Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




21 de febrero de 2012

VICTORIA, LLEGO EL CORREOOOOOOOOOO

Hola amigas, estoy más que feliz, recibi un regalito de España , de mi amiga Victoria, un hermoso guardabolsas, una aledeana que no le falta nada. 
Luce un bello vestido a cuadros en los tonos del marrón y beige, un delantal de tela de arpillera haciendo juego con su gorro, que luce en su cabeza, sobre sus hermosas trenzas y con un flequillo que la hace muy simpática.
Tambien trae en su mano izquierda una canasta de mimbre,con uvas, este detalle se repite tambien en su gorro de arpillera, que tiene como adorno un racimo, quieren que les diga una cosa, ese racimo de uvitas es lo más, son plástica pero parecen de gelatina cuando uno las aprieta, un detalle por demás de fino para un bello trabajo.
En la pechera de su vestido dice la palabra TENERIFE y sujeta su cintura un enorme moño con cuerda de arpillera.
Su carita, tiene una bella sonrisa bordada , 2 perlas negras que marcan su tierna mirada y una bella nariz, son parte de estos razgos sobresaliente de la carita de una aldeana con mucho glamohurts que creo que va a guardar muy bien mis bolsitas  va a decorar un hermoso rincón de mi cocina.
Ahora les quiero contar un secreto Victoria, estaba muy nerviosa, porque claro ella me mando el paquete a principios de Febrero y no llegaba, lo que yo le quiero decir son dos cosas , que todos lo paquetes que llegan del exterior primero llegan a la aduana de Buenos Aires y luego se reparte a las aduanas de las provincias.
 Eso lleva todo un trámite, es por eso que se demoro, pero en este caso en particular tambien se demoro porque  aquí  en la provincia de Salta,.se juntarón dos feriados uno nacional y otro provincial. como consecuencia el correo no trabajo.
Esto lo quiero aclarar para que Victoria se quede tranquila, amiga querida quise dejarte un comentario en tu blog, pero lo escribo y en el momento de enviar me rechaza el comentario, cosa que me esta pasando con varios blog amigos, y lo otro es que te deje correos pero no se si los leiste , pero bueno mi reina mia, tu sobre llego muy bien y yo estoy más que feliz.
Quiero tambien decirles que me escribio una carta hermosa, y lo otro que les quiero comentar que mi reina tiene varios blog, pero el que yo más frecuento es EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS, se que todo el mundo la conoce , pero si alguien todavía NO, pasen a visitarla porque Victoria les va a llenar la vista de hermosos y variados proyectos que  terminados son trabajos de calidad, hagan CLIK en la foto y entran a su casita automáticamente y después me diran que les parecio ese espacio mágico que ella tiene..
VICTORIA, te quiero REINA MÍA, me hiciste muy feliz y quiero que sepas una cosa, LO BUENO Y SIEMPRE BUENO VIENE EN FRASCO CHICO decia mi mamá, esto es en contestación  a un párrafo de tu hermosa carta.
Espero que a ustedes mis amigas, tambien les guste, un beso a todas y para vos Vic, mi corazón y mi respeto por siempre  GRACIELA



22 comentarios:

  1. Es PRECIOSA, tu aldeanita, mi querida amiga, y lo mas lindo son estos "MIMOS" que te da la gran familia bloguera a la que pertenecemos, querida Gra, se que estas muuuuyyyy feeeliz, con los regalitos que te llegan desde tan lejos!!,y te diré que te lo merecés, porque sos una persona que forma parte de nuestros afectos, una gran artesana y sos una gran Amiga, te dejo un gran cariño, como siempre, GRA menor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa tocaya!!!!!!!!! qué hermosa muñequita te enviaron!!!! te la merecés que tengas una linda mitad de semana un beso y un abracito fuerte fuerte!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidadessssss!!!Graciela que hermoso detalle, que lo disfrutes...te dejo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Es una REGALAZO,precioso, hecho con todos los detalles, y que rebosa amor por los cuatro costados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gracia, es preciosa, no me extraña que estes tan contenta, bsss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa muñeca¡¡..es muy linda....seguro que la disfrutarás.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que precioso regalo!
    Disfrutalo!!
    Feliz día Graciela!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de guardabolsas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ANADA GRACIELA !!!!! QUE BUENISIMO REGALO !!!!!
    SE VE, QUE AQUI EN ESPAÑA, TE QUIEREN MUCHO !!!!!
    POR QUE SERA ????? JJEJJEJEJEJEJ. PUES POR LO BUENISIMA PERSONA QUE ERES, CARIÑO, POR EL CALOR QUE CONTAGIAS, Y POR EL AMOR QUE NOS DAS. MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  10. Menudo regalazo, felicidades, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. que bonita que suerte tienes
    buena SEMANA

    ResponderEliminar
  12. Que bonito regalo! al igual que el perchero de la entrada anterior (no consegui dejar comentario). Me alegra mucho saber que las cosas se estan arreglando para vosotros
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Vaya regalazo!! Me imagino tu cara de felicidad al verlo, pero es que viniendo de Victoria no me extraña nada porque es un amor, bella por dentro y por fuera, una super woman, y que bien que podamos disfrutar del regalo que te ha hecho todas...
    Un saludito muy fuerte desde España!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Graciela! Seguro te llevaste una gran alegría, este mundo blogger es mágico!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciel ame estoy poniendo al dia con las visitas a los blog de mis amigas hermoso porta bolsa te mando Vicrtoria es hermosa te lo super mereces
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. hola amiga gracias por tu linda visita y que alegria recibiste esta niña porta bolsa ,realizada con el corazon de nuestra amiga ,victoria ,se lucira en tu hogar a difrutarla ,que tengas un divertido fin de semana ...moni

    ResponderEliminar
  17. Si que es linda la muñeca no me extraña que estés tan contenta con ella y mas por habértela regalado Victoria amiga de tantas blogueras, que la disfrute mucho, y siento muchísimo lo que ha pasado en tu país con ese tren la verdad que es una lastima que muera tanta gente por imprudencia de otros,Graciala cuando puedas quitas las palabras de verificación por favor que cada vez lo ponen mas dificil, besos

    ResponderEliminar
  18. Meus parabens seu blog e nota 10 você e uma Mulher de muito bom gosto palavra de um BRASILEIRO que muito adimira a ARGENTINA e seu povo

    ResponderEliminar
  19. parabéns amiga seu blog é lindo estamos seguindo bjss visite nos

    ResponderEliminar
  20. oi l bom dia esta vendo deixando uma visitinha aqui no seu blog e conferindo as novidades de seu cantinho. Vejo que esta lindo, eu nao me canso de admirar seu blog e claro seus trabalhos e sugestoes que deixas para nós artesãos. Passei a ser seguidora do seu blog e te convido a conferir meu cantinho tambem, Paixão por Artesanato, e ser seguidora do meu blog, sempre atualizo com meus trabalhos em croche eu eu amor fazer, e tambem com as novidades do ramo do artesanato em geral. Se puder me ajudar, a divulgar o meu blog, eu ficaria muito grata, pois eu retribuirei tambem a vc . Te deixo um bjao Regina

    ResponderEliminar