Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




9 de diciembre de 2011

REGALOOOOOOOOOOO de mi AMIGAAAAAA Anama

Quiero compartir con todo/as ustedes algo que me emociono muchisimo, como recibir un regalo de mi AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA Anama, la verdad que fue una sorpresa total, porque como todo/as ustedes saben yo estoy viviendo un momento muy especial, en donde mi ánimo esta muy por debajo de lo que es mi verdadero estado emocional y  esta bella AMIGAAAAA mía, me hizo emocionar hasta las lágrimas.
Les cuento que yo no estaba en casa, fue el cierre  de clases del jardín de Santino, así que mi semana fue de mucho colegio y una vecina recibio el aviso del correo, pero como nos desencontramos con esta vecina por cuestiones de tiempo, me entrego el aviso dos días despues de haberlo recibido, pero el aviso decia únicamente que tenía que pasar por el correo, no me decia nada más.
Así que imaginense cual fue mi sorpresa al recibir un paquete, les cuento que fui con mi marido y mis nietos, como dice Lautarito en yunta y todos juntitos , ellos estaban más nerviosos que yo, pero la emoción fue tan grande, que yo que soy LLORONA de profesión y de nacimiento, ahí nomas delante de toda la gente me puse a llorar, pero esta vez fue la MÁS LINDA EMOCIÓN que puede sentir una persona como yo.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HERMOSA Y QUERIDA AMIGA, llegaste en el momento justo, en donde cada mimo tiene un significado muy especial para mi y el tuyo fue sentir el cobijo y el  cariño de una GRANNNNNN  AMIGAAAAAAAAAA MUY ESPECIAL Y MUY QUERIDAAAAAA por mi,.
Pero por si alguien no la conoce, cosa que dudo muchisimo, porque en este ambiente bloguero es muy pero muy querida por todo/as, las invito a pasar por su blog, "ANAMA, TEJE Y CREA", en el encontraran todo lo que se necesita para ser una gran tejedora en crochet( materia pendiente en mi), pero tambien encontraran otros trabajos  manuales de muchisima jerarquía, como ella solo lo sabe hacer y explicar.
Yo les dejo esta foto para compartir con ustedes mi emoción, miren ¡¡¡¡como trabajo de hermoso!!!, me envio una carpeta navideña, un tapiz de un angel, que como le dije a ella  por teléfono lo hice bendecir en la cátedral ,porque es una angel que llego en un mes muy especial para mi , unos posavasos navideños que les cuento que ya cada uno tiene dueño y una servilleta hermosa para decoupague, pero todo esto no vino solo, me escribio una carta en la cual senti al leerla todo lo bello de una HERMOSA AMISTAD, TE QUIEROOOOOOOOOOOO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sos un ser muy especial, muy querido y respetado por mi, y como si fuera poco ahora es una adorable  futura abuela.
Te dejo BESOSSSSSS rojos, verdes y blancos para que esta NAVIDAD sea tan fresca y pura como vos, AMIGAS POR SIEMPRE.   Hasta prontito GRACIELA

9 comentarios:

  1. preciosos todos los regalitos, es verdad Anamá es una gran persona, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos regalos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que suerte con tantos regalos, felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  4. AMIGAAAAAAA, ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS REGALITOS, FUERON UN SIMPLE MIMO PARA ALEGRARTE EL MOMENTO!!! YA TODO VA A VOLVER A LA NORMALIDAD Y SEGURO VAMOS A VER A LA GRACIELA DE SIEMPRE CON SUS HERMOSOS TRABAJOS!!! UN BESO GRANDOTE Y UN ABRAZO BIEN FUERTE !!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA!! Pase a saludarte,desearte que el 2012 venga cargado de bendiciones, por lo pronto ya has bendecido ese angel hermoso que te ha regalado tu amiga, y si bien no soy abuela aun , veo que sos muy dedicada, y que los nietos alegran espacios en nuestra vida, que te enorgullexes de cada uno de sus logros.... que lindo!! A la distancia, solo desearte lo mejor y que pases unas muy felices fiestas rodeada de tus seres queridos. Desde DURAZNO, un enorme beso y a seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  6. Graciela, qué linda entrada, me alegra muchísimo saber que recibiste un regalito de Anamá, que ya veo que son regalotes, jejeje, seguro que los disfrutarás mucho pues están hechos con amor para tí.
    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos regalos, aprobecho para desearte un feliz año nuevo besos

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO NUEVO GRACIELA!!...no estoy entrando casi nada al blog...pero siempre t recuerdo...mis mejores deseos para vos en este año!!! besotes!

    ResponderEliminar
  9. Querida Graciela: preciosos los regalos de Anamá, me imagino la sorpresa, además siempre nos alegra recibir de otra amiga.
    Muchas gracias por tu visita y palabras en mi casita.
    Te deseo un Feliz día, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar