Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS

Mis trabajos


26 de abril de 2011

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS, RECIBI MI PREMIOOOOOOOOOOOOOO, QUE ME GANE EN EL SORTEO DE "ENTRE NUBES DE ALGODÓN" .

Hola y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas  y a cada una de ustedes, por tanto AMOR, RESPETO en cada uno de vuestros comentarios, me hicierón sentir muy bien. Para mi, ese aliciente que me brindan a travez de palabras escritas como yo digo con letras llenas de AMOR y en donde cada una me dejo expresado su sentimiento, palabras que agrasdezco desde lo más profundo de mi corazón, saben una cosa y no me da verguenza decirlo, pero a pesar de la edad que tengo, yo soy muy miedosa  y me da terror pensar en una posible operación, porque lo mio de ser algo simple por así decirlo, pasa a ser algo comprometido y peligroso y la verdad es que tengo muchisimo miedo.
Pero bueno si algo le agradezco a este mundo bloguero en donde me muevo gracias a mi marido y de Brian que me insistierón para de abrir este hermoso espacio, es justamente este campo florido de bellas flores  queson ustedes mis hermosas amigas , mis  damas de compañia que con su alegría, su comentario o su broma, me fortalecen cada día de mi vida , en donde tambien tengo hermosos caballeros que me custodian con sus comentarios que me llegan al alma, lleno de cariño y respeto.
Les prometo que no me voy a dejar vencer por la angustia, les voy a hacer caso, ya estoy trabajando para subir mis proyectos, tenganme un poquitin de paciencia, nada más UN BESO A TODO/AS y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS infinita, como digo yo las tengo apretaditas en mi corazón.



Pero ahora quiero mostrarle, este bello regalo que me gane en el sorteo de Alita, como las conocemos muchas de nosotras y a las que no la conocen las invito a que tocando la imagen entren a su espacio "ENTRE NUBES DE ALGODÓN", Alejandra es una joven y experta  manualista, que vive en San Rafael Mendoza, una provincia bella de nuestra querida ARGENTINA, saben como llaman a ese hermoso lugar de mi querido país " MENDOZA , la tierra del buen SOL y el buen VINO".y yo le agragaria de buenas ARTESANAS.
Les cuento que ella hace muñequería country, lindisimos muñecos, con mucha mágia y el encanto de amar lo que se hace, pero tambien tiene en su haber lindas fantasías, que sus manos dejan plasmadas en la porcelanafría haciendo proyectos con mucha imaginación, gran colorido y personajes como salido del cuento mejor contado , pero esta mágica niña, tambien incursiona en la tela, como forrar un moises o lindas cositas para sus sobrinitos.
Yo quiero que la visiten , porque a mi me gusta recomendar a mis pares y cuando esos pares son jovenes más todavía , hoy que la juventud en algunos casos esta tan perdida, Alita con su hermosa edad ya tiene una familia formada y muchas ilusiones de crecer en la vida , por eso les pido que la visiten y que le dejen su parecer, les puedo asegurar que ella no las va a defraudar porque tiene MAGÍA EN SUS MANOS y FANTASÍA para plasmar en sus proyectos.
Tambien quiero contarle que yo hable por telefono con ella y me agrado muchisimo todo lo que me conto, que todo lo que hablamos fue un agregado más de  su bella carta de 3 hojas en donde me cuentas cositas de ella, su familia, tuvimos una amena charla, en donde me conto que su sueño es abrir un taller para enseñar, a lo que la anime porque despues que vi lo que me regalo, con la profesionalidad , la prolijidad y  el buen gusto depositado en cada cosita que recibi, le digo a ALITA, AMIGA MIA "YA PONE TU TALLER , QUE VAS A TENER MUCHISIMAS ALUMNAS, PORQUE SOS UNA GENÍA:
Bueno ahora les cuento lo que me regalo, bueno el reloj que es HERMOSOOOOOOOOOO, venía acompañado de un alfiletero flor, muy bonito, cintas, tambien dos portamensajes p/ la heladera en porcelana en frío, echo con mucha delicadeza, servilleta para decoupage preciosas, estrellitas de papel, dijes de madera para una futura aplicación, pero tambien me regalo una cajita de chocolates en ramas echo en Mendoza, nueces que al momento de la foto Brian se había comido ya la mitad, RIQUISIMASSSSSS que me cuenta que son de la quinta de su abuelo,  y dos potes de dulce casero echo por ella de damasco y durazno, que les cuento que esos potes en la tapita traen unos hermosos animalitos encho en porcelana en frío. Les cuento que Brian tuvo que esperar a sacar las fotos, para degustar el chocolate en rama y los dulces , que no saben lo rico que son.
Alita amiga me has echo muy feliz, primero porque tu regalo es PRECIOSOOOOOOOOOOOOO y luego porque como bien decis vos en tu carta , llego en un momento especial de mi vida y vaya si me levanto el ANIMO, amiga entre vos y el resto de mis amigas hicirón todo lo posible para que yo sea FELIZ y les puedo asegurar que lo lograrón.
Quiero decirles a mis amigas que todos los mimos y premios que tengo guardado sale en la próxima entrada como corresponde.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALITA, me hiciste muy feliz BESOOOOOOOOTES GRACIELA



37 comentarios:

  1. Vaya REGALAZO, realmente puedes estar muy feliz. No seas miedosa, si te tienes que operar los médicos ya saben como hacer las cosas, poniendote nerviosa lo pasas mal y tu familia peor, aunque delante tuyo quieran disimularlo. Has de ser fuerte, tranquilizarte y solo pensar en curarte y volver a enseñarnos tus maravillosas obras. Un abrazo muy fuerte (sin achucharte en la hernia) Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio es muy bonito y original, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela, no tengas miedo por tu operación, piensa en positivo y verás que todo saldrá muy bien. Por lo pronto estás de suerte ,mira la maravilla de regalo que te ha tocado, es precioso y encima todas las cositas que te mandó. Recibe un fuerte abrazo de tu amiga sevillana y recupérate pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan hermoso regalo!!!!!
    Animo con la operación!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Gra!!! Cuántas cositas bellas y llenas de afecto!!! Y no deja de sorprenderme el TALENTO que guarda esta tierra. ¡Felicitaciones a esa artesana mendocina de lujo!!!!!
    Un beso grande para vos y ....¡¡¡¡nada de miedos!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Gra. Enhorabuena por ese regalo tan precioso!!
    Y quién dijo miedo?? eh???
    Ánimo, niña. Todo irá bien. Confía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Precosos regalos, yo estoy contigo , pienso que tendría que montar el taller , seguro que le va a ir muy bien.
    Por la operación , no te preocupes que verás como todo sale bien .
    Ánimos !!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GRA QUE LINDO PREMIO,FUERZA AMIGA TE MANDO UN BESOS ENORME!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Gra que lindo que ya recibiste los regalitos de Alita se ve todo precioso y me imagino que ayuda a levantar el animo como buena Mendocina que soy me encantaron las palabras que dedicaste a mi tierra ojala algun dia conozca a Alita
    besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso regalo amiga!!! Que lo disfrutes, te mereces mucho más, por ser cómo sos!!! Una tern ura andante!!!
    Y no tengas miedo linda amiga, que todo saldrá bien, Dios te acompaña!!!
    Suerte y que te mejores, aquí estamos nosotras, siempre a tu lado!!!
    Besote
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Animo, olvida el miedo y ponte buen pronto, q te estamos esperando.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. GRA, QUE ALEGRÍA QUE EL AMOR Y LOS PEDIDOS A LA VIRGEN DE GUADALUPE,POR TU SALUD SE ESTAN VIENDO, Y ESTÉS CON GANAS DE VOLVER A CREAR, LO QUE ESCRIBISTE DE ALITA ES HERMOSO Y LOS REGALOS RECIBIDOS SON BELLÍSIMOS,RECORDÁ QUE EN MI BLOG TE DEJÉ OTRO "MIMITO", PARA TU CORAZÓN, Y TE MANDÉ MIS TELEFONOS POR MAIL, QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE TE ESTAS RECUPERANDO QUERIDA TOCAYA, TE DEJO UN GRAN ABRAZOTE DESDE CORDOBA,GRA.

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga! Que lindos regalos y que lo disfrutes!!! Sos una persona con una gran fortaleza espiritual...así que arriba ese ánimo y sin miedo que nosotras desde aquí te mandamos toda la buena vibra que necesites!!!!!
    Mi querida Graciela te dejo todo mi cariño y espero que te recuperes pronto!!!!!!!!
    Un beso y un abrazo enormeeeee.

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga: que alegría poder ganarse un premiazo como ése... una preciosura !!
    Me alegro en el alma que te haya tocado a tí, porque es una inyección de ánimo, porque alimenta el alma, porque es positivismo y lo debes usar para pensar en tí en esa misma onda.
    Ya te escribiré a tu correo... hace poco te envié uno y espero lo hayas recibido.
    Un besito amiga. He tenido problemas con el ordenador ... no me permitía cargar ninguna pagina y se me apagaba. Parece que anda mejor .... veremos hasta cuando.
    Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Graciela: gracias por tus bonitos comentarios sobre mis labores...ya me tienes de segidora y amiga.Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Graciela que lindo que te sientas un poquito mejor... no tengas miedo.. averigua,consulta pregunta mucho a los doc, que te saquen de dudas y despues te pones en manos de Dios, y el batallon de bloogueras lo cansamos a diosito y junto a su mama maria lo cansamos de escuchar nuestras oraciones para que salga todo bien un fuerte abrazo ...besossssss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ese premiecito y por todo lo que haces.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Graciela te felicito por lo querida que eres en este mundo blogquero.
    No tengas miedo que serás protegidas por todas tus amigas del mundo cibernético.fuerza!!

    ResponderEliminar
  19. Graciela que hermosos regalos! el reloj es muy original y me enamoré de los frasquitos de dulce.¡que buen gusto!
    Es normal estar nerviosa pero estoy de acuerdo con lo que te dice Liliana que preguntes a los médicos todas las dudas que tengas.
    Te mando un abrazo muy fuerte y yo también te tengo presente en mis oraciones

    ResponderEliminar
  20. hola gra bellisimo ese reloj difrutalo en un lugar de tu cocina muy bello jueves moni

    ResponderEliminar
  21. un premio precioso disfrutalo y sobre todo cuidate vale? un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Graciela unos regalos preciosos hechos con corazón
    Besos desde La Linea, te mandamos mucha energía positiva Mayte

    ResponderEliminar
  23. Qué regalazo Gra!!!!...Como decían antes los chicos...Qué " tarro "jajajaja...Merecés todo lo lo mejor Gra...y no te dé pudor sentir miedo, eso demuestra que estás viva y amás la vida.VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESITO ENOOOOORMEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  24. Que belleza mi querida Gra..Y tantos regalitos recibidos

    Los mereces todos,eres una maravillosa persona con un dón en tu corazón..El de la generosidad y eso hoy en dia es muy dificil de tener
    Te quiero y admiro..Besitos desde España Victoria
    Aún no sé si te has apuntado a mi sorteo

    ResponderEliminar
  25. Que lindo regalo, te mereces eso y mucho más, por todo lo que tu nos brindas. No te preocupes por nada !!! Besos y mucho cariño

    ResponderEliminar
  26. hOLA GRACIELA¡¡
    deseo hayas pasado unas felices pascuas y te felicito por tu hermoso regalo, te lo mereces por ser tan buen AMIGA Y ARTESANA DE LUJO.bUENA SEMANA Y ABRAZOS DE TRINY.

    ResponderEliminar
  27. Hola Tocaya!!!!!!!!! no me olvidaste no? pasó bastante tiempo pero aca estoy de vuelta en el ruedo jejej, felicitaciones por tu premio te lo merecés , sos una mujer muy cálida y llena de energía positiva, que eso es lo que hace falta para vivir mejor y mas felices!!!
    te mando todo mi cariño hasta pronto amiga!!!°!
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Graciela, me alegro de leerte un poco más animada y con ganas de ponerte a hacer cositas. El miedo es algo que no podemos evitar y siempre lo tenemos a algo, ¡yo se lo tengo al agua y a los aviones!, así que no podré ir a visitarte en persona, pero gracias a dios tenemos este medio para seguir en contacto.
    Amiga, qué bellos regalos recibiste, ¡te los mereces! Disfrútalos y también disfruta de tu familia, tanto la real como la virtual. Ya ves que hay mucha gente que te quiere y es porque tú también repartes siempre amor.
    Te mando un abrazo muy grande y todo mi apoyo. ¡Mucho ánimo y haz caso al médico!
    Conchi

    ResponderEliminar
  29. GRACIELA QUE BONITOS REGALOS. TODOS ELLOS LLEGAN LLENOS DE CARIÑO.
    ANIMO AMIGA QUE TODAS TUS AMIGAS BLOGERAS ESTAN ENVIÁNDOTE SUS BUENAS ONDAS Y VERÁS QUE TE AYUDARÁN.
    ¡¡¡A PENSAR EN POSITIVO Y TODO IRÁ MUCHÍSIMO MEJOR!!!
    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  30. Hola seguidora nº 400, ahora yo soy tu seguidora 450, media centena después. Muchísimas gracias por tus hermosas palabras. Me alegro mucho. También es maravilloso y acogedor tu blog.
    ¡Sigue así como eres! ¡Simpática!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones por tu premio, realmente bellísimo!!! que manos esta chica!!!, y ponerse rápido bien, para seguir haciendo cosas lindas!!!
    Besos y buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  32. Un precioso regalo, el mejor de todos es tu salud, cuídate vale?
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. HOLA AMIGA!!! PASABA A INVITARTE PARA QUE TE INSCRIBAS EN EL SORTEO QUE VOY A REALIZAR...BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  34. HOLA GRACIELA!!!!!!!No sabía que estabas malita, echaba de menos tus amorosos comentarios,pero como he estado de viaje no he podido visitar mucho los blogs y dejar comentarios,por eso al visitar tu blog me he enterado de que tienes una hernia y te van a operar.Te animo a que seas valiente, que tengas fé en los médicos y te pongas en manos de DIOS y verás como todo sale bien.
    MUCHOS BESOS QUERIDA AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga, como vai?Como esta ai em nossa Argentina? Aqui esta começando o friu, mas um friuzinho gostoso, quando quiser, venha tomar um chá comigo. hehe
    Podemos nos falar pelo twitter ou facebook, o que acha?E assim tomarmos nosso chá.

    ResponderEliminar
  36. He pasado a desearte que tengas una linda semana llena de bendiciones
    Te echo de menos
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  37. GRACIELA Hola, Gracias por las felicitaciones, usted y muy amable
    BLOG voy a poner en una bufanda hermosa.
    Un abrazo.
    Ana Claudia - Río de Janeiro / Brasil

    ResponderEliminar