, VOMITOS, MAREOS ETC , ETC.
      Yo no se si ustedes saben que por suerte ARGENTINA es beneficiada con los 4 climas, pero parece que el mundo esta cambiando y cada vez hace más frío, tenemos un invierno de aquellos, pero en el norte del país que es donde esta SALTA, el clima es muy cálido en invierno es decir poco frío y mucho sol, cosa que no ocurre ahora, esta haciendo mucho frío, llueve cuando aquí las lluvias son en verano, tenemos un invierno con muchisimo frío y lluvia, y parece que mi cuerpo a mi edad ya no soporta el frío y así me esta atacando con todo, porque aparte del resfrío se me suma la cantidad de vomitos, ahora bien fui al médico y me dicen que todo los estudios que me hacen me salen bien, pero yo hace más 3 meses que tengo tos y no se para y si a esta tos le agregamos la gripe, mamita de Díos para que les cuento, pero mi nieto me dice te falta algo de contar, " que ya estas muy VIEJITA el el viento te sopla en contramano, me tiene loca los nietos pero de alegría, porque el enano como lo llamo yo me hace pasar buenos monentos cuando yo estoy en malos momento.
      Duranbte mi ausencia hice muchisimos trabajos, así que de a poco lo voy a ir explicando y subiendo de a poco.
      Yo agradezco que no me olviden, cuando falto es por algo serio, sin computadora y muy enferma.
      Desde SALTA, ARGENTINA LES DEJO MI CORAZÓN PORQUE MI AMISTAD YA LA TIENE, LAS QUIERO MUCHO UN ABRAZO graciela

      Eliminar
  4. Siento lo de tu ordenador, Graciela y me alegra que ya lo hayas solucionado y que estés de regreso con un nuevo trabajo encantador.
    Tu vendedora del altiplano viene cargada de detalles hermosos en los que recrearse.
    Es un trabajo de reciclaje maravilloso y cargado de creatividad.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegro que te guste mi vendedora, sabes una cosa cuando tuve entre mis manos una copa de plástico con el pie roto y una pelotita de tergopol, ahí se me prendio la lamparita, y sabes otra cosa en el buen sentido de la palabra soy "basurera" porque guardo de todo y a la larga todo tiene un porque, no tiro ni las medias rotas que eran de mis hijas, fijate que tanto el chal como el vestido estan echas con medias que guardo hace años, es el trabajo que más me gusta hacer NO TIRAR POR TIRAR, porque siempre en algo lo destino, mientras que este bien guardado todo esta bien, me gusta mucho a mi personalmente BUSCARLE UN PORQUE LO TENGO QUE GUARDAR Y QUE NO PARE EN EL CESTO DE BASURA y siempre tengo la repuesta, ya voy a ir subiendo más trabajos , hice muchos pero entre la compu quemada y mi grippe que no se cura con nada estoy algo lerda, pero como decia mi abuela Rosa YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES,GRACIAS AMIGA por tu linda visita, siempre es un placer recibirte.
      Desde SALTA, ARGENTINA en un día que hace algo de frío entre mezclado con calor, que no sabes como vestirte, te mando mi cariño con una hermosa paloma mensajera para España,en ese viaje va mi corazón, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  5. hola, me alegro mucho de tenerte de vuelta por aqui; me encanta tu vendedora, no le falta detalle!! me gustan mucho estos trabajos que nos presentas de gasto 0 y millones de creatividad!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María que placer es para mi tu visita, BIENVENIDA a mi portal que muestra mis locuras artesanales.
      En cuanto a la vendedora salio de la nada , fijate que de tamaño es chiquita, pero si algo se rompe en casa , yo loca como soy por NO GASTAR TANTO,me empece a preguntar, tengo una copa plastica rota, tengo una pelota de tergopol, tengo medias que me vendrían al pelo como decimos en mi Argentina, y bueno ahí salio lo que salio y me siento feliz por el trabajo.
      Mira Amiga en Salta yo vine a vivir hace más de 30años, nosotros somos de ROSARIO provincia de SANTA FE, en mi rpovincia , en mi ciudad no se ven estas vendedoras, pero cuando llegamos a Salta , la vimos y desde ese día le tome un amor impresionante, porque ellas con frío, co lluvia, con mucho calor estan en las veredas de los grandes centros comerciales ofreciendo sus productos y cuidando de sus bebes, la mayoria son gente de Bolivia que se han venido a instalar aquí y comercializan ,mucho más de lo que yo muestro, porque es lógico no puedo poner todo porque el trabajo es muy chico, pero bueno así salio y así me quedo mi hermosa vendedora del altiplano, me alegro muchisimo que sea de tu agrado GRACIAS.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga como siempre las puertitas de mi blog estan siempre abiertas para recibir a mis queridas amigas, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  6. Guau! Pero que cantidad de detalles que tiene tu vendedora, te quedo preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, que alegría verte por mi casita, BIENVENIDA.
      En cuanto a la vendedora ni yo pense que me iba a quedar así, fue cerrar los ojos y pensar que tengo guardado como para hacer algo rápido y ahí se me prendio la lamparita como decimos aquí y salio mi pequeña y gran vendedora y le puse todo el amor que mi gripe me permitio.
      Sabes una cosa me salio 0000000000 gasto, porque todo estaba en casa, sinceramente ni yo pense que me iba a quedar algo así, fue uno de esos trabajos que NO lo pensas pero que haces sin darte cuenta que como en mi caso hice un pequeño adorno sin gasto, porque todo lo tenía al alcance de la mano, me alegra mucho que ha sido del agrado de ustedes, mis queridas amigas y fiscales de mis trabajos, GRACIAS.
      Desde SALTA, ARGENTINA como siempre es un placer recibirte y leer tu comentario, para mi lo que ustedes me escriban es palabra sagrado y eso me hace muy feliz, GRACIAS, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  7. Aplausos para la mejor recicladora del mundo!!! Felicitaciones por éste y todos tus maravillosos trabajos!!!
    Me permites corregirte? Las medidas no serán 8cm x 12cm x 14cm? Perdón...
    Beso grande amiga y me alegra tu regreso al blog y también estás en instagrand!!! felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga MAESTRA si las hay sos voooooos, ya lo corregimos con Brian, lo que pasa y te cuento que estoy con fiebre, vomitos y un resfrío que jamas tuve en mi vida, así que veo doble, jaja. GRACIAS por avisarme , porque si no iba a ser el HAZME REIR de tantas amigas maestras que tengo en el blog, jaja.
      Lo bueno es que te gusto mi trabajo, esas vendedores son del el norte se ven seguido, vos vas al mercado y ahí las tenes, por lo general es gente que viene de Bolivia y se quedan a vivir aquí, pero sus tradiciones no la pierden , entoces me dije porque no rendirles un HOMENAJE, te cuento que ellas llevan sus hijos en la espalda con un turbante muy grande , se agachan, se paran , hacen sus cosas, venden, tambien son artesanas, es admirable, si yo quisiera llevar a cualquier bebe sobre mi espalda, te puedo asegurar que pobrecito lo pasaria muy mal, yo las admiro muchisimo, nada más que yo no tenia una cabecita chiquita como para ponerle en la espada, mi nieto Santino me dice mira abuela mira esto, el en ese momento estaba comiendo mani, y en una de sus cascarita, me dice se lo pone adelante como cuando ellas le dan de amantar, lo tapas bien y el corte o rayas del mani van a desimular el pelito, y así quedo y así lo puse, me alegra Anita que te guste, hice tantos pero tantos trabajos en mi ausencia que ya los voy a subir de a poco, cuando mi SALUD me lo permita te hago un golpe de telefono, de vuelta yo con una gripe para la memoria, ya que nunca pase por este estado, he estado engripada pero con esta magnitud, jamas.
      Desde una SALTA muy fría, amiga como siempre mi cariño es tuyo y mi abrazo GRACIELA

      Eliminar
  8. que pena, el ordenador! con lo caros que estan ;( . Tu vendedora es divina, seguro que no hay cliente que se le resista, estuviste muy generosa con los detalles no le falta uno
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pita que alegrón leerte, si lo de la compu fue un desastre, más que nada el ruido que hizo que nos dejo atónicos de miedo, pero por suerte la tengo de nuevo , pero como si fuera poco estoy con una gripe que me deja de cama, este año el invierno en Salta me dio para que tenga y guarde, sabes Salta es cálida no fría pero desde hace unos años hace mucho frío, hay lugares en el que caen grandes nevadas y bueno esta viejita no podia safar de una fuerte gripe que me tiene a mal traer pero que de a poco tiene a desaparecer.
