Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


28 de octubre de 2010

REGALITO DE MI AMIGA SANDRA DE ARTESANIAS TUTEN

Chicas, les cuento yo me tenía que reunir en la casa de Sarita, con ella y mi amiga Sandra, por razones de fuerza mayor (familiares), no pude asistir, pero Sandra venía con su bolso cargados de bellos regalos el de ella y el de mi amiga Moni( que en otra entrada lo voy a mostrar) que dejo en casa de Sarita.
Cuando me reuni con Sarita, la verdad que no podía creer las maravillas que me habían mandado mis amigas, entre esas maravillas esta cajita con un jaboncito, que Sandrita me había dejado de regalo, la cajita esta pintada, forrada con tela en su base, como terminación le puso una cintita azul francia, haciendo juego con las flores, la tapa de la cajita  tambien esta pintada de blanco y puntitos azules que acompaña con  el mismo decoupage que el jaboncito. El jaboncito muy bien presentado, envuelto en tul blanco sublime y con un moñito de cinta bebe tambien blanco , hermosa presentación que embellece más su decoupage, unas flores preciosas en la gama del azul y celeste. me senti una reina con este fino detalle, yo se que algunas amigas conocen su blog, ARTESANIAS TUTEN, pero para quienes no la conocen y quiere pasar a visitarla, haciendo CLIK en la imagen entran a su espacio. GRACIASSSSSSS SANDRITA, me hubiera gustado compartir con vos y Sarita ese encuentro, se que pasarón una tarde preciosa, donde charlarón de todo y compartieron además de técnicas un rico té, pero para la proxima PROMETO asistir. Un beso GRACIELA


 

11 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog, voy a volver !!
    me hago seguidora !
    bss
    mony

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela! Pasé el otro día a visitarte pero blogger no me dejó hacerme seguidora, así que aqui estoy paseando y ya me quedo. ¡¡¡Cuántos regalos que hay por aquí!!! Te felicito, debés ser merecedora de ellos!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga: antes que nada decirte que no he podido hacer comentarios porque al estar de paseo, entraba lo justo y lo necesario. He llegado ayer a España, y ahora ... desvelada total por los cambios de horario, me he dedicado a buscarte y ver todos estos regalitos que has recibido. Me alegra mucho que hayas podido encontrar en esta nueva dirección la tranqulidad y puedas seguir mostrandonos tus grandes e ingeniosos trabajos.
    Publicaré en mi blog esta nueva dirección para que las seguidores que tenìas se enteren y vuelvan a disfrutar de tu blog.
    Un beso grande y me alegro de poder estar en contacto nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela. Realmente felicitaciones y que bellos regalitos has recibido!!. a Sandri la conozco tambien prsonalmente y es un encanto de persona al igual que Moni.
    cariños Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela!
    Hermosos todos los regalos que recibiste, muy lindos todos!
    En mi última entrada mencioné tu nuevo blog.
    Un beos muy grande y espero que tengas un lindo fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. hola graciela te he conocido ,por la informacion que a puesto sandra en su blog ,asido todo un placer ,me quedo por aqui un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias por tus bellas palabras ,un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela!!!!
    Qué está nueva etapa te colme de alegría!!!
    Y felicitaciones por tan bonitos regalitos recibidos!!!
    Un abrazo y hasta prontito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Amiga!!!!, estaba muy preocupada porque no podia entrar a tu blog, pero ahora que te veo de nuevo me quedo tranqui, estoy tan desconectada que no se que paso, pero como siempre digo no hay mal que por bien no venga, veras que tenes muchas amigas fieles que siempre te seguimos. Te lo mereces por tu calidad de persona que sos.
    Te felicito por el hermoso regalito que recibiste, me encanto!!!
    Besos y nos vemos en cualquier momento!!!

    ResponderEliminar
  10. amiga que lindo lo de sandri y veras que pronto se conoceran es un ser muy bello por eso es mi amiga difruta tus regalos muy merecidos un gran cariño moni

    ResponderEliminar
  11. Que regalo más especial. Todo un detalle de tu amiga. Ahora disfrútalo mucho porque el jabón podrá acabarse pero el amor con que se realizó nunca.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar