Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


17 de enero de 2011

PREMIO: BLOG DE ORO

Hola amigas, yo no salgo de mi asombro , he recibido otro premio más, el cual me honra michisimo, este premio BLOG DE ORO me lo entrega mi amiga, Rosa Garcia Figueira, ella tiene un blog hermoso en donde hace gala de sus bellos trabajos,  yo recomiendo que pasen a visitarlo porque se van a llenar los ojos con su bellos proyectos, el nombre de su espacio es :" BAÚL DE ROXIÑA", se que muchas amigas mías ya la conoce, pero para la que no la conoce, les recomiendo un paseito por su casa virtual. Haciendo CLIK en la imagen van directamente a su espacio.
Yo este premio se lo otorgo a cinco amigas que tambien tiene espacios muy lindos, en donde hacen gala de los buenas artesanas que son y que son amigas a las que yo quiero mucho, haciendo CLIK en cada uno de sus nombres van directamente a recorrer cada una de sus casitas , en donde se que van a ser bien recibidas.
1º) Moni. * SUEÑOS CUMPLIDO
2º) Susana. * HACIENDO MANUALIDADES 
3º) Elida. * DEL TALLER AL MUNDO 2
5º) Kitty. * CREACIONES CON ESTO Y AQUELLO                                               

15 comentarios:

  1. Enhorabuena, Gra!!
    Y muy merecido, además.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, muchas gracias por tu confianza en mi trabajo y por pensar en el para otorgarme este premio.
    En este mundo de artesanas, unas mas conocidas que otras pero con trabajos maravilosos, se hace dificil otorgarlo por eso te agradezco tu atención y gentileza.
    Un beso amiga y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela, mis felicitaciones y mejores triunfos en este año, comparto tu satisfaccion , bendiciones ,Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela, Felicitaciones!!! muy merecido el premio por los hermosos trabajos que hacés, que sea un impulso para regalarnos muchísimos más!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Felicitaciones Gra!!!!!! Este es tu año, no hay dudas! Besos

    ResponderEliminar
  6. gra muchas gracias por tan bonito premio y felicitaciones a ti por recibirlo que ten gas un lindo y soleado dia moni

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio, pero tu blog no es de oro, como mínimo es de platino y diamantes, como su creadora. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!!!!!!!! No sabía cómo podía hacerte comentarios!!! Madre mía qué despistada!! Te he dedicado un premio, espero que lo recibas con esa alegría que nos regalas a todas!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela, un gran Premio el que te han otorgado y muy merecido. Te felicito por él y a las amigas a las que se lo has entregado.
    Besos guapa y disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por el premio que bien ganado lo tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Graciela, ya vas por el premio número mil, más o menos, no? Tu blog es verdaderamente de oro. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mira como empezaste el año,no paras.Me alegro mucho por ti.Aurori

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela
    Felicitaciones por este premio que te han dado, y muchísimas gracias en nombre de Flor y mío por tenernos en cuenta. Ya mismo lo llevo y lo atesoro con los otros que con tanto cariño me dan y con tanto cariño y agradecimiento recibo.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola Gra !!!! Pasaba a saludar amiga, hoy que vine con un poquito más de tiempo, me di un paseo , recorriendo tu blog y me sorprendí...tenemos muchos puntos que nos unen...no sabés cuantos...Increíble esto de los blogs...apenas pueda y encuentre un rato , te voy a escribir un mail...Te dejo un beso muy grande y siento que esta amistad es una gran coincidencia de vida...Felicidades por los premios, que los disfrutes...Nos encontramos siempre !!!!!

    ResponderEliminar
  15. amiga !!! tu premio ya está en mi blog !!!
    GRACIASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar