Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




3 de septiembre de 2011

TIEMPO DE RELAX

Hola mis queridas amigas, antes que nada GRACIASSSSSSSS por todo los mensajitos que me dejan en el correo y los comentarios en mi blog y los llamados telefónicos que me llenan de alegría, preguntadome que pasa que no subo trabajos, cosa que paso a explicar.
Estoy pasando un momento familiar que compromete mi tiempo completo, de pronto mi casa " no es mi casa",( por así decirlo) yo de estar sola prácticamente la mayor parte del tiempo luego que Brian se iba al colegio y mi marido a trabajar, hoy eso cambio, mi hija más chica, en un cambio de actitud muy brusco, se instalo en Chile, sin mediar el daño que podía hacer a sus hijos y a la familia, como consecuencia de todo esto, tuvimos que intervenir con mi marido, ECHAR A LA NIÑERA, y traer mis  dos nietos a casa.
Mi hija confío en una persona, sin precisar todo lo que esto acarraría como consecuencia, una parte de esa consecuencia fue robo de dinero y otras cosas, mal trato fisico( le pegaba) y sicológico a mis nietos, llevarse a mi nieto más chico de 5 añitos fuera de la provincia ( sin permiso ), haciendolo pasar como hijo de ella, robo del documento del nene, dejar encerrado a nieto mayor, dos días solito en un departamento que esta en un 5to. piso, etc etc etc..... y muchas cosas más que es muy largo de contar.
Un buen día por esas cosas que tengo yo, se me ocurre caer con mi marido dos veces en un mismo día, una avisando y la otra sin avisar, cuando llegue avisando de que yo iba al departamento, encontre todo bien, pero en la mirada de mis nietos vi miedo y como que me querían decir algo, mi intuición de abuela hizo que volvieramos de nuevo ese día , le pedi al portero que nos abriera por favor la puerta y allí me encontre con muchas sorpresas desagradables , mis nietos nos contarón todo lo que ella hacia en esa tres horas o cuatro a más tardar que había entre visita y visita nuestra que era todos los días, de TERROR, de por si llegamos y estaban solitos y encerrados y sin comida.
Así que amigas, llame a mi hija, llego mi hija de Chile, levanto todo el departamento, como consecuencia de todo esto tengo en mi casa ahora todo lo de ella, tengo a mis nietos, con lo que todo esto conyeva.
Llevarlo a la escuela y al jardin de infantes ( no quieren ir en transporte ) porque tiene miedo, hay que irlos a buscar, el lunes comienzan con sicólogos, etc..etc..
Por eso les pido paciencia, yo las voy a visitar en el momentito que pueda, pero ahora todo mi tiempo esta concentrado en sacar a mis nietos adelante, mi hija va a venir una semana por mes, no se puede llevar a mis nietos por que el tiempo escolar entre un país y otro es distinto, así que tenemos que esperar que terminen las clases en el mes de diciembre, como comprenderan se me dio vuelta todo, porque lo peor es el miedo  que hay en ellos.
Tengo varios trabajos empezados, pero por ahora imposible de terminar, ya cuando me ordene un poco más comenzare de nuevo con mis actividades.
Tarde pero mis queridas amiga FELIZ DÍA PARA TODAS LAS BLOGUERAS, este es un mundo fantastico en donde prevalese la buena amistad, el respeto, el cariño pero por sobre todo las ganas de mostrar lo poco o lo mucho que sabemos hacer y aprender de cada una de quienes conforman este maravilloso mundo , así que mi amistad , mi cariño y mis felicitaciones a cada una de ustedes.
Tambien quiero felicitar a quienes en el mes de setiembre cumplen años en sus respectivos bloguers, que sea con felicidad y por muchos años más.
Tambien no quiero olvidarme de las CUMPLEAÑERAS DEL MES, FELIZ CUMPLE a cada una de ustedes.
Pido disculpa, por este TIEMPO DE RELAX a la fuerza, pero AMO A MIS NIETOS por sobre todas las cosas y ahora ellos son prioridad UNO, pero en los momentitos que tenga libre las voy a visitar, así que no se enojen si no las visito seguido , lo que si pido QUE ME EXTRAÑENNNNNNNN como yo a cada una de ustedes, LA/OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como siempre digo ustedes son las flores y los pimpollos  más bello que tengo en mi querido jardín y a cada una/o de ustedes los llevo APRETADITOS EN MI CORAZÓN , GRACIASSSSS por vuetra comprención, un beso  GRACIELA

41 comentarios:

  1. AY! Amiga!!!
    Que mal momento que pasaron tus nietos! Lo bueno que tienen una Abuela con un corazon enorme y que estoy segura que los vas a sacar adelante.
    Porsupuesto que te entiendo y que a la distancia te mando toda mi fuerza para que esto pase pronto y super bien.
    Aqui estaremos para cuando puedas venir, y promento pasar igual aunque no estes.
    Si te voy a EXTRANAR!!!!!!!!!!!!!
    PORQUE SOS DE LAS PERSONAS QUE ENDULZAN CON LAS PALABRAS!!!
    Te quiero mucho!!!!!!!!y fuerza que tus nietos son lo mas importante!
    BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracielo que feo lo que pasaron tus nietitos, se entiende que estés preocupada por ello, mimalos mucho. Estaremos esperandote con mucho amor amiga. Vas a ver que pronto todo quedará en el recuerdo. Te dejo muchos abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios Graciela !! olvídate del blog !!!...
    Hay prioridades en la vida y ésta es una de ellas y con consecuencias en los niños.
    Ya que te ha tocado el asumir el cuidado de ellos ya se sabe que tu tiempo personal se termina hasta que se resuelva todo y ellos puedan estar con su mamá.
    Si no existieran los abuelos !!!
    Cuanto valor han tenido y cuanto mas tienen ahora en los que recae muchas más responsabilidades y derechos que antes..
    Pero amiga... ya se nota lo madraza que eres y lo abuelaza ni que hablar... así que te mando un beso grandote igual que a tu esposo.
    No he andado y este es mi primer comentario porque ando con una conjuntivitis que no veas!! apenas si entro por eso te mando mi abrazo y mucho ánimo y fuerzas para que los niños vuelvan a encontrarse tranquilitos.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Uy amiga, cuantas cosas nos depara la vida... obstaculos que aparecen en el camino pero con fuerza, valor, empeño, cariño, amor, dedicacion de una persona como uds.(los abuelos) ya se superaran y todo volvera a hacer como antes.un fuerte apreton de manos,y seguramente ya tendras tiempo para dedicar a tu blog y visitarnos.Desde URUGUAY-DURAZNO, UN SALUDO ENORME !!

    ResponderEliminar
  5. Amiga es terrible lo que nos contas!!!...Esta niñera debería ir preso y quedarse allí por largo tiempo. Espero que con tu amor y cuidados tus nietos se sientan mejor cada día.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Que Dios te colme de bendiciones....especialmente de salud y sabiduría para que salgas adelante en esta noble labor.....
    Que Dios bendiga y cuide a tus nietos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Pobrecitos niños!! Gracias que te tienen a ti, seguro que ahora, a tu lado, se sienten tranquilos y a salvo! Mucho ánimo, verás que poco a poco, todo se arreglará!! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela, me he quedado sorprendida de lo que has contado, qué terrible y que indignante! Me imagino que la habrás agarrado de los pelos a la condenada esa, bueno es por la indignación que hablo así, pero yo no me habría contenido. Dios quiera que tus nietitos puedan olvidar y superar los maltratos. Todas esas cosas feas se ven el la tv, y a veces uno piensa que no nos sucederá a nosotros, ya me imagino todo lo que han pasado. Qué buena abuela eres, seguro que con tu cariño y amor ellos saldrán adelante.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo buena amiga, con tu ayuda tus nietecitos lograrán superar el trauma vivido, solo has de darle tiempo al tiempo y este amor incondicional que les tienes. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,Graciela me he quedado sin palabras,espero que tenga su castigo el monstruo ese.
    Muchos besos para todos Mayte

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Eys graciela........ÁNIMO¡¡¡.
    Y si pillas a ''esa señora'' me la mandas que es pa' decirle un par de cositas, y hacerlo lo que le hizo a los nenes multiplicado por 1000.......¡¡mierda de gente¡¡.
    En España hay un dicho; ''Quien escupe al cielo le acaba cayendo''......pues eso cuestión de tiempo. Ojala la justicia (terrenal o divina) la ponga en su sitio.
    Para ti mucho ánimo y mucha fuerza. Nosotras te esperamos.
    Bsts...los mas dulces para tus nenes.

    ResponderEliminar
  12. Querida Graciela,tu prioridad logicamente es tu familia...olvida el resto es secundario ..No quiero ni pensar lo que han pasado esos nenes Pero tienen también unos abuelos estupendos que harán que se olviden de los malos momentos .Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Hola, vosotros comenzáis la primavera y nosotros estamos a punto de entrar en otoño, que la disfrutes, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Graciela, es increhible! Inpensable que haya personas asi, pero esta es la realidad de la vida . Lo positivo y bueno de todo es que tu instuicion de madre te guio a descubrir la verdad que pasan tus pobres nietesitos! Como madre y abuela responsable que eres te aplaudo todo lo que estas realizando por el bienestar de tu fam. Recordemos que cada accion tiene una retribucion , el mal que hacemos a otros , de una forma u otra es retribuido a nosotros, esa persona que actuo asi , tendra que dar cuentas, dejale a Dios como el mismo , dice, "mia es la venganza Yo Pagare". D.T.B. RosE M.

    ResponderEliminar
  15. Que trajedia corazon,cuanto lo siento,ya se que tus nietos estaran con todo el cariño que tu le puedas dar ,que es mucho conociendote un poco,tu eres todo dulcura y cariño,Dios te premiara seguro.Besitos cielo

    ResponderEliminar
  16. ayyyyyyyyyyyyy Graciela que horror lo que han pasado esas criaturitas¡¡¡ como puede haber gente tan malvada en el mundo¡¡¡¡ se me encoge el corazón sólo de pensarlo, yo tengo un nieto de 1 año y pensar que alguien le pudiera hacer algo asi....

    Gracias a dios que están contigo y tu tienes muy buen corazón y mucha fortaleza y saldrás adelante ya verás y dentro de poco sólo será un mal recuerdo, tu no te preocupes por el blog, eso no tiene importancia, tu máxima prioridad son ttus nietos¡¡¡¡ así que tranquila, cuidate mucho y arriba ese ánimo. adelante¡¡¡¡ muchos besitos apretaos para ti y para tus nietines¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Graciela, siento mucho que estén pasando por esta tragedia familiar, sobre todo los niños que no tienen culpa de nada y por culpa de nosotros, los adultos tienen que pasar por vivir con tanto miedo. Menos mal que os tienen a vosotros, sus abuelos, pues vuestro amor y cuidados les ayudará a crecer más seguros y felices.
    Nosotras te seguimos queriendo, amiga. Ahora todas estamos contigo en tu casa. Sí que tienes a gente ahí!!!!!

    Un abrazo muy grande y que todo se solucione muy pronto.
    Conchi

    ResponderEliminar
  18. Hola Gra, leia tu entrada y no lo podia creeer, menos mal q estuviste ahi, nosotras te vamos a extrañar pero aca estaremos dandote todo el apoyo. Ojala todo salga bien. Te mando un beso a vos y a tus nietos.
    Ale

    ResponderEliminar
  19. Pero que situación Amiga, es mi deceo de corazón que esta pesadilla pase rápido, se arregle todo y tenga un final feliz, que veo ya se esta encaminando contigo al lado de los niños. Todo lo mejor del mundo para vos, te llamo en estos días, ABRAZOTE DE OSO, GRA.

    ResponderEliminar
  20. Hola Graciela
    Lo que contás parece de una película de terror, gracias a Dios que estabas vos para descubrir todo eso, cómo para no estar aterrados tus nietos!
    Espero que todo se encamine pronto, y que lo que han vivido puedan superarlo.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Me parece increíble que haya personas tan desalmadas.
    Pero ahora es necesario que te ocupes de tus nietos.Para que superen los malos momentos pasados.
    Que disfrutes del amor de tu familia .
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  22. Fuerza Graciela!! Dios ha querido que llegaras en el momento justo y que tus nietos tengan ahora la contención y el cariño que necesitan. Tomate todo el tiempo que necesites, nosotras estaremos acá esperando tus bellos trabajos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Querida AMIGA GRACIELA , cuanto siento estos problemas que nos comentas y no poderte ayudar ,el consuelo que me queda es saber que eres una mujer cariñosa , razonable y fuerte capaz de superar esta dificil etapa.
    Un besote y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!!!Me he quedado de piepra por todo lo que nos has relatado sobre el terror que han pasado y que están pasando por una niñera desaprensiva.Gracias a DIOS que tu intuición de abuela amante descubrió todo lo que estaban pasando tus nietos y los sacastes de aquel infierno, ahora necesitan mucho amor que tú se lo darás a raudales y poco a poco se olvidarán de todo.
    No te preocupes por no poder visitar nuestros blogs ya que lo prioritario ahora son tus nietos.
    MUCHOS BESOS, TE QUIERO MUCHOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  25. Hola Graciela!!! Que HORROR lo que vivieron tus nietos!!! Comprendo PERFECTAMENTE que no puedas aparecer tan seguido como antes. Estoy segura que con el amor y el cariño de ustedes, pronto se recuperarán de todo lo malo que vivieron, pobres!!!
    Lamento MUCHÍSIMO todo lo que pasaron!!!
    Yo recién estoy apareciendo, no estuve muy bien de salud, los niños, los cursos que estuve haciendo para poder trabajar, en fin, una suma de cosas!!!
    Te dejo un fuerte abrazo y estaré pendiente de tus noticias!!!
    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  26. Hola Graciela :
    Lamento tanto lo que contas ,ahora lo principal es el bienestar de tus nietos ,no te preocupes por el blog ,nosotras estaremos aquí esperandote .
    Mientras tanto toda nuestras plegarias para ellos y para vos abuela de lujo!!
    Un abrazo grande ,grande!

    ResponderEliminar
  27. Hola Graciela, lamento mucho lo que pasaron tus nietos y espero que salgan adelante y lo superen. En cuanto a tí te felicito por ser una gran abuela y es totalmente entendible que te dediques a ellos, lo malo sería que no lo hicieras. Tienes mi admiración, me hubiera gustado tener una abuela así cuando falleció mi mamá teniendo yo 10 años. Que más puedo decir ... tienes mi apoyo y no te preocupes por el blog lo más importante es tu familia. Besos y fuerza para ayudar a tus nietos.

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Graciela por tu blog no te preocupes... Ahora la familia te necesita y tus nietos más. Lo que cuentas es una historia muy traumática para ellos, pero con todo el cariño tuyo y de tu esposo se que eso quedará en el pasado. Un abrazo fuerte que los colme de cariños a ustedes
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Querida Gr4aciela, se me encoge el alma sólo de pensar en el miedo de los niños! pero gracias a Dios te tienen a tí, y ahora estan tranquilos y salvo, el miedo pasará ya lo verás.
    Ten mucha paciencia y mucha fuerza que te mandamos tus seguidoras.
    Un beso.
    Chari.

    ResponderEliminar
  30. HOLA GRACIELA LINDA!!!!PERO QUE HISTORIA TAN SURREALISTA!!!! COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE TAN MALA CON UNOS NIÑITOS???? LA HABEIS DENUNCUADO???? ESO ES LO MENOS QUE SE MERECE. QUE MALA PERSONA. Y QUE LASTIMITA DE TUS NIETOS. NADA MAS IMAGINARMELOS, CON EL MIEDO EN LAS CARITAS, INTENTANDO PODER CONTARLO TODO, ME ENTRA MUCHA RABIA. QUE HAGA ESTO, ESTA MALA PERSONA, CON UNAS CRIATURAS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER.... PERO TRANQUILA. QUE NADIE SE VA DE AQUI, SIN SABER QUE HA ESTADO. YA LO PAGARA. Y TU, A MIRAR HACIA ADELANTE, Y A CUIDAR DE TUS NIETOS, QUE YA TU LO DICES, SON LO MAS IMPORTANTE. TE ESPERAMOS ANSIOSAS. RECIBE, TODO EL CARIÑO QUE TU ME HAS MANDADO, EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME HAS HECHO, SIN CONOCERME. DA BESITOS A TUS NIÑITOS, Y UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE PARA TI. VUELVE PRONTO.

    ResponderEliminar
  31. Dios uno escucha q pasa eso en la tele y cree q nunca te va a tocar...seguro que con el cariño que le das van a salir adelante y nunca nunca olvidaran que ruvieron a su abu cuando se sintieron solitos ...te esperamos y se te extraña besos

    ResponderEliminar
  32. Uy Graciela, a estas tipas hay que encerrarlas y botar la llave, ahora solo hay que ayudar a los niños y salir a delante en familia.

    Cariños
    cecilia

    ResponderEliminar
  33. Amiga mia triste me siento con lo leido
    Siento el que los niñ@s hayan tenido que pasar estos momentos tán dificiles luego de olvidar
    Dios está contigo y tu hermoso corazón sacará las fuerzas necesarias para sacr a tus nietecitos adelante
    Te envio todo mi cariño y ánimo para seguir adelante
    Sé que lo conseguirás
    Besitos desde España
    Victoria

    ResponderEliminar
  34. Ayyyy Amiga que horrores pasaron tus nietos, no entiendo porque hay gente mala en este mundo ,Gracias a Dios te tienen a ti abuela y ellos superaran el terrible drama vivido , no te preocupes por el blog , primero esta la familia , nosotras estaremos aqui esperandote siempre te envio un besoteee

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga Graciela: que malos momentos que pasaron esas criaturas.No se puede creer que haya tanta gente mala en este mundo, esperemos que tengan su merecido. En este momento lo principal es sacar adelante a esos chicos brindandoles todo el amor y la comprencion que necesiten, y para eso contamos con los abuelos como en tu caso.Bueno te esperaremos como siempre. Fuerza y adelante con tu mision. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  36. Cuanto lamento que estés pasando por esta situación tan terrible,querida Grace,seguro que primero está la contención y bienestar de tus nietos,y con el apoyo de la familia todo irá resolviéndose.Muchas fuerzas y un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  37. Amiga, recién hoy leo tu post, terrible!!!. Fuerza , todo mi cariño a tí y a TU familia. Te esperaremos con mucho amor amiguis...hasta pronto

    ResponderEliminar
  38. Gracias a Dios los chicos están bien, juntos y con ustedes...todo volverá a estar en orden...pobrecitos..mímalos mucho!!!!!la casa se te lleno de duendecillos esperando la primavera.
    Te cuento que te he enviado mail a tu correo y me los devuelve....lo has cambiado?
    besitos y gracias por tu linda amistad...

    ResponderEliminar
  39. Querida amiga, me acabo de enterar de la noticia, ¡no sabes como lo siento! ahora no pienses en el blog, aquí te esperaremos, tienes un gran trabajo fisico y anímico, cuidar de esas personitas a las que haces mucha falta.
    Besitos y te mando mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  40. Bem vinda a Casa de Retalhos Graciela!

    Muito obrigada pelas palavras carinhosas. Seu blog também é muito bacana.

    abraços

    ResponderEliminar
  41. Bueno amiga , me acabo de enterar , la prioridad son los nietos y es mas que entendible.
    Te deseo lo mejor y un abrazo a los pequeños que tienen unos abuelos maravillosos que le daran la contencion necesaria para que todo resulte de la mejor manera. un abrao para todos.Maria Luisa

    ResponderEliminar