Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


23 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY  ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacio, YASMIL NUBEH, hoy día 23 de Diciembre del 2010 ,  a horas 0,45 minutos, nacio mi NIETITA tan pero tan ESPERADA.
Luego de una semana muy complicada, para mi hija, luego de un susto barbaro, luego de una insertidumbre que no nos dejaba dormir, y despues de mucho rezos, nacio Yasmil, nacio antes de tiempo ya que su fecha de parto era para fines de Enero, pero se le había programado una cesaria para el día 14 de Enero, porque la cosa no venía bien, ella hacia un mes que ya estaba haciendo lo que le dicen hospital de día, que era internarce tres veces por semana, de 7 hs. de la mañana hasta las 16hs. de la tarde donde le hacian exsaustivos controles.
Pero todavía la preocupación no termino ya que la beba esta en neonatología, porque nacio baja de peso, 1,700kgrs., les digo más fue tanta la urgencia de esta bella damita por salir a la luz, que fue parto normal, dicen que es muy movediza, le tuvierón que poner manoplitas porque de tanto que se mueve se saca las sonditas.
A Yanina hoy por la tarde le dierón el alta, pero tiene que ir al hospital cada tres horas, para amamantarla.
Amigas yo quiero agradecer a todas los comentarios tan cariñosos, que me han dejado en mi blog, los casi 100 gmail que recibi desde que di mi noticia, los llamados por telefono, ese aparatito que no deja de sonar a cada rato, soy feliz por tenerlas como amigas, todavía mi pesadilla no termino, pero creo que con YASMIL vamos por buen camino, ahora falta todavía el resultado de Carla, que si Díos quiere el lunes ya esta.
Yo siempre soy muy positiva pero de pronto me vi sin fuerzas porque claro eran mis dos hijas, porque con Yanina ya la veníamos luchando, pero lo de Carla fue una sorpresa.Quiero decirle que mi marido y yo SOMOS LOS ABUELOS MÁS FELICES DEL MUNDO, Díos no podia ser tan egoista de nuevo con nosotros, mañana nuestra navidad va a ser distinta, porque el NIÑO JESÚS se adelanto con nuestro regalo de NAVIDAD, les cuento YASMIL es la hermanita de ELIAN, ALAN y BRIAN, así que ya estan armando un complot para hacerla machona, que les cuento que mis otros dos nietos SANTINO Y LAUTARO se unierón a este complot, lo primero es enseñale a jugar a los autitos y a la pelota.
Pero el hermano mayor o sa BRIAN, dijo, OJO con los MUCHACHOS, porque el es muy celoso, pero todavía no la conocen, nosotros tampoco ya que en neonatología únicamente entra mi hija y mi yerno.
 ME MUERO POR CONOCERLA.
AMIGAS, LAS QUIERO , me demostrarón tanto afecto que lo único que les puedo decir GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
con el corazón en la mano, en nombre de YASMIL, mis nietos y mi familia, el lunes les comunico lo de CARLA.
Mañana cuando alze mi copa para brindar  a las 12hs de la noche, voy a pedir un deceo por cada una de ustedes, y les pido que justo a esa hora ustedes tambien levanten su copa para unirse a mi BRINDIS, bueno amigas  me despido de ustedes, que tengan la MEJOR NAVIDAD Y FIN DE AÑO JAMAS SOÑADO. un beso GRACIELA

49 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Gracias a Dios por tan hermosas noticias!!!!
    " La Navidad simboliza una época para el reencuentro con nosotros mismos, con nuestros familiares, los amig@s y con Dios"
    Feliz Dulce Navidad y un Próspero año Nuevo 2011!!
    Un fuerte abrazo para toda la familia desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. !que linda noticia!!!! veras como pasa todo... y esa pequeñitaaa ya la veraz crecer...(mi sobrino fue mellizo prematuro y cuando lo trajimos a as pesaba 1,900, hoy un muchachote de 25 años de 1,90 de altura), fuerza amiga y mucha ezperanza y una feliz navidad que seguro la tendras besossss

    ResponderEliminar
  3. Graciela que preciosa bendicion han recibido. Mis deseos porque la beba puieda estabilizarsae y la mami recuperarse del todo. Que navidad tan distinta pasarán y se que será muy feliz. Mis felicitaciones a la familia.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  4. GRACIELA QUE HERMOSO REGALO TE TRAJERON LOS ANGELES PARA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES " ABU" ¡QUE ALEGRIA!!!!!!! AMIGA QUEDATE TRANQUILITA QUE TODO ESTARA SUPER BIEN PORQUE DIOS ESTA CON USTEDES SIEMPRE SIEMPRE. UN ENORME BESO A LOS PAPIS Y MAS QUE NUNCA...FELIZ DULCE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Graciela enhorabuena, me alegro muchisimo y como se nota que estas feliz, pues si que va a ser para vosotros una dulce navidad.
    Te mando un beso y un abrazo .
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Vale que me has emocionado? Estoy llorando como una tonta de la alegria tan grande que me has dado. Muchas felicidades a todos, padres, abuelos, hermanos... y resto de família. Seguro que el lunes nos das otra buena noticia. Muchos besos y muy Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Merry christmas and happy new year,dear Graciela!

    ResponderEliminar
  8. desde Barcelona (España) donde hace un mes el Papa bendijo LA SAGRADA FAMILIA, os deseo a tod@s Muchisimas felicidades, Graciela eres una mujer encantadora y me hizo muchisima ilusion tu comentario en mi blog.Deseo de corazon para ti tu familia y tod@s l@s seguidores de este fantastico blog.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.
    UN FUERTE ABRAZO
    TOÑO

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Graciela, me alegro mucho de leer tan buena noticia!!
    Un abrazo y Felliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Graciela! Nos alegramos muchísimo de esta buena nueva. Te deseamos lo mejor en estos momentos y te mandamos todas nuestras energías positivas para que todo se vaya solucionando poco a poco.
    Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para ti y toda tu familia, que cada vez es más grande!
    Muchos besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una alegría inmensa!!!!
    Que todas las bendiciones sean depositadas en tu familia y que en esta Navidad la Esperanza les dé mucha fuerza!!!
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA!!!
    Y os deseo una Feliz Navidad!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTA HERMOSA NOTICIA GRACIELA!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!! Ojala la puedas conocer prontito y nos regales fotitos, asi conocemos a la bella princesita!!!

    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  14. Hola Graciela! me alegro muchoooo!!! sigamos con fe porque todo tiene que ir bien!!ese peso no es poco hoy día sobre todo para los adelantos médicos y te puedo contar que dos de mis hijos pesaron igual, y hermosos están!! un cariño enorme!! y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ENHORABUENA!!! muchisimas felicidades, no podias tener una mejor Navidad. No te preocupes por Yasmil, seguro que sale adelante, (mi hija es enfermera en la uci de neonatologia y sacan bebes adelante de 700 grs, asi que Yasmil es toda una mujercita, pronto la tendreis en casa. Es muy importante que su madre la tenga en brazos, para que oiga latir su corazon, eso les da mucha fuerza. Bueno lo dicho me alegro mucho y un abrazo fuerte desde España.

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría Graciela nos das!!!!!...Me imagino la felicidad...la única niña entre tantos caballeritos!!!...La pucha q la van a consentir!!.
    Yasmil un tiempito más y podrá estar en su casa con sus papis y hermanitos y lo de Carla ya verás que también se solucionará. Estos días son días de milagros.Yo he pedido por tus hijas y lo seguiré haciendo desde mi corazón.
    También cuando levante mi copa brindaré por todas éstas amigas y especialmente por vos para que el Niño traiga consigo bendiciones.
    A DISFRUTAR DE ESTA NOCHEBUENA MI QUERIDA AMIGA!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!por esa nieta.
    Que tengais una muy buena navidad.
    BSS

    ResponderEliminar
  18. Hola Graciela, muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, me alegro que te gustara mi blog, saludos desde Barcelona y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Querida Graciela, FELICIDADES!!!!!!!, por esa hermosa nietita, viste que Dios siempre nos pone pruebas que podamos pasar. Yo tuve a mi primer bebe con 7 meses y 1.600 Kg, 45 dias estuvo en Neo y hoy tiene casi 5 años y esta perfecto, asi que a no asustarse, tener fé y acompañarlo mucho en estos sus primeros días de vida...porque ellos sientes todo el amor, la fueza y la fé nuestra.
    Te deseo pases una navidad hermosa, que las adversidades de la vida siempre son superadas con fé y amor.
    Dios te bendiga a vos y a tu familia!!!.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. Que alegria Graciela
    muchas felicidades
    que Dios los bendiga
    besos

    ResponderEliminar
  21. ENHORABUENA,Graciela Besos para ti y tu familia.
    Yo fui prematura media 48 cm y pesaba 1,200 gramos y ahora tengo 48 años y mido 1,80 el peso ni te cuento
    Besos:Mayte

    ResponderEliminar
  22. Graciela yo tambien quero estar por aqui para desearte FELIZ NAVIDAD!FELICES FIESTAS!Y QUE DIOS BENDIGA TU CASA Y TU FAMILIA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Graciela por tu nueva nietecita, me alegro mucho que al final haya salido todo bíen. Por lo del peso, veras como en dos días esta hecha una rosa, los niños son super fuertes, mis sobrinos fueron prematuros también, y ahora con 6 años están bueno,¡uno ya pesa 50 kilos y tiene mi mismo numero de pie!.
    Y por Carla, espero que el lunes nos des buenas noticias, de verdad lo deseo.
    Un beso muy grande.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades menudo regalo de navidad te trajo san nicolas, ahora a engordar a esa bebita y veras que pronto sale de la incubadora, después estos niños pequeñitos son los que mas y mas pronto crecen y se ponen grandotes.
    un besazo para tu hija que sera la que peor lo estará pasando, y un gran abrazo para usted
    feliz navidad a toda su familia desde españa

    ResponderEliminar
  25. Graciela , que hermosa noticia !!!! Que hermoso regalo has recibido !! De corazón, te digo que comparto esa inmensa alegría que estas sintiendo!!
    Un cariñoso saludo para vos y tu familia , y un besito muy especial para la que va a ser sin dudas, la princesita de la familia .
    BENDICIONES PARA VOS Y TU FAMILIA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ola Graciela,

    É Natal.
    Tempo de fé. Felicidade nos corações humanos.
    Esperança de dias melhores.
    É tempo de muita reflexão e partilhar todo o amor que temos.
    Momento de paz!
    Por isto, te desejo um lindo Natal!

    Bjos, Cleci

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones para la ABUELA, la madre y la nietita!!!! Bienvenida al mundo Yasmil! Un abrazo desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  28. Hoola Graciela que buena noticia!!. Felicitaciones!!. Me alegra muchisimo saber que todo esta bien!!. Te mando un besote y te deseo lo mejor bendiciones para toda tu familia!!

    ResponderEliminar
  29. BENDITO SEA DIOS MI QUERIDA GRACIELA, FELICIDADES, Y TAMBIEN PARA LOS FELICES PAPAS, NO TE PREOCUPES, POR LO OTRO COMO DECIA SAN FRANCISCO DE ASIS " ARROJA TU PENSAMIENTO EN EL SEÑOR Y EL TE NUTRIRA" Y SI DIOS ESTA CONTIGO QUIEN CONTRA TI, EL ES TODO PODEROSO, Y SABE LO QUE HACE, ASI QUE ANIMO Y PUES A SEGUIR REZANDO QUE MAS NOS QUEDA, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS EN TU CASITO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  30. FELICITACIONES ABUELA!!! QUE TENGAN UNA RECUPERACIÓN PRONTA Y CUANDO PUEDAS DALE UN BESO A LA BEBA DE PARTE MÍA EN ESE CACHETITO SUAVECITO Y ROSADITO SI?
    FELICIDADES AMIGA!!!
    ROOS

    ResponderEliminar
  31. GRACIELA, QUE HERMOSA NOTICIA, TE FELICITO, QUE REGALO DE NAVIDAD MAS LINDO!!! ESTARAS PRESENTE EN MI BRINDIS PARA QUE YASMIL SIGA BIEN Y SEA LA NIÑA MIMADA DE TODOS!!!FELICIDADES AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Graciela
    Muchas felicidades, un hermoso regalo de Navidad. Te cuento que Sofi nació con 1.370 kg., y ahí está hecha un "cuete"!
    Muy Feliz Navidad para vos y todos tus queridos!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  33. Querida Graciela he venido a dejarte un deseo de Felicidad para estas Fiestas y me he encontrado con tantas novedades que me he sorprendido.¡Te felicito amiga por ese bebé que ha llegado.Ojalá venga con un pan abajo del brazo,como suele decirse.Tranqui Gra, sé que habrá muchas almas rezando por ru nietita y tu hija.La fe mueve montañas.Todos lo sabemos!!! Te dejo augurios de felicidad y que a tu mesa se siente la paz y el amor que necesitas.Un abrazo afectuoso desde la ciudad de La Plata.

    ResponderEliminar
  34. Me alegro tanto de que haya ido todo bien!te mando muchos besos para repartir con tu familia y muchas caricias para esa niña que tan deseada quiso verles antes de tiempo porque no quería perderse la navidad junto a ustedes! Ahora esperamos que las próximas noticias sean igual de buenas. Un beso enorme para ti, Feliz navidad!!! Desde Tenerife,
    Mimi.

    ResponderEliminar
  35. HOLA GRA,FELICITACIONES,Y FELIZ NAVIDAD,PARA TODA TU FAMILIA EN ESPECIAL PARA TU NIETITA...........

    ResponderEliminar
  36. Pues esta noticias es mi regalo de papa noel ya que no me habia enterado hasta este preciso instante en que empezé a leer las entradas. !!
    Felicitaciones amiga y a tu esposo por ser abuelos de la primera nieta . Ya me imagino la ansiedad y los nervios que han pasado pero ya todo irá bien y usualmente esos bebes que nacen con poco peso al final terminan siendo unos robles de fuerte.
    Te mando un beso muy fuerte amiga, y me imagino que habran recibido la navidad con un sentimiento totalmente diferente al tener esa bebé ya aterrizada y a buen recaudo.
    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades amiga Graciela..Te diré que mi viaje a Canarias fué sobre todo para ver a mis sobrinos nietos mellisos de seis meses..Pasaron mucho al igual que mi sobrina pero gracias a Dios hoy están en casa pesando dos kilos y medios
    Dios siempre está ahí amiga mia,no los abandona
    Tu amiga de España-Victoria

    ResponderEliminar
  38. !!!ENHORABUENA ABUELAZA!!!!!
    que alegria tan grande, ya veras que con nuestros deseos y rezos sale enseguida adelantes !!!es una luchadora!!!! y el mundo es de los luchadores, seguimos rezando para los resultados de tu otra hija
    Millones de besos y abrazos
    !!!Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  39. Mil bendiciones para toda tu familia!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  40. VAYA QUE BUEN REGALO DE NAVIDAD,¡¡¡ aunque sea prematura veras que prontito esta en casa, os deseo lo mejor y que esa bebe se ponga prontito muy grande para estar en cas ,FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola Graciela ,pero que hermosa sorpresa!!
    Cuando terminé hoy con los familiares que estuvieron para esta navidad ,encendí la compu para dejarte un mensaje y veo esta lindisima noticia !! Felicitaciones por la nueva integrante de la familia!!.
    Me alegro tanto por ustedes ,que todo haya pasado y ya puedan estar mas tranquilos ,seguramente el lunes otra buena noticia llegará para Carla.
    Un abrazo grande para toda la familia .

    ResponderEliminar
  42. Hola graciela.acabo de ver tu comentario en mi blog.gracias por tan lindas palabras,y por hacerte seguidora,me anoto como seguidora del tuyo...Quiero desearte felices fiestas y decirte...FELICIDADES!!!por el nacimiento de tu nietita,ya vas a ver que se va a poner bien y prontito estará en casa con su mamá...Que cosa más linda es la llegada de un bebé a la familia.no? También espero que lo de tu hija salga todo bien,ánimo,seguro así será. Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  43. Hola , felicidades! sIn lugar a dudas , tu nietesita es el mejor regalo de navidad! bendiciones , Rose Marie

    ResponderEliminar
  44. Graciela, amiga!!!!! que gran noticia!!!! Felicidades!!!! realmente me emocionó mucho leer este mensaje, bendiciones para este angelito recién llegado, por supuesto un abrazo enorme para tu hija para su esposo, felciitaciones para el resto de la familia, y para vos, amiga, todo mi cariño y un besote enorrrrme!!! Estaré pendiente el lunes de las noticia de tu otra hija, pero seguro saldra todo bien

    ResponderEliminar
  45. Graciela!! Qué alegría inmensa!!!! Tengo la piel de gallina de leer este post!! Ya para este momento seguro que conoces a tu nietita, me imagino la alegría, tuya y de esos hermanitos...y de todos, por supuesto!!!!!!!!
    Claro que ese nacimiento trae mucha luz y esperanzas!!!! Un beso inmenso y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  46. FELICIDADES!!! que buena noticia por fin! un angelito en casa, ahora ya todo os tiene que ir bien. Muchos ánimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Graciela, me alegro que todo haya salido bien y que ya puedas disfrutar de tu nieta.
    Felices fiestas
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  48. amiga QUÉ ALEGRÍA!!!no nos iba a fallar el NIÑO JESÚS !!! BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA !!!! Y TODO MI AMORRRRRRRR !!!

    ResponderEliminar
  49. Desculpe amiga não é sua filha e sim sua neta..mas neta e filha é a mesma coisa..sou vó também e minha neta é filha ,acho até que amammos mais os netos que os filhos.kkkk
    Estou aqui torcendo para que ela se recupere.
    bjs

    ResponderEliminar