Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




29 de octubre de 2010

REGALO DE MI AMIGA MONI DE "SUEÑOS CUMPLIDOS"

Chicas, les sigo mostrando los regalitos que recibi cuando me reuni con Sarita, esta BELLA ABUELITA, me la envio mi amiga MONI con Sandrita que hizo de portavos entre ella y yo. Bueno a ver, la verdad que me sorprendi , porque es un ragalo que jamas me hubiera imaginado recibir Moni es una artesanas con MÁYUSCULA en el rubro muñequería, les pone el alma en cada hijo/a de tela a los que ella les da vida.. Tiene la cualidad y la calidad de que sus muñecos sean MÁGICOS, los envuelve en un mundo de fantasías que trasborda cualquier imaginación posible. Esta en el detalle, en el color, elije las telas adecuadas para cada muñecos, los ayornas con cositas secundarias pero que pasan a ser primarias cuando pasan a ser parte de la muñeca o muñecos. Miren con Moni no nos conocemos, pero hizo un calco de mi persona,  le puso CANAS, las que yo peino desde muy jovencita, ya que mi cabellera es blanca, esta TEJIENDO, esta es una artesanias que hice toda mi vida a dos agujas como esta bella abuela, esta SENTADA sobre un hermoso BANCO de madera, al que ella pinto con mucho esmero y detalles muy finos, yo vivo sentada, cada vez nos parecemos más ja..ja.., Fijencen la BOLSITA, perfecta igual a mis bolsas de tejido,  con muchas lanitas y otro par de agujas por si pierde las que esta usando , yo soy muy de no acordarme donde meti mis agujas de tricot, soy muy distraída ,le hizo un detalle de un gran CORAZÓN como el de MONI, miren las BOTAS diganmen si no son bellas, en eso nos parecemos porque yo soy muy friolenta y en invierno uso unas botas de lana que me teji yo, bueno ella no puede tejer sin su GATO, que es precioso como mi gatito Leo, que me acompaña en todo lo que hago, es un gato paquete,tiene un hermoso MOÑO en su cola y BIGOTES de alambre y OJITOS con pourpurina  , que hacen de su mirada estrellitas de colores, todo esto acompañado de una hermosa carta que pasa a engrosar la lista de bellas cartas que recibo de mis queridas amigas. Yo les recomiendo que haciendo CLIK en la imagen entren a su espacio en donde la fantasía, el buen gusto, los relatos  que le escribe a sus muñecos, hacen que por un momento todo sea MÁGICO, en donde la  FANTASÍA nos remonta a nuestra más preciada niñez, acompañado de sus CUENTOS relatados como final de trabajo hace que su hermosa muñequería nos envuelvan en un mundo casi real. GRACIASSSSSSSS  MONI, como veraz no me olvide de mostrar tu regalo, lo que pasa que para mi cada regalo tiene que tener una entrada especial y como se merece. Amiga me hiciste muy FELIZZZZZ,  Doña GRACIELITA , la abuelita tejedora ya luce en un lugar muy especial de mi casa , pero más que nada luce en mi corazón, porque este proyecto  que se convirtio en un trabajo de lujo merece mi  APLAUSO , un beso y mi reconocida amistad de siempre GRACIELA , en la próxima entrada voy a seguir mostrando fotos y regalos que recibi de mi amiga Sarita en su casa.

12 comentarios:

  1. Hola Gra felicidades por tu nuevo espacio, y que hermosos regalos al igual que los que le enviaste a Sarita son precios. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela,muchas gracias por tus comentarios en mi blog,me dan muchos ánimos
    Me encanta tus regalos,se ve que tienes que ser una persona muy especial para recibir esos regalos tan preciosos

    un besito,
    Estrella

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRA!! PASO A DESEARTE UN BELLO FIN DE SEMANA, VENGO A VISITARTE PORQUE SABIA QUE HABIAS RECIBIDO ESTE HERMOSO PRESENTE DE MI AMIGA MONI, VISTE QUE ELLA HACE MARAVILLAS!! YO AMO LOS DETALLES Y LAS TELITAS, Y TENGO UNA CAJA LLENA, CON SUS REGALITOS CON ESE PERFUME A ROSAS, QUE TANTO ME GUSTA. TE MANDO MUCHOS BESOS, CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  4. hola Gracielita ! que bella abuelita !!! y esas imagenes la vemos tan en detalle ,tan cerquita lo felicito al diseñador de tu blog ,ya sabes a quien me refiero amiga mandale mis cariños ,Moni se pondra muy contenta cuando la vea y lea todo lo lindo que escribiste ,te mando un gran cariño y que pases un hermoso fin de semana ,hasta prontito tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  5. hola gra es muy bello todo no se si me meresco tantas palabras tan bella mil gracias por todo y me pone muy contenta que tengas un trabajo mio que es como tu dices son todos mis hijos cada uno de ellos tienen mis sueños y alegria por seguir felicitaciones por tu nuevo blogs esta precioso amiga te mando mucho cariño y que tengas un gran sabadoy domingo moni

    ResponderEliminar
  6. Amiga Graciela, queria saber si tu blog tiene algun problema ya que me he puesto como seguidora y he agregado tu blog a mi lista pero no puedo visualizarlo??? Tenes idea si tenes algun problema o sere yo???. besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Olá,
    Adorei seu blog e seus trabalhos, estou seguindo.
    Abraços do Brazil,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  8. Hola graciela, ante todo que bonitos regalos estas enseñando me encanta la abuelita y todos los anteriore.
    yo ando un poco perdido porque no sabia que tuvieras problemas en el otro blog, y es que ultimamente entro corriendo en e los sitios y no me paro mas que a saludar un poco, porque estoy en una epoca de mi trabajo en la que trabajamos por dos, se lo que traen las crisis, muchos se quedan sin trabajo y los que los que quedamos tenemos que conservarlo a toda costa como sea.
    espero que en este sitio se terminen los problemas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiga
    me encantan todos los regalos y ademas el cariño de las chicas se nota en cada trabajito.
    gracias por los lindos mensajitos.
    Ayer sali con mi bolso fue un exito ,a la mama de mi esposo le encato y me super felicito yo re feliz como una nena ya que ella es una gran tejedora.
    Los gatitos ya van a salir por ahor estoy peleando con el vestido de un angelito creo que no intrpreto bien el pap ya que al resto de las amigas les salio muy bien jaja el problema soy yo.pero no me voy a rendir
    Por aca con un dia medianamente lindo, mi esposo esta haciendo algo en la parilla , que rico!!! y yo las ensaladas.
    Amiga te deseo un hermoso domingo y un beso a tu linda familia. abrazos de oso desde el sur

    ResponderEliminar
  10. Hola Graciela
    Se nota en tus palabras la alegría y emoción de recibir este hermoso regalo de Moni, que tiene un arte especial para hacer estos bellos muñecos.
    Un beso muy grande Graciela, buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Una abuelita simpática y hermosa. Una creación única y es para ti. Disfruta tus regalos y los momentos de alegría que ellos te dejan.
    Y aún lloverán muchos más para ti
    Un feliz domingo y un magnifico inicio del mes de noviembre para ti.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  12. hola graciela que preciosidad de regalos ,esta abuelita es una maravilla y los otros regalitos tambin son bien bonitos
    un besito

    ResponderEliminar