      Me alegra mucho que te guste mi pequeña vendedora, la verdad que salio sin pensar, yo tengo el "DON" como dice mi nieto de buscarle las 7 patas al gato, todo sirve , nada se tira, de ahí surge todo lo que yo hago, yo trato de gastar lo menos posible y si te digo que con esta vendedora gaste 00000 $$$$$$, todo lo tenía al alcance de mi mano, me alegro que te guste, porque apara mi fue un placer hacerla.
      Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre sabes de mi cariño por vos, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  9. Graciela, por fin vine a visitarte. Me dio muchísima alegría encontrar tus comentarios en mi blog, pero con unas cosas y otras se me fueron pasando los días y no he visitado a las amigas. También ahora andamos con problemas de salud en la familia y tenemos que cuidarnos.
    Tus trabajos son maravillosos. Sigues haciéndolos tan minuciosamente y con tanta pulcritud que hasta parecen fáciles de hacer!!!!
    Gracias por las explicaciones, amiga.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conral, AMIGA QUE ALEGRÓN LEERTE, me hace muy feliz tu visita, espero que lo de la familia sea pasajero y con buenos termino.
      En cuanto a mi no te creas que mi salud esta a flor de piel, tengo una gripe de aquellas, con vomitos tuve fiebre y tantas cosas que bueno mejor olvidar yo no estoy muy acostumbrada a problemas de salud, quizas me estan pasando factura mis años , no son muchos para esta época pero si son muchos para mi, pero como dice el dicho, DÍOS APRIETA PERO NO AHORCA tengamos mucha fe que en tu familia todo va a salir muy bien y yo espero curarme prontito, porque lo peor de todo esto es que no se me va la tos y me ahogo, mañana me hacen un estudio del corazón por la tos, vos me preguntas que tiene que ver NO SE, pero el medico me dice que la tos puede ser una falla en el corazon, VEREMOSSSSS.
      Desde SALTA, ARGENTINA,te dejo mi cariño para vos y para que lo repartas entre tu gente, te deseo que todo por lo que estes pasando sea solamente un susto del momento, mi cariño y mi respeto hacia vos esta intacto, TE QUIERO MUCHO AMIGA Y A NO AFLOJAR, un BRAZO GRACIELA

      Eliminar
  10. Hola nena! me encantan tus trabajos, tus reciclados que no parecen reciclados, se ven lindos y trasmites el amor y dedicación con que los haces felicitaciones!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa, GRACIAS POR LO DE NENA, me encanto ME SACASTE MUCHOS AÑOS DE ENCIMA cosa que a mi edad se agradece y mucho, me da mucha ternura y la verdad que son de esos mimos que uno no esta acostumbrada a recibir, así que me encanta que me sigas llamando nena.
      En cuanto a mis trabajos y este en especial me salio 000000$$$$$$, todo lo tenia al alcance de mi mano , lo único que me faltaba era pensar que hacer y como hacerlo y ahí esta el resultado, me alegro muchisimo que fue del agrado de mis queridas amigas, que más que amigas tambien son mi INSPECTORAS MANUALES que me dicen si APOBE LA MATERIA O REPROBE, me siento muy feliz porque hasta ahora APROVEEEEEEEE.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida GRACIAS por pasarte por este espacio en donde lo que hago sale 00 $$, tiene mucho de imaginación y por sobre todas las cosas mucho amor por lo que hago, te dejo mi cariño y mi respeto un ABRAZO GRACIELA

      Eliminar
  11. Hola Graciela! Ya imaginaba yo que tendrías motivos para faltar tanto por tu jardín, lo importante es que ya estás por aquí dejándonos boquiabiertas con estos trabajos que creas de la nada! Preciosa te quedó la vendedora, qué creativa utilizar una media, desde ahora mismo guardaré las que se me rompan! Me gusta mucho cómo te ha quedado la cestita para la fruta y ese florero, no le falta detalle! Espero con impaciencia nuevos tutoriales!
    Un beso fuerte, espero que estés mejor del resfriado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris amiga, GRACIAS por tu visita,es un placer contar con tu amistad.
      En cuanto a mi salud, amiga este año me pego con todo. pero bueno a mal tiempo buena cara.
      Me alegro muchisimo que te guste mi vendedora amada, 0000$$$$$, mucha imaginación y ahí esta el resultado , ni la fiebre pudo con mi muñequita, desafie a mi mal estado de salud y sali con mis osjos lleno de amor por mi vendedora amada.
      Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre cada visita de una amiga es un estallido de primavera. un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  12. Holaaa Graciela! ay que bien que ya tengas tu ordenador,me alegro mucho
    Esta señorita me parece que tiene mucho arte!jajajja,pero qué idea mas buena,me encanta su simpatica carita y su ropita,es genial! eres una artista amiga
    Que buenisima idea y que original
    Un beso muy grande apañaaa! y gracias siempre por tu palabra y cariño, eres grande amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga, que alegría leerte, te contesto un poquitin tarde, porque no estaba en Salta, me tome un pequeño descanso.
      Me alegra que te guste mi vendedora, aquí en esta provincia las hay por montones y me resultan muy simpáticas, cuando una persona respeta su tradición , merece más que nunca mi respeto y con esa pequeña vendedora a mi modo de sentir le rendi un homenaje con muchisimo respeto.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga estoy terminando un trabajo que ojala sea de vuestro agrado, ya lo vamos a subir, un abrazo a la distancia, CUIDATE MUCHO GRACIELA

      Eliminar
  13. Hola Graciela,primero darte las gracias porque siempre de dejas comentarios que me animan mucho a seguir publicando y segundo felicitarte por tus trabajos, ya sabes que yo soy parca en palabras pero siempre aprecio lo que haces y como lo haces.
    Un beso y me alegra que ya tengas el pc en forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, QUE ALEGRÍA ME DA TU VISITA, como siempre para mi un placer recibir a mis queridas amigas, me enamoran tus trabajos y te lo hago saber, porque me gusta mimar , porque me gusta que mis queridas amigas sean felices con lo que hacen, porque me gusta darle el valor que cada trabajo merece , Lola tenes el talento para trabajar y la magia para hacer de tus proyectos un disfrute total en arte decorativo o manual.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga como siempre mi casita es tu casita, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  14. ¡Hola, Graciela, y bienvenida tras ese pequeño incidente con tu ordenador! Nos encanta esta pequeña vendedora, que resulta tan entrañable. Además, llena de detalles a cual más lindos; especialmente tierna nos ha parecido la toquilla con la que se abriga... Nos parece mentira como consigues tan grandes trabajos sin coste ninguno, tan solo con tu creativida e ingenio.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis bellas damas, que lindo es recibirlas y que lindo es sentir que les guste lo que hago, yo trabajo con todo lo que hay en casa , soy de guardar por que no me gusta tirar porque si, siempre algo me dice que con esto puedo hacer lo otro, en cuanto a gasto, es cierto para mi es poco, porque trabajo con engrudo casero , el gasto en si es cuando se me termina el unipox, la cola vinilica o el barniz, despues todo esta en casa,AHHHH y en algunos casos el enduído, me acostumbre a trabajar así y me hace feliz hacerlo.
      Desde una SALTA MUY FRÍA y desde mi ARGENTINA les dejo mi abrazo por dos, mi cariño por dos y mis gracias por dos , CUIDENSEN Y QUE LA VIDA Y EL AMOR LES SONRIA SIEMPRE. GRACIELA

      Eliminar
  15. Ya veo que tuviste un problema con la compu, pero ya estás aqui de nuevo con esa vendedora tan preciosa, te ha quedado genial, tu imaginación es sorprendente amiga.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  16. Hola Martita, que ALEGRÍA RECIBIR TU VISITA, visita que engalana mi espacio como la visita de todas mis amigas.
    Si por suerte se arreglo, así las puedo visitar y deleitarme con todo lo que hacen, amiga espero que tus vacaciones te allan llenado de nuevas vibras y mucha felicidad.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga querida un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Hola !!!
    Que hermosa tu vendedora de altiplano, es un diseño perfecto y con muchos detalles que la hacen un trabajo muy minucioso y hermoso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  18. Ysnelda, amiga que GRATA tu visita, me alegro que te guste, lo que es a mi me dio placer hacerla , pero tabien verla terminada porque ni por las chapas crei que me iba a quedar aspi, amiga es una placer para mi recibirte en mi casita.
    Desde SALTA, ARGENTINA hoy con un bello sol como hermoso comienzo de primavera te dejo todo mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar