Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


18 de diciembre de 2010

MENSAJE PARA MIS AMIGAS

Quiero comentarles a todas lo que me esta pasando, que me despido de todas ustedes hasta el AÑO 2011, esto parece una broma pero no lo es, esta semana me encontre con la novedad que mi hija Carla, tenía algunos problemitas de salud, yo en su momento les conte que ella fue operada de un tumor con la edad de 13 años, hoy despues de 15 años y de ser una gran bailarina , nos encontramos con que esta llena de de pequeños linfomas, así que ayer se le hizo una biopsia para ver la magnitud de lo que tiene dentro de su cuerpo, porque como nos dijo el médico se encontrarón con muchos pero muy chiquitos, para el día jueves estaría los resultados  que despues les contare, pero mi marido y yo estamos muy preocupados, la operación duro una hora y le dieron 6 puntos en la zona del bajo vientre..
La acompañamos a su casa y por la tarde me suena el telefono, que llevaban a mi otra hija Yanina a la maternidad porque se sentia muy mal, ella viene con problemitas  en su embarazo y tiene una cesaria programada para el 14 de Enero, la cuestión es que quedo internada, con suero y a la espera de una ecografía para saber si la beba esta bien, segun los médicos se le complico por que aparentemente tiene arenilla y eso hace que ella no pueda orinar, pero la que va a decir la verdad es la ecografía, pero esta muy dolorida.
Así amigas que como veran tengo una semana muy pero muy complicada, corro de una casa a otra para ver a mis nietos , de la maternidad a la casa de Carla para atenderla y ocuparme un poco de mis nietos, mañana cumple 3 añitos mi nietito Elian hijo de Yanina .
Es por eso que les iba a mandar mi saludo navideño a una por una de todas ustedes, pero me es imposible porque no creo que llegue , estoy muy cansada y muy preocupada por mis dos hijas..
Yo en los momentitos que pueda las voy a estar visitando, pero no prometo nada, depende todo de como se presenten las cosas.

AMIGAS les dejo mi cariño incondicional, mi respeto a todas porque sin ustedes hoy yo no tendría mi nuevo blog, este año 2010 ha sido para mi fructífero en cuanto a LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, blog que me lleno de satisfacciones y buenos amigos, pero alguien me dijo NO  este NO VA MÁS, y nacio CREANDO CON GRACIELA, que me esta dando muchisimas más satisfacciones, porque a las amigas que me siguieron , se unieron otras amigas, que hicieron de que mi nuevo espacio este creciendo más de lo que yo me imaginaba, yo lo único que tengo para todas ustedes, no importa de donde sean, no importa el lenguaje que hablen , no importa de que religion sean, no importan de que provincia o país vengan, no importa que clase de manualidad o artesanias hacen, no importa NADA, lo que si ME IMPORTA es que son mis amigas, las quiero, las respeto, las admiro, son mis maestras, son mis compinches, son mis compañeras de ruta como digo yo en las BUENAS y en las MALAS, algunas más confidentes que otras, pero a todas les debo respeto y mis GRACIAS por siempre.
Deseo que el AÑO 2010 se despida de ustedes SIMPLEMENTE CON ALEGRIA.
Deseo que el AÑO 2011 venga cargado de TRABAJO, SALUD, BIENESTAR, ARMONÍA, BUENAS INTENCIONES, PAZ, MUCHO AMOR, ALEGRIAS y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en todo lo que quieran emprender, amigas mías FELICES FIESTAS que Dios bendiga la mesa de todos los días y que el NIÑO JESUS traiga en su bolsa de regalos, todo lo que se NECESITA PARA SER FELIZ. Les dejo esta tarjetita para ustedes y para que cada una la lleve a su casita si es que les gusta.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A MANOS LLENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   GRACIELA Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

61 comentarios:

  1. Graciela, guapísima...
    Que los problemas de salud se solucionen rápida y favorablemente!!!!

    Esperemos que nos puedas dar esas buenas noticias lo antes posible, bueno lo de la bebita esperamos a mediados de enero, vale?

    Te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo Próspero y Feliz.

    Un beso muy grande
    PD... cuídate mucho, eh??

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Graciela, verás como todo sale bien con tus hijas. Disfrutar todo lo que podais del cumpleaños del peque y verás como todo, tanto lo de Carla como lo de Yanina se soluciona muy muy pronto y todo queda en un susto. Lo deseo de corazón, y confío en ello porque estas fechas son propicias para que todo se vuelva bueno. Así que mantennos informadas si puedes y no te preocupes, que creo que hablo en nombre de todas si te digo que esta felicitación vale tanto o más que si nos la mandas una a una. Muchos muchísimos besos y todo el cariño del mundo para tu familia y para ti.
    Animo y suerte para todo, en especial para tus hijas.
    Un abrazo
    Ya verás cómo dentro de nada nos estás contando las recuperaciones y lo bonito que nació el bebé

    ResponderEliminar
  3. Que todos los problemas se solucionen rrrapidamente,y que este año que comienza venga cargado de armonía y buenos momentos.Un besito desde España,Aurori

    ResponderEliminar
  4. Es un buen momento para conocerte, puesto que sumo mis energías positivas para que la salud de tu hija termine con bien y para que la beba alumbre con felicidad vuestras casas.
    Ahora voy a recorre tu blog. Te mando un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  5. Graciela, muchos besos para ti y tus hijas
    Desde España:Mayte

    ResponderEliminar
  6. Graaa, amiga, te envío todas las fuerzas y ondas positivas posibles. A tomar un día por vez y a sacar el mayor provecho posible de él. De a poco todo se va a ir solucionando o encontrando un camino. Vos, a tomarlo con calma, a mantener las defensas altas y que la Navidad te llegue cargada de paz para tu espíritu, salud para tus hijas y muchas bendiciones para el año entrante.
    Un fuerte abrazo desde Santa Fe.

    ResponderEliminar
  7. Graciela te mando todo mi cariño y fuerzas desde Tenerife. Sé que todo va a salir bien, seguro que sí. Tienes el apoyo de todas nosotras a las que has dado buena energía para seguir adelante, te hablo especialmente de mí, pero ahora es tiempo de estar con tus niñas y reservar todas tus energías para transmitirselas a ellas. No te preocupes por el tiempo que pasaremos esperando buenas noticias de tu familia... tu otra familia bloggera comprende y reza para que pronto desaparezcan tus preocupaciones. Te mando muchos besos y un abrazo enorme.Te quiere una amiga,
    Mimi.

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela
    Espero que las cosas mejoren y tengas buenas noticias pronto.
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga: que bueno que nos cuentes, podremos tener en nuestras oraciones a tus hijitas, que aunque ya son señoras para las mamis siguen siendo nuestras niñitas, te acompaño con una oración por tus hijas, ten fé Dios esta contigo, bendiciones amiga
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. Querida Gra, gracias por hacerte tiempo para contarnos esto y saludarnos con todo lo que te está pasando. Yo ya estaría loca, pero vos mantenete tranquila y con fuerzas para ayudar a tus dos hijas, que estoy segura que van a salir adelante y sanitas!!!
    Le voy a rezar a mi virgencita de San Nicolás que las va a proteger!!!
    Mucha fuerza y mucha fe!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  11. Graciela...acá estamos, con vos, rezaré para que todo llegue a buen fin...
    Desde acá te envío todas las fuerzas que necesites...y seguro para esta Navidad, el Señor hará que todo salga bien, reza en cada momento que tengas, la oración es milagrosa y préndele velas a San Camilo de Lellis, patrono de los enfermos...
    Un beso grande y fuerza..!!
    PD, te mando una imágen de San Camilo por mail...

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga no podia dejar e pasar este día sin decirte lo mucho que estaré pendiente de tus acontecimientos familiares. Verás que con el favor de Dios todo saldrá de manera óptima. Mañana en el cumple de tu nieto un besito para el. Tengo fe en que todas estas carreras de ultimo momento aunadas a las de las fie3stas, culminarán lo mejor posible para todos ustedes. Muchas gracias por tus buenos deseos para el año por comenzar. Celebro tus triunfos y exitos con tu nuevo blog porque soy parte de la historia de el. Gracias por todo tu cariño entregado durante el corto tiempo que nos conocemos. Felices fiestas y un abrazo afectuoso. Te quiero
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  13. Querida Graciela te envio toda la fuerza y mi cariño. Seguramente Dios va a acompañar a toda la familia y en especial a tus hijas y nietita. Bueno amiga gracias por tomarte tu tiempo y compartir con nosotras desde aca un abrazo enorme y estare pendiente de las noticias . cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha Fortaleza para que salgas adelante!!!
    Que tengas una Feliz Navidad y un próspero año 2011.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Amiga te mando todas las fuerzas para pasar estos simbronazos de la vida... veras que Dios Mediante todo saldra bien,a veces se nos sacude el piso, pero seguro que salimos fortificadas,ten mucha fe en el Dios Que creas,y si te sirve de algo mi experiencia ya tengo dos operaciones de tumor de hipofisis, y tengo nuevamente el tumor , lo peleo cada 15 dias con la medicacion que me mata 4 dias , pero salgo a empujones y vuelvo a mis actividades, solo hay que luchar...muchos besos amiga y que pases una feliz Navidad y comiences el proximo año con salud para vos y tus hijas y flia, esperamos tu regreso una abrazo con un masajito en la espalda...

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!! Qué DIOS Y LA VIRGEN estén contigo y tu familia en estos momentos para nada gratos. Yo por mi parte estaré a tu lado, a través de mis oraciones. Gracias por tus buenos deseos para con nosotras.
    Te envio toda mi fuerza y mi cariño, y sé que DIOS va a proteger a tu familia, en especial a tus hijas.
    Un beso grande .
    Rosy

    ResponderEliminar
  17. Hola Gra! te mando un abrazo inmenso y fuerte como la esperanza que debés tener!! confiemos que todo va a estar bien!
    No te preocupes por las visitas, yo estaré pendiente y volveré a leerte! un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Hay Graciela que de cosas me imagino como estara d e aca para alla pero hay que tener fe y pensar que todo va a salir bien vas a ver que todo va a pasar
    te dejo un abrazo y un cariño enorme
    no te preocupes por nosotras te estaremos esperando y sabremos comprender tu ausencia
    besos
    que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. Graciela, q momento dificil es el que te esta tocando vivir. REalmente la única que queda es tener fe en que todo va a salir bien.
    Generalmente somos mas fuerte de lo que creemos, y salen nuestras fuerzas de algun lado para salir adelante.
    Mis mejores deseos para esta Navidad.
    Que Dios protega y te bendiga a vos y tu familia.

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Graciela te deseo toda la suerte del mundo para ti y tu familia y que no se ha nada importante, te esperamos de vuelta y seguro que con muy buenas noticias, un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  21. Graciela, no te preocupes por el blog, primero esta tú familia, todas nosotras te estaremos esperando con los brazos abiertos.
    Llaveras como Yamina en seguida se encuentra bien, y lo único es que seas abuela antes de tiempo.
    Espero que los médicos os den buenas noticias respecto a Carla.
    Y un besote muy grande para ti y tus nietos.
    Beos Liruvi

    ResponderEliminar
  22. Graciela desde aquí te deseamos que todo salga bien, que cada una de tus preocupaciones se solucione y puedas disfrutar de toda tu familia.
    Ya verás que sí, que después de la tormenta sale el sol.
    Te mandamos un abrazo muy grande y todas nuestras fuerzas para que la situación mejore y que el jueves todo salga bien.
    Besos también para tus hijas y nietos. Estaremos pendientes de nuevas noticias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte y que todo se vaya solucionando.
    Un abrazo muy fuerte desde Galicia y mis mejores deseos para el nuevo año.

    ¡¡ Felices Fiestas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. QUERIDA AMIGA... LAMENTO MUCHO LOS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO, TE DESEO MUCHA FORTALEZA, Y DESDE AQUÍ ESTARA TODA TU FAMILIA EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZÓN, ROGANDO QUE TODO PASE PRONTITO Y CONFIANDO QUE SALDRAN BIEN... MUCHA SUERTE Y UN BESOTE ENORME!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. MI GRAN AMIGA !!! mami pasó mal la noche, desde las 3 estuvimos durmiendo de a ratitos, y ahora que enciendo la compu, me encuentro con esta noticia que me sorprendió tanto, ya que ayer nos comunicamos, lo fundamental es que atendamos como corresponde a nuestros seres queridos !!! Esto del blog es muy lindo porque hacemos de amistades con muchas ideas en común, pero tampoco nos debemos sentir con la obligación de visitas asiduamente, ya lo volveremos a hacer algún día !!!
    La que tiene que tener toda la energía eres tú, y puesta en tu familia, considera que eres el puntal, de hijos y nietos !!!
    ¡¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA, A TÍ Y A TU HEMOSA FAMILIA !!! que este nuevo nacimiento de Jesús, traiga alegría a tu casa, estoy segura que paso a paso se irán solucionando los problemas, EL te va a ayudar, TENGAMOS FE !!! yo te envío todo mi amor y oremos, estamos en manos de Nuestro Señor !!! llenemos tu casa de energía "positiva" que es tan importante !!!van desde acá las mías, que a pesar de la distancia, sé, que te van a llegar !!! TE QUIERO MUCHO !!!

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga...No dudes que en mis plegarias estarán también tus hijas para que ésto no pase de ser un susto de esos que no queremos recordár nunca.Qué todos tus deseos hacia nosotras te lleguen a vos y flia.multiplicadosí ...
    Un beso enorme y aquí estamos haciendo fuerza, x q estoy segura seremos muchas unidas en oración.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga: siento mucho que estés con problemas de salud dentro de tu familia , que son los que requieren mas nuestra atención y los que mas nos preocupan.
    Quiero desearte lo mejor de lo mejor para ti, y para que tus hijas se recuperen prontito.
    Sabes que ando por detra de esta pantalla pendiente siempre de saber como andaran luego las cosas.
    Te mando un beso grandote y que pasen lo mejor que puedan .
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  28. Sin palabras amiga! solo quiero que sepas que voy a tener en oracion a Carla y a Yanina, junto a toda tu familia! sos una persona maravillosa, asi que seguro todo va a salir bien! te mando un abrazo muy fuerte, junto con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  29. Animo Graciela! reza, ora, pide como vos quieras decirle, EL siempre escucha!!te deseo lo mejor, porque sos lo mejor!!!besos y estamos con vos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Graciela, desde Las Palmas de Gran Canaria te envío un saludo muy esperanzado. Te mando un abrazo cargado de energía positiva. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Querida Graciela
    !!estamos con vds.!!! pediremos a Dios por la salud de tus hijas y sobre todo que les de muchas fuerzas para ayudarlas con los pequeños,ya veras que nada malo ha de pasar.
    Muchos besos y que tu nueva nieta nazca bien y sanita
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola Graciela :
    Estoy un poquito desconectada del blog y me entero ahora de tu situación ,deseo con todo el corazón que pase todo muy rápidamente y en forma faborable para ambas ,no dudes que las plegarias de todas tus amigas unidas están acompañandolas ,mucha fuerza ,mucha fé todo va a salir bien y pronto volveras a conectarte con nosotras contandonos que ya superaron este dificil momento ,quiero agradecerte por tu amistad y compañía en este año y ojalá se extienda por muchos más ,un abrazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Graciela, deseo que todo salga muy bién de hecho ya veras , como solo queda en un susto y sereis todos lo mas de felices , te lo deso de corazón a ti y a tu familia ....Un abrazo con toda la energia del mundo ...Matilda desde España.

    ResponderEliminar
  34. lamento muchísimo lo que estas pasando, pero como decimos por aquí "Dios cierra una puerta y abre otra", está que va a cerrar va a ser las dudas y el malestar y os va a abrir la de la salud y la de la alegría. Muchos saludos a tus hijas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Graciela, siento mucho por lo que estas pasando, yo las navidades pasadas pasé por los mismo, a mi padre le detectaron un tumor en el pulmón y le operaron casi de urgencia, y se que se pasa muy mal. Pero también se que con cariño y fe todo va mejor, el apoyo de la familia y estar juntos es la mejor medicina. Te deseo de todo corazón que tus hijas se pongan bíen, que todo quede en un mal recuerdo. Que tu bailarina siga bailando y tu nuevo nietecito te haga la abuela más feliz del mundo junto a su máma.
    Desde España os envio toda la suerte del mundo, que se solucione todo pronto. Un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Graciela, todas las cosas tienen su tiempo, y es el momento de ocuparte de tu familia, de tus hijas, de tus nietos, tus manualidades, seguiran ahi,esperando para cuando tengas tu tiempo y tus seguidoras tambien sabremos esperarte, lo importante es la salud de tus hijas. Desde aca te envio toda la luz del mundo para que tus cosas salgan bien,un besito y un abrazo de osa.

    ResponderEliminar
  37. GRACIELA,DESEO QUE TODO SE SOLUCIONE FAVORABLEMENTE Y TU Y TU FAMILIA PODAIS DISFRUTAR DEL AÑO QUE COMIENZA CON ALEGRIA.
    UN ABRAZO DESD MENORCA
    ROSIÑA

    ResponderEliminar
  38. Querida Graciela, te deseo en estos momentos un poquito de Paz, ya verás que no es nada grave lo de tus hijas y todo se resuelve bien.
    Te mando un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  39. Querida amiga: te mando un abrazo y un beso enorme, y espero que todo salga bien, que tus hijas se recuperen.

    ResponderEliminar
  40. Querida Graciela:
    Todo este tiempo que no pude visitar los blogs (gracias a Dios por encargos de trabajo), estuve pensando mucho en toda la gente maravillosa que conocí haciendo manualidades: vos sos una de ellas y estas en un lugar privilegiado de mi corazón.
    Le pido a Dios que alivie todos estos problemas de salud de tus hijas y que esta Navidad les traiga luz de bienestar y amor a todos ustedes. También le pido a la vírgen María que las cuide y proteja con su manto.
    Es lo único que deseo y puedo decirte: fe, confianza, optimismo y bendiciones.
    Cariños

    ResponderEliminar
  41. Hola Graciela, Apenas sigo tu blog , muy recientemente. Es muy dificil , y comprendo tu preocupacion , no es para menos! me uno en oracion a Dios por la salud y el pronto restablesimiento de tus hijas, manten tu Fe siempre erguida y confia en Jesus Y El Hara! El hombre hace lo posible , lo imposible dejalo a Dios. Esperemos todo se normalize. Muchas bendiciones, Rose Marie

    ResponderEliminar
  42. Hola amiga!!
    En primer lugar, darte las gracias por agregarte a mi blog. He leído este mensaje y se me ha encogido el corazón, aunque pondré toda mi eneergía positiva para que todo salga fenomenal y al final sólo hayan sido "pequeños" sustos.
    Un beso enorme y ánimooooooo

    ResponderEliminar
  43. Amiga Graciela
    .Ten Fé,Diosito estará con tus hijas y nietecitos y nada les pasará.
    Ten fuerzas para ayudarlos en todo lo que puedas pero cuidándote igualmente tú
    Os deseo un Feliz Año desde España y ya sabes que siempre me tendrás para lo que necesites
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  44. bueno GRACIELA,q puedo decirte? mis mejores deseos para q todo mejore y pase muy rápido este mal momento! t mando muchos abrazos y q tus hijas se recuperen prontito!carina

    ResponderEliminar
  45. Querida Graciela!!!!
    En este momento la fe y la fuerza interior es lo que te va a ayudar a sobrellevarlo...mis mejores deseos de pronta recuperación para tus hijas.
    Que en la Navidad tu corazón y tu familia se llene de ESPERANZA.
    Mucha fuerza y cuenta conmigo!!!
    Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  46. HOLA GRA!! NO PIERDAS LA FE, SEGURO TODO VA A ESTAR BIEN, FUERZA NO DECAIGAS, UN BESO A TU HIJA, Y DESEO QUE ESTA NAVIDAD LLENE DE LUZ TU HOGAR, Y LO MEJOR PARA EL 2011!! UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS, CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  47. Todos mis carino para tus hijas y para ti ,veràs que todos se arregla ...siempre hai que pensar en positivo ! Te mando un beso grande y Feliz Navidad .

    ResponderEliminar
  48. Hola amiga, prometo que estaras presente en mis oraciones para que todo pase pronto, se positiva amiga...ANIMO...dios no nos da ninguna prueba que no podamos superar....cuando puedas pasa por tu tarjetita a mi blog...besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola Graciela!!. Espero que ya las cosas marchen un poco mejor vi que ya hacia unos dias habias publicado te deseo todo lo mejor y mis oraciones para ti y tus hijas. te mando un beso enorme esperando recibir buenas noticias prontamente.

    ResponderEliminar
  50. HOOLA GRACIELA: EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS, QUIERO DECIRTE, QUE HA SIDO UN HONOR CONOCERTE, TIENES EN TUS COMENTARIOS EL ALMA DE UNA MUJER NOTABLE, DE MUCHA CREATIVIDAD Y PUJANZA.-
    QUE TODO ELLO, ESTE PRESENTE EN TU ARBOLITO DE LA GRAN AMISTAD.-
    UN BESO ENORME Y FELIZ 2011.-

    ResponderEliminar
  51. Hola Graciela, gracias por tus palabras y por pasar y quedarte en mi blog. Te deseo una feliz Navidad y seguro que al año que viene seguiremos teniendo contacto por éstas fechas. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  52. Hola Graciela.
    Vengo a desearte Feliz Navidad y un Año Nuevo sob la proteción Divina.
    Que 2011 te traiga mucha Salud, Paz, Amor y Tranquilidad.
    Gracias por las dulces palabras hacia mí persona en el blog de nuestro Amigo Thony.
    Pronto volveré!
    Te agradezco de corazón y te dejo un grande abrazo.
    JANITA

    ResponderEliminar
  53. Hola Graciela, bueno no me queda más que desearte mechas fuerza y fe para que tus niñas se mejoren de buena manera y que el año que viene sea de buena salud y de muchos momentos alegres.

    Cariños
    Cecilia

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  54. Muito obrigado pelo carinho!

    Desejo-te um Natal cheio de felicidade, amor e com as pessoas que mais amas!

    Feliz Natall e um optimo Ano Novo!

    Beijinhos*
    Luz

    http://artes-luz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. HOLA GRA ESTUVE UNOS DÍAS SIN LA MAQUINA PORQUE ESTUVIMOS COLOCANDO EL PISO DEL COMEDOR, YO HACE MUY POCO ME MUDE Y FALTAN ALGUNAS COSAS, Y ACÁ DE REGRESO ESTOY PONIENDOME AL DÍA. DIOS VA A QUERER LO MEJOR PARA TU FAMILIA Y TODO VA A IR MEJORANDO.TE MANDO UN ABRAZO HENORME Y BESOSSSSS.

    ResponderEliminar
  56. Hola Gra, primero darte las gracias por las palabras tan cálidas que dejaste en mi blog, fue muy reconfortante leerlas...gracias de corazón ! Y vamos amiga ...ahora yo dejo aquí toda mi energía y mis deseos para que todo esté bien con tus hijas, que Dios bendiga tu familia y recuesta tus problemas en Nuestra Señora...ella te guiará...Paz, amor y armonía en esta Navidad...Que se venga un buen año Gra !!! Arriba y esperamos buenas noticias...Un besote y abrazo en la distancia...Te sigo...

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Graciela, todo mi apoyo y mis mejores deseos.
    Verás como todo se arregla.
    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  59. Graciela... por Dios...recien veo tu entrada...espero que todo se solucione... que tus hijas estén bien.. tengan mucha fe...se que la tienes y mucha!! Que Dios les traiga en esta Navidad.... toda la SALUD posible...para tu familia !! un beso grande

    ResponderEliminar
  60. Hola Graciela espero que todo estos problemas de salud de tus hijas se solucionen favorablemente y eso es lo que te deseo para el próximo año salud para ti y toda tu familia, y no te preocupes si no nos puedes visitar ya lo harás cuando estés mas tranquila creo que todas comprendemos que no tengas tiempo para eso ahora lo importante son tus hijas ya nos contarás como van, besitos

    ResponderEliminar
  61. Solo quiero dejarte mi cariño por tus lindas palabras.
    Te quiero

    ResponderEliminar