Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




12 de enero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO

Amigas este bello premio me lo otorga Paqui , una linda amiga de España, su blog es " DE TODO UN POCO", ( Hacer CLIK en su nombre para visitarla) un bello espacio en donde hace gala de de sus tejidos al crochet  , que yo recomiendo y como ella dice y " de todo un poco", Paqui me ha honrado con este bello premio , este galardón a sido creado por el blog de ARTE Y PICO, ( Hacer CLIK, para entrar a su espacio), para reconocer el arte y la creatividad del mundo blogueril, pero como todo premio tiene normas por cumplir:
1º) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogueril, sin importar su idioma.
2º) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos la visiten.
3º) Cada premiada debe exhibir el premio , colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4º) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5º) Exhibir estas reglas.
Las reglas son solo a 5 blogs, espero que se entienda, pero es muy dificil elejir a cinco amigas, pero reglas son reglas.
Este premio se lo paso a los siguientes blog, que lo disfruten:
1* Graciela, su blog :  CHEZ GRA
2* Rosina,   su blog:    RECICLARTE
3* Ross,      su blog:    BIJOUX ROOS
4* Carmen,  su blog:    LOS TRABAJOS DE CARMEN
5* Rosy,      su blog:    CROCHET DE ROSY
Haciendo CLIK en cada uno de sus nombre van directamente a sus espacios, blog que yo recomiendo que pasen a visitarlos y a disfrutarlo. GRACIAS PAQUI, amiga te deseo todo lo mejor , me has honrado con tu AMISTAD un beso GRACIELA

14 comentarios:

  1. Que lo disfrutes amiga a este premio.. te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, felicitaciones por tan merecido reconocimiento! Que bueno , me alegro por ti. Bendiciones, rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Paqui es una excelente persona y no se equivocó en darte el premio. ¡¡¡por supuesto que me lo llevo y desde ya te lo agradezco de corazón!! Y agradecele a tu angelito los saludos y mimos que me mandó!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el premio ,que lo disfrutes.Muy merecido por tu creatividad.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela: felicidades por este bello premio, mas que merecido. Eres muy atenta y siempre dejas tus amables comentarios en mi blog, yo voy muy retrasada con las visitas, pero bueno, quise pasar a dejarte unas palabras de agradecimiento.
    Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Ya me lo llevo y luego lo llevo al blog!!! Gracias por acordarte de mi y me encantó ese besito del angelito!!!
    Sé feliz amiga!!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Querida Graciela!! Graciassssssssssss!!!!!
    Me llena de alegría que hayas pensado en mí y que me lo otorgue una GRAN ARTESANA como vos , hace que se tripliquen mi alegría y orgullo !!
    Qué disfrutes de tu bien merecido premio y nuevamente ...graciassss amiga !!
    Te dejo mi cariño y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  8. Oi Graciela, Love your blog!
    Have a happy Thursday, xx

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades por tu merecido premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Grace!! perdon , no habia visto tu mensaje! ya pasè hace unos dias a ver a la dulce Yasmile!abrazos y me llevo el pico.. digo.. el premio de arte y pico ji ji besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Graciela, felicidades por tu premio y mechas, muchas felicitaciones por el nacimiento de tu nieta.... Un Gran Regalo.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese premio que es muy merecido.Gracias por tu comentario en nuestro blog,eres un encanto.Y lo que dices de las palabras a esa personita tan especial para tí,son de corazón.Te mereces lo mejor,siempre eres muy cariñosa con todo el mundo,te haces querer.Un besito desde España,Aurori

    ResponderEliminar
  13. hola amiga !!! FELICITACIONES por tu premio, pero el premio mayor , es la dulce Yasmile, desde que ví su foto, trato en distintos momentos de dejarte el comentario, y cuando llega el momento de publicar, se me borra todo, espero que hoy no ocurra lo mismo !!! tampoco puedo enviar mail por yahoo, que no sé lo que le pasa, recibir puedo pero no enviar, por eso no pude mandar mi saludo de finde
    GRACIELA, todo mi amor para vos y tu nietita !!!

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño, un merecido e importante premio!!!
    Me encanta verlo en tu blog. Felicidades por él y prepárate a recibir muchos más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar