Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


27 de diciembre de 2010

NOTICIAS DE CARLA Y YASMIL

Amigas, como les prometi les cuento el último parte médico de YASMIL, bajo 100 grs. y aumento 50grs, ya toma el pecho, tambien le sacarón el respirador, ya esta en una cunita, muy abrigadita, para ver si soporta el medio ambiente, dice mi hija Yanina, que cada vez que la tiene en brazos es impresionante como siente la conexción de la beba con ella, ya le permitierón a ella que la bañe y si Dios quiere dentro de unos días la voy a conocer, así que por suerte y GRACIAS al rezo de muchas de ustedes , hoy les puedo decir que estamos por buen camino, que en la maternidad estan haciendo de todo para que mi YASMIL, salga como Dios manda, estoy un poco más tranquila que al principio, porque la verdad que no la estaba pasando nada bien, pero mi gordita es luchadora y la sigue peleando pero tengo mucha FE de que todo va a tener su final feliz. Segun la pediatra estan valorando su evolución para ver si para el 6 de Enero ella pueda recibir los Reyes junto a sus hermanitos en casa En cuanto a CARLA, la biopsia por suerte le dio que todo lo que el médico vio en esa pequeña operación son quister, muchisima cantidad pero chiquitos, así que le van a hacer un tratamiento para disipar todo sin necesidad de operación, ella en el ballet tiene vacaciones hasta febrero, así que el médico le dijo que si hace todo al pie de la letra, va a llegar muy bien, para cuando ya comienzen a trabajar para las galas del ballet, así que me tenia muy preocupada , porque en su momento no lo pasamos bien, así que GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas ustedes que sin querer les trasmiti mi preocupación, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por todo el aliento de esperanza que me dierón en cada unos de sus mensajes, comentarios, gmail, telefono, por la calidad humana que me demostrarón cada una de ustedes, yo soy una persona muy agradecida , GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en nombre de YASMIL, CARLA y MI FAMILIA, este gesto de cada unas de ustedes para mi ha sido muy importante porque me demostrarón no solamente afecto y preocupación, sino la calidad de personas que me siguen y sigo, a las que no conozco personalmente pero , que tienen ese DON DE GENTE que para mi es sumamente IMPORTANTE, yo lo único que les puedo decir es QUE LAS QUIERO MUHO y me HONRA ser amigas de todas y cada una de ustedes y que tiene mi RESPETO por siempre un beso GRACIELA

26 comentarios:

  1. Que Alegria!!!!! me dio esta noticia, viste amiga Dios nos pone una prueba, pero nos da mil maneras de pasarla solo hay que descubrirla besossssss besosssss y que inicies el año con mucha esperanza pronto sera una anedocta ...

    ResponderEliminar
  2. Estoy emocionada con las noticias!!! gracias, gracias!!!!
    Un abrazo inmenso y seguimos confiando en que todo va a estar bien!!
    Un buen 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una gran bendición tus noticias!!!!
    Me alegra mucho que sean buenas y fuerza que todo va a salir bien!!!!!
    Un abrazo enorme y muy buenos deseos de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  4. AUNQUE HACE MUY POQUITO DESCUBRI TU BLOG ME SIENTO MUY CONTENTA QUE LAS COSAS VALLAN MEJORANDO,UN ABRAZO HENORME A LA DISTANCIA Y TENÉ MUCHA FE EN DIOS.BESOSSSS

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga...No podés figurarte la alegría q me dás!!!!!.El 24 a medianoche pedí especialmente x Carla y tu nietita, estaba segura que en éste día tan especial se iba a dar el milagro.Ahora hay mucho q agradecerle al Señor.
    Un beso enorme y siempre adelante con fe.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué alegría, qué buenas noticias!!!! A relajarte un poquito ahora y a disfrutar de los momentos que vienen!!! Que tengas un 2011 maravilloso, amiga!!!!

    ResponderEliminar
  7. VISTE GRACIELA!!!! DIOS ESTA CON USTEDES Y SUS ANGELES LOS CUIDAN A TODOS... TODO VA MEJORANDO Y VA A MEJORAR AUN MAS, TE LO GARANTIZO.EL PROXIMO AÑO SERA DIEZ PUNTOS. UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Graciela como me alegro que nos cuentes tan buenas noticias, la alegria queda un bebe no tiene precio.
    Un beso desde españa.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades. Estoy muy contentaque tu nietecita vaya evolucionando bien y que lo de tu hija tenga una solución facil sin pasar por el quirófano. Segurísimo que los Reyes Magos van a traeros a la chiquitina a casa, un buen regalo sin duda. Te comunico que a mi papa noel me trajo la notícia de que en agosto voy a ser abuela por primera vez.Este año las Navidades nos están trayendo alegrias. Un montón de besos para ti y abrazos enormes para tus hijas y la bebita.

    ResponderEliminar
  10. Magníficas noticias, Gra!!
    Me alegro muchísimo. Ánimo y adelante siempre!!
    Un besote... y feliz 2011

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Gracias a Dios por tan hermosas y maravillosas noticias!!!!
    Me alegro muchisimo y a seguir adelante con Fé y optimismo!!!!
    Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  12. Graciela, nos alegremos mucho de que todo vaya tomando el buen camino. Vuestro regalo de Reyes será tener a tu nietecita en casa y poder disfrutar toda la familia junta.
    Qué buena noticia la de Carla!
    Gracias por compartir con todas nosotras tus preocupaciones y alegrías.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Aleluya! Muy pero muy buenas noticias Graciela, me alegro y a partir de ahora va a ser cada vez mejor. Y prontito vas a poder tener a tu nietita en brazos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Graciela, me alegro mucho que nos des tan buenas noticias. Que todo os siga tan bien y que tengais un feliz entrada de año.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela, Que bueno "gloria a Dios" que todo obro para bien y que tu familia esta fuera de cualquier situacuion dificil, Dios es bueno!!, asi que te deseo un feliz dia de Reyes con tu Nueva nieta y tu hija ya restablesida! Bendiciones ,Rose Marie

    ResponderEliminar
  16. Que buenas noticias!!!me alegro de que todas estén bien y que pronto puedan estar todas juntas. Te mando muchos besos y ánimos para que dejes atrás las preocupaciones y entres en el año nuevo con mucha fuerza y amor. Desde Tenerife, Mimi.

    ResponderEliminar
  17. Hola Graciela, me algro mucho que las cosas te empiezen a salir bien, y que todo vaya volviendo a la normalidad. Mi mayor deseo es que en el 2011 todo sean alegrias y que el bebe esté pronto en casa. un besito para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  18. !!Qué alegria!!!!
    Ves? nuestras oraciones fueron escuchadas y Dios no podía permitir que tanto sufrimiento entrara en vuestro hogar 1FELICIDADES porque esas son las mejores noticias de estas Navidades!!!! ya vereis que la bebita engorda bien rápidito !!!las mujeres somos mucho más fuertes que los hombres y lo superamos todo!!! (esto me lo dijo el neonatologo del hospital donde nació mi hijo mayor.
    Besos fuertes desde Madrid y mi más sincera gratitud a los Santos por obrar el milagro de que todo vaya como debe de ir

    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Me alegro muchisimo que todo vaya saliendo bien.
    Un beso gramde

    ResponderEliminar
  20. Que bueno Graciela, son unas buenísimas noticias, me alegro mucho que todo esté saliendo bien, verás como en poco tiempo tienes a tu nieta en casa y a Carla en plena forma.
    Un abrazo grande, grande

    ResponderEliminar
  21. q buenoooooooooooo!!!! a no desesperar q ya está todo encaminado! ;) t mando bssssss!!! carina

    ResponderEliminar
  22. Que bueno Graciela !! Me alegra tanto saber que tu familia está mejor !!! Sigamos en el camino de la fe y que todo esté muyyyyyy bien pronto !! Lo mejor para vos y tu familia para 2011, que se cumplan tus deseos !!! Un beso grande y tu último trabajito luce precioso !! te felicito , saluditos con cariño !!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Graciela, he estado ausente un tiempo y no sabía nada de esto cariño, lo siento, no haberme enterado antes...
    Me alegro que las noticias sean tan buenas.
    Me hubiese gustado estar a tu lado, lo siento cariño.
    Besos para todos, para tí uno especial.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  24. Olá minha querida amiga,que bom que sua filha vai se recuperar em breve estará tudo bem..desejo de coração que vocês tenham um ano novo abençoado.
    Bjs de sua amiga do Brasil

    ResponderEliminar
  25. GRACIELA ...QUE ALEGRÍA SABER DE TAN BUENAS NOTICIAS , YA TE DIJE QUE TODO SE QUEDARÍA EN UN SUSTO , ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE ESTES MAS TRANQUiLA Y QUE TU FAMILIA ESTE MEJOR , TE DESEO DE CORAZÓN QUE TODO TERMINE FELIZMENTE Y ASI CREO QUE VA A SER ....FELIZ AÑO 2011 Y PROSPERIDAD SOBRE TODO EN LA SALUD.UN ABRAZO.MATILDA.

    ResponderEliminar
  26. Que bien qu etodo se va solucionado.
    Mis mejores deseos para el 2011.
    besos

    ResponderEliminar